.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 20 de febrero de 2011

Tegoshi [12/13]

título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: El frío corazón de un escritor vuelve a palpitar gracias a la ternura de un niño que no deja de seguirlo y de llamarle "Taka"


nota: Dedicado a PAD'S. (Este capítulo es cursi xD lo lamento ♥)


previos: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11




“Eso es todo. Muchas gracias por su tiempo” agradecí con una amplia sonrisa mientras estrechaba la mano de mi quinto entrevistado.
Durante los últimos cinco años, el joven y creativo Kamenashi Kazuya se volvió uno de los diseñadores de modas más jóvenes en tener éxito a nivel internacional y aunque sus trabajos no eran muchos, el potencial que tenía lo compensaba. Entre sus más recientes proyectos estaba el de viajar a Francia para realizar su primer desfile en Europa a finales de mes.

“No hay de qué” respondió gracioso mientras me palmeaba un costado del pecho. “Y si cambias de idea, avísame! El desfile todavía es en un mes, así que tienes tiempo para practicar. Esta podría ser tu gran oportunidad!” Casi podía ver los corazoncitos flotando alrededor suyo mientras se despedía con la mano en lo que volvía a su trabajo. Suspiré de alivio cuando por fin desapareció tras la puerta.

Yamashita, que había estado sentado un poco alejado de nosotros, soltó una risa burlona y se acercó a mi. “Acaso te pidió que fueras su modelo? No puedo creerlo, el nuevo miss simpatía puede tener esta cara?” dijo apretándome los cachetes.

“Miss simpatía es una mujer y… ya deja eso” dije quitando sus manos de mi rostro, riéndome del suyo cuando pronunció un puchero en desapruebo.

“En fin, ahora qué quieres que haga? Tomarás un pequeño descanso aquí en Chiba o prefieres que coordine el siguiente encuentro?”

“La siguiente entrevista, por favor. Quiero terminar con esto lo más pronto que sea posible.”

Yamashita me miró extrañado. Después de que Tegoshi regresara a Tokio, las entrevistas se habían pasado volando y ya ni siquiera era necesario que me quedara una semana en las ciudades. “Estas seguro?” preguntó con cuidado “Según el itinerario aún tenemos tiempo, no hay problema si quieres tomar un descanso o visitar a alguien”

“Estoy seguro.” Le sonreí e inmediatamente cambié el tema para ir al hotel.
Sólo quería dormir.


Un silencio inmenso me recibió cuando abrí la puerta de mi habitación. Ahora que tenía toda la recamara para mi solo, los cuartos se veían más grandes y más confortables. Me encantaba la vista que tenía desde el balcón, la televisión pantalla plana que se encontraba sobre la mesa y las toallas del baño con bordados de flores rojas y centro amarillo. Era todo muy delicado y detallista, con excepción de la cama, que a pesar de ser larga, solo tenía unas simples sábanas blancas encima.

Las últimas tres habitaciones de hotel en las que había dormido fueron exactamente iguales: recamaras perfectas con camas corrientes y monótonas.
En realidad nunca fui muy observador ni caprichoso al respecto, hasta que me di cuenta que sólo las veces en las que había compartido cuarto con Tegoshi, los lugares se veían diferente. Con él a mi lado, todo parecía tener más encanto, las paredes tenían colores intensos, la luz era más brillante y los muebles se decoraban a si mismos con patrones y detalles… todo más hermoso.
Creo que sentía vida a mi alrededor cuando todavía podía coger la mano del pequeño por la noche o estrecharlo entre mis brazos mientras dormía… ahora que tanto me hacía falta ese calor, no era capaz de encontrarlo en ninguna parte.

Saqué mi teléfono, eran las 9 de la noche. A esta hora el doctor Koyama terminaba sus citas de consultorio e iba a ver a Tegoshi. Pensaba qué podía hacer… debería llamarlo o preguntar cómo está el niño, averiguar si sigue sonriendo como siempre y si no está triste porque ya no estoy a su lado. Pero como todas las noches, solo contemplé la pantalla de mi móvil como un idiota, hasta que de pronto un timbre empezó a sonar haciendo que mis nervios casi estallen y coloreándome las mejillas. Casi botó mi teléfono tratando de contestarlo de lo perturbado que estaba, pero cuando presioné el botón verde, nadie habló. El timbre seguía sonando y me di cuenta que no era el de mi móvil, sino el del hotel.

Me tropecé con mi propia maleta en el camino, pero estiré mi brazo y respondí antes de que terminara la llamada.

“Diga?” Obviamente era el recepcionista del lugar. Una visita había estado esperando a Yamashita por media hora y como él todavía no volvía, me preguntaron si yo quería recibirlo. Me dijeron su nombre y por un momento me quedé perplejo. No tenía idea de que mi amigo aún hablara con ese sujeto, pero acepté y pedí que lo guiaran hasta mi cuarto.


“Gracias por recibirme” saludó Nishikido-san con el rostro más sereno que pude haber imaginado.

“Adelante” dije dándole paso y notando la gran bolsa de papel que llevaba en manos. “Puedes dejar eso en la mesa”

“Gracias” y volteó a mirarme. Durante cinco segundos ese fue el momento más extraño de mi vida, hasta que el atleta decidió terminarlo y volverlo más raro aún. “Porqué no has ido a verlo?”

“… qué?”

“Fui a visitar a Tegoshi la semana pasada…” bajó la cabeza y podía notar por la manera en la que se mordía el labio de que sentía culpa por todo lo que había pasado.

“A qué fuiste?” Pregunté en un tono amargo, aunque reprimirlo no era mi intención.

Pero él respondió de todas formas, aún incapaz de enfrentar mi mirada. “Fui a disculparme. Nunca quise que eso pasara…”

Ni yo tampoco y por un momento volví a sentir enojo por cómo habían sucedido las cosas, parecía que tan solo ayer había llevado a Tegoshi al hospital… “No lo sabías, no fue tu culpa” y aún así no era capaz de culparlo, a quién más detestaba en ese momento era a mi mismo por no haber permanecido a su lado.

No sé qué aspecto tenía en ese momento, pero por la expresión de Nishikido me di cuenta que no podía ser muy bueno. Para mejorar el ánimo, el atleta abrió la bolsa que llevaba consigo y mientras me mostraba la botella de whisky que llevaba, me preguntó con una sonrisa tímida si podía pedir un par de copas para beber.

+++


“Ahahahahaahaha!~” me reí como un tonto cuando a Nishikido se le derramó un poco de alcohol sobre la camisa. “eres un imbécil”

“Cállate” se rió él también y me empujó del brazo. “tú eres un total idiota. Mírate, eres patético!”

“Al menos yo no tengo que emborrachar a la persona que me gusta para tirármela!” dije botando la tercera botella vacía de whisky, obviamente refiriéndome a Yamashita.

“Pídamos más! Pídamos más!” el otro aplaudía con entusiasmo mientras saltaba sobre la cama. “Y oye tú no digas nada~ estás enamorado de un niño y ni siquiera has ido a visitarlo al hospital”

“Tú crees que no quiero?!” dije mirándolo serio un momento antes de romper en carcajadas. “Ahhh Ryochan~ tú no entiendes nada!” lo abracé como a un viejo amigo, para ese entonces ya podía verlo como uno.

“Nunca lo he entendido, por eso todos huyen de mi. No soy buen amigo, ni buen hijo. Mi carrera es un asco. No soy nada!”

“Sabes… yo… yo adoro a ese niño. En serio lo adoro” me reí “Pero él no va a sobrevivir, no importa lo que hagan los doctores o su mamá o su papá. No importa nada!” Ahora él me miraba con la boca abierta. “Si yo pudiera, le daría mi corazón, mi sangre, cualquier cosa para que se recupere, pero nada funcionará!... Lo quiero tanto y no puedo hacer nada por él… Si lo veo otra vez, ya no seré capaz de volver a mirar hacia adelante, nunca más podría ser feliz y si él me pidiera que sonriera, me pondría a llorar… Yo no puedo con esto…”

“Oye, oye, no llores!” El tipo dijo secándome la cara con su manga.

“Siempre lloro!” dije alejando su brazo de mi cara. “Lo quiero y lo odio! cómo pudo hacerme esto?!”

“Massuchan~ deberías visitar a Tegoshi~…” me cogió de los hombros. “Él también te extraña, sólo pregunta por ti” de pronto dejó de sonreír también. “Sabes lo que me dijo cuando fui a disculparme con él?... Dijo… dijo~ no me acuerdo qué dijo… DIJO~ ‘Ryochan es genial! Corre muy rápido, estoy seguro que con esa resistencia llegará lejos!’. Ese chico es… yo no permitiré que habernos conocido haya sido una pérdida de tiempo… voy a cambiar~ y tú, DEBES. IR. A. VERLO!”

“No puedo!”

“Si puedes!”

“No~ no puedo!” lloré aún más fuerte pero el tipo me calló cantando una antigua canción americana de amor. En algún momento me le uní, realmente no sé en cuál porque no hablo inglés, pero lo siguiente que recuerdo fue a Yamashita entrando a la habitación para callarnos y separarnos.

+++


Mientras aguardaba en la sala de espera a que Koyama-san se desocupara, empecé a entender porque Tegoshi evitaba tanto los hospitales. Por supuesto no había mucha gente en la clínica, pero el ambiente era frío, triste y blanco. Me sentía dentro de una casa de muñecas de porcelana, el olor fuerte de agua oxigenada llenaba mis pulmones y ese desesperante silencio infinito me mantenía ancioso. Tanta calma solo era cortada por la voz de una señorita que hablaba por teléfono detrás del módulo.

Alcé la cabeza cuando escuché como una puerta se abría, un pequeño niño en silla de ruedas salía de consultorio y era llevado hacia el laboratorio con una enfermera. Koyama-san se asomó tras la misma puerta segundos después, indicándome que me acercara y recibiéndome con una amable sonrisa.

“Han pasado dos meses desde la última vez que nos vimos” me saludó.

“Gracias por cuidar de Tegoshi durante todo este tiempo”


No sé si fue sólo por el niño, pero desde que Tegoshi cedió ante sus padres, Koyama también hizo un intercambio. Uno de sus colegas que dirigía la clínica de Tokio aceptó que él trabajara durante una temporada en su centro, solo viendo casos médicos de niños y adolescentes. Yamashita me comentó en algún momento que todas las noches Koyama iba a revisar a Tegoshi para conversar con él antes de dormir.

“Ha terminado su investigación?” me preguntó mientras recogía unos portafolios y miraba el reloj. Eran las nueve.

“Aún no.” Respondí inquieto. “Pero las dos personas que me falta entrevistar están trabajando en la ciudad, así que…”

“Ah, estás aquí por trabajo” no pude identificar su expresión cuando volvió a mirarme, pero su voz sonaba algo decepcionada. “Y ya que has venido, no te gustaría…?”

“No sé… no sé si verlo. No sabría cómo reaccionar después tantas cosas que han pasado, es como si lo hubiera abandonado por dos meses… pero…” Sonaba terriblemente cobarde y me odié a mi mismo por eso “Koyama-san… cómo está él?”


Felizmente el doctor era una persona muy amable y no me juzgó a pesar que yo deseaba desde el fondo de mi ser que lo hiciera. Me sonrió calmado y me pidió que lo siguiera fuera de la habitación.

“Tegoshi-kun es fuerte” de pronto dijo mientras esperábamos al ascensor en el pasillo “Le han ocurrido bastantes cosas y ninguna fue buena a decir verdad. El quiere estar sano como antes, pero cada día se vuelve más débil y vulnerable a otras infecciones. Puede caminar, pero preferimos que siempre se traslade en silla de ruedas y que no se esfuerce demasiado. Los días en los que corre viento le prohibimos salir y solo de vez en cuando, puede ir al jardín.”

Se abrieron las puertas del elevador, entramos y nos dirigimos cuatro pisos más arriba, mi mente quedó en blanco luego de oír al doctor. “Entonces… no ha regresado a su casa?”

“Es mucho más seguro que se quede aquí.”

“Pero…” entonces siempre se quedaría en esa clínica?

“No podrá volver a casa, Masuda-san.” Las puertas se volvieron a abrir, una pequeña niña que era guiada por su enfermera saludaron a Koyama y entraron al ascensor.
Cuando llegamos al quinto piso todos salimos y sólo seguí al doctor como en un principio me había pedido. “Pero aún sonríe.” Me dijo parándose frente a una puerta y cogiendo la manija, “Aún tiene a Skull también.”

“Koyama-san, yo no…” si esa era su cuarto, no podía entrar ahí, no podía pasar, no podía verlo, no podía hablarle… no podía, simplemente no podía.

“Tranquilo” me sonrió afectuoso, “sólo guarda silencio y no notará que estás aquí.”

Y así abrió la puerta.


Tegoshi.
“Buenas noches” ingresó Koyama con voz animada.

“Keiichan! Has demorado más de lo normal en venir a visitarme!” se quejó el pequeño haciendo un lindo puchero y cruzando los brazos.

“Lo siento, lo siento.” Se rió mientras caminaba hacia la cama. “Estuve en el teléfono con Masuda-san, por eso me demoré.”

“Taka…” su expresión inmediatamente cambió y su rostro se relajó. “Qué dijo?”

“Dijo que estaba muy preocupado por ti y me pidió que le contara cómo estabas”

“Keiichan” Tegoshi alzó los brazos y con torpeza lo cogió del brazo. “No le dijiste sobre… sobre esto, verdad?” señaló su rostro

“Aún no, pero no debería ocultárselo por mucho tiempo o si?”


Hablaban como si yo no estuviera ahí. Como si no estuviera parado en la puerta con la expresión más estúpida y dolorosa que podía imaginar. Ocultarme qué? Ya no me habían dicho suficiente?

“No, pero-“ Soltó el brazo del doctor y agachó la cabeza. “Si se lo dices, nunca vendrá a verme.”

“No creo que eso sea verdad, Tegoshi.” Dijo cogiéndole del hombro para animarlo. “A él siempre le vas a gustar, incluso si fueras incapaz de decir su nombre otra vez. Yo creo que lo que todos adoramos de ti es tu sonrisa. Así que no dejes de hacerlo para que Masuda-san tenga fuerzas y venga a visitarte”


Él estaba ciego.

+++


Estando en el taxi de regreso, me felicité a mi mismo por haber pasado desapercibido en el hospital. Aunque no pude quedarme ahí para despedirme directamente de Koyama-san, agradecí con mi cabeza el que me haya ayudado a ver a Tegoshi en secreto y salí de ahí silenciosamente. Al principio fueron pasos suaves que se volvieron rápidos y escandalosos a medida que me acercaba más a la puerta. Empecé a correr hacia ningún lugar en realidad y sólo cuando me di cuenta que no sabía dónde estaba, tomé un taxi hacía el hotel. El conductor me miraba por el espejo de vez en cuando, quizás intrigado por la manera en la que empecé a llorar repentinamente… pero no me importaba. No me importaba que tan hinchados pudiesen estar mis ojos en ese instante, o que tan tonto podía verse un hombre derramando lágrimas de manera incontrolable, yo tenía razón, no podía verlo, ya nunca más podía verlo.

Y no sé cómo o en qué momento, vi un rostro conocido a través de la ventana. Grité inmediatamente que el auto parara y me bajé de él sin siquiera haber pagado por el viaje. Sólo corrí hacia esa persona.


“Takahisa?” la voz de Yamashita se escuchó de la nada.

“Imbécil!” pero no le hice caso y cogí a Nishikido de la camisa para empujarlo contra la vitrina de una galería. “Porqué no me dijiste?! Porqué me hiciste verlo?! Qué rayos intentabas hacer?!”

“Takahisa, suéltalo!” Yamashita trató de apartar mis manos, pero solo logró que hiciera fuerza contra él y también lo empujara. “Takahisa!”

“Porqué?!” pregunté agitándolo contra el vidrio “Porqué, porqué, porqué?!”

“Por que te extraña. No es su culpa que tú seas un maldito cobarde!” el atleta me respondió enfadado. “Qué diferencia haría si te lo hubiera contado, ah? Acaso eso haría que fueras menos miserable? Acaso dejarías de sufrir porque te prohíbes verlo cuando tienes tantos deseos como él de hacerlo?”


Y volví a quebrarme. Llorando en los brazos de ese sujeto que casi no me conocía, pero que podía leer mi corazón como un libro abierto y me había forzado a hacer lo que no hubiera sido capaz yo solo.

Creía que tenía miedo de amar a Tegoshi, pero en realidad eso no era lo que sentía. Supe que estaba enfermo desde un principio y por eso me repetí un millón de veces que no debía enamorarme de él, que debía ignorar esas mariposas que revoloteaban en mi estómago cada vez que lo veía para evitar esto... Pero fui un tonto porque no importaba lo que hiciera, eso no pararía mi ansiedad… pasé tanto tiempo tratando de controlarme para acabar así?
En realidad tenía miedo porque lo amaba.


+++

Eran las doce y me encontraba allí, caminando por esos solitarios pasillos que había recorrido tan solo hace unas horas. Koyama-san me estaba guiando nuevamente, luego de haber pasado varios minutos pidiéndole por móvil que me dejara volver ese mismo día. No podía volver al hotel o a mi ciudad o a ninguna parte sin enfrentar al pequeño primero. Había sido egoísta pensando que él estaría mejor sin mi, aún cuando él me había pedido que no lo dejara nunca.

“Está durmiendo ahora mismo, seguro que no puedes esperar hasta mañana?” me preguntó el doctor cuando estuvimos frente a esa habitación.

“No me pienso ir.” Respondí un poco tosco, pero sin intención de ser ofensivo.

“Masuda-san,” ahora me cogía de los hombros y me miraba seriamente. “Aunque lo vea, esto no cambiara el hecho de que Tegoshi está enfermo. Lo sabe, verdad?”


Le respondí afirmando con la cabeza y Koyama-san sonrió.
Normalmente una enfermera revisaba el estado de Tegoshi cada dos horas, pero el doctor indicó que él se quedaría y así podría pasar la noche junto al niño. “Cualquier cosa, avísame por favor. Estaré en mi consultorio” y con eso me dejó.

Una vez que lo perdí de vista, miré la puerta detenidamente, era mi hora de entrar. Respiré profundo antes de coger la manija y aunque sabía que Tegoshi estaba dormido empecé a ponerme nervioso.

Abrí su habitación, necesitaba verlo sin importa qué.
Y ahí estaba. Durmiendo tan plácidamente y tan perfecto como siempre. Podía oír su respiración aunque estaba un poco lejos de él y de pronto sentí unas inmensas ganas de acariciar su rostro como solía hacerlo cuando compartíamos cama. Me acerqué hacía él, pero no fui capaz de siquiera rozar su mejilla con mis dedos… verlo así sólo hacía que me juzgue y que me pregunte cómo pude estar sin él tanto tiempo.

Había algo que iluminaba la habitación y noté que era la luz de la ventana que se encontraba al otro lado de la habitación. Avancé un poco hacía ella para encontrarme con una hermosa vista al jardín del que suponía hablaba Koyama. Era tan lindo que sentí pena de que Tegoshi ya no pudiera verlo y ahí fue cuando la oí.

“Taka” Me congelé, esa era su voz…


Me di la vuelta despacio, tenía el corazón en la garganta y empezaron a sudarme las manos… acaso entendí mal las cosas y Tegoshi no estaba ciego?
Pero cuando volví a mirarlo, él estaba sentado en la cama aún, arrugando las sábanas con las manos y mirando la pared con lágrimas en los ojos.

No. No había malinterpretado nada… Tegoshi no podía ver, pero posiblemente había despertado de un sueño conmigo.


Me acerqué tratando de hacer el menor ruido posible. Arrodillándome al lado de su cama y observándolo mientras mi corazón se rompía.

“Taka…” Dijo una vez más como suprimiendo cualquier deseo de hablar.
Yo había pasado tantas noches llorando por él, cuando él seguramente lloró el doble o hasta más por mi.


Y por un momento no supe qué hacer, pero ya no podía ignorarlo. Tímidamente estiré mi mano y cuando toqué su mejilla, él se asustó, alejó su cuerpo estremecido hasta que se percató de algo y dejo que mi mano acaricie su piel. Lentamente empezó a inspeccionar mi cuerpo con sus dedos y pasó sus palmas por mi brazo hasta que llegó también a mi cara… y ahí ya no me pude controlar. Volteé el rostro casi violentamente y besé su mano, sólo un poco antes de decir su nombre para que Tegoshi supiera que no seguía soñando.

“Estás aquí…” Estiró los brazos y no tardé ni un segundo en cogerlo entre los míos, pegándolo a mi pecho con emoción, pero con el suficiente cuidado como para no herirlo.

+++


Eran las tres o cuatro de la madrugada, pero Tegoshi y yo seguíamos despiertos compartiendo su pequeña cama y abrazándonos con fuerza el uno al otro. Con mis manos acariciaba su espalda y sus brazos, solo deteniéndome en los momentos en que él se alzaba y buscaba mis labios en la oscuridad.

Habíamos hablado poco pero parecía suficiente, Tegoshi tenía en su rostro esa hermosa sonrisa que adoraba y parecía tan aliviado de estar así… No podía evitar jugar con su cabello mientras él recostaba su cabeza sobre mi pecho, en esa posición sentía como si todo estuviera bien otra vez, como si por fin fuera capaz de protegerlo.

“Dios, te extrañé tanto” susurré, hablando para mi mismo más que para él.

“Y por eso viniste a media noche?” se rió Tegoshi, alzando su rostro y rozando su nariz en mi mejilla. Aquel comentario fue inofensivo, pero a mi me hizo pensar. Aunque él no me exigía nada, sentí que debía darle una explicación, o al menos…

“Perdóname-”

“Shh.” El pequeño me interrumpió, tanteando con su mano sobre las sábanas hasta encontrar la mía y entrelazar nuestros dedos. “Yo sabía que algún día vendrías por mi”

“Pero Tegoshi-”

“Shh,” Acercó mi mano a sus labios “Taka está conmigo ahora, nada más importa” pero la aparte. Cogí su mentón y lentamente alcé su rostro. Sus ojos miraban de frente, no se encontraban con los míos pero su expresión seguía siendo hermosa. Sus labios estaban partidos y aunque me hubiera gustado contemplarlos por el resto de la noche, me incliné hacia él y lo besé otra vez.

Nuestros labios rozaron ligeramente y la sensación estaba vagamente ahí… pero al momento de separarnos ocurrió algo que nunca había notado antes, la forma en la que su corazón palpitaba contra mi pecho fuertemente, algo que atesoraba aún más que mi vida.

Y es que después de tantas cosas, él seguía siendo la misma persona que quería, continuaba emanando ese calor que me embriagaba y me di cuenta que ya no podría.

Si no era él, no me volvería a enamorar jamás. “Te amo”

“Taka” su rostro lucía sorprendido, pero no necesito decir nada más. La respuesta a aquella confesión ya la conocía.
Lo besé por décimo segunda vez esa noche y lo acomodé sobre las almohadas mientras que sus brazos rodeaban mi cuello. Sin dejar que nuestros cuerpos se separaran, me acomodé a su lado y traté de demostrarle todo lo que sentía con mis labios.
Por fin se lo había dicho y hubiera repetido mil veces esas palabras si eso lograba que no dejara de sonreír nunca más. “Te amo, Tegoshi”


-----------------------

Gracias a Satommy y a Nagii x apoyarme tanto a hacer este capítulo ♥ También a las que me comentan en todos los capítulos, Dios sabe que quiero acabar este fic, pero si sé q hay gente q me espera, me presiono para hacerlo más pronto. Las quiero chicas~...
Aunque, perdón xD me salió bien cursi ahahaha. -w- Es medio imposible no serlo cuando Massu es tan terco hehe.

Creo q a stas alturas sta de más dar excusas x haber tardado xD. Me fui de viaje y luego me enfermé terriblemente meh. Lo siento -w- pero~ lo bueno es que mientras staba en cama (escuchando en su mayoría, música clásica y conciertos de piano) se me ocurrió un fic super complicado pero que estoy entusiasmada en hacer xD! Ahora si, termino sta entrada, ya falta solo un capítulo, yey! ♥

19 comentarios:

Nagii_NEWStegomass dijo...

Ojala alcanze a ser la primera en comentar~

No sabes lo emocionada que estuve al ver que habia subido aquel capítulo, me alegré bastante pero a medida que lo iba leyendo no pude evitar sentirme triste, Massu a penesa tenia valor para verle y mas me dolió cuando él se enteró de que estaba ciego ;w; realmente lloré y cuando comenzó a emborracharse junto a Ryo, de verdad que cuando uno esta ebrio cuenta sus verdaderos sentimiento y se sincera ¿no?, Massu despúes de saber eso y de que Ryo le dijera sus cuantas verdades aquello lo hizo reaccionar a fin y verlo, lo abrazó y al fin pudo decirle aquella álabra que mas necesitaba Tegoshi por escuchar, me ha emocionado este capítulo, no sabes cuando, lo amé ;w; no me aburro de leer una y otra vez este fic <3

Ganbatte ne!!! en todo Meli~<3 y sigamos hablando por twitter xD!!! a lo mejor subo ese songfic que te dije ya que lo tengo en mi libreta xD!! sigue asi!! esfuerzate en todo~!! Love u, abrazo :3

mELicHAn dijo...

*corre a abrazarla* Gracias Nagii♥~ que linda!
Teniendo en cuenta la personalidad de Massu, le costó mucho - x no decir q se tortaraba mentalmente - decidir qué debía hacer ._.
Supongo q fue x el miedo que se siente cuando uno no quiere perder a alguien amado, pero bueno ♥ eso ya no importa xq ahora si stan juntos para siempre (:
Y aw T_T lo sé... aunq me dio pena, desde un principio había decidido q Tegoshi no volvería a ver a Massu TwT pero todo tiene una razón! Espero terminar pronto el capítulo 13 para q se entienda.
Xcierto Ryo es amor :D (escribí más sobre él en este capítulo q de Yamashita lol xD)

Y espero que postees, bonita!

Nagii_NEWStegomass dijo...

Otro comment xD

*la recibe* <3 De nada, sabes lo mucho que me gusta como escribes y disfruto leyendo esto >,<

Al fin estaran juntos, eso no lo dudo pero Massu de verdad que fue un terco >-,<!!!! sii xD escribiste mas de Ryo (chonmage purin(?))

Siempre tendras mi apoyo nee :3 tengo que terminar de pasarlo a word xD LOL!!

mELicHAn dijo...

ehehe en realidad no fue x Chonmage Purin, pero aún así amé la película ♥ ...
y a Ryo ♥

*pats*
Ánimo Nagii!

setofan♥tegomass♥ dijo...

Waaaaa que lindo cap♥ me gusto mucho ;3 tan solo un cap?? D: weno me encantan estos dos ♥o♥ tu haces que ame a Tego tanto a Massu xD

Bueno de nuevo gracias por este gran cap, sigue escribiendo^^

Cuidate :D

PD: casi muero cuando dijo que estaba ciego T.T

x3

mELicHAn dijo...

ahaha xD uno termina amando a ambos xq son tan lindos~~~
Gracias, bonita ♥ trataré de acabar pronto con esto, aunq como es el último capítulo, me da pena escribirlo xDDDD.
Meh. Qué se le hace ):
sino acaba nunca comenzó xD, verdad?
ahaha
Otra vez, gracias x tu apoyo ♥

pd. sería demasiado triste de q de verdad Tegoshi quedara ciego asdasd -w- su mirada es preciosa ♥

Tegoyan Kuruta dijo...

Justo una amiga me pedia fic de tegoMassu y cuando le mande tu pagina vi que habia otro capi<3
FUI FUERTE!!!!!!!!!!! y no llore aunque siento que lo hare pero no xD SOY FUERTE Ò__Ó!!!!!!!!!!!!
dfkcjfdnbcjfc mori cuando dijo que estaba ciego!!!!!!!!!!!!!!!!! mi POBRE TESSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;___;
que bueno que Ryo le hiciera entender que debia verlo aunque fue muy malo! solo porque estaba enfermo no queria pobrecito ;____;!
aaahh gracias por continuarlo neh ;_;! que mal que estubiera enferma >_< animo animo! :D!
ya queda solo un capi ;3; no quieroooo ;___;
sigue asi Meli! gracias *3*
no escribas mas cosas tristes ;_; *se amta xD*
cuidate mucho :D abrazos! x)

mELicHAn dijo...

ahaha xDDD Tegoku!♥
*rolls* me hiciste reír con lo de "no escribas más cosas tristes" LOL
asdasasd *se calma*

Aw ♥ juro q no quería q ste cap fuera triste, pero no sé xq me salió así xD, es q mi propio Massu me desespera u_u es tan terco (/what/) ah y si ): Tegoshi ciego debe ser una de las cosas más tristes del planeta xD si eso le pasara - por desgracia, pobre hombre - me pondría a llorar en serio xD.
Si ya falta un solo cap! Estoy emocionada y al mismo tiempo triste~ D: asd Gracias bonita x haberme acompañado hasta aquí (: espero q te llegue a gustar el final ♥
Cuidate también ^w^ *apapacho*

Tatchan dijo...

No me dejaba comentaaaaar ;_;!!! nunca puedo ser la primera en comentar </3.

Meli-chan creo que es el fic mas triste que he leido y bonito a la vez..

Que bueno que Massu por fin se atrevio a ir a ver a Tegoshi, supongo que los dos lo necesitaban.

Me gusta mucho Meli-chan por favor sigue escribiendo♥, aunque es un poco triste que se tenga que acabar este fic.. pero Meli-chan tiene que seguir escribiendo mas fic xD!.

Ya estas mejor? ;_;.. Espero que si, pobrecita *le da masajitos* xD!.

Meli-chan tu escribes taaaaan bien me gusta mucho siempre, te lo digo en todos mis comentarios pero es verdad x//D!.

Muchos besos Meli-chan ♥!
Cuidate mucho y espero que ya estes mucho mejor!
Animooooooo en todo todo besitos♥~~

mELicHAn dijo...

Aw ♥ que amable eres siempre, Tatchan~
"le da masajitos" hahaha x///D
Lo sé D: no quiero acabarlo xD debería terminar con un "y vivieron felices para siempre" pero este es... uhm... el fic q rompera con mi regla de siempre darles un final totalmente feliz a tegomass.
Me rompe el alma pero ya lo voy a hacer xDDD

Y si~♥ ya stoy mejor, aunq tengo q volver con el médico pronto y asdasd ojalá termine todo pronto =_=. Besitos Tatchan, se le quiere~ (:

Anónimo dijo...

Akane Desu... *susurra, mientras limpia las lagrimas y trata de dejar de llorar*

Es demasiado triste!!! Pobre mi Yu-chan precioso sufrio tanto!!! Y Massu terco...

Creo que solo lo perdono porque se que es muy difícil saber como reaccionar cuando alguien tan querido esta en una situación inusual y horrible para ambos...

Apenas Koyama le dijo que no lo notaria supe que mi pequeño ángel ya no veia y tuve estúpida esperanza de novela cuando dijo su nombre... Pense en la magia del amor que cura y esas cosas cursis...

Bueno, lo importante es que ahora estan juntos... Ryo, eres mi ídolo!!!

Ya quiero siguiente capitulo!!! El ultimo!!! Muero de la intriga de como lo cerraras!!!

También me interesa esa idea que te entusiasma, ya quiero saber de que se trata!!!

Bye Bye!!!

mELicHAn dijo...

Akane :D
aw ):
perdón~ bonita! asdasd sé q Tego sufrió mucho, pero en el siguiente cap se le compensará ♥
Y wow, te diste cuenta en seguida q Tegoshi habia quedado ciego ._. tenía miedo de q si no lo decía, no se entendiera asdasd q bueno!

No es tan cursi eso q dijiste de q Tegoshi se curara xD me gustaría q pudiera ver a Massu nuevamnete, pero lamentablemente el final ya lo había decidido hace mucho tiempo :x espero q aún así te guste (:

Ryo es amor xD♥ hahaha y gracias x tu interés en el nuevo fic q stoy pensando. Besitos linda~ Cuidate mucho!

『Miluju navždy』 dijo...

hola!!!

regreso el blog mas massusero de todos con el one-shot "starless love"

more info here: http://dreaminofmassu.blogspot.com/

Alele' dijo...

asdsafsadfs por fiin la continuacion :'). espere tanto por este dia ! snif;_;
Simplemente, me encanta D':
y y y *trata de contener lagrimas*, mi yuya? ciego D':
Al leer esta parte "Él estaba ciego" lloré tanto ! T___________T , eso definitivamente no me lo esperaba u_u , pobre yuya D''': waa ~ sufre tanto ToT!
Gracias a Dios ~ , massu FINALMENTE se decidió y fue a visitarlo ~ ♥
Me atrevo a decir (?), Gracias Ryochan:3
En fin (?), creo que hable mucho (?)
yaya quiero leer el capitulo final >.< , lo esperaré pacientemente meli chan^^ , pero no tardes (?) xD
Gan Gan Ganbatte :3
Chu ~ ♥

Talia dijo...

Porque!!!!!!! ;-------; ahh por dios como llore (??) no yo no llore porque soy bien macha (??) DD:<< pero pero fue muy triste todo por lo que paso Tesshi mas porque estaba sin su Taka ;^; !!!! atchsss :/ me siento tan feito por Tesshi y no ayuda que haya visto un fanvideo donde matan a Massu TTOTT.....como siempre te quedo lindo de precioso Meli :'3 y se que él final te quedara aun mas munito <3... por cierto creo que te encontre por journal haha ahora tambien te stalkeo por alla(???) no tardare en subir las entradas que tengo pendientes aunque no tengan nada que ver con japos hahaha <--comentario random off topic XD......

Gracias por continuar el fic y espero que te mejores ;D chuus~!

mELicHAn dijo...

@Alele~
Primero q nada, muchísimas gracias! y segundo, te he leído en algún otro lado antes xD? No sé xq tu nick se me hizo tan familiar ahaha y asd no he podido evitar las partes tristes del fic. Como dije antes, me encantan los ojos de Tego y cuando pensé en quitarle la vista, tb se me partió el corazón ._. pero al menos aún puede seguir hablando con Taka, y es así como quiero q termine. Feliz y sin perder su ternura. Tego lindo es un amor xD
Así q xfavor espera x el último cap, me esforzaré mucho!


@Talia
Gracias x la confianza, linda♥ y ahhh~ no, Massu, no~ (quien puede querer matar a Massu ):? ni en un fanvid lo soportaría lol). Haré lo mejor q pueda con el final~ y encontraste mi journal? xD sería genial star contactadas x ahí!

setofan♥tegomass♥ dijo...

Hola Melii, niña feliz dia de la mujer!! espero te pases a leer mi fic http://asetokojifanfics.blogspot.com/2011/03/massu-y-tu-fanfic.html
cuidate :D!

Anónimo dijo...

aaaaa... casi lloro...las lagrimas no aparecieron pero me emocione, gracias por hacer este fic.

mELicHAn dijo...

(: gracias ♥

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today