.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

lunes, 30 de agosto de 2010

Tegoshi [9/13]

título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.


nota: Dedicado a PAD'S.


previos: 01 02 03 04 05 06 07 08



Tan pronto como escuché el sonido de la puerta abriéndose, me levanté de mi sitio en el sofá y me dirigí hacia ella para hablar con mi agente. No estaba decepcionado de él, ni mucho menos enojado, pero necesitaba saber porqué me ocultaba tantas cosas, qué estaba pasando.

“Yamashita-kun!” Tegoshi habló desde el otro lado de la habitación, saludando animosamente con la mano.

“Ya llegué.” Respondió él con una sonrisa que pronto se desvaneció cuando me paré cruzado de brazos frente a él.

“Te vimos en el campo deportivo de camino al hotel. Qué hacías a esas horas por ahí?”

“Qué?” soltó una risa. “Me debes estar confundiendo, Takahisa. Tenía planes, lo recuerdas?”

“Con Nishikido-san?” pregunté incrédulo a sus palabras. “Acaso me mentiste?”

“Qué?! Claro que no. Te lo dije, su entrenador me llamó y pidió que pospusiéramos su entrevista”

“Entonces qué hacías mirándolo mientras corría? Te gusta?”

“Ah?!” Yamashita, entonces me cogió de los hombros y me llevó al pasillo. “De acuerdo. Cuál es tu problema?”

“Cómo que cuál es mi problema?. Estoy preocupado.”

“Preocupado de qué? Yo siempre lo soluciono todo.”

“Por eso! De pronto recibes llamadas extrañas, me ocultas cosas y sólo me dices que me divierta como si nada estuviera mal. Ni siquiera me dices qué pasa con los padres de Tegoshi y ahora, además-“

“Espera. Esto es por Tegoshi-kun?”

“No! Sólo… sólo-” apreté los puños. Ni yo sabía por qué me importaba tanto. “Yamashita, qué está pasando?”


Mi amigo me miró entonces, parecía ser un tema que no quería tocar, pero veía mi frustración ante tantos problemas y decidió hablar. Suspiró agotado y caminó hacia la puerta para apoyarse en ella antes de comenzar.

“Nishikido-san me pidió encontrarme con él en la mañana. Desea cambiar de entrenador y quería saber si podía ayudarlo con contactos o algo así.”

“Quiere cambiarlo? Porqué?”

“Por los Juegos Olímpicos. Al parecer su actual instructor no le exige lo suficiente. Él siente que puede dar más y quiere entrenar diariamente, a todo momento y toda hora. Sólo quiere descansar para dormir y comer.”

“Pero... porqué querría algo así? Es ilógico.”

“Es ilógico pero no estúpido. Si yo supiera que mi última oportunidad para realizar mi sueño está cerca, tampoco querría descansar y entrenaría sin parar. Nishikido-san tiene 25 años ya, probablemente en las próximas Olimpiadas no pueda participar”

“Pero en esas competencias no hay límite de edad” lo miré extrañado. “Porqué piensa que será su última oportunidad? Puede-“

“Puede lastimarse si se esfuerza tanto. Lo sé.” Yamashita cruzó los brazos. “He intentado convencerlo de eso pero no escucha y en parte lo entiendo. Aunque no haya límite de edad para esos juegos, cada vez aparecen atletas más jóvenes, que han sido entrenados toda su vida y que, obviamente, desplazarán a los mayores. Para las próximas Olimpiadas, él tendrá 30 años, será demasiado grande para ganar.”


Yamashita se levantó entonces, dio unos cuantos pasos de ida y vuelta por el corredor. Una de sus manos sostenía su mentón, como si estuviera pensando seriamente en algo.
Esa fue la misma expresión que tenía cuando lo conocí.

“Sé que no debería.” Volvió a hablar segundos después. “Pero he estado pensando y no quiero dejarlo así.”

“A qué te refieres?” Pregunté, intuyendo ese sentimiento paternal que Yamashita tenía.

“Takahisa, cuando estuvimos en Kanagawa, había gente que también necesitaba ayuda y nosotros simplemente pasamos de ellos. Tegoshi-kun fue el único que entendió las cosas y eso me frustra… Él no debería preocuparse de esas cosas, es sólo un niño y ya está… curando corazones solo”

“Curando corazones?” Lo miré con una cara burlona.

“No te rías, es en serio.” Yamashita se volteó. “Fue por eso que decidí seguir a Nishikido-san. Es obvio que no podré convencerlo de parar, así que quería ver cómo o… de qué forma podría satisfacer esa necesidad suya para calmarlo y evitar que se haga daño.”

“No podrás.” La ligera voz de Tegoshi se escuchó detrás de la puerta.


Giré la perilla entonces, encontrándome con el chico parado frente a mi. Sus labios hacían un pequeño puchero mientras cogía fuertemente una almohada entre sus brazos. Me miró preocupado unos segundos antes de volver la vista y repetir lo dicho.

“Yamashita-kun, no podrás pararlo.”

“Tegoshi.” Lo cogí de los hombros, intentando llevármelo dentro.

“No podrás.” Dijo intentando hacer fuerza. “No a menos que le consigas una competencia. Alguien que lo distraiga y lo vaya convenciendo lentamente de que está mal.”


Fue entonces cuando paré y lo miré a la cara.

“Qué estás diciendo?”

“Taka no debe hacer esto porque está trabajando y además, no es muy bueno con la resistencia.” Dijo cogiéndome la mano. “Yamashita-kun tampoco porque él siempre está ocupado y ya se hace cargo de nosotros dos. Así que… entréname.”

“Qué?” aunque había cierto nerviosismo en la voz de mi amigo, su rostro estaba totalmente serio, expectante a lo que diría Tegoshi.

“Soy el único que no hace nada, pero yo también puedo ayudar. Puedo conversar con Nishikido-san y-“

“Eres rápido, Tegoshi-kun.” Lo interrumpió Yamashita. “Ese día que corriste, realmente nos sorprendiste a Takahisa y a mí, pero… tienes problemas para respirar, verdad? No te pondría en riesgo de esa forma, se lo prometí a tus padres.” El chico se soltó de mi de pronto y caminó hacia él.

“Pero-“

“Y además,” lo paró. “Ustedes no se llevan bien. Como toda una celebridad, Nishikido me dijo que no quería verte en la entrevista. No es imposible, Tegoshi-kun, buscaré otra forma.”


Después de aquello, el niño no dijo una palabra más. Se quedó parado mirando el suelo como pidiéndole disculpas a un padre por no ser lo suficientemente bueno. Yamashita se acercó a él con una sonrisa cálida y le acarició la cabeza un par de veces antes de ir hacia mí.

“Yo me quedaré con el mañana, Takahisa.”

“Eh?”

“Tendrás que ir solo esta vez. Lo siento.”

+++


Esa noche no pude dormir. No sabía la razón, pero por un momento el comportamiento de Tegoshi me había dejado helado. Cuando hablaba con Yamashita, al principio su voz se oía fría y resentida, como si todo ese asunto se tratara de algo que él entendía demasiado bien.

Me giré en mi sitio, manteniendo los brazos del niño alrededor de mi cintura como hacía cada vez que nos echábamos juntos en una cama. Acaricié su espalda y le di un pequeño beso en la cabeza disponiéndome a dormir.

“Lo siento.” Susurró tan pronto apagué la luz de mi lámpara. “No quise hablar así, lo lamento.”

“Te refieres a Yamashita?” pregunté en voz baja para no asustarlo.


Tegoshi reforzó un poco sus brazos alrededor de mi cuerpo y hundió su rostro en mi cuello antes de volver a hablar. “Yo… Sentí celos.”

“Tegoshi-“

“Pero yo no… Yamashita-kun… Yamashita-kun es bueno. Yo también le quiero y me preocupo por él.”

+++


7:00 am. La alarma de mi móvil sonó.
Me sobé los ojos cansadamente, mientras me daba órdenes mentales para ponerme de pie. No sé de dónde Nishikido sacaba tanta energía, pero para pedirme una entrevista a las ocho de la mañana, debía ser una fuente ilimitada.

Antes había pensado en varias preguntas que hacerle a Nishikido-san. Todas sobre experiencias, logros e influencias. La verdad, ahora ya ninguna me parecía importante. Después de verlo un día y de charlar sobre él en la noche, me di cuenta de lo complicado que era este personaje. Empecé a dudar si debía seguir.

Cuando salí del baño, lo primero que vi fue a Tegoshi sentado en medio de la cama. Aún la mitad de su cuerpo estaba cubierto por las frazadas y sus ojos continuaban cerrados.

Aquella vista me hizo gracia, pero suprimí la risa para sentarme detrás suyo y abrazarlo.

“Estás meditando?”

“No.” Respondió con una sonrisa, aún sin abrir los ojos y dejándose apoyar sobre mí. “Buenos días, Taka”

“Buenos días, Tegoshi.” Le di un beso en la mejilla. “Te despertaste para decirme adiós?”

“Más o menos.” Habló despacio. “Sé que estoy despierto, pero todavía no puedo abrir los ojos.”

“Entonces sigue descansando. Volveré en la tarde.”

“Oh no, ni creas que seguirá durmiendo.” Yamashita entró a la habitación ya vestido y con un par de cajas en manos. “Tegoshi, levanta! No creas que porque hoy Takahisa trabaja solo, tú no tienes nada que hacer.”

“Taka~” el niño se volteó hacía mí y me abrazó del cuello como pidiéndome que lo defienda.

“A dónde irán? Para qué son las cajas?” Pregunté mientras apegaba al pequeño a mi cuerpo.

“Quién eres? Mi madre? No tengo porque darte explicaciones de todo, Takahisa. Además, ya sólo faltan treinta minutos para tu encuentro, qué estás esperando para salir por esa puerta?” Me cogió de la corbata y me jaló hacia la puerta. “Tegoshi-kun y yo trabajaremos duro también hoy. Verdad, Tegoshi-kun?”

“Uhm…” renegó mientras escondía su cabeza bajo una almohada.

+++


A pesar de que nuestro punto de encuentro había sido el coliseo, Nishikido-san cambió los planes al escuchar mi accidental comentario acerca de no haber desayunado y me llevó a una cafetería cercana.

El sitio era pequeño y tranquilo, algo que no iba con la personalidad del joven y por lo que me sorprendió tanto cuando éste empezó a hablar con la dueña del local como si fuera un cliente habitual. Me sonrió después de unos minutos y me dijo que ya había tomado la orden.

"Aunque es simple, éste lugar es agradable y me llena de energía.”

“Energía… por la comida?”


Nishikido soltó una carcajada entonces. “No. No me refería a eso” Agachó la cabeza y desvió la vista. “Durante mis primeros años de entrenamiento, yo no era tan dedicado como ahora, sabe? El entrenamiento me dejaba exhausto e incluso, a veces pensaba en dejarlo y buscar cualquier otro tipo de empleo. Algo que fuera más sencillo. Siempre andaba quejándome.”

“Quizás tenían muchas expectativas en usted.”

“Quien sabe.” Me sonrió. “Pero mi disgusto era obvio y un día, simplemente me salté de la práctica. En el camino, me encontré con este lugar y aunque no llevaba dinero, la dueña fue muy amable, me invitó una taza de té y habló conmigo. Luego de salir de aquí, me sentí lleno de energía de nuevo.”

“Me está diciendo que esa gentileza le dio fuerzas, no?”

“No lo sé. Ni siquiera puedo explicarlo” Escondió su rostro tras una taza.

“En realidad, creo que puedo entender a lo que se refiere.” Dije sonriendo y recordando las últimas semanas de mi viaje.


Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que de pronto sentía como mi vida había alcanzado otro nivel. Sentía una motivación que no recordaba tener, algo que me hacía sonreír cada mañana sólo por el hecho de estar ahí.

“Masuda-san? Masuda-san?”

“Ah?” pestañeé un par de veces. Qué pasó?

“Está bien?” el chico me miró con cara de curiosidad. “Pareció que se quedó sumido en algún tipo de sueño o ilusión.”

“No, nada.” Sacudí la cabeza de un lado a otro. “Mejor, comencemos con la entrevista.”

+++


El Coliseo era uno de los lugares preferidos de Nishikido-san y lo supe tan pronto me pidió regresar allí para más comodidad. No entendía cómo podía sentirse cómodo escuchando aquellos silbatos y gritos, pero siendo él mi entrevistado, sólo pude asentir y seguirlo.

Para cuando volvimos, algo había cambiado de repente. La abrupta presencia de dos hombres con vestimenta inusual empezó a ponerme nervioso. Nishikido los observó unos segundos y dijo que a veces, los extranjeros visitaban el lugar para mirar a los atletas.

“Extranjeros?” pregunté inclinando la cabeza.

“Si. Ese bigotudo no parece un mexicano?” respondió apuntándolo.

“En serio?” Volví mi vista hacia él. No estaba seguro de cómo debía lucir un latino exactamente, pero su piel era pálida y su cabello medio claro, esa no era la imagen estereotípica que yo tenía en la cabeza.


Una vez encontramos un buen lugar donde sentarnos, con vista a los otros corredores de paso, Nishikido-san empezó a hablar sobre cosas que yo ni siquiera había preguntado. Temas que él suponía yo quería saber, pero en realidad, ya no me interesaban. Oía porque era una manera de ser educado, pero aquellos argumentos comunes ya no me eran útiles. Tenía en mente la verdadera personalidad del sujeto, algo que me apartaba del profesionalismo, el atleta, y que él notó y que lo tomó como aburrimiento en ofensa.

“La entrevista ha terminado.” Dijo tras un minuto de silencio.

“Eh?” Me quedé mirándolo sorprendido antes de realizar lo que estaba diciendo. “Pero todavía no he-“

“Si no tiene interés en lo que está haciendo, entonces no desgaste su tiempo y menos el mío.” Se puso de pie. “Tengo que irme a entrenar.”

“Las cosas no son así! Yo-“ El sonido de unas bancas cayéndose interrumpió la conversación.


Nishikido y yo volteamos a ver qué había pasado y encontramos al mexicano desperramado en el suelo. Decidimos acercarnos para ayudar en un silencioso pacto y cuando quise coger el brazo del joven, su compañero, uno con sombrero y barba, me empujó con las caderas y levantó a su amigo por sí solo.

“No se preocupe! Él está bien!” dijo el sujeto

“Pero si se cayó de espaldas, lo mejor es llevarlo a un hospital y revi-“

“No, no, no! Hospitales, no. Yo estoy bien” Dijo el mexicanito joven tratando de demostrarnos su buen estado saltando y trotando sobre su sitio.

“Si, si~ Ya nos vamos!”

“Espera un segundo.” Cogí al joven del brazo y me lo llevé rápidamente a una esquina. Antes que su compañero pudiera detenerme, quité el sombrero y los accesorios extraños que cubrían a la persona para verlo claramente. “Tegoshi, qué crees que haces?”

“No te enojes, Taka. Sólo estábamos cuidándote” respondió él con un puchero. Un gesto que normalmente era tierno y ponía a todo quien lo viera a sus pies. Esta vez, sin embargo, sólo me hizo estallar de risa.


Ver esa cara infantil, haciendo muecas y con un bigote negro encima, no hacía más que causarme gracia y no pude evitar burlarme un rato, escondiendo mi boca tras mi mano y apretando los ojos para no mirarlo. A Tegoshi no le gustó esa reacción.

“No te burles!” Tegoshi me cogió de los brazos. “Hemos venido para vigilar. Estando tú solo, cualquier cosa podría pasar.”

“Cómo qué tipo de cosas?” pregunté calmándome.

“No sé. Podría hacerte daño! Podría… podría tratar de raptarte y pedir una recompensa a cambio! o podría-“ puse uno de mis dedos sobre sus labios para silenciarlo.

“Estoy entrevistando profesionales, Tegoshi, no criminales que acaban de salir de prisión.”

“Lo sé, pero… pero igual” Volvió a hacer ese puchero gracioso y aunque tampoco pude reprimir mi risa esta vez, me permití callarla dándole un beso al chico. Mantuve mi boca ocupada, haciendo algo que sentía necesario ante tanta dulzura de parte del niño y es que, probablemente lo único que él quería hacer era vernos para asegurarse de que yo terminara mi trabajo adecuadamente. Simplemente, no podía ser más lindo.


Cuando me separé de él, le dediqué una sonrisa que él no tardó en responder antes de arrancarme el bigote que había cambiado de lugar y ahora estaba pegado a mi cara.

“Au!” me tapé la boca frunciendo el seño.

“Lo siento.” Me dijo Tegoshi, apartando mi mano para depositar otro beso en mis labios.

“Bueno!” la voz de Nishikido se oyó de pronto. “Viendo las circunstancias y que están muy ocupados en sus propios asuntos, ya no tengo nada más que hacer aquí, así que adiós”

“Espere, Nishikido-san” Yamashita intentó pararlo, pero él solo respondió levantando la mano como diciendo que todo había terminado.

“Ryo!” No me di cuenta de a quien estaba llamando Tegoshi, hasta que el atleta dejo de caminar y volteó a mirarlo enojado.

“Quién te crees para llamarme así?”

“Tú quién te crees para ignorarnos?” Caminó unos pasos al frente. “El trato no ha terminado, no puedes irte así.”

“Yo decido cuando termina, no te metas en lo que no sabes!”

“Te reto.”


Yamashita caminó rápidamente hacia Tegoshi entonces. Empezó a susurrarle cosas cómo para calmarlo o para recordarle el compromiso que había hecho mi agente con sus padres, pero el chico no retrocedió y continuó hablando.

“Practiquemos juntos unos días.” Se soltó de Yamashita. “Es obvio que no podría ganarte en una carrera porque tú te has entrenado durante años para esto. Pero si resisto tu entrenamiento durante una semana, entonces harás lo que Taka te pida.”

“Qué? En qué estás pensando, Tegoshi?!”


Iba a comenzar a disculparme y a retirar todo lo dicho por el niño cuanto antes, eso era un gran riesgo! Pero no fue lo suficientemente rápido y con una sonrisa y un apretón de manos, Nishikido ya había aceptado.


-----------------------

Ah~ Esta hecho!
Sino fuera x la chuckie de mi amiga q me mandó a llamar ayer en la noche, lo habría terminado antes xD lol no me faltaba mucho. De cualquier manera, espero que este capítulo les guste, me forcé para terminarlo antes de que comenzaran de nuevo mis clases - Mañana es el día ): extrañaré mis vacaciones.

Oh! y por fin pude definir el número de capítulos xD! Antes estaba insegura, pero por ahí iba la cosa. Serán 13 xq además xD prometí lemon lol. En fin, se les quiere mucho a todas y gracias x sus comentarios ;D siempre me animan.

17 comentarios:

TatChan dijo...

Yo primera!!!! xDDD!
Wiiiiiiiiiiii era muy largo ♥ *-----*!!!!
oooh me gusto el besito de TegoMass ♥ *----*!
Ojala Tegoshi pueda resistir!!
Estuvo muy muy bueno este cap MeliChan *---*!!!!!!
Que te vaya muy bien en tus clases *w*!!! Mucha suerte!
Estare esperando el otro como siempre xD!
Esta muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno *3*
Besitos MeliChan!!
Animooooooooooooos!!!! *---*

Nagii_NEWStegomass dijo...

Melii *---*
me gusto el capítulo, sobre todo cuando se besan

Tegoshi quiere hacer lo que pueda por massu *---* inclusi arriesgarse por él, kyaaa xDDD ganbatte neee *----* estare esperando el siguiente capítulo

ganbatte nee, suerte en todo n_n
byee byeee *3*

mELicHAn dijo...

@Tatchan
lol has vuelto a ser la primera xD. Si, a mi también me gustó el beso de tegomass, en especial xq este capítulo se centra más en Ryo que en ellos dos y como que nos dejan un poco abandonadas lol (y lo digo yo q soy quien escribe xD)
Muchas gracias x tu apoyo!
Beso♥

@Nagii
Tegoshi es un amor de chico, siempre hará lo q pueda x Massu :).
Gracias x seguir leyendo xD espero que el próximo cap también te guste y ojalá sigas con tu fic también! :D

Ayumi dijo...

jeje, Tegoshi tan impulsivo como siempre... y Massu se preocupa por el *.*
que monos. Estoy ansiosa por saber cómo le va el entrenamiento a Tegoshi. Este fic se parece mucho a un manga, en serio xD
ouch, qué mal, mañana empiezas las clases, tan pronto? pues buena suerte ^.^
13 capitulos qué bien juju, así tendré para leer cuando me aburra (porque de aquí a unos días tengo que empezar un lio de papeles en la universidad...)
^^ ja ne~ ganbatte y gracias por publicar!!
PD: perdón por no comentar en el ultimo capitulo, lo leí, pero no me acuerdo por qué no comenté nada, supongo que tendría prisa. En cualquier caso eso no es excusa así que, perdon.

Luci dijo...

me gusto, me gusta y me siguira gustando los fic de tegomass por siempre , si Tegoshi es un amor y Massu que amoroso tantos besitos que lindos ahhh (suspiro) sigue asi Meli que cada fic es gratificante y algo mas jejeje, que hay lemon que bien !!vamos Meli yeah yeah siquesi

mELicHAn dijo...

@Ayu
A un manga xD? En qué sentido? lol yo casi no he leído mangas en mi vida, asi q me has puesto curiosa.

13 capítulo a mi también me parece un poco largo pero... pero de verdad espero sorprenderlas xD
Suerte con todo lo de la uni, Ayumi-chan! y gracias x leer el anterior cap también :)♥

@Luci
wow xD hace tiempo q no te leía x aquí, linda~
haha tegomass siempre serán melosos así q a mi también me gusta y gustará escribir sobre ellos xD.

Muchas gracias!

Ayumi dijo...

jeje pues un manga shojo, que es el género de comic que les gusta a las chicas, que tiene mucho amor y sus complicaciones~ y ademas el capitulo siempre lo acaban como tú, cuando la expectacion esta en su cumbre xD

Anónimo dijo...

Akane Desu!!! *A lo Tegoshi*

Vi que habías subido el capitulo antes de ayer, pero mi hermanito me saco de la pc... Y ayer mi hermana la ocupo en la mañana y mis hermanos en la tarde [O el mayor con su novia la habitación, que pa el caso es lo mismo]

Así que recién ahora pude leer, y en menos de media hora vendran mis hermanos u.ú

Me gusto mucho!!! Desde finales del capitulo anterior pense que pintaba para RyoPi, peor aun no ha pasado nada muy concreto...

Y cada vez estoy mas preocupada por el hecho de la enfermedad de Yu-chan... Y el pequeño no es mas testarudo por falta de tiempo!!! Un entrenamiento de atleta profesional para ti es peor que para cualquier otra persona!!!

Bue ya, a veces me exaspera, aunque en su lugar es muy posible que yo hiciera lo mismo xD

Que bueno que ya decidiste el largo!!! Estare ansiosa esperando el resto de los capítulos!!! Suerte en tus clases, yo empece el jueves 19

Bye Bye!!! *A lo Ueda nii-san en el QoP*

mELicHAn dijo...

@Ayumi
Haré mi manga shojo entonces LOL
xD justo cuando la expectación está en su cumbre... de alguna manera, eso me halaga xD.

@Akane
Wow! Pobre compu xD todos la quieren hehehe.
Como ya antes dije, q buen ojo tienes! No soy de escribir tanto sobre las parejas esteriotípicas (excepto tegomass) pero lo del ryopi lo stuve pensando para mi fic. Podría ser una opción xD.

Y lol~ Tegoshi es así xq es Tegoshi xD. Es tierna y tercamente bonito♥ haha. Gracias x leer Akane!
Y suerte a ti también, aunq ya empezaste clases xD.

Satommy dijo...

Oye vaga XD
Ryo es un acomplejado con la edad~
Y lo matare si por su culpa Tegoshi
se enferma de gravedad :3 Mira que
el niño se esta forzando por su engreimiento
Massu bonito~ Como lo ama~
Te empezare a molestar para que lo sigas...

mELicHAn dijo...

@Satommy

LOL
Oye que cruel sonó eso xDDD.
Ryo es... es... un acomplejado, si, pero, pero... xD lol *no sabe q decir*

aww pobre ryo xD.
Y si :D Massu siempre es bonito~♥

Tegoyan Kuruta dijo...

no habia comentado D:!! lo lei cuando lo publicaste :B! esta taaaaan bueno el capi *O*!!! e encanto!! me rei mucho imaginando a Pi y a Tegoshi de mexicanos xD y despues cuanod Masu quedo con el bigote pegado xDDD!! ahh besitos amor de TegoMassu *O*! que lindos *---*!!!!!!!!!!!!!
ojala Tegoshi pueda resistir con el entranamiento >.O<!! pero suerte!
OMG habra lemon *__*!!!
suerte *3*

mELicHAn dijo...

@Tegoyan Kuruta

Los besitos de tegomass son lo mejor, verdad~♥?
Y eso que después del capítulo siete no staba segura si debía hacer q se volvieran a besar xD lol.
A Pi y a Tegoshi les gusta el cosplay~ y si xD habrá lemon, aunque ahora no stoy muy segura de mi idea original asd -w- no puede retroceder ahora.

Gracias x tu apoyo, amiga!

Rubii dijo...

oh habrá lemon!!
jejeje

aiii estuvo lindo este capitulo, meli te lo juro qe al principio pense qe iba a haber ryopi, pero bueno siempre no xD

me tarde en pasar a leer T T esqe mi internet murio por causas desconocidas, pero ya por fin esta de vuelta!! y por fin puedo leer!!!

bueno ahora a ver como le va a tegoshi en el entrenamiento con Ryo qe me supongo se va a poner bastante exigente ^^

sigue pronto meli! y siento mucho qe se acaben tus vacaciones, pero bueno el deber de un estudiante estan en la escuela jajaja (ni yo me creo eso qe acabo de escribir xD)

besitooos!

mELicHAn dijo...

@Rubi

LOL lo primero q leíste fue lo del lemon, no xD? ahahaha que graciosa Rubichan, me has hecho reír.
Lo del ryopi, como dije antes, podría ser~ lo tenía pensado desde hace un tiempo, pero pues xD no sé.

Que malito lo de tu inter T_T
Y lo de la escuela y estudiar, aunq sean verdad me siguen sin gustar xD.

Besos! y muchas gracias♥

PAD'S dijo...

*sale de las tinieblas (?)* Revivi!!!
YEAH!! ♥♥
hAY! mellll!! Cada día amo más este fic! ♥ Sabelo! ;D

Y si, yo siempre me tardo en leer las continuaciones ;______; Pero siempre siempre me paso! (lo prometo! ♥)
Con la facu estoy un poco ocupada, pero me copie los cap a mi celu y lo fui leyendo en el colectivo y en mis ratitos libres mientras espero a los profesores xD

Tegoshi es tan tiernoooo!!! y los momentos Tegomass son uastgduyavelkurafw puro amor ♥0♥

Estoy preocupada por tego!! D: y si le pasa algo en el entrenamiento ;_; (eso pondría interesantes las cosas, pero! pobre tego! ;-;)

ah! y.. 13 cap! Genial!!! ♥♥ Mi fic es largo :Q__ (Si, mi fic porque esta dedicado a mi *orgullosa de que aparezca su nombre*) Yo pensé que iba a ser más cortito pero amo los fics largos, al igual que con el anterior fic de tegomass de... creo 18 cap (creo) con el cual te ganaste todo mi corazón! ♥

Bueno me voy porque mañana me despierto temprano! ;D
Besos!!

mELicHAn dijo...

@PAD'S

Oh por dios, con ese fic me encontraste xD?! con el primero? lol oh vaya~ *se averguenza* y q buena memoria tienes xD si son 18 capítulos aunq en 20 partes @_@ (si, soy todo un lío -3-)

Yo también he vuelto a clases D; las cosas se van a poner super difíciles también x mi lado, así que trataré de avanzar este fic (misma tú) en mis ratos libres o cuando no tenga nada q hacer en el colectivo xD.

Muchas gracias x seguir leyendo amiga :D♥ Esa es una de las razones x las que te dediqué un fic y... dios u_u ojalá el final te guste.

Tegoshi... Tegoshi xD
no puedo decirte que seguirá pero seguro lo presientes. Espera con ansias xfavor :D!
*abrazo*

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today