.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tegoshi [10/13]

título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.


nota: Dedicado a PAD'S.


previos: 01 02 03 04 05 06 07 08 09



Habían pasado casi dos horas desde que Tegoshi estaba sentado en la misma esquina de la habitación. Rodeaba sus piernas con los brazos y no se atrevía a levantar la mirada. Lucía algo temeroso y al mismo tiempo, carprichoso haciendo un puchero con los labios mientras apretaba los puños como para contenerse de responder a los comentarios que hacía Yamashita.

Mi agente, que durante la primera hora se había mantenido calmado y no había hecho comentarios acerca del trato que hizo Tegoshi con Nishikido-san, no pudo más y empezó a dar vueltas en el cuarto, cuestionando nuestras acciones y tratando de convencer a Tegoshi de retractarse. Le dijo que él lo ayudaría, que él mismo se disculparía con el atleta, incluso pidió cambiarse de lugar con él, pero Tegoshi se rehusó. El pequeño no se movió ni emitió sonido alguno con el que Yamashita pudiera interpretar que se daría por vencido. Más que un asunto de trabajo, parecía que defendía su orgullo y en realidad podía entender eso.

Mi amigo volteó hacia mi, pidiéndome apoyo, pero solo abrí la boca para cerrarla de nuevo. Aquellas palabras no eran capaces de salir de mi garganta, no en ese momento y menos cuando Tegoshi había decidido alzar el semblante y verme a la cara, de alguna manera suplicándome con sus ojos que no le pidiera rendirse y que le dijera que confiaba en él. No sabía qué debía hacer o a quién debía apoyar porque ni siquiera yo entendía lo que quería. Esa situación ya era bastante mala como para que encima estuviésemos discutiendo entre nosotros y para ser sincero, esto si me parecía riesgoso. Estaba de acuerdo con Yamashita porque era obvio que Tegoshi no podría soportarlo, habíamos visto lo exigente que era Ryo consigo mismo, no quería ni imaginar como terminaría Tegoshi luego de un entramiento con él pero… también estaba esa parte de mi que solo deseaba creer en él, en que Tegoshi a pesar de ser un niño podía lograrlo todo y… Maldición.

Parecí un tonto titubeando cosas sin sentido y hablando conmigo mismo hasta que cambié el tema y desaparecí tras la puerta que daba a la habitación. No podía darles una respuesta, así que me encerré en aquel cuarto hasta que escuché a Yamashita irse al suyo, suspirando de alivio una vez que se fue.

Tegoshi entró al dormitorio minutos después. Volvió a esquivar mi mirada y cogió unas toallas susurrando que se daría un baño antes de acostarse. Lo veía triste, como si estuviese decepcionado o como si sintiera abandonado. Todo ese día había estado igual y mi inseguridad solo empeoraba las cosas.
Me sentía tan inútil…

“Taka…” el pequeño me vio con asombro cuando decidí entrar a la habitación. Su cuerpo estaba totalmente sumergido bajo el agua y había un patito de hule flotando a su lado.

“Si te quedas ahí otra hora más, terminarás como una pasita” dije en voz suave mientras me sentaba sobre la tapa del inodoro.

“Necesitaba pensar.” Sonrió tristemente. “Taka… si tú no quisieras que entrene, yo renunciaría.”

Aquello fue tan rápido y tan directo que volví a quedarme sin palabras. Lo observé unos buenos segundos y probablemente el desconcierto que sentía se expresaba perfectamente en mi cara ya que el niño empezó a burlarse de mi.
Habían pasado solo unas cuantas horas, pero parecía que habían sido años desde que lo oí reírse por última vez. Empecé a sentirme más tranquilo por eso.

“Quizás me precipité” habló de nuevo, esta vez fijando su mirada en el patito de hule que flotaba hacia un lado. “Mi corazón me decía que era lo correcto… yo sentí que debía hacerlo, pero...”

“Tienes miedo?” pregunté, estirando mi brazo hasta tocar su rodilla que sobresalía un poco del agua. Quizás por eso se había quedado callado toda la tarde, quizás por eso estaba triste.

“No.” Colocó sus manos sobre la mía, y ahora verlo a los ojos era peor, era como si lo hubiera decepcionado otra vez. “Pero no quiero que Taka se moleste conmigo.”

“… eh? Qué?”

“Te quiero mucho” su voz empezó a temblar. “Yo sé que no puedo hacer nada y que siempre molesto, pero de verdad, de verdad te quiero. Haría lo que fuera para quedarme contigo, por favor no me envíes de regreso.”

“Tegoshi… qué- por qué piensas que yo-“ y fue hasta ahí que pude hablar, porque al siguiente instante el niño se había levantado de la tina, tenía su rostro escondido contra mi pecho y sus brazos alrededor de mi cintura. “Por favor, no me dejes… Taka por favor quédate para siempre conmigo”

Al escuchar sus palabras, lo primero que pensé era que yo no le podía hacer eso. Jurar que me quedaría siempre al lado de una persona es como regalar una mentira, algo que nadie te obliga a decir y que no puedes mantener, pero… no pude detenerme a mi mismo para retornar el húmedo abrazo del chico, acariciando su espalda y empezando a depositar cariñosos besos en su cabello. Era como si estuviera asintiendo silenciosamente a su deseo porque era muy cobarde y me sentía incapaz de romperle el corazón otra vez.

Además… que una persona como Tegoshi me pida ese tipo de cosas, en realidad me hacía muy feliz.


+++

Tenía unos documentos que leer, algunas facturas y otras cosas que Yamashita me había pasado la semana anterior y que debido a tantos acontecimientos, no tuve tiempo de ver.
Según mi agente, estábamos utilizando más dinero del previsto y si los gastos seguían incrementándose tendríamos que acortar el viaje.

Yo necesitaba esas entrevistas, así que me senté en la cama a estudiar esos papeles y estaba tan concentrado que por poco no noté el momento en el que el Tegoshi salió del baño.
Unos simples pantalones a cuadros y una camiseta ancha hacían que luciera más hermoso que nunca. Una toalla celeste rodeaba sus hombros mientras Tegoshi secaba su cabello con uno de los extremos. Dio lentos pasos hacía la cama sonriéndome por haber captado mi atención, y una vez que se sentó, se inclinó hacia mi haciendo un pequeño puchero con los labios.
Nos dimos un beso ligero y totalmente inocente después de eso. Por primera vez me detenía a sentir la suave textura de sus labios y llevé una de mis manos hacia su rostro para acariciar su mejilla al momento de separarnos.

Se veía cansado así que bajé la iluminación del cuarto y me moví a uno de los sillones que tenía una pequeña lámpara al lado para dejarlo descansar. Acaricié su cabello y le desee buenas noches antes de volver a lo mío. Lamentablemente, no pasaron ni diez minutos para que me distrajera de nuevo.

Parecía que Tegoshi no estaba cómodo porque se daba vueltas en la cama buscando una posición mejor para dormir sin éxito. Se sentó un par de veces a observarme y parecía que iba a decir algo, pero no lo hacía, así que volvía a recostarse a seguir dándose vueltas.

Pasaron quince minutos, y me di cuenta que todo ese tiempo solo me había mantenido leyendo la misma hoja de cuentas, distraído por el insomnio de Tegoshi. Así que me levanté y esta vez prendí la luz que estaba al costado de la cama; me metí bajo las sábanas y me apoyé en el respaldar para leer.

“Ven aquí.” Le dije estirando los brazos para que segundos después, Tegoshi se quedara dormido entre mis brazos, con su espalda recostada sobre mi pecho, sus piernas entre las mías y su cabeza en mi hombro. De vez en cuando le daba besos en el cabello mientras leía, y cuando ya estaba por terminar y me disponía a apagar la luz, noté que el pequeño había entrelazado sus dedos instintivamente con los míos.

Descuidadamente pensé…
que cada día me enamoraba más de él.


+++

Nos despertamos muy temprano el día siguiente. Decidí que Tegoshi tenía que comer algo sabroso y realmente consistente esa mañana así que le dije que se cambiara y que lo esperaba en el restaurante de abajo.
Cuando salí para empezar a hacer las órdenes, me encontré con Yamashita en el corredor, estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Me preguntó porque estaba tan alegre esa mañana y me miró serio mientras le respondía que había decidido apoyar a Tegoshi.

“Te dejas llevar demasiado por tus emociones, Takahisa” habló en un tono de resignación.

“De qué estás hablando? Te parece mal que-“

“Nop.” Se levantó y estiró sus brazos como si se acabara de levantar. “Sólo que hubiera sido mejor para mi espalda que me hubieses hablado sobre esto cuando te lo pregunté. He estado sentado ahí toda la mañana pensando, estoy realmente exhausto.”

“Qué?” lo miré preocupado “qué pasó? porqué?”

“Debía buscar alternativas.” Se paró rígido ahora. “Y ya que me has dicho que apoyarás al niño, me temo que sólo me queda una salida. Esta navidad, definitivamente no te haré ningún presente.”

“ah?... Has decidido castigarme o volverte más tacaño?!”

“En administración, a esto se le llama ser un buen inversionista, Takahisa” me cogió los hombros y sonrió. “Pero tú no tienes por qué serlo, así que siéntete en total libertad de invitarme pavo esa noche.”

“Te estás volviendo loco, verdad?” respondí escéptico.

“Taka” Tegoshi acababa de salir al pasillo. Se veía sorprendido de encontrarme ahí y cuando volteó a ver a Yamashita, su expresión se cayó. Como si no se conocieran, agachó la cabeza y saludó respetuosamente.

“Tegoshi-kun,” mi amigo se le acercó y le acarició la cabeza. “Vamos a desayunar.”


+++

“Hey, buenos días.” Saludó Nishikido con expresión seria. “Veo que llegaron a tiempo, pero… uno, dos. Falta uno”

“El que entrenara soy yo así que no hace falta que vengamos todos, verdad?” le preguntó Tegoshi con una sonrisa media ligera y competitiva.

“Pues no, pero es una lástima” le sonrió de vuelta. “Tomo-chan me agrada.”

“Tomo-chan?” repetí asombrado. Yamashita no dejaba que cualquiera lo llamara así.

“En fin. Comencemos con un calentamiento suave. Si no puedes hacerlo a mi paso, no importa pero tienes que darle 10 vueltas al estadio corriendo. Estas listo?” dijo e inmediatamente se quitó la casaca y empezó a correr.

Tegoshi lo siguió, un poco desconcertado por lo inesperado de sus indicaciones y sin acordarse siquiera de quitarse la chaqueta comenzó a andar. Era una suerte que yo llevara la mochila.

El ritmo de Nishikido era sorprendente. Si lo hubiera tenido que denominar como un animal -sin insinuar que en verdad lo fuera- definitivamente sería como el guepardo. Naturalmente veloz e inalcanzable, seguía dando vueltas a mi alrededor sin siquiera agitar su respiración. Tegoshi tampoco estaba mal y aunque iba más lento que el atleta, era rápido y podía notar que daba todo de sí.
Por un momento, eso me preocupó.

“Takahisa,” Yamashita me llamó al teléfono como a los treinta minutos. “Cómo van las cosas? Tegoshi-kun está bien?”

“Por ahora si,” le respondía sin quitar la vista del niño. “Pero Nishikido es muy exigente y es posible que tenga que llevarlo al hotel cargado.”

“Me imaginaba que sería duro.” Dijo e hizo una pequeña pausa antes de continuar, cambiando un poco su tono de voz para parecer más animado. “Entonces, cuál te gusta más? El rojo o el amarillo?”

“Eh? A qué viene esa pregunta?”

“Tú sólo elige. Te estoy dando la opción porque estoy utilizando el dinero de tu regalo de navidad, recuerdas? Así que elige. Rojo o amarillo?”

“Hey!” mi grito llamó la atención de los otros dos que me miraron preocupados. Tegoshi ya se veía agitado. “A- amarillo.”

“Amarillo?!”

“Dijiste que yo podía decidir, así que acepta las consecuencias.”

“Todos las aceptaremos.” Dijo en una voz que realmente daba pena. “En fin, yo iré a recogerlos. Estaré pasando por allá como en un par de horas. Crees que Tegoshi aguante?”

“Nishikido normalmente entrena de 8 a 10 horas por día, pero sólo hará que Tegoshi corra por cinco horas hoy. No creo que el orgullo del niño le deje rendirse bajo esas condiciones, así que… realmente espero que si.”


+++

Tomaron un par de descansos entre ejercicios porque Nishikido dijo que no era tan inhumano como para exigirle tanto a un principiante. Tegoshi y yo estábamos agradecidos por eso y aunque veía al niño tirarse al suelo cada vez que el atleta le ordenaba parar, no podía acercarme ni decir nada porque este era su reto personal.

Después de dos horas y media llegó Yamashita con un guante negro en la mano derecha. Se sentó a mi lado en las bancas y sin decir una palabra empezó a observar a los chicos conmigo. Pasaron cuarenta minutos hasta que mi amigo abrió la boca, pero no diciendo algo que necesariamente esperaba oír. Yamashita llamó a Nishikido, interrumpiendo el entrenamiento y haciendo que Tegoshi se volviera a desplomar en el suelo mientras mi agente y el deportista salían a conversar a la calle.

Una vez los perdí de vista, corrí hacia el niño con una botella de agua. Intenté ayudarlo a pararse para darle de beber, pero él no quiso. Se sentó lentamente en el piso, aún respirando de forma alterada. Pasaron algunos minutos antes de que por fin cogiera la botella y luego de beber un poco, me dio un beso en la mejilla sonriéndome.

Lo cogí del brazo y esta vez, lo obligué a pararse conmigo. Caminamos lentamente hacia las bancas en donde le quité la casaca y le pasé una toalla para que se secara el rostro. No quería hablarle porque responderme lo haría agitarse más, pero sin duda sus ojos eran muy expresivos y podía entender que me pedía seguir confiando en él. Puse una mano detrás de su cuello y le di un beso en la frente antes que Nishikido y Yamashita volvieran y cuando lo hicieron, el atleta no perdió ni un segundo para retomar la carrera. No sé si estaba molesto o entusiasmado, pero definitivamente no se volvió a comportar igual.

El entrenamiento terminó media hora antes de lo previsto. Nishikido le dio esa chance porque dijo que era ‘su primer día’ y ya se veía agotado, pero le aseguró que mañana no tendría tanta consideración con él y se despidió. Yamashita se inclinó, indicándole a Tegoshi que se subiera a su espalda mientras yo llevaba la mochila y el resto de las cosas en la mano. Todo se me cayó cuando salimos y vi un curioso carro amarillo estacionado frente al coliseo.

“Compraste un taxi?” pregunté horrorizado, qué se supone que eso significaba?!

“Ya te he dicho que yo no sólo compro, sino invierto. Pero en realidad, es alquilado.” Yamashita hizo que Tegoshi se bajara de su espalda y lo ayudó a subirse en el asiento trasero. “Takahisa, tú vas en la maletera.”

“Qué?!” estaba por cogerlo del cuello.

“Es broma, por dios, que tal humor.” Se rió mi amigo.

“Espera. No me digas que gastaste el dinero de mi regalo en un taxi”

“Takahisa, lo necesitábamos. Además, mira la pinta de modelo hawaiano que tengo, tú crees que alguien pensaría que un carro que yo conduzca sería un taxi?” dijo bromeando.

“Pues ahí arribita dice ‘T. A. X. I’” señalé el especie de letrerito que había sobre el auto y me subí.

“No se trata de lo que parezca, amigo. Es un asunto de personalidad y estilo” sonrió. “Además, tú mismo decidiste que fuera amarillo así que no te quejes.”

“Yamashita-kun es cool” Tegoshi habló por primera vez. Nos miró a Yamashita y a mi con una sonrisa tierna y luego cerró los ojos para disponerse a dormir.

“Ya ves” me susurró mi amigo. “Esto es una buena inversión.”


-----------------------

Por fin he actualizado~ ;_; *llora*
Agradezco mucho a todas las chicas que me han estado apoyado a pesar de haberme puesto un mes en hiatus. En especial, gracias a Satommy porque... en serio que me ayudó mucho y me insistió en escribir lol (y eso que ella no es tan fan de tegomass).

Disculpen si hay algunas faltas en este capítulo, pero no tuve mucho tiempo para editarlo :(. Esta semana empiezan mis finales del mal xD. Aquí acabo mis estudios de carrera *horror*
Desenme suerte xfavor y...
espero que este capítulo les guste♥

13 comentarios:

Tegoyan Kuruta dijo...

aahh me encanto <3!!! esperaba por la continuacion xB!!!pobre Tegoshi todo mal pobre<3!!!
mucho animo con tus finales!!! y espero que te vaya muy bn *-*!
gracias por continuar *O*!<3 <3

mELicHAn dijo...

xD awww~
gracias x ser la primera en comentar
que rápido, xcierto hahaha xD
si u_u y Tegoshi sufrirá mucho más
pero espero q sto no se convierta en un angst xD
Gracias x los ánimos, besos~

Talia dijo...

OwO!!! mELicHan por fin me anime a comentar! Tal tu fan de closet presentandose! *OOO*.. el fic de Tegoshi es mas lindo cada vez! *se emociona.. hace daño rolear tanto XD* y ese Taka *¬* awww es una monada andante siiii por no decirle es un dulce es un Massupan! *como dice la gaby XD*... y el pingüino Tomo chan xDD tan ahorrador y buen amigo *-*... Ryo siempre tan malo ¬¬* pero tenia que estar enamorado del YamapaPi XDD y no lo culpo es que con esos pectorales XDD ademas de esa sonrisa que *w*.. lool crei que ya me extendi pero amm no importa o si?? XD bueno la proxima vez intentare moderarme con las palabras (?) no es verdad jamas podria hacer eso jajaja... mucha suerte con los finales! ponle muchas ganas y no te preocupes por nada mas... o te puedes enfermar si lo sabre yo *se autozapea por presionarse de mas* ... pobrecito Tegoshii *leyo tu coment de arriba* solo espero que cuando el fic termine obtenga su recompensa alias Taka chan <3<3<3<3... arigatou por llenar mis pensamientos de amoshh Tegomass <3

mELicHAn dijo...

Talia o.O
ehhhh xD eres la del foro♥!
awww gracias x animarte! haha me reí con tu comentario, no te molestes en moderarte xD ok? y LOL te acuerdas de Yamapi~el pinguino hahahaha y se nota tanto q Ryo sta enamorado de él? xD ah~ supongo q debería ponerlos como segunda pareja, ya editaré los tags q stan hechos un desastre xD y sobre Tegoshi mantendré el misterio~ pero si q es un amor, verdad♥? (hasta a mi me gusta mi personaje :X) Gracias x los buenos ánimos xD me esforzaré!

Satommy dijo...

Recien tengo tiempo de comentar XD
De nada ;3; Me siento halagada ;w;
Por cierto XD ¿Que tan micio es YamaP?
Mira que alquilar un taxi... ¿Siquiera
lo alquilo con todo y chofer? LOL~
Y... ¿Porque Ryo regreso medio molesto
o hiperactivo despues de hablar con YamaP?
Eh~~ Massu se esta enamorando de Tegoshi♥
Más y más cada día ;3;

P.D.: Ryo si es un animal 8D

mELicHAn dijo...

qué tan misio es Yamapi?
No es misio u_u es tacaño 8D
lol
Ryo es... en este caso es de ese tipo de personas que para no demostrar su felicidad se ponen hiperactivos y medio molestosos xD, con eso ya te digo todo 8D y si~
massu se enamora cada vez más de tegoshi ♥
quise mucho fluff para este capítulo, xq además ya se acaba xD

Ryo no es un animal D: (aunq esa parte la puse x ti xD) y de nuevo muchas gracias ;_;♥ ilu

Anónimo dijo...

Akane Desu!!!

En verdad que tu hiatus ya me estaba preocupando... Así que estoy muy feliz de volver a leerte n_n

Y como si fuera poco, con Tegoshi *-*

Mi niño todo tan peque, uke y amorsh... Rogando que no lo dejen solo... Es imposible decirle que no

Y Massu todo suave y tierno con el, preocupado pero queriendo confiar...

Cuidadito Ryo con cuanto lo fuerzas a mi Yu-chan [el de Massu, en realidad xD]

Y cada vez mas cerca el final... Me muero de la impaciencia!!! Suerte en tus exámenes!!!

Bye Bye!!!

Ahury dijo...

hay por dios me hey reido con el taxi
me gustaría verlo ese porte hawayano k tieneeenneee
al inicio no entende nada pero poco a poco mi fue de vertiendome
por cierto como k mi pi es codo neee

aregato amix ta lindo este cap
gomen ne por lee recién

mELicHAn dijo...

@Akane
awww lo siento x preocuparte linda ♥, yo también me sentía muy mal x no continuar la historia ):
si~ xD tegomass son puro amor aquí, pero ya comenzará el angst D: así q pido disculpas de antemano hehe.
Gracias x los ánimos!

@Marthita~
LOL es que Yamapi más modesto no puede ser xDDD. Codo? yamapi es codo? lol no había pensado en él como una parte del cuerpo. Pero en todo caso sería pechito y no codo xDDD.
Aw♥ no te preocupes amiga, gracias x leer

Ayumi dijo...

Holaaaaa en realidad lo leí la primera (supongo, porque aun no había ningún comentario) pero no he podido comentar hasta hoy ^^
me ha gustado muchoooo jaja tegoshi y su orgullo, y muy tiernos massu y tego ^^
me gusta la personalidad de yamashita, aunque creo que todavia no acabo de entenderlo, es imprevisible para mi.
mucha suerte con la uni meli! ^^ espero que todo vaya bien y gracias por publicar! ya estoy deseando leer el siguiente capitulo jejeje

mELicHAn dijo...

Aw♥ Ayu :D
fuiste la primera xD eh~
haha q bueno q te gustó el capítulo, me haces feliz♥.
Sobre el personaje de Yamashita, Tegoshi y él son las personas que más aman a Massu en todo el mundo xD x eso quizás no se entienda lo q hace Yamashita. Él debe actuar de cierta manera xq es el mayor y es el responsable del bienestar de los otros dos. Pero si Massu y Tegoshi quieren algo q va contra su "deber", él a pesar de no star de acuerdo tratará de ayudarlos al final xq los adora xD.

Podría decirse que es... como la actitud de un guardian? lol no sé si me explico bien, pero Yamashita es sumamente importante para mi fic♥ ya lo verás al final xD asdasdasdasd
me va a dar tanta pena terminarlo T_T
gracias ayu! Besos~

Nagii_NEWStegomass dijo...

Awwww!!!!! melii ;w; asadsfdafsd gracias por avisarme que habis subido el capítulo lol suelo ser despistada y siempre revisaba tu blog xD es que he tenido una semana de locos @.@

Bueno... me encanta!!!!!!!!! te juro que me gusta tu tipo de escritura *O* massu tan serio pero a la vez preocupado del pequeño tegoshi que en lo único que esta preocupado es en no decepcionarlo u.u yamapi siempre con sus misterios xD y Ryo *O* todo un deportista xD asfasfafsfasfas

Gracias meli por subirlo <3 y te deseo lo mejor de las suertes en tus exámenes finales ><!!!!! gan gan ganbatte!!!!! fighthing!!!!!

:)

mELicHAn dijo...

asd, q linda ♥
hahaha muchas gracias nagii! ahorita mismo stoy en casa de una amiga studiando y mira q recibir este comentario tuyo me ha puesto una sonrisa en la cara ;D. De verdad me hace feliz q te guste mi estilo, voy a dar todo de mi para los siguientes capìtulos ♥

Massu no puede evitar enamorarse màs de alguien que se esfuerce tanto x èl o si?
Gracias x todo, linda♥

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today