título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.
nota: Dedicado a PAD'S, espero te guste linda♥
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.
nota: Dedicado a PAD'S, espero te guste linda♥
Dada la situación, era obvio que la entrevista con Koyama-san no podría continuar. El secretario, recepcionista o quien fuese, simplemente se negaba a abandonar la habitación, lo que no sólo distraía al pediatra, sino también a mi pequeño acompañante, quien parecía estar más interesado en él que en las historias de bien social que nos contaban. Pasó media hora antes que Koyama-san decidiera que lo mejor era llevarnos a un lugar privado para continuar con la plática y aunque Yamashita y yo queríamos declinar el ofrecimiento, Tegoshi lo aceptó.
Ir a la casa de uno de mis personajes ni siquiera había pasado por mi cabeza y para ser sincero, hasta me daba miedo. No porque Koyama-san fuera un mal hombre o no lo encontrase lo suficientemente confiable, sino que eso significaría involucrarse con algo más que su obra, con él y eso definitivamente, podría traernos problemas. Tegoshi, sin embargo, no parecía estar conciente de lo que había aceptado, tan pronto ingresamos en la sala del doctor, se mostró emocionado y se acercó a los estantes y pasillos observando adornos y cuadros, repitiendo el nombre de los autores en un intento fallido de pronunciación del alemán.
“Por favor, siéntanse como en casa.” Nos habló Koyama-san a Yamashita y a mi, que seguíamos parados en la entrada. “Oh Tegoshi-kun, ten cuidado con eso”
“Tegoshi, ven aquí.” Lo llamé reprimiéndolo a ver cómo cargaba una estatuilla que intuía, era alguno de los premios que el pediatra había ganado. “Eres un hiperactivo, quédate sentado a mi lado.”
“Si, eso es lo que Taka quiere” dijo éste cogiéndome del brazo. Suspiré en frustración mientras Yamashita se sonreía mirándonos.
Pocos segundos después, apareció una mujer ante nosotros. Una señora de piel un poco oscura y de talla baja. Koyama-san la introdujo como su ama de llaves e inmediatamente le pidió acomodar un par de habitaciones para nosotros… no pensé que nos quedaríamos a dormir.
“Recibe visitas frecuentemente, Koyama-san?” preguntó Yamashita, sorprendido.
“La verdad si, pero no vienen a verme a mi.” Sonrió. “Ah, y me temo que sólo tengo dos habitaciones disponibles, espero que no sea mucha molestia.”
“No se preocupe Koyama-kun!”
“san! Es –san!” le susurraba a Tegoshi.
“Taka y yo ya hemos compartido la cama antes.”
“NO ES como suena!” inmediatamente grité.
“Eh? Pero Taka…”
“Ten cuidado con lo que dices, suena como si me hubiera aprovechado de ti.”
“aprovecharte de mi? Cómo?” Tegoshi ladeó su cabeza
“Cómo que cómo?!”
“Taka estas rojo”
“No me pinches el cachete!”
Aunque yo estaba avergonzado, nuestra pequeña discusión hizo gracia a Koyama-san y Yamashita que nos observaban.
Después de la cena, Yamashita y Tegoshi salieron a buscar un cargador de baterías, puesto que al niño se le había olvidado que su cámara necesitaba ser cargada diariamente. Yo por mientras, ayudé a Koyama-san a levantar los platos y vasos de la mesa. Su casa era impecable y me gustaba mucho, sin embargo había algo que… se sentía triste y no estaba seguro del porqué, pero me resultaba familiar.
“Masuda-san” el doctor me llamó. “Quisiera continuar con la entrevista?”
“Oh, si. Lo había olvidado por completo.” Koyama-san sonrió y me condujo al patio trasero.
De todo lo que había visto, eso fue lo que más me deslumbró… el patio con juegos. Pelotas regadas por el césped, construcciones de plástico, toboganes… Era como si viviera un niño ahí.
“Disculpe por ser entrometido,” me interrumpió el doctor. “Pero me he dado cuenta que Tegoshi-kun y usted llevan una relación especial-“
“No es nada de lo que deba preocuparse.”
“No lo digo en mal sentido, por favor.” Me sonrió. “Es que Tegoshi-kun pareciera que le quiere mucho… Lo jala, lo abraza, lo coge del brazo, le llama Taka, le hace caso…”
“No siempre.” Dije apoyando mi cabeza sobre mi brazo. “Es muy movido y curioso, a veces no puedo contenerlo.”
“Me parece lindo.” Comentó Koyama-san mirando hacia el patio esta vez. “Pero siento que en él hubiese algo más.”
“No creo que haya nada más. Él es muy abierto, hablador e insistente. Prácticamente me obligó a traerlo aquí.”
El pediatra rió. “Lo conoce desde hace mucho?”
“La verdad, no. Sólo… me vio una vez y empezó a seguirme.”
“Como… un acosador?” preguntó serio esta vez.
“Como Patricio a Bob Esponja” hice un puchero que causó de nuevo risas en mi acompañante. “Pero no hay nada qué decir. Es un niño.”
“Es un adolescente.” Me miró. “Y creo que ha tenido un especie de… enamoramiento en usted.”
Por unos segundos me quedé en silencio. No sabía qué debía responder. ¿Acaso Koyama-san me daría algún tipo de discurso ético? Me pediría algo en especial? Sería como los padres de Tegoshi y volvería a regañarme? Ya tenía muchos líos y él no dejaba de observarme. Me ponía nervioso… Pero entonces, su mirada se suavizó.
“De verdad pienso que Tegoshi-kun es lindo.”
“…Qué quiere decir eso?”
Koyama-san se puso de pie aún sin mirarme a los ojos. Su sonrisa se caía y por un instante, pude ver inseguridad en él.
“No le he mostrado su habitación, verdad Masuda-san? Déjeme llevarlo hasta ahí.”
Sólo afirmé con la cabeza mientras dejaba que el pediatra me guiara por la casa. Había varias habitaciones y mientras caminábamos por el pasillo, Koyama-san abría cada una de las puertas y me mostraba un poco lo que había.
“A veces vienen familiares de visita y se quedan un par de días o hasta una semana, por eso decidí convertir estos cuartos en dormitorios.” Me mostró el de Yamashita. “El cuarto que sigue es un pequeño almacén. Aquí también guardo los adornos navideños y ese tipo de cosas.” Dimos un pequeño vistazo antes que cerrara la puerta. “En esta habitación están la computadora y los libros. Leí en alguna revista que tener este tipo de cosas frente a la cama, no es recomendable.” Cerró otra vez la puerta. “Aquí está el baño. Como verá, no hay orden para las habitaciones, lo lamento mucho si se confunde.”
“No hay problema.” Dirigí mi vista hacia el cuarto del frente, pero Koyama-san lo pasó.
“La última habitación es para usted y Tegoshi-kun” dijo en un tono alegre. “Sólo hay una cama, así que si alguno de ustedes no se siente lo suficientemente cómodo, puede ir al sofá o como gusten, hay más sábanas en el ropero.”
“Muchas gracias.” Le sonreí.
“Y qué hay aquí?!”
“Ah? Tegoshi?!”
“Tegoshi-kun, por favor no lo abras!”
Muy tarde y lo que vimos, no fue placentero.
Era un niño? No. Posiblemente era un poco mayor.
Koyama-san suspiró resignado antes de acercarse al muchacho recostado en la cama. “Él es Shigeaki. Debe tener la misma edad que Tegoshi-kun, ahora.”
“Qué hace él aquí?” preguntó Tegoshi, horrorizado por la máquina que se conectaba al chico por brazos, pecho y rostro.
“Duerme.” Sonrió Koyama-san mientras le acariciaba el cabello. “Pero algún día despertará.”
“Esos juegos no son…?”
“Son de hace muchos años. Shige tiene una enfermedad degenerativa y poco a poco fue perdiendo la capacidad de caminar… antes de empezar a usar silla de ruedas, jugaba con esas cosas, por eso, a pesar de que no sean útiles ahora y que no tocó ninguno de esos objetos por años, los mantuve en el patio tal como la última vez.”
“Pero Shige es grande ahora.” Tegoshi se acercó al pediatra y cogió la mano que reposaba sobre la cabeza de Shige. “No es hora de dejarle ir?”
“Qué?!” La mirada pronto y el reflejo furioso del doctor hasta me asustaron a mi. Pero él no lo soltó y sólo sostenía la mirada esperando que eso calmara las cosas.
Cogí inmediatamente a Tegoshi de la cintura y lo jalé hacia mi. Pedí disculpas a Koyama-san antes de salir.
++++
“Ya arreglé mi cama, ahora podré dormir” dijo Yamashita dejándose caer sobre el colchón.
“Pues vuélvelo a arreglar y deja todo como estaba. Nos vamos.” Me adentré al dormitorio con Tegoshi del brazo.
“Qué? Porqué~?!” Yamashita puso cara de herido.
“Creo que hemos intervenido demasiado con Koyama-san. Es hora de irnos.”
“Pero no podemos dejarlo solo!” Tegoshi se quejó.
“Cómo que no? Ya lo viste… ese niño es… está…”
“Qué niño?” preguntó mi amigo.
“En una habitación hay un chico acostado. Esta enfermo y parece que…”
“Parece qué?”
“Parece que Koyama-san no quiere dejarlo ir.” Tegoshi completó la frase por mi.
“No digas eso!”
“Pero, Taka, no has visto es máquina que lo mantiene con vida?!”
“Tú qué sabes?!”
“Sé lo que es una enfermedad degenerativa!” gritó. “Por lo que se ve, Shigeaki-kun empezó a mostrar síntomas muy joven. Para esta edad, ya no debería seguir-“
“Tegoshi.” Me calmé y lo cogí de los hombros. “Tenemos que irnos.”
“Pero!...” respiró profundamente. “… Y tu trabajo?” me preguntó en un susurro.
“Ya no importa. Hay un par de personas más que podemos visitar. No interesa-”
Se escuchó la puerta.
“Masuda-san.” El doctor se veía triste. “Lamento lo de hace un momento. Creo que asusté a Tegoshi-kun.”
“No es su culpa.” Cerré la puerta detrás de mí. “Ya lo había dicho antes. Ese niño es un entrometido que encima de meter la nariz donde no lo llaman, no sabe cuándo sacarla.”
“Por favor, no quiero que… Lo que hay en esa habitación parece malo pero… por eso estoy trabajando tan duro, yo… Shigeaki fue mi primer paciente, lo conocí cuando todavía estudiaba y era tan pequeño… no puedo…”
“Koyama-kun” Tegoshi abrió la puerta y se lanzó a abrazarlo. “… Lo siento”
“Ah, no… perdóname tú a mi”.
No entendía bien todo aquello, pero no pude apartar los ojos de ellos.
++++
Nuestra estadía se alargó un poco más de lo pensado y cuando me di cuenta, habíamos pasado una semana entera conviviendo con Koyama-san. Para aquel tiempo, los tres ya paseábamos por la casa como si fuera realmente nuestra y a veces, tenía que llevar una saco extra conmigo para cubrir a Tegoshi, que se olvidaba del clima frío de la ciudad.
Cada vez me molestaba más o… bueno, no me molestaba, pero notaba más la buena relación que tenían Koyama-san y el mocoso. No es como si me importara, pero… acaso era necesario que Tegoshi se sentara al lado del doctor cuando éste leía en la sala o, era tan indispensable que los dos lavaran los platos juntos? Siempre que pasaba por la cocina los oía reírse de chistes que Tegoshi inventaba y hasta una vez, Koyama-san llevó cargado al niño hasta la habitación ya que se había quedado dormido mientras veían una película en la televisión. No me fastidiaba pero… era un poco extraño.
Yamashita decía que eran celos, yo sólo digo que era mi sentido protector que me alertaba que si no vigilaba al chico, sus padres me denunciarían.
Por otro lado… tampoco podía olvidar a Shigeaki.
Al menos una vez al día, veía al pediatra a entrar a su habitación y permanecer ahí por lo menos diez minutos. Una vez incluso se quedó sentado frente a la cama del chico media hora. Media hora pensando, meditando o tratando de tomar una dura decisión hasta que Tegoshi fue y lo convenció de salir a comprar frutas. También, me di cuenta que el ambiente nostálgico que solía tener esa casa había desaparecido poco a poco y hasta oí al ama de llaves comentarle a Yamashita que era todo gracias a ese niño. Por primera vez en el viaje, pensé que no había sido tan mala idea llevar a Tegoshi conmigo… aunque él lo había causado todo... pero, alegraba a Koyama-san y eso era lo importante.
“Qué haces?” le pregunté una tarde cuando lo vi sentado en la alfombra de la sala con un montón de telas e hilos.
“Cociendo.” Me dijo alegre y me mostró un especie de conejo-monstruo al que le ponía los ojos de botón. “Qué parece?”
“Una rata blanca.” Respondí bromeando.
“Malo.” Hizo un puchero, pero inmediatamente éste cambió y Tegoshi puso una cara de satisfacción. No me había dado cuenta que yo también estaba sonriendo. “No quieres sentarte?”
“Uhm…” me hice el difícil. “Bueno, sólo porque no has estado molestando esta semana, te haré compañía.”
“Eso significa que me extrañas.” Respondió éste acercándose más a mi y pinchando uno de mis cachetes. “Crees que le guste a Koyama-san? Lo hice de color blanco para la ocasión.”
“Blanco? Qué ocasión?”
“Matrimonio!”
“Qué?!”
“Es broma.” Se rió. Pero aquella risa no duró mucho y cambió por un quejidillo de dolor.
“Oh, Tegoshi” Se había pinchado el dedo, así que aparté las cosas de sus manos, las dejé sobre una mesita y lo llevé de la mano hasta el baño. Una vez ahí, dejé que corriera el agua sobre nuestras manos mientras presionaba sobre la herida para que dejara de sangrar. “Creo que ya esta”.
Lo miré por primera vez. Tegoshi pestañeaba repetidas veces y se sobaba los ojos como si algo hubiese entrado en ellos.
Solté su mano y giré su rostro para ver lo que le molestaba.
“Ah, que extraño.” Ladeé un poco la cabeza. “Pareciera que con esta luz, tus ojos se vieran de color miel con blanco.”
Me adentré en su mirada sin querer y de pronto sentí la mano de Tegoshi jalando mi manga, era raro pero no me incomodaba.
“Takahisa” la voz de Yamashita se oyó.
“Uhm?”
“Qué estás haciendo?”
“Eh?” Y entonces me percaté de lo cerca que estaba de Tegoshi, di un paso mal hacia atrás y resbalé. “Au!”
“Taka!” Tegoshi trató de ayudarme a ponerme de pie.
“Se puede saber en qué pensabas?” Yamashita se acercó al borde de la puerta. “Por cierto, Tegoshi-kun, Koyama-san te estaba buscando. Creo que iban a salir a pasear?”
“Oh, cierto!” El niño se olvidó por completo de mi y se fue corriendo, o al menos eso pensé antes de que volteara inesperadamente y se despidiera con el brazo de los dos pidiéndonos que no lo extrañemos.
Niño confianzudo…
-----------------------
Ok xD stoy feliz! Porque he terminado de escribir este capítulo en un día, yeah~ y justo lo que quería terminar ;_; *llora de felicidad*. Ah~ que bonito es estar de vacaciones, espero que los días que vengan sean así de divertidos y geniales. Por cierto ;_;! ha venido de visita una de mis mejores amigas del extranjero *llora de nuevo* supongo que tanta emoción me hace escribir xD? puff~ no sé, pero gracias a todas esas personas que me han estado comentando (: sino fuera x ellas, no me habría esforzado en terminar este cap tan pronto. Espero que les guste! PAD'S espero que te guste♥
13 comentarios:
Este capitulos era laaaargo *O*
me gusto!
Aunque pobre Shige U-U!
aaah por que Tegoshi esta mas tiempo con Koyama? xD
ya quiero un beso de TegoMass~~ xD
Yo aun no tengo vacciones y las necesito ;3;.. y solo tendre una semana xD
Ojala escribas el otro capitulo luego me gustan mucho!! *w*
Esperare esperare xD
Quiero besito Chuuu ♥~~
Besitos meliChan disfrutas tus vacaciones
Animo y suerte!
ahahaha Tatchan que graciosa xD me hiciste reir! Espero que tus vacaciones sean pronto, yo de verdad las necesitaba u_u ay el cansancio~...
Al principio Shige no iba a star enfermito :X, iba a ser otro de los personajes de Massu, pero creo que me convenía más ponerlo aquí, así hago más pronto el "Chuuu ♥~~" xDDDD y pues, Koyama... Koyama necesita a tegoshi, no tanto como Massu pero se lo prestaremos un rarito, ok? hehe xD gracias x tu comment linda! me alegró la noche~
wauuuuuuuu
Gomen nee por demorarme en leerlo pero fue lindo lee dos cap seguidos
jijjiij
con el cap4 me mate de risa con la parte de koyama y “Nakamaru fue tan gracioso y para colmo lee mal y me rió sola de mi error
las pelotas o las bolas de koyama fue gracioso lo de la peluca imaginándome a koyama calvito jijij
solo pondré unos cuantos se digo todo lo k me gusta parecerá un fic
en el cap5 fue mochos celos de taka por tego jijijiijij
“Como Patricio a Bob Esponja” jajjajaja Bob esponja es massu y patricio es tego
shige unnn “No es hora de dejarle ir?” esta parte me pario actitud madura de teg
“Matrimonio!”
“Qué?!”
pobre taka ve irse para atrás
koya tiene ahora su atención de teg k taka
me gusto mucho amiguisssssss
aregato por avisarme
seguila pronto el siguiente cap siiiiiiiiiiiiiiiii
kisio de tegomas meli menos de pi
de le a taka k yamashita es de mua
♥♥♥♥"muaaaaaaaaaaaa
!!❤'♥'♥'♥'❤(。◕‿◕。)❤'♥'♥'♥'❤
lol xD ow amiga, gracias x leer tan pronto! xD ha sido mi logro personal que te gustara la parte de Keiichan con nakamaru, siempre que pienso en comedia pienso en ti hehehe. Sobre las cosas que te gustaron de este cap, me emocionó que notaras aquellas frases, precisamente esas las habia pensado con cautela xD son pequeños detalles pero que me gusta que la gente note y se divierta. Lo de tego con shige y keiichan, ya terminará al principio del próximo capítulo y pues, necesitaba que alguien hiciese que massu le prestara más atención a tegoshi, ahora si está muy interesado en él xDDD. gracias x los besos! hahaha ok, amiga, el de Pi es solo tuyo y se lo diré a todos, no solo a massu hahaha.
Muah~
como prometi aqui esta mi coment~
la verdad, leertelo escuchando "One a million" suena tan raro XD
asi que pare la canción
me da penita la parte Koyashige u_u (casi digo Nishikato XD)
mi pobre bebe~
waaa~, esta con la narcolepsia Shige o que?
a mi me daria un paro cardiaco si lo viera postrado en una cama!
tampoco sabria dejarlo ir...
quizas me sentiria como Kei-chan...
y Tegoshi? que pasa con sus ojos O_o?
como los va a ver de diferente color?!
y cuando no~ Yamashitakun metiendose u_u~
ay~ Massu~
poco a poco estas callendo en los encantos del egoprince~
se que es duro u_u
pero mejor admitelo~
y aun no entiendo muy bien, tanta melancolia de Kei-chan!u_u
Shige... asddsasd Pobrecito ;_;
Y dios -w- que menso Massu para no saber
que siente celos jajaja
Lo peor es que tampoc se percata de lo de
Tegoshi D: como es posible?!
Melissa~ estoy desmadrugada asi que no pidas
mucho de mi comment u_u
@パオラ ソルセド a.k.a pao xD
comentaste! no lo puedo creer lol, eres amor u_u♥... pfff xD nadie debería escuchar a yamapi cantando mientras lee uno de mis fics, lo descuadra todo xD y Shige... Shige tiene una enfermedad degenerativa muscular que no me acuerdo como se llama, pero es feo y lo sé xq mi amiga también lo padece ;_;.
Tegoshi y sus bonitos ojos, dios, eso es un secreto u_u y yamashita si q se metió xD Massu casi besa a tesshi y te juro que quería hacerlo caer, pero no~ aún no era tiempo. Hahahaha la experiencia ha hablado, ne? lol gracias x comentar sis!
@satommy
Si, ya debes estar en muere luego de tu racha de pelas con tus amigos. Y no sé, creo que Massu si sabe que siente celos pero se engaña mentalmente xD. Con lo de tegoshi te refieres a sus ojos? al conejo? o la enfermedad degenerativa? En este cap, Tegoshi deja muchas pistas que nadie recoge. Bueno, Koyama si xD ya se verá mejor el próximo cap. Gracias x leer sato xD♥ tkm~
hola meli
me gusta el fic
ya se k no detalle mucho pero de verdad kro serlo y también es por una duda pero no sera todo lo k kciera de alguna manera tego en sus comentarios es muy seguro y maduro es como el supiera k es estar enfermo de algo k no tiene cura pero viví su vida a lo maximo jiijiji poreso no tiene miedo de amar a massu pero el Bob Esponja” ni cuenta se da
la madures de tego y al mismo tiempo es un niño k da ganas de comérselo a be-sitos
jejjejeej
esto es como escuchar a alguien (el mocoso)jijjiijji
al inicio me dio pena lo de shige pero también ubiera krido esta parte un nishikato por k pues esto se párese a un LITRO de lagrimas por alguna razón kria llorar junto a Ryo jijiiji
por cierto cuando saldrá Ryo en el fic
sayo kissss de bob esponja
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa
!!❤'♥'♥'♥'❤(。◕‿◕。)❤'♥'♥'♥'❤
no puedo logearme por los compu demi U >_> son unas chatarras lentas xDDD!
awww me lei todo lo que llevas otra vez xD!
esque me encanta tu fic *O*!
pobre Shige ;__;!
le conte a mi hermana fan de Shige y chillo xDDD!
KoyaShige ;__;! pobre Keii
aww tan linda la relacion Koyamama y Tegoshi bebe xD! asi tbn le da celos a Massu jojojojoj
buhh Pi los interrumpio xDD! queria leer un besito de TegoMassu *--*! te esta quedando muy bn!
quiero leer mas xD!
suerte en todo *O*!
que bueno vacacones *O*!
yo espero tener U__U!
abrazos :D!
@Ahury~
Tienes razón xD te diste cuenta q tego no solo sabe ser un niño inquieto y curioso, sino también una persona madura y es que le toca vivir lo duro a temprana edad u_u... me da pena mi propio personaje xD pero q se le hace, así imaginé la historia y ya verán xq lo digo. Sobre otra cosa~ a Tego no le da miedo enamorarse, al contrario, como dijiste, vive al máximo y creo que siente q con massu puede descubrir el amor xD... aunque claro, eso todavía no lo he definido bien hohoho misterio~ misterio~.
Ah! Ryo saldrá para el capítulo siete, aunque ya dará muestras de vidas en el próximo, no te preocupes xD.
Si u_u yo también quiero nishikato pero como nunca he hecho un koyashige~ quería probar xD.
Beshito~♥
@Tegoyan kuruta
Ahhh xD me acordé todo el nick! hahaha
♥ muchas gracias x comentar, preciosa :) a mi... también me gusta mi fic xD quiero continuar pronto pero como stoy de vacaciones, me distraigo ):
Uno de estos días me encerraré en mi cuarto como buena niña antisocial a escribir todo de corrido xD, creo que así me salen mejor lol. Lo de Koyashige... no quería hacerlo muy dramático pero quería que fuera serio :/ dile a tu hermana que lo siento! pero era necesario... si, tienes razón, koyamama ayuda xDDD pero quien más hace x el otro es Tegoshi ♥ ese niño es un amor ;).
Lol Massu celoso daría risa xD y eres la segunda q me dice eso del chu~. A ver si me sale para el próximo cap. Gracias x comentar!
hola llevo mucho tiempo intentando de dejarte un comentario, conosco este blog desde que hiciste un fic que se llamaba como...emm...algo de las rosas, pero el punto esq soy fan de tus fics.
PD: no tengo idea de como seguirte con mi blog, pero are el esfuerzo
chao:)
ow~ muchas gracias x seguir intentando y comentar♥, el blog es medio complicado a veces u_u.
En la otra columna, hay un cuadro que se llama "link love", tiene un botoncito que dice "seguir" para... bueno xD para seguir un blog. Le das ahí y así te enteras de cuándo se actualiza una página q te gusta... eso, si es lo que estabas buscabando (:
Otra vez, muchas gracias x comentar! Me pone muy feliz que te gusten los fics x)
Publicar un comentario