.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 9 de marzo de 2010

Una estrecha línea y 14 rosas de bienvenida [6/6]

título: Una estrecha línea y 14 rosas de bienvenida
autor: meli_sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: El éxito profesional a veces significa hacer sacrificios. Durante sus vidas, hicieron millones de estos. Y cuando estuvieron cerca de la cima, ellos se conocieron, se volvieron amigos y se enamoraron, pero nuevamente, el trabajo les exije separarse.

nota: Los capítulos son relativamente cortos.

previos: 01 02 03 04 05




Pareciera que las luces de aquel restaurante fueran cada vez más tenues, la música ya no se oía y lo único que alumbraba a los muchachos era la extravagante ciudad que se lucía por el ventanal. Masuda colocó sus palmas contra el cristal tratando de distraerse de aquellos pensamientos que no dejaban de correr por su mente; podía ver su reflejo, y era triste y frustrante.

Un ligero suspiro de sorpresa se escapó de sus labios cuando sintió los firmes brazos de Nishikido rodeando su cintura, sintió como éste pegaba su frente a su cabeza y por un momento pudo dispersarse cuando escuchó al artista susurrando.

“Él es parte de tu pasado, ya no lo necesitas.” La mirada de Masuda bajó a sus manos con una expresión triste. “No importa. De verdad que él ya no importa.”

Los labios de Nishikido se acercaron más al oído del locutor y se posicionaron con un gentil beso sobre su piel. “Te puedes repetir mil veces que eso fue amor, que fue real. Pero tú sabes que la vida no es más que una vaga ilusión.”
Ahora los brazos de Ryo estrechaban más fuerte el torso del chico mientras intentaba lentamente, apartar sus manos de la ventana. “Ni siquiera el presente es significativo si tú lo dejas pasar. Los segundos corren, los minutos saltan y las horas mueren, es esa nuestra realidad.”

Masuda descansó sus brazos y alzó la vista, encontrándose con la fuerte mirada de Nishikido reflejada. “Me tienes a mi, si quieres-“, depositó otro beso ligero en su cabeza. “No tienes que perdonar, no tienes siquiera que pensarlo-”

“Pero-“ la voz de Masuda se escuchó suave. “No quiero olvidarlo.”

“Para qué guardar recuerdos de ellos si nos hacen daño?”

“Ellos?” repitió el chico, descubriendo que no era el único que sufría.

Nishikido suavizó un poco su expresión, sonrió por lo bajo antes de cerrar los ojos y descansar su barbilla en el hombro del otro. “Hay gente-“ comenzó, “que tiene la suerte de encontrarse con esa persona especial… que aunque sepas que no es real y que en cualquier momento te puede dejar, vivió para ti y te hizo feliz. No darse por vencido a veces es una forma de esconderse y obligarse a resistir… mirar más allá del cristal.”

“Más allá del cristal?” el propio reflejo de Masuda se volvía borroso ante sus ojos.

“Sólo mira hacia delante.”

En ese instante, el abrazo de Ryo se quebró y lo único que los ojos de Masuda pudieron ver fue ese gran edificio frente a él. Una figura en la azotea. Su corazón se detuvo un segundo.

+++

“Shh…” los dedos de Tegoshi acariciaron sus labios cuando intentó hablar. “No te despidas aún, sino no seré capaz de dejarte ir.”

“Yuya, yo-“Masuda cogió sus manos e intentó hablar de nuevo pero falló cuando el otro pasó una pierna sobre su regazo, se sentó sobre sus caderas y empezó a besarlo con fuerza. Aquel movimiento era algo imprudente, especialmente cuando sólo faltaba unos minutos para que fueran al aeropuerto, pero Masuda no pareció molestarse y dejó recostar su cabeza sobre el sofá, tomando las manos de Tegoshi entre sus manos para alejarlo y respirar. “Yuya, tengo que darte algo.”

Los ojos de Tegoshi se agrandaron cuando vio como Masuda sacaba unas llaves de su bolsillo y las colocaba en sus manos.

“Qué-“ Alzó la vista, “Porqué me das tus llaves?”

“Quiero que te quedes con mi apartamento.” Dijo acariciando su rostro y apartando cabello de su frente. “Cuando vuelva, quiero que seas lo primero que vea, sin importar en qué año o día sea. Sólo seré feliz sabiendo que te encontraré.”

Tegoshi agachó la cabeza y se quedó en silencio unos minutos antes de agitar su cabeza hasta violentamente y forzar las llaves de regreso con su dueño.

“No, son tuyas.”

“Yuya, no es como si te estuviera pidiendo-“

“Qué te espere?” los ojos de Tegoshi estaban cristalinos. “Sólo- sólo quédatelas. Cuando vuelvas, entraremos por la puerta juntos. Son tuyas. Tú-“. Se puso de pie y caminó hacia el otro lado de la habitación. “Ya es hora de que estés en el aeropuerto. Iré por mi chaqueta, ve saliendo.”

Antes que Masuda pudiese decir algo, el otro ya se había desaparecido tras una puerta. Decidió, entonces, coger las maletas que estaban en su cuarto y llevarlas al vestíbulo. Se apoyó en la puerta de entrada, esperando a que Tegoshi saliera para tomar un taxi. El vecindario nunca había estado más quieto, era como una tranquila despedida, pensó. Y por alguna razón, en un instante, la calle se encubrió, y pudo oír claramente, el llanto silencioso de su amante.

"Takahisa... tú tienes que regresar."

+++

“Es hermoso, verdad?” preguntó amablemente el chico. “La ciudad sólo se ve así a esta hora, cuando el tráfico se paraliza y las luces de los edificios se complementan con la de los autos.”

“Tegoshi-san, siempre tan profundo, ne~” sonrió Airi, que admiraba la misma escena en la azotea.

El psicólogo rió suavemente. “Voy a extrañar este lugar.” Luego volteó y la miró. “A ti también, Airi-chan. Te voy a extrañar mucho, gracias por todo tu increíble trabajo.”

“Acaso, ha decidido aceptar la proposición de Kato-san?” la mirada de la recepcionista cambió.

“Hoy es catorce de Febrero. Supongo que es una señal.”

“A qué se refiere?” Se acercó aún más.

“Hace años, una chica me rompió el corazón un 14 de este mes. Eso cambió mi realidad por completo y me empujó en una dirección inesperada. Luego, apareció alguien más y me dio 14 rosas este día, cómo queriéndome esperanzar. Todo volvió a cambiar.” Dijo Tegoshi y apoyó la cabeza sobre sus manos.

“14 rosas?” El rostro de Airi mostraba enojo combinado con dolor. Inexplicables sensaciones que no pudo reprimir.

“Taka-“ se detuvo unos segundos “Masuda-san… no es tanto del tipo romántico. No sé si aquellas rosas eran un símbolo de bienvenido al amor o sólo pensó en ello porqué era 14 de Febrero.” Se rió ante su idealismo. “Pero cambiaron mi vida. Ahora que ya no me quiere cerca, supongo que debo-“

“Masuda-san?” el tono de la chica era sorpresivo y disgustado. “El de la radio? Usted lo conocía?”

“Airi-chan…” Tegoshi volteó a verla

“Por eso se va? Por otro hombre?”

“Qué pasa? Estás bien-“ Airi se lanzó a sus brazos, juntando sus labios dolorosamente, chocando sus dientes y haciendo que el otro casi perdiera el equilibrio.

La empujó.

“Porqué?!” La chica empezó a llorar. “Porqué él y no yo?! Porqué no se puede quedar por mi y olvidarlo? Yo también lo amo!”

“Qué?” Una sonrisa de nerviosismo apareció en el rostro del otro.

“No te rías! Si te amo. Por eso ponía droga en tu café. Para poder tenerte aunque sea dormido!” Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas y sus manos se dirigieron hacia su blusa, empezando a desabrochar torpemente los botones.

“Airi, qué haces?” la sostuvo de los brazos.

“Te haré olvidarlo... No me importa si estamos en una azotea o si todos nos ven, me entregaré a ti y lo olvidarás. Lo olvidarás todo!”

“Airi, basta!” Tegoshi la abrazó fuertemente impidiéndole que moviera sus brazos, a pesar de la resistencia. “Por favor… No es por ti. Es sólo que yo- Takahisa es-“

“No soy lo suficiente para ti?” preguntó ella dejando de luchar.

“Por supuesto que si. Eres maravillosa, pero-“ la soltó ligeramente. “No puedo.
Ya no puedo amar a otra persona.”

El viento corría contra su dirección. Su larga cabellera escondía su rostro, pero no su llanto y cuando Tegoshi intentó disculparse, la chica lo cogió del cuello y lo empujó a una esquina.

“Airi! No, por favor, qué haces?!” trataba de gritar. Tegoshi sentía como su cuerpo ya no se sostenía en pie. Sus brazos se balanceaban hacía atrás y podía escuchar el ruido de la ciudad debajo suyo. Tegoshi tenía miedo, pero no de caer, sino de que posiblemente no se volvería encontrar con esa persona que lo sostuvo una vez. Todo estaba negro.

"Takahisa."

Sin embargo, cualquier ilusión que hubiese tenido se rompió cuando sintió una mano firme sujetando su muñeca y jalándolo hacía atrás, hasta que su propia frente chocó contra algo suave y cálido. Unos brazos lo estrecharon ligeramente y cuando alzó la vista, se encontró con la amable mirada de su amigo.

“Yuya”

Parpadeó.

Parpadeó ante el tacto suave de una lágrima recorriendo su mejilla y fue entonces cuando su vista se aclaró. Aquella lágrima no era suya y no pudo evitar llorar también cuando se halló en esa habitación, sobre esa cama y entre esos brazos.

“Takahisa?” alzó la mano para tocar su mejilla. Quizás todo era una cruel pesadilla y Masuda no era real. O quizás ya había muerto y su alma veía lo que quería ver. Pero no. Podía sentirlo. Su mejilla estaba húmeda y cuando Masuda sostuvo su mano para besarle la palma, sus labios… eran cálidos. Era él.

Tegoshi no pude decir nada más porque su llanto se volvió más insistente y no importaba cuantas veces limpiara sus lágrimas, ellas no desaparecían de su rostro. Masuda lo sostuvo de los hombros haciéndolo parar. Lo besó entre el llanto y repitió Te amo y lo siento, hasta no poder más.

Airi desapareció, pero eso no importaba. Lo único que Tegoshi quería, era estar junto a Takahisa.

"Perdóname." Habló Tegoshi, su voz afectada por el llanto. "Prometo ya no llorar"

"No, no lo hagas." Masuda sostuvo su rostro y lo vio a los ojos también afectado. "Llora cuánto quieras porque me amas y yo te amo." Su voz quebró. "Y por cada lágrima, te daré un beso. No te dejaré de nuevo, lo prometo."

+++

“Y antes de terminar el programa, quisiera disculparme con todos nuestros oyentes por la transmisión de ayer. Tuvimos unos problemas técnicos debido a los temblores que nos han estado sorprendiendo recientemente y si, ya regañamos al encargado por no preveer aquel problema, no se preocupen.” Masuda se rió. “Cometer un error con las máquinas es simple, después de todo. Lo genial es que se trata de cosas que se pueden arreglar, porque sabemos qué hicimos mal, nos encomendamos y listo, todo regresa a la normalidad. Pero cuando se trata de humanos… bueno, es una cosa distinta. A veces decimos o hacemos daño a las personas que más amamos y esto puede afectarlos de tantas maneras, que uno no sabe cómo solucionarlo. Uno se frustra, se desespera, se enoja. Pero al final, la vida es una sola, y es corta como para desgastarla de esa forma. Después de tanto pensar y tratar de compensar, hay veces en que los errores que cometemos son demasiado grandes. No hay nada que pueda ayudar cuando lo único que queda decir es lo siento… y créanme amigos míos que yo lo siento.”

El último programa llegó a su fin. Una semana después de que Tegoshi y él se reconciliaran, Masuda decidió que ya era suficiente de angustia. No dejaría lo mejor que le ha pasado en la vida, otra vez. Anunció que se retiraba, aún sin una oferta de trabajo estable, pero no importaba, estaría con él.

Su teléfono sonó mientras recogía algunas cosas del escritorio.

“Yuya.” Respondió alegre.

“Lo encontré!” habló emocionado por la otra línea. “Su nombre es Koyama Keiichiro, 28 años, currículo bastante impresionante, pero la entrevista fue lo mejor. En persona no deja de hablar y de ofrecerle cosas a la gente. Es perfecto para el trabajo! Ya-tengo-secretario~” se rió.

“Me alegra oírlo.”

“Takahisa… gracias por mudarte conmigo, pero de verdad estas seguro que quieres dejar todo lo que tienes aquí para acompañarme? Puedo renunciar a este empleo aún. Shige se enfadará, pero-“

“Estoy seguro. Ya me di cuenta, Yuya.” Dijo, cargando su bolso y abriendo la puerta. “Para mi… no hay ninguna línea entre el amor y tú.”

Tegoshi sonrió. “Yo también te amo.”



------------------------------



Terminado!
Waaaa quería postearlo antes de irme, pero ya se me hizo tarde para clases! Ojalá esté bien, chicos. Besos y gracias a todos x leer!♥

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ok u_u
es la primera vez que firmo en este fic~
lo lei desde el comienzo pero nunca te lo dije jiji
soy mala lo se XD
la verdad me quede impresiona con el final~
nunca pense que terminara asi...fue tan repentino!
me alegra que todo terminara bien~
el TegoMass es lo mejor XD!
deben estar juntos~
me alegro que hayas incluido a Kei-chan, era el ultimo para que fuera todo NEWS XD
me pregunto que habra pasado con Ryo-chan y Airi u_u (esa demente~)
la actitud de Ryo-chan me sorprendio u_ù!
Buen final~

Lissa~ dijo...

hahaha esa era la idea!
Un fic de angustia con un final sorpresa xD
Casi me pongo filosófica haciendo este final, has visto que tan profundo he escrito a Ryo?!
lol
No estoy muy segura de qué le pasó a nuestro Nishiki, pero creo q su pareja se murió y x eso está así xD. X eso quiere ayudar a Massu~

Gracias x leer sister ♥ :D q bueno te gustara!

TatChan dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah♥!! que lindo final ;_;!, aunque que pena que se acabo xD
Te quedo muy bien, aunque tu escribes muy bien xD!
Ryo parecia que estaba un poco decepcionado ne? yo creo que el necesitaba a Massu para sentirse feliz otra vez
Me gusto mucho el final!

Estare esperando otro fic xD! me gustan mucho los tuyos♥

Saludos y besitos!

Lissa~ dijo...

haha xD muchas gracias!
Concuerdo contigo, yo también creo que Ryo no ha superado lo de su ex-pareja pero eso quería ayudar~
es q Nishikido es amor :)

Gracias x tu comentario x) que bueno q te gustara~

Ahury dijo...

*_* ..♥_♥...♥.♥

OMEDETO AMIGUISSSSS

HAY MELI Amo tu ficcccc me encanto
la verdad leer de corrido creo k fue lo mejor ase no tuve k sufrir mucho con la espera
aregato

me encanto los pensamientos las frases
“Para mi… no hay ninguna línea entre el amor y tú.”
esta es la k mas mi gusta es tan profundo

hay por dios mel-chan
yamp un dulse pastelero
Ryo musico sufredo
koyama secretario contal k este no se enamore de el tan bien todo tara bien jijijijjj...
Shige es psicólogo

a un k no entiende kato es un psicólogo leeré de nuevo esa parte si si ya leí es psicólogo

me gusto ame tu fic y no me ese bolas

ayer el mendigo msg no me dejo estar es k se no era la ínter k se caía era la mssenger

ase k me puse a ver un dorama taiwanes

te dejo kissssss de onigiri=massu
bye

Lissa~ dijo...

ay marthita xD
gracias :)♥
pero para ser sincera, creo q nunca había escrito un fic tan rápido. Mi nuevo record xD.
Que bueno q te gustaran las frases y los personajes :D a mi me encantó la idea de Pi pastelero xq creo q sería feliz en un puesto así xD hahaha

Viva el tegomass♥, ne?
Gracias, linda~

te quiero♥

Anónimo dijo...

^^
m tubiste muy enganchada!!!
sufri mucho...¬¬
m a encantado

Lissa~ dijo...

hahaha xD
oww~ perdón x hacerte sufrir♥
y gracias :)

Яµßï dijo...

waaaaa T.T

ya por fin estoy aqui despues de millones de años de ausencia!!

(bueno no tanto creo qe como una semana jeje xD)

lo adore me encanto
soñare con esto por una semana creo

qe bonitooo final meli!!!!
es precioso qe al final massu se haya decidido por estar siempre con tegoshi!!

aunqe cuando leia qe Ryo estaba ahi diciendo qe se qedara con el dudaba qe al final estuvieran juntos pero qe genial!!

gracias amiga por escribir
esto!!

gracias meli gracias!!!!

Lissa~ dijo...

hehehe gracias Rubichan :)
estaba un poquito triste x no saber nada de ti, espero q de verdad andes bien y sin problemas ._.

Hahaha me halagas con lo de "soñaré con esto" q linda♥. Ryo puso la duda en el fic, ne xD? pero mi tegomass, no sería tegomass sin un final feliz :)

Gracias x leer a ti, amiga♥

PAD'S dijo...

Me encanto!!!
No entendí bien como hizo Massu para llegar hasta donde estaba Tego pero no me importa! Tego y Massu feliz con final feliz y yo feliz ;D
Ya me imaginaba yo que Tego se moría y yo me iba a dormir toda triste T-T
Pero no! y por eso te adoro! Sigue escribiendo que adoro tus fics! Pero solo los yaoi y shounen ai... por más que lo intento no puedo leer heteros -n-

besos! ♥

Lissa~ dijo...

ow~
gracias, gracias, gracias ;)
haaa xD yo creo que fue corriendo, según mi imaginación, Massu vio a tegoshi en la azotea cuando recién había llegado ahí y justo cuando Airichan perdió la razón, él llegó a salvarlo :) fue una entrada heroíca ♥

Oh linda, no te preocupes. Antes me disgustaba mucho hacer fics heteros, pero como algunas de mis lectoras me los fueron pidiendo... pues ni modo, los hice xD no te preocupes, ahora me han pedido otro hetero, pero yo quiero terminar mis vacaciones con otro proyecto shonen ai~
Gracias x leer esta historia
love you ♥

MILUJU NAVZDY dijo...

ohh
ta bonito
ta bonito
ta bonito
massu bonito ♥_♥
me gustó mucho

como pusiste en el cap. 5, yo tb hubiera kerido yaoi♥, pero ya no importa, se que haras otro recontra lemon y mañoson, y ahi estare yo para leerlo con alevosia ñajaja (baba♥)

Lissa~ dijo...

omfg xD miluju is alive! haha
muchas gracias~

oi xD gente perver en este blog lol
bueno yo también. Me había quedado con las ganas de scribir lemon y casi casi hice uno. Mi drabble fallido es la prueba xD hahaha
prometo intentar mejorar! de nuevo gracias x leer :D!

MILUJU NAVZDY dijo...

yep!!!
I'm still OLAIF
XDDD
y ueno, si tu escribes lemon, yo escribire mandarina (es dulce y jugosa y a la vez fuerte y acida -aaaaaala q pensamiento tan bitch-)

luego d q pasara x mil penurias, ahora espero poder continuar ese fic q ya facil nadie lo recuerda, o en todo caso, kiero hacer uno recontra pervert, sí... PERVERT!!!
y con MI massu como protagonista (ohhhh massu... ♥_♥ -suspiro y baba-)

ya ueno
cranearé a ver q m sale

ya nos vemos
chau
sigue gambatteando!!!

atte: yo

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today