.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Una estrecha línea y 14 rosas de bienvenida [1/6]

título: Una estrecha línea y 14 rosas de bienvenida
autor: meli_sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (esta cap es r-17)
argumento: El éxito profesional a veces significa hacer sacrificios. Durante sus vidas, hicieron millones de estos. Y cuando estuvieron cerca de la cima, ellos se conocieron, se volvieron amigos y se enamoraron, pero nuevamente, el trabajo les exije separarse.

nota: Agradezco a ohsinister@lj por impulsarme a tratar de escribir un fic de angustía. Los capítulos serán relativamente cortos y xcierto r-17 = lemon.



Él no podía explicarlo, pero cuando abrió los ojos, una serie de imágenes empezaron a danzar en su cabeza susurrándole memorias y obligándolo a verse a sí mismo fallar otra vez. Aquellos recuerdos, que no eran muy lejanos, recorrían su garganta y le dejaban un sabor ácido y a la vez, dulce; era una extraña sensación que no podía dejar de sentir y que al mismo tiempo, deseaba mantener.

Sus ojos empezaron a recorrer la habitación con cuidado, se dio cuenta que no estaba en su dormitorio, ni siquiera se encontraba en su casa; pero el olor de esas sábanas le era terriblemente familiar. Y se sentía bien, en realidad. Un inexplicable calor nacía en su pecho y podía sentir como las lágrimas amenazaban con escaparse de sus ojos mientras iba reconociendo todo lo que lo rodeaba.

Entonces, decidió levantarse, pero al intentar hacerlo se percató de la terrible jaqueca que padecía. Quizás se había sentado demasiado rápido y eso lo mareó… o quizás éste era el resultado de una noche caótica, como todas las que tuvo durante una semana.
No es que tuviera problemas con la bebida, no es que estuviera acostumbrado a pasearse de bar en bar, simplemente… que no era tan fuerte.

Y aunque no recordaba nada de la noche anterior, supo dónde estaba. Esa cama, esas cortinas, esos gabinetes y aquel escritorio; era ese ambiente lo que lo tenía nostálgico, era obvio que estaba en la habitación de Taka.

+++

La puerta del departamento se abrió bruscamente, mientras las llaves caían al suelo sin cuidado, seguidas por sus abrigos y zapatos. No importaba si los vecinos los oían o los veían, las bocas de Tegoshi y Masuda estaban unidas como piezas de rompecabezas y pequeños suspiros se escapaban de sus gargantas puesto que no podían alejar las manos del otro.

“Taka, te necesito”

Aquellas palabras eran demasiado para el corazón de Masuda y sabiendo que él también deseaba lo mismo, cogió la cintura de su amigo y lo condujo por el corredor hasta su dormitorio. Sus bocas no se habían separado ni por un instante y cuando las piernas de Tegoshi chocaron con la cama, éstos se detuvieron y se ayudaron mutuamente a deshacerse de sus prendas, sólo para recostarse el uno sobre el otro y empezar a hacerse el amor.

Los besos se repartían por cada rincón de su piel y cuando Tegoshi sintió un tibio pero húmedo dedo invadiendo su cuerpo, tiró su cabeza contra las almohadas, dejando que Masuda besara su cuello y su mandíbula. Su amigo trataba de calmarlo, pero cualquier intento era fallido mientras Masuda introdujera otro dedo y moviera su mano en esa forma perfecta.

“Yuya, Yuya”

Parecía que él quisiera decirle que lo amaba, pero el placer afectaba sus pensamientos mientras lo embestía y lo dejaba mudo. Aún así, Tegoshi sonreía como si lo hubiera escuchado, cogió su rostro en la oscuridad y le susurró palabras de ofecto al oído. Masuda se sonrojó en un extraño momento de timidez, pero rápidamente éste se desvaneció, al igual que la noche y ambos se encontraron uno frente al otro, desnudos pero con los dedos entrelazados y una sonrisa en los labios.

+++

De pronto, él ingresó a la habitación interrumpiendo un preciado recuerdo de Tegoshi. Le entregó un vaso de agua y una pastilla en silencio, sólo se sentó al borde de la cama y lo observó.

“¿Qué hago aquí?” preguntó Tegoshi luego de un incómodo momento. Le avergonzaba no recordar nada, y preguntar era sólo una muestra de irresponsabilidad, pero necesitaba saberlo.

“Eso es lo que me pregunto a mi mismo” respondió Masuda, apartando la vista de su amigo.

“¿Porqué no me dijiste que regresarías?” Su voz nunca se había oído más débil y nunca se había sentido más necesitado… se odiaba por eso.

“No pensaba hacerlo” Masuda se puso de pie y se dirigió a la puerta. “Tengo que ír a trabajar ahora. Adiós Yuya” esa no era una despedida cualquiera, era un final definitivo.

“Takahisa-“

“No”

“Pero, Taka-“

“Ni siquiera recuerdas lo que hiciste.” Massu volvió hacía él. “Ni siquiera te tomó un mes para olvidarme. Para ti nunca fui nada”

“Eso no es justo, Taka! Me juzgas pero ni siquiera entiendes por lo que pasé”

“Por lo que pasaste?... Acaso no fuiste tú quien me convenció de esta idea? No fuiste tú quien estaba seguro que aceptar esa oferta de trabajo era lo mejor? Demonios Yuya. Te pedí que me ayudaras a elegir porque yo quería quedarme contigo. Quería creer que podía hacerlo y no volver a dejarte nunca más.”

“Yo sólo quería que fueras exitoso. No quería interferir y dije lo que debía decir porque de lo contrario, sólo iba a sonar egoísta. Sólo estaría pensando en mi y-”

“El éxito dejo de tener sentido para mi cuando me percaté que te estaba dejando ir” Masuda se volteó nuevamente, pero esta vez si cogió la manija de la puerta.

“Takahisa” la voz de Tegoshi volvió a temblar “De verdad... de verdad, esto es lo que quieres? ya no sientes nada por mi?”

“Te quiero... Es por eso que pienso que debes largarte de aquí.” Abrió la puerta

Tegoshi dudó si preguntarlo, empezaba a desesperarse por dentro sabiendo que posiblemente ya no había nada que pudiera hacer; pero cuando vio que Masuda estaba decidido a marcharse, se decidió. “Taka!... quieres que me vaya de tu casa o de tu vida?”

“Hay una línea estrecha, Yuya. Una línea bastante fina entre el amor y una perdida de tiempo” La puerta se cerró.


------------------------------


Este multichapter pienso hacerlo sumamente rápido para acabarlo más o menos en una semana. Lamentablemente, perdí mi musa para el otro fic q staba haciendo ;_;, pero igual pienso escribirlo cuando acabe éste u_u. Así que~ por mientras, realizaré éste que también andubo rondando por mi cabeza para san valentín... pero, que como mis amigas y familiares invadieron mi casa durante ese periodo, no pude hacer xD.
De verdad espero q me salga bien♥

8 comentarios:

Rubi dijo...

ay Meli T.T

pero qe perfecto es esto!!!
dios mio se qe sufrire al leerte porqe me haces sentir tanto lo qe escribes porqe es perfecto!!!

dios mio, tendre qe invitar a comer a alguien por abusar de su computadora pero no me importa con tal de leerte!!

esqe T.T

hay tantas cosas qe qisiera contarte!!

pero bueno primero el fic ^^

qe es lemon!!!
siiiiiiii muahahaha ahora qe estoy mas loca por tegomass leer tus fics es maravilloso

este aunqe sea asi de angustia, es todo por lo mucho qe se aman y qieren estar el uno con el otro, pero maldito trabajo!!!

y ahora los dos sufriendo T.T

meli, hasme llorar te lo ruego!!
asi qe seguire aqui leyendote siempre, yo solo espero me regresen pronto el cable de mi lap top si no voy a entrar en crisis

y esqe, tambien tengo muchisimas ganas de platicar contigo, hay tantas cosas qe han pasado qe de verdad necesito un consejo tuyo, siempre tienes palabras qe me alientan muchisimo!!

asi qe meli

ganbatte en este fic

y tmb espero el otro ansiosamente y tambien poder platicar un buen rato!!

cuidate amiga
y feliz san valentin

aunqe sea un poqitin tarde

MILUJU NAVZDY dijo...

siii

hazme tb sufrir a mi
para colmo este sn valentin fue uno d los mas horribles de mi vida (ueno, comotodos los san valentines que he vivido)
asi q kiero consolarme aunke sea leyendo q mi artista favorito sufre un poco, pero q al final puede kedarse con kien kiere

no como yo
...

creo q ahorita m pondre a llorar, estoy hoy muy suseptible...

mELicHAn dijo...

ow xD xq quieren sufrir? lol

Rubiiiiii

Cuando leí tus mensajes en el tagboard, pensé q no tendría noticias sobre ti hasta el fin de semana, me sorprendió mucho cuando me dejaste tu comment! Oh muchas gracias! waaa q linda q eres T_T I miss you too~ y... ow~ siempre me haces sentir tan halagada y buena escritora cuando te leo, me animas un mundo, bonita xD
haha invitar un amigo con laptop a la casa lol, no creo q valga tanto, pero solo x la intención, te aseguro q iré rapidísimo x el segundo cap de este fic, I promise!
*te da chocolates* Feliz San valentín atrasado, Rubi~!


Miluju~

ow T_T pobre, de verdad fue tan malito tu S.V? waa *abrazo* no te desanimes mucho, ne? aunq... a decir verdad, no he decidido si mi fic tendrá un final feliz o abierto xDD.
Muchas gracias x leer tan pronto! me haces sentir feliz ♥

Rubi dijo...

bueno meli esqe veras la computadora ya esta aqui en la casa, es de uno de mis amigos con los qe vivo, y como él está en la universidad en la tarde y yo en la mañana ps a veces me aprovecho y la tomo prestada (sin avisarle xD) solo qe ayer ya estaba él aquí y le pedí qe me dejara qedarme un poco más para leer y comentar, y él muy maldito me dijo "esta bien solo qe me invitas a comer, tú decides donde pero tmb tú pagas"

conociendolo así lo lleve a comer tacos pedirá 20 y a mi me va a salir carisimo, pero me encanta estar con él asi qe esta bien jeje

solo espero mi cable me lo regresen rapido!!! qe si no cada qe me vea en su comptadora sera invitarlo a comer jaja

y respecto a lo de sufrir
esqe no se; como qe hace mucho qeria leer un tegomass donde se sientiera qe te aprietan el corazon y un nudo en la garganta!!

y valla qe tu lo logras meli *-*
estoy ansiosa de leer el siguiente capitulo

ganbatte!!!!!!! ^^

lovely_nyappy dijo...

waaaa
meli-chan esta muuy buueno
*sufre*
por que el amor duele tanTO T-T
wuua
gomen por comentar hasta ahorita pero me encantan tus fics
sigue asi tomo XDDD
y ahora leere el otro juju
wuaaa
hahah bye byee
ganbatte ne
estefania desu

mELicHAn dijo...

xD♥

tus comentarios me hacen feliz

♥~ Ashley-Chan ~♥ dijo...

Que lindo *------------*
Estoy segura de que será muy bueno :E
Sufrido.. que cool *----*.. Me encantan también esos Fics ^^
Ganbatte, Kissus y cuidate ^-^
Bye Bye!!~*

mELicHAn dijo...

Los fics de angustía son mi nuevo intento. Quería hacerlo un poco más metódico pero lo sweet se me sale con esta pareja x)♥

gracias~

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today