.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

sábado, 9 de junio de 2012

Roots before Brunches

Hola a todos (; Ha pasado casi un año desde la última vez que escribí en Living for Today, por lo que siento que les debo una explicación.

Saben que no me gusta ir de frente al grano cuando se trata de mis anuncios xD así que para esta entrada, decidí comentar primero sobre canciones. ¿Un poco inesperado, eh?

Para quienes me tienen en twitter, se habrán dado cuenta de mi última obsesión por la música en inglés y por el show Glee. No pienso hablar sobre ellos, pero los menciono porque fue así como escuché por primera vez canciones que no sólo eran buenas, sino que me hicieron llorar, me motivaron, me ayudaron a decidir y también a dejar ir. Entre todas esas canciones, me doy la libertad de recomendar algunas, aunque no sé si alguien realmente las escuchará (pero por favor, necesito que lean lo que escribiré sobre ellas);

+ 'Shake it out' de Florence and The Machine, que con analogías habla sobre esas personas que nos hacen daño, pero a las que nos aferramos por temor a quedarnos solos o vacíos. "Quítatelo de encima, porque es difícil bailar con el demonio sobre tu espalda, así que quítatelo ya"

+ 'Good riddance (time of your life)'. Yo sólo he escuchado la versión de Darren Criss y Cory Monteith. "Es algo impredecible, pero al final es lo correcto. Espero que tengas los mejores momentos de tu vida"

+ 'I'll remmember' de Madonna, pero a mi me gusta más la versión de Chris Colfer (he). "Y recordaré el amor que me diste, ahora que puedo pararme por mi cuenta. Y recordaré la manera en la que me cambiaste, yo recordaré felicidad"

+ 'Flashdance' que estoy segura que todo el mundo conoce. "¡Que sensación! Puedo tenerlo todo. Ser es creer. Toma tu pasión y haz que suceda. Ahora puedo bailar por mi vida ¡Que sensación!"

+ 'Roots before Brunches' escrita por Nikki Hassman y Adam Anders, que significa "Raíces antes que Ramas" y que también es el título de mi entrada. Cada vez que escucho la voz de Lea Michele en esta canción, tengo flashbacks que pueden ponerme super sentimental pero, no es porque se trate de una canción depresiva. Muy por el contrario, la letra toca un tema poco usual entre los músicos, pero que es parte de la experiencia humana y que en realidad, resulta muy difícil de atravesar.

"A veces no quiero sentir, y deseo poder olvidar que el dolor es real. Oh, empiezo a correr y entonces, tropiezo pensando que no podré lograrlo sin tener mis dos pies en el suelo. Siempre hay una semilla antes de que haya una rosa, y cuánto más llueva, más voy a crecer.
Tengo que tener raíces antes de tener ramas, para saber quién soy antes de saber quién quiero ser. Y tener fé para tomar oportunidades, para vivir como si viera un lugar en este mundo para mi."

~ ○ ~

Y después de todo esto, muchos ya habrán dejado de leer, algunos se estarán preguntando si he estado filosofando demasiado sobre la vida y otros estarán ansiando saber de una vez cuándo voy a publicar otro cuento. Así que llegado el momento, lanzaré las respuestas y diré que lo más probable es que esta sea mi última entrada. (Ok, y con este anuncio, creo que ya perdí a todos mis lectores xD)


Pero antes de que todos se vayan, también quiero comunicar que este blog no será borrado (que eso de cerrar journals para cerrar etapas nunca tuvo sentido para mi) y que el hecho de que este dejando de escribir es una desición un poco obvia, pero que me tomó mucho tiempo aceptar. Esto no significa que me estoy retirando del fandom, pero si que me mantendré más recesiva respecto a él. Ya no podré escribir, leer o comprar cds y dvds originales, simplemente porque me llegó el momento de dejar de hacerlo.
Saben, cuando esto me sucedía antes con otras personas, no lo entendía y pensaba "rayos, otra fan que se va". Me ponía un poco triste, pero no me quedaba más que desearles suerte. Hoy puedo entender lo difícil que es hacer esto y aunque no tengo porqué justificarme, quiero hacerlo para agradecerles a todos aquellos que han seguido mis historias y que me animaban a continuar escribiendo.

Desde la semana pasada tengo 21 años, ya soy titulada de mi profesión, estoy practicando mi carrera en una agencia que me enorgullece mucho y además estoy estudiando cursos de fotografía. Mi tiempo no es muy versátil, tengo horarios largos, tengo responsabilidades, tareas, un pequeño trabajo aparte, estoy viendo la posibilidad de practicar fotografía los fines de semana también y con esta segunda carrera, vienen las inversiones (en accesorios para mi cámara y etc).
Ahora, yo sé que hay muchas fans que trabajan, se casan, tienen hijos y permanecen activas en el fandom. Muy probablemente ellas puedan hacerlo porque su pasión sea seguir el fandom; pero en mi caso, eso no termina de funcionar. Yo necesito participar de mi pasión para sentirme satisfecha, así que estoy tratando de volver mi pasión mi vida. Sé que suena cursi, pero creo que en algún momento nos pasa a todos que, de repente, nos encontrtamos solos, no tenemos dinero para hacer una actividad intersante, así que nos ponemos a pensar, nos entristecemos y no sabemos cómo salir de ese círculo depresivo.

Este "círculo" es tan común como inútil, y la única manera de evitar esa sensación es haciendo 'algo'. Alguien muy sabio dijo "Si tuviera que darle un consejo a mi 'yo más joven' le diría 'No estés triste, sólo haz algo. Haz lo que te apasiona y no escuches a los demás porque tratarán de desanimarte. No te escuches a ti mismo, porque tú serás aún más crítico y cruel contigo. Sólo haz lo que te apasiona y las cosas empezarán a tomar forma.'"


Ok, esto no lo dijo el 'sabio' internet xD, sino una persona que admiro mucho, Chris Colfer.
En fin, esa es la situación. Llegué a la realización de que, a pesar de lo mucho que pueda atesorar a otras personas y cosas, no tengo control sobre ellas. Lo único que puedo controlar es mi vida, así que quiero hacerme feliz a mi misma... para eso existen los sueños, ¿no?

Hay muchas cosas que quiero hacer, cosas de las que aún no estoy completamente segura pero en las que necesito arriesgarme. Y es gracioso pero, aunque ahora estoy llena de dudas y todavía tengo un largo camino por recorrer, al mismo tiempo, nunca me había sentido más insentivada, ni más orgullosa de mi misma por POR FIN atreverme a tener sueños más grandes que yo.

Oh, y si alguien quiere seguir en contacto conmigo, ya saben dónde encontrarme,


A Cavi, PADs, Tatchan, Tegoku, Nagii, Alele, Akane, Naty, Talia, Yuzu Nyan, Inuchiha, Skatet, Midori, TS, Rubi, Marthita, Lucy, Pinwii, Bunnii, Melib2, Kaoru, Tana, Hoshikliff~, mi amada Satommy (y su manchita), mi amada Sheila (que a veces terminaba traumada después de leer), otras amigas que no permanecían con el mismo nick por más de un mes xD y algunos anónimos que incluso terminé conociendo en carne y hueso (aka Keri, entre otras haha) MIL GRACIAS. Chicas, varias de ustedes me tienen en facebook o en twitter, así que si gustan podemos seguir en contacto, es que... estoy ocupada hasta el cuello, pero los descansos para recreación son sanos (;
Muchas gracias por ser mi inspiración. Las quiero un montón.

~ ○ ~

13 comentarios:

Satommy dijo...

Lo que quiero decir... te lo diré personalmente...
Te quiero :) si no es te amo,
cada decisión, pasito a paso que quieras dar,
yo te lo apoyo, siempre y cuando no sea saltar a un abismo...
Y si saltas, ve con paracaídas,
no es malo arriesgarse, lo malo es acobardarse.

Naty~ dijo...

Leí todita tu entrada a las 4 y tanto de la mañana que me llegó (andaba con insomnio y no comenté en ese momento porque no pensaba, pero lo hago ahora) xD

Te entiendo perfectamente, cada quién debe seguir su camino, haciendo lo que le gusta de verdad y persiguiendo sus sueños.

La verdad, qué bueno que puedas separar el fandom de tu vida personal, para mi sería imposible y eso me dejará en la ruina total LOL
Aunque no negaré que extrañaré tus historias y que me quedé picada, jajaja... Pero quién sabe, tal vez algún día cuando tengas tiempo libre, te venga la inspiración y quieras escribir de nuevo! ;)

Me da mucho gusto que estés teniendo tanto exito al ejercer tu carrera y que te estés esforzando tanto! :D

Y como dices, seguimos en contacto por Twitter (no tengo tu FB lol) y siempre podremos hablar de cosas random o comentarte cómo le va a tu butita en la vida xDD

Bueno pues sigue así, te deseo lo mejor y que sigas teniendo más y más éxitos. Nos leemos! ^^

PD: Feliz cumpleaños atrasado, ojalá te la hayas pasado genial! (Gomen, yo igual ando ocupadísima con el trabajo y se me pasan las fechas LOL) m(_ _)Um

Lissa~ dijo...

@satommy no sé xq te imagino cacheteándome en un futuro cercano (y/o diciéndome q no te gusta mi header~)... aish, si Sheila y tú se van a un Matsuri sin mi, lloraré xD.

@Naty tú ya me hiciste llorar haha si xfavor ♥ quiero q alguien me mantenga al día de las cosas q hace Massu. Cuando entré al face y vi las screencaps de su butai, fue como un wtf (hasta mi jefe se burló de mi e imitó mi cara de sorpresa ¬¬). Me siento muy contenta de que me des ánimos, y de hecho! ¿que acaso no lo escribí?, si en algún momento llegara a tener inspiración y tiempo libre a la vez, me encantaría volver a escribir.
Mil, mil gracias, Naty ♥ seguimos en contacto x twitter (;

テゴマス dijo...

Solo dire que no pude evitar llorar por esa entrada, he pasado tantas cosas este año e incluso me diagnosticaron una enfermedad que en si no es grave pero que debo de tomar pastillas de por vida para estabilizarlo, he tenido muchas cosas en contra pero aun asi me siento orgullosa de decir "Estoy feliz a pesar de todo".

Estuvimos hablando por mensajito en LJ y eso me alegro porque hace tiempo que no sabia de ti, me preocupaba y todo pero me quede mas tranquila en cierto sentido; todas esas frases de canciones son preciosas aunque la que mas me ha gustado es aquella del nombre de tu entrada ... no se porque pero siento que me llega de alguna manera...

Se que ha sido dificil para ti pero haz lo que tengas que hacer, sigue tu sueño , sigue lo que te apasiona <3 cree en ti misma y no tenga miedo, ten el valor de seguir aunque hallan personas que te digan "No puedes" eso no es cierto porque tu misma tienes la fuerza y la decision de seguir adelante <3

Te quiero mucho y a pesar de que ya no escribas sigo siendo tu fan xD por que? pues porque me has enseñado el valor de creer en una misma ;) mucho animo y cuenta conmigo para todo!

Lissa~ dijo...

Si pudiera, y créeme q tengo muchas ganas de hacerlo, te abrazaría ahora mismo Nagii.
Me siento tan orgullosa de ti, jamás te había leido tan madura y honesta como ahora. En realidad toda esa introducción con las canciones la hice pensando un poco en ti. Creo que de alguna manera, sabía q las entenderías así q, de verdad que stoy muy contenta. Gracias, amiga y ánimos a ti también. Estoy segura que no soy la única que sta buscando ser feliz a su manera (;
*hugs*

Eve dijo...

Me agrada leer que la Meli que conocí hace un par de añitos ya este trabajando y realizando actividades que son su pasión ;).

Te apoyo linda. Si quieres tomar distancia y estas conforme con ello, es tu decisión, como ya te dije yo veo el fandom como una diversión, no algo del vida o muerte xD.

Me he puesto a contar de ociosa y con este año serían 8 años en el fandom xD, voy para las bodas de plata (?) LOL. Lo que te enseñan los años, es que tener una vida a parte es muy importante... vamos que hay vida <3 más allá de i-net.

Cumple tus sueños linda y sonreid =)

Lissa~ dijo...

@Ani, tú ni me leías pero aún así andas al pendiente de mi. Muchas gracias, preciosa ♥
Sabes q concuerdo completamente contigo y me hace sentir muy feliz contar con tu apoyo. Eres genial y yo espero también poder star para ti cuando lo necesites.

Cumpliré mis sueños, es una promesa. Tú cumple los tuyos y nos veremos en un futuro cercano para celebrar, si? (;

Midori♥ dijo...

Ooh bueno esto me pone muy mal, no te conozco muy bien pero la salida de una fan creo que nos pone triste a cualquiera.

Es algo que siempre me pregunté sabes, con el tiempo, sigue una siendo fan o simplemente fue una "etapa" en su vida?? creo que hallé una respuesta en cuanto a lo que escribiste :) con el tiempo mucha veremos ese lado y tendremos que despedirnos o simplemente engañarnos y creer que siempre será así y eso tampoco es bueno -w-

Muchas gracias por dedicarte al fandom y la escritura, me alegro que no borres nada que aún tengo mucho que leer aquí ^^

Espero logres lo que tanto quieres y que día a día te des cuenta que hay mucho por lo que seguir adelante! mucha suerte en lo que hagas^^

A pesar de todo, tomemosle como un Nos vemos a que un Adiós :)

Yuzu-nyan dijo...

Armaría un berrinche, pero no, Estoy orgullosa de decir que los primeros fics que leí de TegoMass y del fandom Johnny en general fue aquí. Así que tiene un gran valor para mi.
Puedo comprender tu situación y por ahora no quiero pensar cuando em llegue a mi *Que ahora soy escritora gracias a tí*
Te deseo mucha suerte, todavia me paso aquí a leer de vez en cuando.
¡Qué te valla bien! Sé que te irá bien :3

tana ^^ dijo...

Te diré que siempre fui una anónima... muy anónima, no te comentaba mucho,te pido disculpa por eso, pero créeme que siempre te leía...y aunque pasaba horas y horas leyéndote nunca mantuvimos alguna gran conversación,y hoy que leo tu entrada me siento terrible. No por que te vayas y que por el momento no vayas a escribir,entiendo el camino que has decido seguir....te felicito por eso! es algo que todos buscamos y queremos,y algunos no nos atrevemos a seguir...nuestros sueños y pasiones...en fin, me siento terrible por que me doy cuenta que no pude conocer mejor a una persona tan hermosa como tú.Fuiste a la única que siempre leía... créeme que yo te compraría sin dudarlo.cuando vuelvas a publicar algo voy a estar ahí...en la sombra, los ojos ocultos, la mirada ausente,siempre presente!como ya lo dije me hubiera encantado conocerte y Otra vez te digo Felicidades por ese nuevo camino que estas emprendiendo, y tal y como lo decía mi adorada Naya "Toma mucho aceptarte a ti mismo como eres y ser realmente feliz contigo" si lo lograste eres genial. ^^

Lissa~ dijo...

Midori, Yuzu y Tana
Mil gracias, chicas♥ Leí sus comentarios en diferentes días, pero no contesté antes porque no quería contestarles stando cansada. Esto es muy importante para mi y de verdad q me sorprendió encontrar sus nombres en esta entrada.

@Midori
Te deseo lo mejor igualmente y... creo que también prefiero el 'hasta luego' (;
Yo no soy experta en el tema pero leí de una persona que si lo es, lo importante de "Completar el círculo, llorar un rato, limpiar la casa, darle vuelta al disco y seguir adelante. Dejar ir aquello que ya no encaja en la vida, terminar de ser quién era y empezar a ser quien es".
En algún momento estar aquí fue lo que más me gustó de mi vida y no creo que pueda arrepentirme de eso. No importa que tanto pueda cambiar, yo fui realmente feliz, y ésta es una de las preciosas razones por la que soy quien soy.
Gracias y espero que la vida te trate de maravilla♥

@Yuzu-nyan
Que linda xD espero que no dejes de fangirlear, de escribir y de ser todo aquello que te hace feliz. Esa es la razón más importante por la que escribí esta entrada y me alegro mucho... de verdad, por tus palabras (;

@Tana
Que tú me escribas aquí compensa por todas las veces que yo no te leí♥ aunque de verdad, no tenías obligación de~
Te mencioné en este post porque pude recordar tu avatar, es uno de los pocos que no ha cambiado. Creo que me escribiste en el cbox para que terminara mi primer fic? no tengo tan buena memoria. Igual sé que pasaste por aquí muchas veces antes así que, el que estés comentándome ahora es uno de los más conmovedores gestos que he recibido.
Gracias por el apoyo y omg~ encima de todo, citas a Naya Rivera, creo que puedo morir en paz hahaha.
Me hubiera encantado conocerte, pero me pareciste tan poética con eso de la 'mirada ausente' que quizás sea más característico en ti mantener una imagen misteriosa. Funciona para mi (; pero tengo Twitter y LJ si es que consideraras salirte del personaje para variar. Házmelo saber, si?
Cariños, gracias y muy buena suerte♥

Unknown dijo...

Melisa... justo entre los cambios de actividades y esas cosas, créeme que te entiendo de sobremanera. Justo es por eso que apenas vengo por acá y leo las nuevas. Yo creo que como todo siempre hay ciclos y lo mejor es atesorar los momentos hermosos de ellos.
Te deseo lo mejor en tu trabajo y la segunda carrera, la fotografía es algo hermoso y creo que a ti se te dará muy bien porque se nota que tienes ese don de ver a través de muchas cosas. El genio imaginativo en tus narrativas solo me indica que eres una persona demasiado creativa y que seguro lograras llegar bien lejos en la vida.
No me queda más que agradecer todos los momentos hermosos que me hiciste pasar al leer cada una de las historias que aquí se quedan para las nuevas generaciones de fans.. que siendo sincera algunas vienen medio podridas pero esa es harina de otro costal (?). Ok ya.. muchas gracias por recordarme también y creo que te buscaré en el twitter para estar más en contacto porque el journal luego lo abandono más o igual que los blogs..
Un fuerte abrazo y avante con todos tus propósitos, los mejores deseos desde siempre.

Rubii dijo...

Meli chan!

Luego de tanto tiempo me pasé por tu blog para enterarme de más cosas sobre ti y me encuentro con esta entrada de despedida.

Sabes de un momento a otro nos alejamos bastante siendo que habíamos llegado a hacer buenas migas, confieso que de repente yo desaparezco o me escondo, y simplemente dejo de hablar a personas que son tan maravillosas como tú, algo de mi personalidad que no me gusta y quiero cambiar, pero ese no es el asunto aquí.

El fandom fue lo que me dio la oportunidad de conocerte, de hablarnos de compartir momentos y de vivir cosas que para nosotras eran importantes y especiales y que de cierto modos nos entendiamos y nos encontrabamos entre tantas personas. Y era lindo saber lo que nos unía, algo que en aquellas épocas quizá no era tan famoso y había pocas personas con quienes podías hablar. Gracias a ti leí mi primer fanfics tegomass y por siempre jamás serás mi escritora favorita de ellos dos.

Con el tiempo yo me fui alejando de ellos, pero aún después de años de tampoco ser muy activa en este fandom, siguen estando en mi corazón así como las personas que conocí gracias a ellos y como te dije antes tú fuiste alguien muy especial.

Caray nos conocimos en el 2008! esos son casi 5 años ya, y de solo imaginarme lo mucho que has cambiado en ese tiempo es por lo que comprendo perfectamente todo lo que has dicho en esta entrada. Sin embargo nos conocimos y eso es casi como una bendición.

Deseo que te vaya de lo mejor en la vida, que sigas esa pasión que tienes porque será lo que te haga feliz, porque así sentirás que todo está en el lugar correcto. Muchas gracias por esas historias que nos regalaste, de las cuales me hace falta leer muchísimas pero que sin duda lo haré, es parte de ti, de esa linda persona que eres.

Suerte, éxito y mucha felicidad tu vida ♥

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today