.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

sábado, 17 de julio de 2010

Tegoshi [6/13]

título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.

nota: Dedicado a PAD'S, espero te guste linda♥


previos: 01 02 03 04 05




Los días pasaban y ya casi cumplíamos una segunda semana viviendo allí. Yamashita me recordaba diariamente que ya deberíamos habernos ido, que había pasado demasiado tiempo y que seguramente éramos una molestia en esa casa, pero… en realidad, no encontraba momento para despedirme y ni siquiera había terminado la entrevista. Pareciera que cada vez que quería acabarla, el mundo se pusiera en contra mía y alguien llamara, alguien necesitara ayuda o Tegoshi apareciera… era como si no me permitieran seguir con mi trabajo, lo cuál empezaba a molestarme.

“Porqué tienes esa cara?” Yamashita estaba echado en su cama cambiando canales.

“Es muy tarde. Ya deberían haber vuelto.”

“Son las diez y media” respondió mi amigo mirando su reloj. “Relájate. Además, Koyama-san es un adulto. Cuidará bien de Tegoshi.”

“No es eso lo que me molesta…”

“Dijiste que te preocupaba que no hubieran vuelto.”

“No… no lo sé. Estar en este lugar me incomoda… creo”

“En este lugar? Te refieres a la casa? Podíamos haber ido al festival también, sabes? Yo te dije~ siempre hay buena comida y juegos, pero no, el señor prefería quedarse en casa haciendo nada.”

“Lo sé.” Por fin, Yamashita paró de cambiar canales y apagó la televisión.

“Ve a dormir, Takahisa. Agradece la hospitalidad de Koyama-san y aprovecha este tiempo para descansar.”

“Descansar de qué? No he hecho nada por casi dos semanas.” Suspiré.

“Ve a dormir~” repitió Yamashita cubriéndose la cara con la almohada.


Durante unos minutos, permanecí sentado en el suelo mirando la televisión apagada, escuchando la respiración estable de mi agente hasta que empezó a roncar levemente y decidí irme. Por alguna razón, un cansancio increíble invadió mi cuerpo al recostarme sobre mi cama, así que hice caso al consejo de mi amigo y dejé que mis ojos se cerraran lentamente hasta ya no ver nada.


Media noche.
Como si tan solo hubiese descansado un par de segundos, abrí los ojos y me percaté del espacio aún vacío a mi lado. Solté un quejido, agotado y me puse de pie en seguida para ir a la cocina. Pensaba que quizás una taza de leche podría quitarme la preocupación de encima, pero cuando estuve a punto de cruzar la sala para ir a dicha habitación, lo escuché llorando.

“Koyama-san?” Me agaché y asomé un poco la cabeza. El doctor tenía en manos el conejo blanco que el niño había estado haciendo mientras que Tegoshi lo abrazaba y lo trataba de calmar. Quería preguntar qué pasaba, pero no me atrevía a interrumpirlos y menos aún, cuando vi como Koyama-san regresaba el abrazo y se dejaba consolar.

Era absurdo. Demasiado absurdo para mi gusto, así que me paré y volví a la recamara sintiéndome enfadado. Quería irme, quería irme ya, pero no entendía porqué. Era frustrante, así que solo me tiré en la cama revolviendo las sábanas mientras intentaba terminar mis pensamientos durmiendo, sin embargo, eso no fue necesario.

A los minutos, escuché pasos ligeros que se acercaban y el ruido de la cama al ser ocupada. Pensé en girarme y preguntarle a Tegoshi qué había pasado, pero dudé de ello hasta escucharlo romper en un sollozo. Era bajo y suave. Como si tratara de contener los sonidos que hacía mientras lloraba… y por un momento, me partió el corazón.

Me di media vuelta, y aunque solo una pequeña lámpara en la esquina de la habitación iluminaba, pude notar su sorpresa al hallarme despierto y trató rápidamente de parar las lágrimas que caían por sus mejillas.
Lo paré instintivamente y todas las preguntas que quería hacer se escaparon de mi mente. Solo me quedaba rodearlo con mis brazos y pegarlo a mi pecho, mientras que una de mis manos acariciaba su cabeza, tratando de decirle con eso que contaba conmigo.

++++

Ver a Tegoshi en la misma cama todas las mañanas se había vuelto una especie de costumbre para mi. Normalmente tenía los brazos extendidos, el puño sobre una almohada, la boca abierta y media sábana tirada en el suelo. Él, a pesar de todo, se veía lindo y tenía que admitirlo… pero ese día en especial, lucía adorable. Su cabeza estaba acostada sobre mi pecho mientras uno de sus brazos rodeaba mi cintura. Sus labios estaban ligeramente partidos y su cabello caía suavemente sobre su frente… por un momento, no supe qué hacer, más que estrecharlo un poco cuando me di cuenta que aún lo abrazaba.

“Taka?”


Entonces, oí su voz… y entré en pánico.
No sabía si responderle o si debía decirle lo que vi… acaso debía explicar porqué lo abrazaba? O mejor evitaba el tema?
No. No era momento para eso. En realidad, solo había una cosa que me importaba.

“…Ya estas bien?”


Tegoshi afirmó con la cabeza y eso fue más que suficiente para tranquilizarme.

“Ayer…” comenzó a hablar nuevamente. “Ayer Shige-chan murió.”

“… Qué?” me quedé helado. Koyama-san no lo había llevado a un festival? Qué ocurrió ayer?!

“Keii y yo regresamos a casa muy tarde en la noche porque estuvimos horas rezando en el templo.” Inclinó un poco su cabeza para mirarme a los ojos. “Keii me dijo que era hora de dejar a Shige-chan descansar… y… no podía evitarlo…”

“El conejo blanco era para eso…” susurré

“Era un regalo para Shige-chan…” volvió a mirar hacia abajo. “Cuando se lo di a Keii… empezó a llorar y… yo… no sabía qué hacer.”

“Esta bien” lo abracé más fuerte. “Lo has hecho todo muy bien.”


Tegoshi reafirmó sus brazos alrededor de mi cintura también y apoyó su cabeza sobre mi hombro antes que sus labios hicieran un suave contacto con mi cuello. Giré mi rostro hacia él, un poco nervioso por su acción. Él empezó a acercarse.

“Taka…” su voz cada vez era más suave. “Yo…”

“El desayuno está listo!”.

“AHHHHHHH!” me caí de la cama con Tegoshi encima.

“Oh… oops. Lamento la interrupción.” Yamashita volvió a cerrar la puerta con una sonrisa en los labios y antes de que se pudiera decir algo, me levanté, me puse un saco encima y salí al comedor jalando a Tegoshi del brazo para no tener que mirarlo.

++++


El viaje a Hiroshima no fue muy largo, o al menos, no se tardó tanto como Tegoshi despidiéndose de Koyama-san. Yo entendía perfectamente lo unidos que se habían vuelto durante esos catorce días de convivencia, pero… otra vez, era tan necesario que el niño se le colgara al doctor como koala a un árbol? Solamente, se estaba despidiendo, no es que como si alguien estuviera mandando a Koyama-san a la guerra y… para ser sincero, tuvimos mucha suerte de coger el tren y más aún siendo a Hiroshima, ciudad populosa y hogar de mi siguiente personaje, Nishikido Ryo.

Al salir de la estación, Tegoshi se vio maravillado con la ciudad y empezó a correr entre la millonada de gente que caminaba frente a nosotros. Fui tras él inmediatamente, sin notar que Yamashita se había quedado hablando con una joven que le daba indicaciones para orientarse en la nueva localidad.

Las 6 de la tarde, perfecta hora para perderse…

“Tegoshi! Tegoshi!” empecé a gritar al perderlo de vista.

“Taka! Ven!” A la esquina de una cuadra vi unos bracitos que se agitaban en medio de la multitud y como pude, me adentré entre esa gente para llegar a él.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, cogí la mano del niño y lo jalé hacia mi. Ese mocoso era un problema…

“Tegoshi, porqué corres así?”

“Es que mira!” el chico apuntó entusiasmado una tienda de ropa muy elegante y dark. Podía ver camisetas oscuras y prendas que llevaban adornos de calavera, huesos y cruces plateadas como atracción principal… que miedo.

“Que genial!” me miró haciendo un puchero. “Taka, hay que entrar!”

“Pero… esa tienda se ve muy costosa” dije tratando de hallar cualquier excusa para no hacerlo.

“No hay problema!” sonrió feliz e introdujo su mano al bolsillo. “Aquí tengo el… eh?”

“Qué pasa?” pregunté mientras lo veía rebuscar en toda su ropa.

“AH!” levantó la cabeza con expresión de horror. “Creo que olvidé la cartera de papá!”

“Qué?! Dónde?!”

“Creo que la dejé en una tienda de dulces en Kanagawa” se cogió la cabeza. “Y ahora qué voy a hacer?!”

“Pero... Pero- en una tienda de dulces? Tegoshi, en qué pensabas?!”

“Pensaba…” el niño entonces, bajo los brazos y agachó la cabeza lentamente. “en realidad… pensaba en ti…” susurró. “Yo quería comprarte algo pero, Yamashita dijo que ya no había tiempo, me jaló y… creo que ahí la perdí…”


Tegoshi abrió la boca para decir algo más, pero nada salió de ella cuando un grupo de gente apurada vino en contra de nosotros y nos empujó al otro lado de la calle. Cogí al niño de la mano una vez más y nos metimos en un restaurante. Después de tantas cosas, ya no podía regañarlo así que solo le indiqué que se sentara y me esperara mientras hacía una llamada.

Había dejado el móvil en el maletín de Yamashita así que sólo me quedaba llamarlo desde un teléfono público. Cuando estuve frente a él, metí la mano en mi cartera para sacar mi billetera y oh, ironía… Mi dinero ya no estaba!


“Taka, estás bien?” Tegoshi se acercó a mi preocupado.

“Tegoshi,” lo miré después de unos segundos. “yo… creo que tampoco tengo dinero…”
*
*
*

“ah?”

++++


Cuando volvimos a la estación, lamentablemente Yamashita ya se había ido. Tegoshi y yo caminamos por dos horas buscándolo por las calles hasta que éste empezó a quejarse de que estaba muy cansado y tuvimos que parar en la plaza.

Miré a mi alrededor, intentando identificar algún rostro conocido pero fue en vano, mi agente no estaba por ningún lado.

“Tengo frío” Tegoshi habló mientras se sobaba las manos tratando de darse calor.

“Se hace tarde…” me arrimé hacía él y como no tenía nada más que dar, pasé mi brazo por sobre sus hombros y traté de abrigarlo un poco. “A dónde iremos? No tenemos ninguna forma de comunicarnos con Yamashita…”

“Podemos trabajar.” Habló Tegoshi en tono alegre.

“Trabajar?” lo miré incrédulo. De dónde conseguiríamos un empleo de un día y que sea inmediatamente remunerado?

“Si! Ahí~”


Dirigí mi vista hacía donde su dedo apuntaba… era… un bar?

“Un bar?”

“Podemos ofrecer algún entretenimiento! El dueño aceptaría un trato.”

“Sabes hacer algo interesante?” me sorprendió su idea.

“Si!” sonrió ampliamente. “Believe~

++++


“He visto a personas salir de esta clase de situaciones todo el tiempo” dijo Tegoshi, aún sujetando mi mano mientras nos adentrábamos en el bar. “En las películas se ve muy divertido!”

“Pues yo no veo que el dueño se esté divirtiendo mucho…” Susurré al llegar a la barra y ver al enorme hombre secando unos vasos.

“Hola!” Tegoshi llamó su atención apoyando la mitad de su cuerpo sobre la mesa. “Tú eres el jefe, verdad?”

“Niño, qué edad tienes?” el sujeto, más serio que una roca, respondió.

“Ya soy mayor de edad!” habló fingiendo sentirse ofendido. “Quisiera hacer un trato con usted”


El hombre nos observó detalladamente a ambos, deteniendo la vista en nuestras manos entrelazadas antes de sonreírnos y afirmar con la cabeza.

“De qué?”

“Magia!”

“… magía?” la sonrisa se le borró de los labios.

“Si! Entretenimiento!” Tegoshi le dio unas palmaditas en el brazo. “Eso volvería más famoso el local”

“… No lo creo.”

“Oh, por favor!” se le acercó, haciéndole ojitos. “Verá que no se arrepentirá!”

“Ni hablar, niño. No necesito conejos en el escenario.” Dijo y volvió la vista hacia mi. “Pero un show de él y quizás pueda darte 50”

“Trato hecho!” Tegoshi estrechó su mano.

Tenía miedo de preguntar qué había hecho, pero si no lo hacía, iba a arrepentirme “… Un show de quién?”

“Taka…” Tegoshi me jaló hacia un lado y empezó a susurrar. “Creo que ya sé a dónde nos hemos metido.”

Miré a mi alrededor… oh no.

“Ni lo sueñes!”

“Taka!”

“Qué clase de show quieres que haga?!” alcé la voz.

“Shh!” el niño apretó mis labios. “Tranquilo Taka. Sólo es un pequeño baile! Te subes a la mesa~ mueves las caderas… te quitas la camisa~…”

“Basta! No bailaré para un montón de hombres… raritos.”

“Es un bar gay, ante quién más quieres bailar?”

“Silencio! Nos vamos!” empecé a jalarlo.

“Pero Taka, no tenemos dinero” dijo tratando de hacer resistencia.
*
*
*

Demonios.


-----------------------

Hubiera publicado antes si mi musa no me hubiera abandonado ayer por la noche. Estaba escribiendo todo de corrido cuando de pronto, la inspiración me abandonó y me quedé estancada -3-... todavía no sé qué tal esté la última parte, pero xD, bueno... al menos ya puse el bar xD! Esto lo tenía en mente desde que empecé el fic haha.

No tengo muy claro el siguiente capítulo pero, puesto que hay algo que todos estamos esperando ansiosamente, intentaré darme prisa con eso xD. Gracias a todas por los comenarios que dejan! Son un amor♥

16 comentarios:

TatChan dijo...

Pobre Shige U__U~~
y pobre Koyamna tambien

Fue un capitulo cortito buu~~ xDDD!!
Pero esta muy muy bueno! xD
tiene que publicar la otra entrada luego luego porque quedo muy bueno xDDD
quiero Show de Massu eeeh xD!!

Mmmh~~ vamos a tener que esperar otro capitulo para el Chuuu ♥~~ xD!!

Besitos MeliChan!
Cuidece

Victoria Reyes dijo...

LO HICE!!!
si ves un corazon rojo chiquitito soy yo...al fin

PD: me siento como una completa tonta, seguirte era super facil y a mi se me iso tan dificil
Ese tipo de cosas son tipicas de mi
O///O

Lissa~ dijo...

@Tatchan

Si u_u pobre Shige... ni siquiera habló en mi fic y lo maté -w- *culpa*. El show de Massu será privado lol... bueno, en realidad no lo sé xD todavía no lo he planeado bien, a ver qué me sale~
Y por lo del beso... uh... todavía lo estoy pensando xD.


@Victoria

oh xD no te preocupes preciosa hahaha te entiendo q sea dificil -w- en realidad yo también me hice un mundo para aprender a usar el blog pero... al final me gustó xD.
Veo tu corazoncito!
:)♥

Anónimo dijo...

Akane Desu! *A lo Tegoshi*

Pensar que me he leido todos tus TegoMass y nunca he comentado... Que mala lectora soy, gomen u.ú

Nye este cap a quedado amorsh, mezcla de melancolía y comedia, muy genialoso *-*

Y pues me gusta el fic, aunque me preocupaba lo que pueda llegar a tener mi Yu-chan [lease, Tegoshi]

Enaka: No es tuyo! Es de Massu!

Tu te callas!!! El ser que acaba de interrumpirme es mi vocecita interior y vivimos peleandonos... Su nombre es el mio al revés y, casualmente, naka en japones quiere decir interior xD

Seguire leyendo feliz de que tengas vacas y actualices seguido n_n

Byw Bye! *Como mi nii-chan [Ueda] en QoP*

Pd: Yamashita tenia que entrar justo, no?? u.ú

Lissa~ dijo...

@Akane

ah x Dios xD! eso de una voz interior esta muy bueno! haha muchas gracias x comentar Akane ♥ Gracias a los ánimos de ustedes es que me apuro en escribir :).

Que bueno que te halla gustado el capítulo x)! y pues... lo de Tegoshi no se descubrirá hasta el final. Más o menos creo que serán diez u once capitulos, depende de como continue la historia :)
Muchas gracias otra vez, linda!
:)♥

Ahury dijo...

amiguéis muri llore
“Ayer Shige-chan murió.”
me eso llorar uuunnnu-.....

me caí de la cama con Tegoshi encima.
a k me muri de risa y se mi fue mis lagrimas
amiguéis estuvo gracioso triste en fin
tegoshi muy lindo al estar con kei
y cuando dejo k (pensaba en ti…”) lindo dulce tierno

Taka segui con sus celos ((niño se le colgara al doctor como koala a un árbol? )jajjajaajjajaja
Ese mocoso Tienes razón taka
dark … que miedo jijiji pobre masu

bar de gay pobre masu k ara ya mi lo puedo imaginar
Ryo con k en estará con el kro el siguiente cap amiss
kissssssss del koala
!!❤'♥'♥'♥'❤)❤'♥'♥'♥'❤
!!❤'♥'♥'♥'❤(。◕‿◕。)❤'♥'♥'♥'❤

Lissa~ dijo...

@Ahury

asdfasdfqwre amiga, te amo u_u
xD
siempre q veo tus comentarios me pongo feliz, eres genial marthita♥

A mi también me da pena shige ): pero x eso tegoshi no se quería ir, hasta que todo no estuviera resuelto, él no se apartaría de Keii y pues xD si q es un chico lindo, dulce y tierno como dices hehehe pensando en massu♥ yo lo apoyo xD.
Yamashita es siempre tan imprudente u_u y pues, Taka no podrá evitar los celos xD pero no será el único, ahora le toca a Tesshi xD! (lo de la tienda dark se me ocurrió x los gustos de ese niño, tú sabes como es tegoshi lol)

Y... todavía no sé qué escribiré en lo del bar gay xD, a ver qué me sale! deseame suerte!

Tegoyan Kuruta dijo...

ahora si escribo loggeada *-*U!!
aaahh pobre shigeee ;___;!!!!!!!!!!!!
y pobre Keii...pense que habria mas rabu ahi xDU!
OMG! Massu en un bra GAY! dikjcldkcjdlkjc quiero ver ese showww *¬*!
podria haceer un show con tego en el caño x///D!!!!!!!!!!!!!!!!
Massu sexy *__*!
me encanto el fic! ya quiero leer el proximo ;O;! esta muy muy bueno!
ahora que perdieorn a pi copitas deverian darse rabuu~~ *__*!
mucha suerte *O*! y que lleguen hartas ideas a su cabeza para escribir *-*!
cuidese mucho y gracias por subir *__*!

Lissa~ dijo...

@Tegonyan Kuruta

ahahahaha xD como me he reído con tu comentario! ay chicas x) si q son graciosas~

No quiero decepcionarlas con lo del bar gay puesto que tenía una cosa en mente antes~ pero cuando estaba en mi camita, antes de dormir, reflexioné las cosas del fic como niña buena (siempre lo hago xD) y me di cuenta que para Massu, Tegoshi es un niño! Y luego me vino el dilema de Ryo-chan -3-, ya verán chicas :/ los problemas existenciales en los q vivo...
Si iba a haber más rabu entre koyashige pero eso sería demorarme uno o dos capítulos más en la visita a koyama y pues... eso no staba en el plan xDDD.

Ahora que no sta pi~... hahaha puede ser xD es una sorpresa.
Gracias x el comentario, preciosa!

Satommy dijo...

LOOOOOOOOOOOOL
YO QUIERO VER A MASSU HACIENDO BAILE DEL TUBO XD
Jajajajaja Tegoshi es muy astuto u_u
Bien que lo ha hecho aproposito~
¿A donde se ha desaparecido YamaP?
Ryo -w- ¿Porque tenias que meterlo?
Tan bien que iba el fic~
Quiero conti D:

yuyami dijo...

u_u al fin pude entrar ODIO LOS EXAMENES TTTT-TTTT
pobre shige, me dio pena x(
BUENO ALFIN SE FUERON DE LA CASA DE KOYAMA, U_U le daban muchos celos a massu.
pero ame esta ultima parte
gfbjdkxghkjdgh massu bailando en el bar gay, en el tubo *¬* bien k tegoshi keria xD
ahora massu deberia darle celos =3 (en el bar)jeje
espero k actualices pronto
ARRIBA LAS VACACIONES libertad ...xD

Lissa~ dijo...

@Satommy

xDD ahaha el baile del tubo lol en este tipo de cosas tú si q sabes, no? xD
Tegoshi es tegoshi xD obviamente tiene q ser astuto! y Yamapi sta perdido D: seguramente se fue a otro bar a buscar su one in a million xD lol
Oi! Ryo será un tio traumado!... vas a disfrutarlo xD en tu honor será~ ahahaha

@Yuyami

Gracias x star leyendo el fic :D *reverencia* y si u_u pobrecito Shige ): pero es que lamentablemente hay cosas a las que no podemos aferrarnos no importa que tan bonitas hallan sido y... bueno u_ú Massu es muy terco! necesita que alguien le de un empujoncito en todo, incluso si eso significa sentir celos xD.

Vivan las vacaciones! xD y... quien empezó con esa idea del tubo xD?!

tegokun dijo...

please ya quiero leer el capitulo siete.

sorprendenos con un chu chu tegomass jajaja

Lissa~ dijo...

Lo siento ;_; es que todas mis ideas se fueron volando, no sé qué me pasaaaaa~

Яµßï dijo...

waaaa esqe esta historia cada vez la amo mas!!!

un bar gay *-*
y massusito ahi bailando!!
nada tonto el dueño, sabe qien si tiene qe enseñar jaja xDD

meliiii!!! gomen nee por no comentar en el otro capi, bueno te dije cuanto me gusto en el msn, estuvo precioso!!

y este entre triste y divertido, saber qe shige murio me dio mucha penita T.T!!

en fin, ganbattee!!
espero tu musa no vuelva a desaparecer para qe tengas mucha inspiracion y tengamos bellos capitulos de tus fics ^^

ahora me paso a los drabbles jeje

Lissa~ dijo...

;_; no tengo inspiración Rubichan
pero gracias x el comentario xD me alegraste el día.
y para serte sincera ;_; yo no quería matar a shige *llora* de hecho, esta parte daba para mucho más xD quizás luego haga un oneshot de lo que pasó entre esos dos. Tenía toda una historia planeada hehehe. Y a ver qué me sale con massu en ese bar xD no quiero nada de tubos!

bye bye rubichan ♥

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today