.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

lunes, 21 de junio de 2010

Tegoshi [4/13]

título: Tegoshi
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: multichapter (pg-13)
argumento: Como escritor, él no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero definitivamente... lo necesitaba.

nota: Dedicado a PAD'S, espero te guste linda♥


previos: 01 02 03





Estaba agotado, pero no podía retirarme a dormir. Debía esperar media hora más, solo media hora más para estar frente a mi primer personaje, el doctor Koyama Keiichiro, conocido públicamente como uno de los más inteligentes y solidarios pediatras del continente.



“Y con esa cara vas a recibir a Koyama-san?” me preguntó Yamashita, que estaba sentado frente a mi en la sala. Embozó una gran sonrisa y continuó “Vas a asustar al pobre hombre”

“Y qué quieres que haga?” respondí cansado

“Uh, mal humor… Tan mal te fue con los padres de Tegoshi?”

“Mal?” repetí. “Debiste hablar tú con ellos. Eres un manager, estas acostumbrado a discutir con la gente.”

“Estoy acostumbrado a hacer negocios con la gente, no a discutir. Suficiente tengo ya, teniendo que cuidar de ti” se rió, pero ignoré su comentario.

“Sus padres creen que yo convencí a su hijo de cogerles el dinero, la laptop, la cámara y otras cosas para mi. Si no les hubiera llamado, la policía habría intervenido esta mañana. Me habrían encarcelado. Me habrían arruinado y adiós carrera. Tan desconfiados estaban que tuve que pasarles a Tegoshi por teléfono para que no se preocuparan… Creo que hasta a él le fue mejor que a mi” respondí y me cogí la cabeza recordando. “Estoy cansado… hasta el cerebro me duele”

“Muchos regaños?”

Chillidos, no regaños” apunté “Como si yo tuviera algún interés en raptar a su hijo”.

“Pero Tegoshi es de una familia medio adinerada, sabías?”

“Entonces qué? Yo soy su manera de rebelarse contra el poder?”

Yamashita volvió a reírse. “En realidad, Tegoshi es un niño adorable y por alguna razón, si puedo imaginarte enamorado de él”.

“Idiota”. Yamashita volvió a soltar una prolongada risa, se veía muy seguro de lo que decía y a los pocos segundos, volvió a mostrarse serio para pensar.

“Aunque… estoy seguro que esto no es una fuga. Si lo fuera, no estaría aquí. Quién sabe qué cosas le harías al pobre chico por las noches, para eso no me querrías aquí” bromeó.

“Sabías que a veces haces que quiera despedirte.” Lo miré enfadado

“Pero no lo harías.”

“Estás seguro?”

“Muy seguro.” Se levantó del sillón y caminó hacía mi. “Siempre lo dices pero no lo haces porque yo soy demasiado importante para ti.” Aquello debió sonar arrogante, pero por algún motivo, no era así. “… Soy tu agente, tu amigo y durante algún tiempo, fui tu amante. Duró poco, pero-“

“Nosotros no fuimos nada de eso. Un beso no significa nada”

“Un beso?” se sentó a mi lado. “Qué no recuerdas lo que pasó esa noche en tu cuar-“ le tapé la boca. Alguien nos escuchaba.

“Eh… perdón por interrumpir.” Tegoshi se acercó lentamente a mí. No quería mirarme y sólo me entregó el café que tenía en manos. “Disculpa por las molestias que te causé esta mañana… mis padres… pueden ser muy sobre-protectores a veces.”

“No los culpo. Estaban preocupados por ti.” Le respondí. Tegoshi afirmó con la cabeza y salió de la habitación.

Café dulce.
Salió para comprármelo?

“Habla con él.” Yamashita dijo.

“Disculpa?”

“Lo escuchó todo. Habla con él.”

“Y qué quieres que le diga? Que le cuente lo que pasó años atrás cuando éramos más jóvenes y más tontos?”

“Takahisa”

“No.” No era cierto.

No estoy enamorado de Yamashita, él está equivocado…
Pero, no lo quiero tener lejos, así que tiene razón.

Tiempo atrás, yo no era de esta forma. Yo… no necesitaba de nadie, mis sueños me mantenían de pie porque sabía lo que quería. Se comienza por lo más bajo, pensé y fue así, que buscando trabajo en una editorial, conocí a Yamashita.

Él dijo que me ayudaría. Supongo que vio mi vulnerabilidad y quiso apoyarme… supo que meses después derramaría lágrimas de desesperación ya que, la vida de un escritor es muy dura y si uno no es lo suficientemente terco, pierde sus esperanzas y toda ilusión almacenada en el camino.
Pero yo… yo lo tenía a él.
De no ser por Yamashita, habría cambiado de profesión, estaría frustrado y desolado.
Él me cuida. Y por eso, acepto todos sus tratos aunque no todos me gusten y reniegue de ellos. Por eso, me sentí atraído a él en un principio y lo besé… y por eso, él me respondió, con lo que comenzó algo que posiblemente no pueda olvidar jamás… pero que no se volverá a repetir tampoco. Él sólo intenta cuidarme. Sólo eso y nada más.

“Iré a ver que hace.” Yamashita se puso de pie.

“Iré yo.” Lo empujé nuevamente al sillón. Me sonrió y me señaló su reloj de pulsera para que me diera prisa. Salí de la habitación.


Mientras yo necesite a Yamashita, él no me dejará y hasta el día que sepa que yo puedo seguir solo, lo tendré a mi lado. Eso lo sé.


“Tegoshi?” Me dirigí a la puerta del edificio. A parte de la recepción y el baño, no tenía idea dónde más podría estar… “Tegoshi?”

“Taka.” Me volvió a mirar.

“Qué haces sentado en el borde de la vereda? Acaso quieres que te atropellen? Ponte de pie.” Lo cogí del brazo y sin querer, me encontré con sus ojos.

“Takahisa… yo no te gusto, verdad?”

“eh?” mi voz salió tan baja, que a penas pude oírme yo.

“Yo no te gusto, no?... Y encima con lo de mis padres… seguro… seguro que ahora me odias.”

“No- que- qué dices?” Quedé en silencio durante un momento en el que él parecía necesitar escucharlo todo. Rodeó sus rodillas con sus brazos y escondió su cabeza. Me entristecí. “Oye...no te odio, no seas tonto.”

“No me odias?” levantó su rostro en seguida.

“Bueno… no es-“

“Entonces, me quieres?”

“Qué?!”

“Yo también te quiero mucho!” se abalanzó a mi con sus brazos alrededor de mi cuello. “Taka estaba preocupado por mi. Taka me quiere.”

“Qué?! Yo- yo- Es decir, no te odio, pero tampoco te quiero tanto! Es como si… como si no te quisiera pero te estimara un poquito”

“Eh?!”

“Ya dejemos de hablar de estas cosas, estamos en la calle y las personas nos empiezan a mirar raro". Cogí al chico de la cintura y lo alcé conmigo. "Entremos al edificio, que se nos hace tarde.”

Ya no quería observar más a Tegoshi, puesto que había notado cómo una enorme sonrisa empezaba a aparecer en sus labios.

“Pero Taka-“

“Dijiste que querías ser parte de esto, no? En unos minutos entrevistaré a Koyama-san y tú dijiste que le tenías unas preguntas también, así que date prisa” Empecé a caminar. “Y trae tu cámara que no traje ni papel ni lápiz.”

++++


Cuando ingresamos a la sala, Yamashita tenía la mirada tan serena como la de una gata en celo y por las muecas que me hizo, pude adivinar que lo habíamos hecho esperar demasiado. Koyama-san ya estaba ahí.
Me disculpe varias veces por lo ocurrido pero el joven pediatra no estaba disgustado y al contrario, se rió viendo el rostro de desconcierto que tenía Tegoshi. Al parecer, él esperaba que Koyama-san fuera más “impresionante”, aunque no me explico en qué sentido.

“Que lindo” dijo Koyama dándole un empujón en el brazo antes de llevarnos a su oficina.


Tuvimos que atravesar largos pasillos de paredes blancas para alcanzar la mencionada habitación, que al verla en persona, no era tan espectacular como esperábamos. Y sin embargo, el más asombrado no era Yamashita o yo, sino Tegoshi que interrumpía cada dos segundos para hacer preguntas sobre los objetos que veía alrededor. Yo estaba más interesado, sin embargo en su obra, pero con ese niño al lado, parecía que nunca terminaríamos la entrevista.

“Sobre la campaña de la granja…”

“Ah, visitó usted la página?” me preguntó el hombre con mirada amable “Hace unos meses, uno de nuestros socios nos recomendó usar el Internet para nuestras acciones alrededor del país”

“Pero porqué un juego?”

“Pues porque el programa es en beneficio de los niños” respondió. “queríamos que las personas se sientan más atraídos a ello de una forma divertida, infantil, pero aún así seria. Las personas que entran ahí, van donando desde el momento en que crean una cuenta y mientras adquieran más animales para su granja, más donan. Cada animal simboliza una suma de dinero mínima. La verdad, es que el sistema es bastante sencillo y todo el mundo puede acceder a él para ayudar”.

“Dijo que cada animal-“ recordé lo de anoche. “Disculpe, y cuánto cuesta una vaca?”

“Pues precisamente, ella es la más cara. Cuesta alrededor de $100 cada una, dependiendo del tipo de vaca que elijas.”

“Cómo que depende? Cuántas vacas hay?!” casi me caigo de la sorpresa

“Pues serán como-…”

“Koyama-san!”

“Si, Tegoshi-kun?”

“Qué son todos estos juguetes?” preguntó el niño señalando una vitrina

“Oh, no son juguetes. Son de una campaña pasada. Teniendo problemas con nuestros propios trabajadores, desarrollamos algunos productos anti-estrés. Pediré que traigan ejemplos para que los vean.” Levantó el teléfono. “Nakamaru-san, por favor tráigame unas pelotas anti-estrés.”

“En seguida, mi rey!- pip


Después de eso, hubo un gran silencio que estaba seguro, Koyama-san quería romper, pero lo que casi se rompe fue la puerta cuando un largo y delgado pie la empujó para hacerse paso.

“Señor! Aquí están sus bolas!”

“Son pelotas anti-estrés, no bolas!” Koyama-san corrigió en lo bajo

“Bueno, sus pelotas, como sea, igual se machucan!”

“No se machucan! Las presionas de esta manera para-…”

“Si, si, si. Explíqueselo a ellos, que a mi no me interesa” le dio media vuelta y lo empujó.

“Nakamaru, qué te he dicho sobre esto?!”

“Si, ya sé. No se enoje mi señor que se le despeina la peluca!”

“No uso peluca!”

“Ehm…” Yamashita los miró. “Sobre los artefactos anti-estrés?”

“Oh si, mire para usted que tiene ese cuerpecito… las pelotas se las podemos poner aquí, en el pechito para que lo haga más suavecito-“ dijo moviendo las manos en frente de si. “o~ en las nalgas para que las haga más redonditas”

“él no necesita que sean más redonditas!” Koyama gritó

“Aha! Se lo has mirado!”

Tras una racha de discusiones entre lo que parecía, una pareja con problemas, la imagen de Koyama de doctor perfecto desapareció y cuando volteé a ver a Tegoshi, que juraba estaría estupefacto, me encontré con su sonrisa dulce y… no lo entendí.
Que mundo más loco.


-----------------------

Dios x_x me muero.
Se suponía este capítulo iba a ser más largo para terminar con la parte de Keii y para que tuviera más sentido... Pero en verdad, que si seguía de esta forma no sé cuándo publicaría el capítulo y encima, mi file original del fic se perdió ;_; no me queda nada.

Rayos -w- y leer tanto en inglés me está afectando también. Siento que mi redacción empeora D: asfwer perdónenme todos.

17 comentarios:

S dijo...

jaja pues a mi me ha gustado ^.^ pero... que ha pasado con la fiebre de tegoshi? que ayer estaba malito T_T (que mono owww *v*) ha sido gracioso jejeje
ah Meli ya he revivido, como son vacaciones de verano, ya puedo volver a escribir, a inspiprarme, a actualizas, etc etc. Bieeeenn~ la verdad ya tenia ganas de publicar algo en mi blog xD
un besitooo me gusta tu fic ^.^ espero que no tardes mucho en publicar el siguiente capiii, y si tardas mucho, comentaré y comentaré, y tu casa derribare... no espera... jaja da igual ^.^ jya ne~

PD: primeraaaaa!!

Lissa~ dijo...

hahaha xD esta Ayu! Si hubiese aquí una abuelita, ya te la habrías comido lol. Que bueno que te halla gustado, amiga. Y sobre lo de la fiebre de tegoshi, pues se le pasó he... Tesshi es una personita enferma, lamentablemente las cosas se le vienen y le van... pero aún así, es bastante lindo, no xD?

Suertuuuuuda! a mi todavía me faltan como tres semanas contando ésta para terminar el semestre. Mendigas vacaciones u_u con lo que me hacen falta xD y y y... tan pronto llegue a casa leeré también! Ten cuidado, que tu fic me lo tragaré(?)

TatChan dijo...

MeliChaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ;^; ya te extrañaba xD!
veia todos los dias si ya habias publicado el siguiente capitulo xD! incluso pense que ya te habias olvidado O_O!
aaaah~~ pero te quedo tan bien y siempre dices que no~~
me gusta lo tierno que es Tegoshi *w* y lo lindo q es Massu con el ♥!
aaaaaah!~ ya quiero leer el otro *-*!
Cuidate MeliChan besitos!
y ANIMO!!!!

Lissa~ dijo...

Gracias Tatchan!
oh lind :X no me olvidaría! Lo que pasa es que no quedo satisfecha xD pero... si a ustedes les gusta, creo q sta bien. Y que bueno q te gusten los personajes xD son capis cortos pero hasta yo me siento enternecida x ellos lol trataré de q el próximo cap tenga algo realmente sustancial, sino este fic me tardará años en terminar :X
gracias Tatchan! besos 2u~

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

Rubi desu!!

Meli holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
te extraño Meli, te qiero
y amo lo qe escribes!!!!!

me siento mal por no leer lo qe mi escritora favorita escribe xD (eso me salio raro) en cuanto lo publica T.T

pero estoy aqui, waaaaa y esto esta genial!!!

amo la personalidad de tegoshi asi jaja es tan cuteee y lo del pechugon de yamapi me mata xD

esta todo bonito el fic aunqe no se porqe siento qe se volvera un poco angst... dime qe nooooo!!! esqe voy a llorar y no qiero, ya bastantes lagrimas he tenido estos ultimos meses ¬_¬

bueno no no te creas no me hagas caso hazlo angst para ahora si morir jajajaja xDDD

toy loca lo se y hoy ando hiperactiva aunqe mi madre me va a medio matar por no hacer lo qe tenia qe hacer, pero ahora me qeda toda la noche para terminar sus trabajos xDDD

te qiero meli, gracias por escribir esto!!!!!

espero nuevo capi ansiosamente ^^

Cinderella dijo...

Hi Meli
La he pasado muy bien leyendo este cap, y si, es cierto que casi no paso nada, pero siempre es un placer leer algo escrito por ti.

Tegoshi es todo ternura y Massu también, aunque se haga el rudo. Ojalá sepaos más cosas de su relación con Pi, adoro las parejas no tradicionales.

¿Sabes? lei otro e tus fics, se llama "Lo siento" y no pude evittar pensar que esa historia ocurre dentro de este universo, un Tegoshi que muere de amor por su adorable Massu.

Espero tu ispriación para seguir con esta historia regrese pronto, solo no me dejes solito a Massu, ni mucho menos vayas a matar a alguien.

Nos vemos

Lissa~ dijo...

Cinderella:
oh~ muchas gracias! Si T_T sé q en este capítulo no ocurrió mucho, tendría que haber acabado lo de koyama, pero que bueno q igual te gustó. Lo de Yamapi, huh estuve dudosa si escribirlo xq no sabía como lo tomarían, pero que gusto que te agradara.

Ahhh~ nunca había pensado eso del drabble "Lo siento", es verdad, en este tipo de historias, Tego muere de amor x Massu y es que... en realidad, los imagino muy tiernos y siendo tesshi como es, él ha de ser el romántico xD.

Ow~ amiga, mi inspiración no se ha ido para este fic. Ya quiero llegar al capítulo... siete. Si las cosas suceden como espero, el capítulo siete es lo q espero ansiosamente♥ No puedo prometer nada -w- pero juro q intentaré hacerlo lo más dulce posible :)

dios, primero fue tatchan y ahora has sido tú. Cuando leo que la gente me pide que continue, siento que pase lo q pase debo hacerlo pronto hehehe gracias x tu mensaje en el cbox aquella vez, eso fue lo q me impulsó. En realidad no quiero tardarme tanto, es que ya entro a finales de la uni y stoy toda loca.
Por favor, sigue leyendo, eres un gran apoyo!

Lissa~ dijo...

Rubi!

omg ;_; has revivido!
(esto suena tan cómico xD) ow, no te preocupes linda, yo sabía que andarías ocupada así que, aunque tengo la mala costumbre de no continuar escribiendo si es que tú no lo has leido, decidí continuar para que cuando regresaras, hubiese algo esperándote xDDD aunque... me ha salido un poco mal T_T como stoy ocupada no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a los caps y terminan siendo demasiado cortos y sin q acaparen x completo mi idea original ;_; asdadad.

Igual daré lo mejor de mi ò_ó♥
Y sobre el angs... uh, eso no lo niego, has acertado xD. Pero prometo hacerlo tan dulce como pueda. Ahora si, el final es lo único que tengo claro xD y prometo no hacerte sufrir mucho, ok? yo también te quiero y te extrañé!
read u soon baby~

Anónimo dijo...

konichiwa meli-san...watashi namae wa dannah desu etto...S-SOY SUPER FAN DE TU BLOG¡¡¡jeje me encanta news..tengo 14 años y espero k sigas asi y te esfuerzes muchisimo..jeje gambatte¡¡¡...ace tiempo k te abia visitado pero no tenia valor alguno en escribirte..jeje..>////<..pero ahora si...-.-Uu...he escrito 6 novelas...1 sobre seres oscuros,2 sobre osos de peluche, uno tipo yaoi y 2 de news..(aunk uno se boy love y otro gilrxboy...) pero esto fue causa de aberme inspirado en ti..jaja espero k seamos muy buenas amigas y kisiera k me platiques de como iniciaste esta adiccion..(jeje)..(takahisa_daft@live.com.mx)ojala y platiquemos..bueno sayonara meli-chan..jeje...the cuidas...espero plAtikemos pronto... tkmm

yuyami dijo...

u_u me ganó xD
io tambien sOy fan de tu blog (melichan melichan(haciendo barrita¡¡¡¡¡xD))
amo el fic tegoshi es tan kawaii y massu me matan xD
waa si las obligaciones llaman,espero k pronto tengas tiempo para k actualices xD
Bueno...AMO TEGOMAS♥♥♥

yuyami dijo...

u_u me ganó xD
io tambien sOy fan de tu blog (melichan melichan(haciendo barrita¡¡¡¡¡xD))
amo el fic tegoshi es tan kawaii y massu me matan xD
waa si las obligaciones llaman,espero k pronto tengas tiempo para k actualices xD
Bueno...AMO TEGOMAS♥♥♥

Lissa~ dijo...

Danah-chan

muchas gracias :)♥! En serio que me has puesto una sonrisa en la boca, eres super amable y claro que te agrego al msn ^_~
Sobre lo de las novelas, me alegro mucho que escribas! Es... halagador xD y también me recuerda mis inicios hehe yo empecé escribiendo a los diez, claro que no sobre NEWS y menos yaoi lol, pero poco a poco uno va a aprendiendo y a ver si algún día puedo leer algo de lo q has escrito, ok? ^^
Hablamos pronto :)


Yuyami

xD ganar? hahahaha hasta con barra y todo, que linda :) yo también amo el tegomass (se nota xD?) gracias x tu apoyo y pues... si, ahorita no creo poder actualizar, pero prometo escribir lo más pronto que pueda. Finales acaban la próxima semana, falta poco :X. Gracias x comentar!

PAD'S dijo...

*Entra al hermosos blog de Mel-chan luego de estar discutiendo con Freud (?)*
Kya!! un nuevo Fic! y de Tegomass!! *0* My Love! ♥ *comienza a leer*
Oh! Dios! ahí dice PAD'S? *lee y re-lee varias veces su nombre* Si! es mi nombre!!! T-T Soy feliz!! Muy Feliz!!
Y Tegoshi es para mi! *llora de felicidad* Te amo niña!! ♥♥
Oh! Yeah! va a tener lemon!! :Q__________ *babea*
Ahora si doy mi opinión con lógica (?)
Kyaaaaaa!!! me encanta la historiaaa!! Que Tego más dulce!!! Me lo imgino con esos ojitos a los cuales no le podes decir un No! lsigdasdsuy *vuelve a babear*
La verdad es que la redacción no me parece mala ó.o no se de que te disculpas!
Perdón por no pasarme hace tanto tiempo T-T pero ultimamente mi vida es un desastre U-.- Pero tu fic me alegro el mes! *0* (lo voy a tomar como un regalo de cumpleaños ya que fue el 23 ;D)
No se que más decir... salvo que te adoro! ♥♥ Y que quiero leer ya la continuación!!! ♥0♥
Besos!!!! ♥♥
I love you♥
*Se va a contarle a todo el mundo que le dedicaron un fic de Tegomass (aunque gran parte de esas personas no sepan quienes son Tegomass, que es yaoi o siquiera que es un fic)*

Lissa~ dijo...

ahahaha xDD PADS! wow linda, la verdad no esperaba que leyeras el fic hasta que estuviera por terminarlo lol, casi siempre es así, pero que bueno~ que bueno que te halla gustado! y justo para tu cumple :D♥ tómalo como un agradecimiento por siempre star presente y darme tanto apoyo, niña. I love you too♥

X ahora la historia va lento, pero después de la próxima semana (que salgo de vacas) irá mucho mejor y podrás ver xq te dediqué esta historia :D.
yey! el personaje de tego lo quiere todo el mundo xD es que en serio es adorable siendo tan persistente y... él~ hehehe
Espero que las cosas x allá se mejoren muy pronto, linda, cuidate mucho y sonríe siempre ^^

nos leemos pronto :D!

Tegoyan Kuruta dijo...

no habia escrito aqui D:!
ahhhhhhhhhhhhhh Tegoshi es tan kawaii!!!!!!!!!! *____*! me mata que beio!!!!!!!!!!!!!!! y Massu OMG MassuPi xD! es tan extraña esa pareja para mi :B!
uno que solo ve TegoMassu xDDD!
te quedo muy muy bn *O*!
escribi un poco tarde D:! leo pero olvido logearme para escribirte D:!
que estes bn *O*!

PAD'S dijo...

Kya! Kya! Mel-chan! ♥
Ya quiero saber el porqueeeee!!! *desesperada corre en círculos*
Yo también empece mis vacaciones! Wiii! ♥♥♥
Así que ahora me voy a pasar un poco más seguido a ver que escribes ;D

Besos!!!

Lissa~ dijo...

ahahaha xD chicas!

@Tegonyan Kuruta lo de las parejas extrañas me hizo reir, yo tampoco veo mucho massupi x ahí~ pero un par de veces leí unos (es que en tiempos de escaso tegomass u_u eso y el nishikato me mantuvieron cuerda)y la pareja me resultó bastante linda xD además que en la vida real, yo veo que Yamapi siempre trata bonito a Massusito y como que él también le tiene afecto, así que la pareja me simpatizó mucho xD. Gracias x comentar y pues, espero que te siga gustando el fic. Hoy me voy a poner a escribir tanto como pueda o_ó♥
Besos ^^

@PAD'S
Oh nena xD saliste de vacaciones al mismo tiempo que yo! lo siento x no actualizar más pronto, es que estuve en muere desde el viernes x lo poco que había dormido y pues, ayer llegó una amiga de Texas y pasamos todo el día con ella u_u ha sido un tiempo ocupado, pero hoy me pongo las pilas con esta historia o_ó (que sino se me va a ir la idea xD) besos~ y espero publicar hoy D:

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today