.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

sábado, 23 de enero de 2010

SHARE [Random Roll]

título: Share
autor: meli_sq & satommyworld
pareja: todos contra todos (?)
tipo: otros - roll
argumento: Tegoshi invita a sus amigos a almorzar para darle la bienvenida a Sheila que vuelve de un largo viaje. Ocurre un accidente en la cocina lo que ocasiona el inicio de un raro juego.

nota: Pamela y yo hicimos este random, random~ roll. Esta bien fumado xD porque escribimos lo primero que se nos venía a la cabeza mientras esperabamos una llamada. Intervienen personajes de NEWS, Arashi, HSJ y Kat-tun. Es sumamente complicado, raro y posiblemente nadie lo entienda u_u (excepto Sheila, Satommy y yo xD).




Tegoshi: La~ la, la, la~ ♪ *el chico cantaba mientras cocinaba*
Ryo: ¡¿Para eso nos invitas?! Se supone que si nos invitas a almorzar, el almuerzo ya debería estar listo!
Yamapi: Cálmate Ryo…

De pronto, entra Chinen en la habitación

Chinen: Tegoshi-chan!!! Tengo hambre! *se pone a llorar*
Tegoshi: No te preocupes pequeño, anda con Pamela, seguro ella tiene pasteles en su cartera

A los cinco minutos, se empieza a escuchar el grito desesperado de la chica persiguiendo a Chinen por toda la casa

Pamela: ¡¿Quién te dijo?!
Chinen: Pero Pamela… piensa que…
Pamela: Eran un regalo, Chii! Seguro fue Melissa! MELISSA! VEN!!

Se escuchan a dos personas entrar a la sala

Melissa: Qué-Qué es eso??
Massu: Escuchamos a Pamela gritando y…
Jun: Que raro, éstos como siempre juntos y perdidos *sonríe*

Arashi entró a la casa saludando a todos

Aiba: Déjalos Jun! Tú pasas todas las noches en casa de Ryo y nadie te dice nada~
Jun: Te he dicho que salimos a tomar!
Tegoshi: Amigos~ ♪ ya está listo el guiso!... *mira a sus nuevos visitantes* oh… Arashi también vino?... Iré a hacer más arroz -_- *se va*
Jun: Quién puso a Tegoshi de cocinero?
Ryo: Se ofreció solo…
Nino: Qué hace Chinen acá? *señala al chico, quien le estaba llorando a Pamela y ésta lo consolaba*
Pamela: Fue culpa de Melissa!
Chinen: Ohno-kun~ *corre hacía él* Yo sólo tenía hambre!
Melissa: Por mi culpa?!
Massu: Ella estaba conmigo!

Todos: Como siempre~

Pamela: Pero sólo tú sabías que tenía pasteles…
Ohno: Ya no llores Chii-kun *lo abraza* si quieres te compro algo
Yamapi: Lo concientes como si fuera tu hijo
Nino: Oi!!!

En eso, llega Jin.

Jin: Hello Everybody~!
Aiba: Como siempre, éste llega cuando nadie lo llama~
Ryo: Jin! Hola amigo! Que extraño. Pensé que estabas por ahí, muriendo en algún club nocturno.

Tegoshi salió de la cocina

Tegoshi: Seguro se acaba de despertar de una de las tantas juergas donde termina con más de una en la cama ù_ú
Jin: Qué has dicho?!
Tegoshi: Que si esperas que te cocine, estas soñando ¬¬. Nadie te ha invitado, así que vete~
Jun: Sé práctico Tego. Ignóralo~
Yamapi: Tego, no te pongas así, sólo es un plato más
Tegoshi: Serán las sobras, Yamashita u_u
Aiba: Jun… no le hagas nada
Jun: Como si fuera a ensuciar mis bellas manos~
Shige: Oigan! Quién le hecho somnífero a mi bebida?!
Ryo: Porqué piensas que hicimos eso?
Shige: Por que encontré las tabletas! ¡¿Fuiste tú, Ryo?!
Chinen: Ohno-kun… comida ;_;
Nino: Si lo llevas a la tienda, voy contigo ¬¬

Pero todos se quedaron en silencio al escuchar una pequeña explosión.

Tegoshi: Oh, no! *corre a la cocina*
Massu: Tegoshi?! Necesitas ayuda?
Melissa: No andes preguntando, sólo ve! *lo empuja*
Tegoshi: Waaaa! ;_; creo que mi receta especial del amor se ha arruinado!
Massu: … tú crees? ¬¬ se oyó una explosión, Tego…
Tegoshi: *llora*
Massu: Espera… “receta del amor”? qué se supone que hace?

En eso, llega Sheila.

Sheila: Hola, Te- *mira a media johnny’s en la sala*… Te-Tegoshi?!
Tegoshi: Shei-chan! Ya volviste ;_;! Te estaba preparando una bienvenida sorpresa! Pero… se me quemó todo ;_;
Massu: *piensa* Shei-chan, pruébalo…
Sheila: No me metas eso en la boca!
Tegoshi: ;________;
Sheila: … *suspira* ay u_ú, esta bien! *come*

El sabor del guiso de Tegoshi era tan raro que Sheila apretó los párpados y cuando los volvió a abrir, lo primero que vio fue a su amigo…

Sheila: Tegonyaaaan~ ♥ *lo abraza*
Melissa: Le hiciste brujería!
Pamela: Eso es traición ;w;!
Ryo: Con que Tegoshi tenía esos trucos…
Tegoshi: Yo no hice nada!
Yamapi: Díselo a Sheila que se te está trepando ¬¬
Aiba: Eso no es peligroso?
Nino: Cuando recupere la conciencia puede matar a alguien…
Massu: Sheila no es así
Jun: Es peor u_u
Shige: Qué hacemos?
Chinen: Una receta de desamor?
*
*
*

Sheila: Pero yo amo a Tego~ ♥

Koyama sale del baño.

Koyama: Ah~ ahora me siento mejor x)
Tegoshi: Kei-chan! Ayúdanos a desenamorar a Sheila!
Sheila: Pero porqué?! Tegoshi, te amo~ Eres la cosa más bonita que he visto en mi vida!... y esas piernas~ grrr~
Yamapi: Ok! Ya está bueno! ¬¬
Tegoshi: Massu! Me va a violar ;_;!
Massu: No te va a violar! Sólo está confundida!
Jin: Aprovecha y llévatela. Ésta es una casa, no? Hay cuartos?
Jun: Y cómo siempre el aguantado número uno…
Chinen: Talvez necesita el beso de su príncipe!
*
*
*

Aiba: Pero quién es su príncipe? ¿Sho-chan? *señaló al chico que estaba en un rincón leyendo*
Shige: Él es tu príncipe~
Sheila: Mi princesa es Tegoshi~♥
Tegoshi: Ayuda!
Koyama: Ya sé! Hagamos yan-ken-po para saber quién le da el beso!

Jun: paso.
Ohno: Yo no creo que sea el indicado…
Nino: No quiero u_u
Pamela: Ya, ya! Conclusión. Arashi no participa… ¿NEWS?
Melissa: Massu (obviamente) no participa *le agarró la mano*
Sheila: Que Tegoshi me de el beso~♥
Yamapi y Shige: Yo lo hago.
Pamela: Ya, a ver~ Shige y Yamapi, hagan vencidas
Shige: Eso no es justo!
Yamapi: Ya. Esta bien, esta bien… hagamos yan-ken-po de nuevo u_u
Shige: A la tercera?
Ryo: *a Melissa* esto se va a tardar mucho. Has algo tú, ya que tu amiga Pamela esta de anfitriona entre esos dos.
Melissa: Hai! *Se acerca a Tegoshi, le cogió la mandíbula y antes de que pudiera protestar, le volteó el rostro y junto sus labios a los de Sheila*

Cinco segundos después…

Sheila: AHHHHHHHHHHHHH! TEGOSHI!! QUÉ TE PASA?!

Todos: La besó!

Pamela: Melissa! Eres mala!!
Jin: Tú también quieres un beso? Si quieres te lo doy…
Tegoshi: Shei-chan! Perdón! Es que tú…
Sheila: Me besaste! Eres un… un… un- no sé qué eres, pero eres algo!
Jun: Ya podemos comer?
Shige: Ya no hacemos competencia?
Yamapi: Igual, hubiera ganado~
Koyama: Vaya… eso quiere decir que están saliendo? *a Sheila y Tegoshi*
Nino: No digas nada, ella te puede matar…
Massu: Beso a Tegoshi… Meli!!
Ryo: Celoso?
Melissa: Estas celoso ;_;?
Aiba: Siempre está contigo *le sonríe* no deberías desconfiar
Pamela: Melissa, te voy a matar!
Melissa: Ay –w– pero es que sino, el hechizo no se le iba a quitar
Pamela: Pero igual! Es traición! Cómo pudiste?! Yo pensé que tú-
Melissa: Si tanto te molesta ¬¬ chápatelo también, pues!
Pamela: No dije eso!
Jun: No dijo eso o_Ó!
Tegoshi: Massu T_T tengo miedo… *se esconde detrás suyo*
Melissa: Ven acá! *jala a Tegoshi*
Massu: Hey!
Pamela: Melissa!
Melissa: Ay, ya! *tira a Tegoshi sobre Pamela ocasionando lo inevitable*

Tegoshi: WAAAAA! *llora* Melissa! No soy un host!
Jin: Sólo pareces?
Jun: Tú cállate! *mira a Jin fulminante* Tú párate y ven acá * gritó a Pamela* Y tú, ve a cocinar! *le hizo una mueca a Tegoshi*

Tegoshi regresó a la cocina.

Massu: Eso estuvo mal, Meli
Chinen: Es normal que un chico se bese con dos amigas?
Ohno: No. Es malo~
Nino: Pero tampoco es bueno que uno ande coqueteando por ahí~
Ohno: Yo no estaba coqueteando!
Yamapi: Sheila… Porqué estas tan lejos?
Sheila: Por que no pienso estar cerca de ustedes!
Pamela: No fue mi culpa!
Aiba: Pero… ¿No lo querías?
Pamela: No, Aibaka!
Ryo: No es justo… yo también quiero un beso
Jun: Hay un montón de mujeres afuera
Koyama: Pero, con ellas no… Hagamos un concurso de besos!
Melissa: Ah? Y con quién?
Koyama: Con ustedes!

Ryo: Buena idea! Las chicas serán las jueces y nos besan a todos!
Sheila: ME NIEGO!
Pamela: No gracias u_ú
Ohno: Porqué estamos hablando de esto en frente de Chinen?! *le tapa los oídos*
Yamapi: Oi~ que aburridos son todos…
Ryo: Umm… aunque podría haber una primera ronda *mira a Melissa*
Melissa: … qué?
Massu: Ni se les ocurra!
Jin: Ya entendí *sonríe malévolamente*
Jun: Cójanla!

Todo Arashi cogió a Melissa de piernas y brazos y la llevaron con Tegoshi. Melissa intentó liberarse y hasta mordió a Sho, pero eso no evitó que Tegoshi volviera a ser “usado”.

Melissa: Ay… *mira a Sheila y Pamela* del 1 al 10, cuánto le ponen?
Massu: Cómo que cuánto le ponen?! YA NO JUEGUEN A COMPARTIRSE A TEGOSHI!!
Tegoshi: Porqué todos me usan ;_;?
Jin: Eres un host…
Jun: Saben qué… Nos vamos, tengo hambre *coge a Pamela, le hace señas a Arashi y se van. Chinen los sigue*
Ryo: Yo quiero diversión… Jin, vamos? Si quieres tú también, Shige
Shige: ah?
Koyama: Ve con él, Shige >D
Massu: Meli… comida ;w;
Melissa: Ahorita te cocino *le da un beso en la mejilla y se va*
Yamapi: Me voy~
Sheila: Llévame. Quiero ir a casa u_u
Melissa: *asoma la cabeza* cuidado Shei~
Sheila: QUÉ?! ¬¬ cuidado tú! *mira a Massu*
Tegoshi: Y yo?!
Massu: Te quedas con nosotros, porque sino, todos te van a volver a acosar.
Tegoshi: …

FIN [?]


------------------------------


(omg... me acabo de percatar lol xq Chinen lo sabe todo xD?)
El Lunes publico la primera parte del fic tegomass xD bye

8 comentarios:

Satommy dijo...

Ves u_u Eso te pasa por fumar de la mala,
y por fumarla cerca mío lol~
Jajajajajajaja
Te quiero Meli♥

Sheila~ dijo...

oigan!! por que me usan a mii!! yo que tengo que ver ;_;

y NO ME GUSTAN LAS PIERNAS DE TEGOSHIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! u_u

Yamapi: Me voy~
Sheila: Llévame. Quiero ir a casa u_u

es mi casa nooooooooo? o sea cada uno a su casaaa nooooo???

Pobre Tegoshi al final lo abandonaron y no comieron nada~ xDDD

Y que diablos hace Jin ahi?! xDDDD

Y Jun que le hace dando consejos ... consejos de niño bueno.. a Ryo?! xD LOL

Satommy dijo...

Ryo obedece a todo lo que dice Jun lol~
Y pues, en mi cabeza era que YamaP te jalaba
a tu casa y luego el se iba a la suya...
En la mente de Melissa quien sabe XD
Sabemos que si te gustan las piernas de Tego XD
Y es que el... Es fácil de usar [?]
Okey no u_u Lo adoro... Y pensé que ya
te habías acostumbrado a estar en nuestros fics lol

mELicHAn dijo...

xD yo también pensé q ya te habías acostumbrado a star en nuestros fics...
además nos salió tan natural~
creo q en el fondo yo sólo quería molestar xDD lol, pero pamela me siguió el juego xD. Por lo de Pi, amm~ no sé, supongo q es opción abierta xD después de todo Sheila es la q pide el aventón~

Uh... claro q amas las piernas de tegoshi xD ése día q me quedé durmiendo en tu casa, entre ronquidos escuché tu conver con el ero prince~ nunca creí q fueras así u_u
xDDD

lovely_nyappy dijo...

haha estuvo divertido Meli-chan
haha me reiii
a quien no l egustan las piernas de teshi? haha ok no u_u
pobre de Tego es usadoo kyaa

kumi-chan dijo...

AHhh pobre Tego xDD!!
(A mí sí me gustan sus piernas Ò.ó!)
Estuvo muy divertido, me reí mucho :3. Aunque algunas veces me quedé con cara de WTF xDD!
Pero seehh, estuvo chévere ^.^!
Bye~!

Sheila~ dijo...

YO NO TUVE NINGUNA CONVERSACION MIENTRAS DORMIA CON TEGOSHIIII~

Y... entonces.. sobre lo de Yamap.. cada uno a su casa~ asi esta mejor~

y... NO ME GUSTAN LAS PIERNAS DE TEGOSHI! no me gustan~

Arumi dijo...

jajaja!esta clase de fic son los mejores :) me reí mucho n_n

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today