.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un día sin japonesitos!

Pregunta del millón... ¿¿dónde estoy en esta foto??



X el título cualquiera piensa.... "oh, un día sin NEWS" y pues... con todo el dolor de mi corazón u_u... miento XD, bueno, un poco pero realmente no XDDD
Lo que pasa es q hoy no vi a Sheila (si hablamos x móvil y msn) pero cuando me levanté (a las 5:00 am) para hacer los rostros de dibujo artistico, el último q hice fue de Massu, q obviamente, se veía ♥_♥! También subí un vid de koyama mientras dibujaba... y como no quería hacer los mendigos dibujos, me puse a descargar videos mientras dibujaba y cada q se bajaba, me ponía a checar... en total, x cada dibujo me tardé una hora y felizmente llegué temprano LOL
Subí a ese micro... "la chama" q... Dios, xqqqqq soooon asíiiiii!
Siempre q stoy con la justa de tiempo, se aparecen ellos! no los otros... siempre ellos y pues, no tengo de otra, me subo... y siento q stoy llendo de paseo o algo así o_ó... fue un milagro q llegara a tiempo! Me bajé en el hospital como siempre y empecé a correr... y cuando staba por llegar, un señor empieza a mojar el suelo... de la nada!!!!
Fue como un... "huh???" O_o


Osea, me ve que estoy llegando y empieza a mojar la cuadra?!
Aich u_ú lo q pasa cuando uno es tan envidiable XDDD hahaha (100% humildad)


Para luego... toparme con el tráfico de Camino Real -_- ... horrible! no podía cruzar... estaba a punto de caer desfallecida al ver la hora... felizmente, un carro se detuvo a darme paso y corrí para llegar. En el camino vi como serenazgo se llevaba los carritos ambulantes de Nescafé x ahí, pero no tenía tiempo de checar como había sido, xq tenia q llegar a la clase. Llegué y cuando entré, ya estaba esperando mi regañón de parte de sheichin...


Vi a Lu, detrás a Vane... en otro lado, a Selma y a Koko... del otro lado, el grupito más numeroso... y... ni rastro de Sheila...


Vanessa se levantó y me dijo para sentarse conmigo, me mostró sus dibujos, yo los mios y terminé enseñandole a hacer rostros de frente XD
Yo trato de ser muy paciente n_n... pero cada cinco segundos, Vanessa metía el borrador sin siquiera haberse equivocado... así q se lo quité he ^.^
De ahí, el profe me puso asistencia y todo. Lu me miró, se rió y me comenzó a relatar su tragedia irónica.... Encima q Vanessa le había hecho un rochezaso, declarando en frente de sus amigos que Luciana se sentía muy atraida por el chico "incaico" medio dark... a los pocos días, ella empezó a preguntar x este chico... y para su sorpresa y desilusión... se entera... q es bisexual XDDD hahahaha

Osea, Lu tiene a su japo, todo filósofo, simpático y encima medio adinerado... pero ella siempre quiere conocer a nuevas personas y pues... este chico le atrajo, pero no podía creer que justo fuera bi... se le cayó la boca de la cara haha me hizo reír un montón.
Ya bueno, terminó la clase del profe Peña, era la una, sino me equivoco... Vane me dijo para irnos a comer al restaurante al q vamos sheichan y yo los miercoles. No fue intencional, pero cuando lo dijo en voz alta para avisarle a Selma, Koko no las siguió.


Es que a mi no me gusta comer con él, la única vez q me dijo para salir con nosotras, le dije tajantemente "no, xq me estresas" así q hehe koko no fue, para alivio de Selmita y Vanessa.


Me encontré en el camino con Rury, Shannan y Alejandra! No pude quedarme a hablar con ninguna xq las chicas no querían toparse con el tipo, así que tuve que despedirme rapidito.


En fin, fuimos a comer, todas terminamos bien satisfechas, y luego volvimos al IPP... como no stabamos seguras de la hora, volvimos relativamente temprano... una media hora antes de la clase (no estabamos seguras) y a la distancia, con un ojo de lince sorprendente, Selma vio a Koko sentado al foooooondo de la cafetería. Las chicas no sabian q hacer, si nos veía pasar x ahí, nos iba a seguir, así que no querían pasar... pero vanessa tenía q ir al baño, así que planeamos nuestro escape XD.... lamentablemente solo nos duró diez minutos xq koko nos siguió buscando -_-
Ni modo, nos sentamos con él en el area verde... Yo estaba echada en las piernas de Vanessa y ya me estaba quedando dormida cuando tocó la campana Y_Y


La clase fue de lenguaje, la mitad del salón salió reprobada en la práctica del exámen pasado... Yo fui la primera aprobada q nombró y me felicitó XD me sentí feliz, pero sheichan había obtenido un punto más q yo, así q hice una bromita para mi... tipo comentario gracioso, q no esperaba q nadie escuchara, pero a mi alrededor se empezaron a reir... >_> no fue mi culpa XD


Dimos la clase, un poco tediosa pero agradable, y una vez terminada... ta ta ta taaaaannn... la profe de comunicación visual, q obviamente viene a hacernos la vida más complicada y blah...
Nos dejó tarea, nos hizo hacer unos ejercicios muy raros y nos dejó salir XD


Oh... pero antes de salir, entre las clases de lengua y comunicación, me quedé hablando con Lu en el salón, ella me contó q se Toshi la invitó a irse a Japón x navidad!!!
le dijo... "qué quieres? Me quedo aquí contigo en navidad, o te vienes conmigo a Japón para esas fechas?"... Dios, quién respondería q noooooo????!!!! Me emocioné tanto como ella y empezamos a reirnos un montón, le dije q le mandaría una listota de cosas q quería, fotos y muchas cosas... En eso entra Naylea, me miró y con una expresión media... rara, me preguntó cómo aguantaba a Koko. (nadie lo quiere, pobre :S)


Le dije q no lo soportaba, q le había sido siempre bien directa, sólo que no lo había mandado a volar... ese día XD Se empezaron a burlar y me dio algo de lastima el chico... pero es muy confiado, eso no me gusta... en fin.


Saliendo del IPP para mis clases del british, llamé a sheila para contarle todas las novedades y no sé xq se puso a gritarme en el telefono cuando se enteró lo de Luciana... bueno, primero lo procesó tranquila y luego empezó a gritarme x saber la fecha en q se iba XD.... y gritó... pero no antes q yo, xq yo grité cuando un malvado e irresponsable conductor, casi me arranca la cabeza y eso q yo estaba en la vereda!!! ni siquiera estaba en la pista, estaba en la vereda, esa cosa que fue hecha para los transeuntes sin licencia de conducir, o sin carro!


Bueno, calma *respira* llegué al británico. Mi profe y mis compañeros me vieron con mi bitacora y empezaron a revisar mis dibujitos hehe, me dijeron q los chicos estaban... emm... pasables♥ haha y comenzamos la clase.


Malena, Jonathan y yo, nos estamos volviendo buenos amigos del inglés. Hacemos los ejercicios juntos, conversamos y practicamos... nos burlamos un montón... malena y yo nos reímos de Jonathan, él se ríe de mi XD y los dos nos reímos de Malena, y así sucesivamente hehe... Y me da algo de pena... xq otra vez encuentro grupo cuando me quiero cambiar de horario... de verdad q este no me combiene, me siento muy ajustada de tiempo... pero bueno -_- ya lo pensaré mejor, después.


Más tarde, fui a coger carro para regresarme a mi casita, ya staba cansadita y etc... y ....
T_T solo aparecía la Chama... quería arrancarme los cabellos... xqqqqq??!!!


Blah... la tomé, y al principio, estaba normal, no había mucha gente, hasta me pude poner adelante, y no pasaba nada... pero se llenó rápidamente...


Por cada pasajero q bajaba, subian dos o tres... y me estaba asfixiando!!! Ni podía cogerme de la barra esa de metal, me empujaban y ya staba q rogaba x llegar a casa... De pronto, un tipo se pone detrás mío y empieza a empujarme, así que lo empujé también. Tres cuadras más y se bajó, pero me dejó con una cólera, que tenía ganas de pegarle a alguien. De pronto, otro tío se pone atrás de mi... y obviamente, no tenía malas intenciones ni nada, pero me empujó recontra fuerte, me solté de la barra, me cogí de lo primero para no caerme (es decir, puse mi mano en el vidrio de la ventana) y grité... "AY!!!"


Todo el mundo se quedó en silencio y me miró... de forma casi inmediata, vino a mi mente, la escena de Titanic, cuando Rose y Jack estan en el carruaje y ella pone su mano en la ventana y.... me dio pena... Volteé con una mirada matadora, xq staba harta! para ver al q me había empujado... y... haha otra vez me morí de pena, xq la persona q staba atrás mío, no era un tío, era un chico, de mi edad mas o menos, q staba con su cara de traumado y como pudo, se metío entre la gente para desaparecer hehe XD


Luego, me di cuenta xq me había empujado tanto... detrás de él, habían dos chicas... es decir... cuatro personas en un fragmento de pasillo!


Emm... y algo raro q me he percatado es q siempre me encuentro con dos chicos en el micro. No en el mío... pero como explicarlo... mmm... cuando estamos x la arequipa, los buses se quedan estancados. Y pues, siempre nos alcanzan dos líneas, q justo se ponen al lado del carro en donde vaya. No recuerdo exactamente q carros son, pero en esos carros van unos chicos (uno x línea). Tienen una mirada bien penetrante y siempre se me quedan mirando con un rostro sospechoso, sin roche ni nada, de frente me miran como... no sé, muy serios. Da miedo, siempre los veo, y uno de ellos siempre lleva capucha... Si me pasa algo, es culpa suya XD!

Haha... y ya, ya me voy, xq tengo q hacer mis gatos... Mañana será un día muy pesado, pero ya stoy terminando el capitulo 14 de tegomassu, así q me voyyyyyy


Bye XD
Respuesta de la pregunta del millón... En ningún lado XD lol... es q no podía salir xq staba sin mi maquillaje.... y pues, ni loca me voy a poner mosaico XD

0 comentarios:

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today