.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 9 de septiembre de 2008

Tegomassu♥ (13)

CAP. 13 – Gustos, la historia de Ryo

Despertamos todos juntos aquel día… Ryo lo causó.

Como los chicos no se habían podido acomodar bien en los sillones, Ryo y Shige optaron por recostarse en el suelo. Pusieron sus almohadas y sacos en el piso y se quedaron dormidos después de horas de hacer ruido mientras probaban posiciones en la madrugada.
Así que, mientras que Yamapi y Koyama dormían entrelazados en los asientos, Shige dormía, prácticamente, bajo los pies de Keichiro, y Ryo se situaba debajo de una mesa; Massu y yo nos acostamos juntos en mi cama.

Esto es algo normal para nosotros, así que no le sorprendió a nuestros amigos… era algo rutinario, después de todo, en casa de Massu también dormíamos en la misma cama… pero la verdad, es que si era muy diferente…
Quizás no era la primera vez que nos acostábamos así, pero si era la primera vez que lo hacíamos luego de un beso… Luego de sentir como sentimos la noche anterior… Me fue difícil conseguir el sueño, pero por fin, el cansancio me venció… y no nos dimos cuenta… pero en la mañana, Massu y yo amanecimos cogidos de la mano, sólo nosotros lo notamos…

(POOM!!!)

-AH! – gritó Ryo

-QUÉ?! – Koyama despertó asustado

-QUIÉN GRITÓ?! – Yamapi también despertó

-Ahh… duele! – Ryo se paró con una mano en la cabeza

-ah, era Ryo… ya no hagas ruido, quiero dormir – Shige escondió su cabeza en su almohada

-Ryo, estas bien?! Qué pasó?! – pregunté

-Aahhh – renegaba – Rayos! Quién puso la mesa sobre mi?!

-Tú te acostaste ahí – Massu

-Qué pasó? – Yamapi

-Tuve una pesadilla… que me levantó y poom! Me doy con la mesa -_-

-Uy…eso va a dejar marca Ryo-chan – decía Koyama que se acercó a inspeccionar

-No! – Ryo

-Tendremos que ponerte una bandita en la cabeza – Koyama
-Una bandita??? Yo no uso banditas! – se quejaba Ryo – Yo no puedo usar esas cosas!

-Si, ya sabemos que tu cacharro vale oro! - se burlaba Yamapi – denuncia a la fábrica de mesas para hospitales XD

-No te burles! Si voy a denunciar a alguien y lo haré porque todo es culpa suya!

-Pero yo no hice nada! sólo te quiero poner una bandita! – Koyama

-No hablo de ti, hombre… Sino de ella… Ya ni me deja dormir tranquilo -_-

-De qué estas hablando? – preguntó Yamapi

-Hablo de… - Ryo es interrumpido por los ronquidos de Shige, así que le lanza un almohadón y le exige que lo escuche para no tener que repetir la historia luego.

-Yo no quiero oír tu historia! – Shige se quejaba

-Igual vas a escucharla porque luego te quejas de que te dejamos atrás! – Ryo

-… -_-

-Bueno, siéntate y escucha – ordena Ryo – Todo comenzó hace un par de días… Recuerdan que teníamos la primera lección de baile con los nuevos coreógrafos y que llegué tarde?

-Si, claro… - respondimos

-Bueno… como ustedes saben, yo odio la impuntualidad! o_ó Es más, me encontraba en mi auto, tres horas antes del ensayo. Venía conduciendo de la casa de un amigo hacía aquí ya que tuvimos una reunión en su casa y me quedé a dormir unas horas ahí. Me desperté temprano para poder ir a la Johnnys sin problemas y en el camino… casi me ocurre un accidente!

-Te chocaron?? – Massu

-No, peor! Una loca se metió en frente del carro y casi la atropello!

-qué?! Qué hacía una mujer a esas horas en la carretera??? – Shige

-Eso le pregunté yo! A esas horas casi no hay tráfico y menos por la zona en la que me encontraba! Pero de la nada, apareció a un extremo de la calle y se me atraviesa! Si no fuera porque hice una maniobra que por cierto, hizo que me saliera del camino, iba a ocurrir ese accidente!

-Wow…y ella esta bien? – Yamapi


-Bien???... Esta más que bien! Estuvo taaaaan bien que empezó a gritarme y a discutirme que fue mi culpa y tuvimos que ir a la comisaría!!! >.< -uh?? Pero no fue tu culpa! – Massu -Pero… te digo que esta loca… Cada vez que uno de los dos abría la boca, empezaba una discusión… Ni siquiera era una señora como para guardarle cierta distancia, era una chica, hasta mas joven que yo que… decía un par de cosas y me fregaba! No aguantaba que me tuviera en la comisaría así que traté de irme lo más rápido posible, pero me retuvo como dos horas y por eso fue que llegué tarde -… Pero qué? Cómo hiciste para safarte de ella??? – pregunté, aún no entendía el punto de su historia -Primero, intenté negociar con ella… pero se negaba, me dijo que estaba borracho, que era un mal-nacido y no sé qué más! No me dejaba ni hablar! -Umm… que extraño… ni te reconoció y te trató así XD – se reía Shige -Si! Es lo asombroso! No sabía como hacer para irme, así que recordé que leí ese libro… El punto débil y pensé: “si tanto me odia, quizás la pueda asustar demostrándole un poco más de afecto” Así que empecé a mirarla, como admirando su belleza… porque para colmo era bonita -_- -haha XD -Pero ella, se enojaba y me respondía “qué me miras! Tengo monos en la cara!???” y cosas así… Pero no desistí, comencé a halagarla y a decirle que me parecía muy simpática… Ella estaba totalmente desentendida y me decía que ahora si era obvio de que estaba borracho! Me estaba sacando de quisio! Así que hice lo último que podía hacer… -La denunciaste??? – Koyama -La amarraste y amordazaste??? – Shige -Le cobraste??? – Yamapi -Hermano, qué le voy a cobrar?! La invité a salir!!! – gritó Ryo -ah… y qué hizo? – pregunté ansioso -… aceptó!!! – dijo Ryo, con cara de desesperación -haaaa??!!! Yamapi empezó a burlarse de su amigo mientras que los demás seguíamos con una expresión de total incredulidad en la cara -Entonces… vas a salir con la loca?! – preguntaba Yamapi -Si ¬¬ hoy es la cita… me dio su número, su dirección para recogerla… y me advirtió que si no cumplía, iba a denunciarme -haha XD pobre Ryo-chan, me alegro por ti… - Koyama -PORQUÉ TE ALEGRAS POR ALGO ASÍ?! -Porque parece que la loquita realmente era una fan tuya que quería tener una cita contigo y que para lograrlo, te manipuló y le resultó XD Así que me alegro porque definitivamente a esa chica debes gustarle haha -Y si es sólo una chica interesada??? – Massu -No, no creo… mira esa carita, quién se resistiría a Ryo-chan XD – Yamapi -Si pues, quién se resistiría a mi XD? – Ryo se alababa -Bueno, y cómo vas a hacer? No podrás escapar de la loquita y hoy tenemos práctica en la compañía – dijo Shige -Primero que nada, la loquita tiene nombre ¬¬ es Satommy -ESPEREN! Qué?! Tenemos práctica hoy??? Pero estoy hospitalizado! – grité -Diana nos avisó que no podríamos retrasar más las prácticas, esto ya deberíamos estarlo terminando y no hemos hecho realmente nada… - Yamapi -Igual no me parece! Ósea, Massu se desmaya y le dan todo un día para recuperarse… y yo casi me enveneno y no me dan nada?! – me quejé -No te preocupes, yo llamaré a Tania… Ella podrá ayudarnos – me respondió Massu -Woooh! Tania-san!... Cupido anda paseando por aquí – molestaba Koyama -haha… no, por favor ^^ - Massu iba a coger el teléfono pero sujeté su muñeca y le rogué con la mirada que no lo hiciera. -Qué pasa Tegoshi??? No seas celoso XD! – me dijo Ryo, obviamente no sabia de lo que hablaba -haha… no es eso. Sólo que entiendo a nuestras managers, tienen razón, ya deberíamos tener todo listo -Entonces, vamos a la práctica? Porque sino, podemos hablar con Johnny y decirle que la próxima semana, que tenemos libre, nos pongamos a trabajar. Prácticamente, esta semana ha sido relajada. – dijo Yamapi -Sí, estoy seguro ^^ - respondí -Ok… ahhh!!! – se estiró Ryo – Entonces hoy tenemos ensayo… * * * De verdad, no me puedo creer que vaya a tener una cita con esa chica!!! -Ni yo tampoco, pero fue tu mala intuición, debiste llamarnos para sacarte de ahí – dijo Yamapi, empujándolo -No lo pude pensar! Acababa de regresar de la casa de mi amigo y estaba muy cansado, solo había dormido unas cuantas horas! – Ryo se quejaba -haha Novedad… - Koyama -Ah si? Entonces hazlo tú y veamos como quedas! – Ryo -Qué tienes ahí, Shige? – Yamapi se había dado cuenta que Shige estaba revisando su móvil ansioso -Huh… emm… nada, un mensaje de texto – respondió -De quién? – Koyama -Amm… - en ese instante, su teléfono empieza a sonar – Creo… creo que me llama mi mamá -Pero… tu mamá no tiene móvil – Koyama -Eto… - se levantó y se dirigió a la puerta – Me llama… me llama mi gato! Quiere que le dé un baño -Tu gato puede hacer eso? – Massu -NI SIQUIERA TIENE UNO! – Koyama -Deja ver! – Yamapi le quitó el móvil y contestó – Mochi, Mochi?? … umm… umm… hai… Shige intentaba sin resultados, quitarle el teléfono a Yamapi. Éste sonreía maliciosamente viendo a su compañero desesperado. Pronto, se quitó el teléfono de la oreja y se lo dio a Shige diciendo “Es Pao-chan” -WOOOOH! – Ryo molestaba -Gracias – respondió Shige, con su caraza y salió de la habitación para contestar -A Shige realmente le simpatiza esa chica, verdad? – dijo Massu sonriendo -Esta muy feliz con ella… y eso que aún no han tenido una cita formal – respondió Koyama -Hace mucho que no tengo una cita – Yamapi se volvió a recostar en el sillón -Te la regalo – bromeó Ryo -Naa… por lo que nos has contado, esa chica también te simpatiza -QUÉ?! DESDE CUANDO UNA CHICA QUE TE LLEVA A LA POLICÍA, TE PUEDE GUSTAR?! -Desde que se comenzaron a crear teorías sobre el destino XD – respondí -No ayudas! – Ryo -Qué tipo de chicas les gustan??? – preguntó Koyama -Umm… que tenga bonitos ojos – dijo Massu -Muy amable – Yamapi -Sociable y hermosa – Ryo -Que se lleve bien con la familia… y… - me quedé pensando -Y? – Koyama me miró -Mmm… no, nada ^^ -… Tengo que contarles algo – dijo Koyama – pero… lo haré después del desayuno porque muero de hambre hehe -No! KEYCHAN!! – empezamos a gritar -Vamos a desayunar primero! – Koyama se reía -Entonces nos lo cuentas en el restaurante – Ryo -Pero yo no puedo salir todavía! - les dije en voz alta -ah… nos vemos en la práctica! – Yamapi -A dónde van todos??? – Shige entró a la habitación -Terminaste Romeo? Vamos a desayunar – Ryo -Ok – Shige ni siquiera lo pensó A pesar de que todos ellos se habían preocupado por mi, y que incluso vinieron a altas horas de la noche para acompañarme y dormir incómodamente cerca de mi, una vez que me vieron mejor, me empezaron a ignorar! Todos decidieron salir a tomar desayuno en un local cercano que vieron en el camino (según ellos). Bueno, todos menos Massu, que alegó sentirse un poco enfermo y que haría que le tomaran la presión después. Así nos quedamos los dos solos, otra vez. Cuando se marcharon todos los demás… Massu y yo nos quedamos callados por un largo rato… empezó a ponerse nervioso, pero cuando me miraba, trataba de lucir relajado y de mostrarme su mejor sonrisa. Se sentó a una orilla de la cama, aún un poco tenso. Me sentía un poco mal porque estaba seguro de que Massu tendría hambre y le pedí que fuera a desayunar, que no se preocupara por mi. Me preguntó por el mío y yo le respondí que posiblemente me dieran de alta en una hora o menos, así que me dijo que no le importaba esperar. Quiso poner música y me pidió su ipod para poner algunas canciones y animar el ambiente… Cuando le dije que me lo habían robado, me sorprendió más el hecho de que se preocupara por si me hicieron algo a mí, y no el tema del aparato, me sentí feliz así que empecé a reír de la nada. Massu me vio y empezó a reír también, sin motivo alguno… Luego, con un poco de timidez, se atrevió a preguntarme algo, que quizás fue lo que, principalmente, lo mantuvo conmigo.


Luego de haber pasado tanto y de que los chicos se fueron… Había algo que necesitaba saber. Presentía que Tegoshi no quería a Tania, y después de la confesión que ella me hizo, tenía que saber el porqué.
Soy sincero al decir que… no quiero que estén juntos pero… Tegoshi la rechaza directamente y eso puede herirla mucho. Tanny-chan es una chica muy buena, me gusta su forma de ser, no estoy seguro de lo que haremos de ahora en adelante…

-Tegoshi… - bajé la mirada, era incapaz de verle a los ojos por lo que iba a preguntar

-Si? – me sonrió

-… Por qué… Por qué no querías que llamara a Tanny-chan?

-… - la sonrisa se le borró de los labios y me respondió secamente – Sólo… no quería molestarla

-Pero… igual, no pienso que se hubiera molestado… tú sabes… es una persona muy amable…

-si…

-Además, es divertida… Deberíamos salir con ella… digo, para conocerla mejor…
-hai…

-… Ayer, que la encontré en el metro… me dijo algo que… de verdad no esperaba

-umm

-Si… y creo que le agradas

-Pero a mi no

-UH? – me quedé sin palabras al oírlo

-Massu… no me siento tranquilo con Tania-san

-… Pero, es una muy buena persona… a mi me gusta

-… Lo sé
*
*
*

-Tegoshi… estás celoso? – de pronto, me sonrojé y mi corazón empezó a latir rápidamente

-… No quiero que Massu sea tan amigo de Tania-san – dijo volteando la mirada y pronunciando el seño

-Tanny-chan es muy agradable

-hai

-tiene bellos ojos…

-… hai

-Pero… los de Tegoshi lo son mucho más – me acerqué a él, temblando un poco

-Massu… - volvió el rostro hacia mí

-Y… aunque ella es linda, Tegoshi es… perfecto – cada vez me ponía más nervioso. Su mirada había cambiado de nuevo y sus ojos empezaron a brillar. – Yo no puedo dejar de ser amable con ella pero… puedo…

-Puedes?...

-Puedo… tenerte en prioridad a ti – ahora si estaba hecho un tomate. Pronuncié una sonrisa temblorosa. Tegoshi quería besarme, pero entró el doctor, acompañado de Hiroki-kun y tuvimos que alejarnos.
El médico entró a darle unas últimas recomendaciones a Tegoshi, antes de darle de alta. Le pidió a nuestro coreógrafo de que no dejara que hiciera mucho esfuerzo físico y que preferiblemente, le dieran libre el día de hoy.
Hiroki-kun llamó a la compañía, a pesar de las protestas de Tegoshi, y pidió que avisaran a todos que la práctica volvía a ser suspendida.

-Y ahora qué vamos a hacer??? – Tegoshi

-No se preocupen, la semana entrante que tenían libre, ya no lo estará XD – respondió Hiroki

-Mañana tendremos la práctica normal? – pregunté

-No… de verdad, considero que sería mejor que… ustedes dos, se recuperen del todo, y de que cuando por fin, los dos estén desbordando vitalidad, volvamos a lo nuestro y con más fuerza y más rápido que nunca, porque ahora si tendremos que volar

-ahhh T_T! – a ambos nos dio flojera el tan solo pensar en eso

-Pronto va a venir el doctor para decirle a Tegoshi-kun que puede volver a casa… sólo vine a asegurarme que todo anduviera en orden… pero… por mientras espero al médico, para hacerle una última consulta… quisiera preguntar, dónde están los demás??? Nos informaron que todos vinieron a ver a Tegoshi O_O

-Si, vinieron ayer y se quedaron a dormir – Tegoshi

-Y… dónde están?

-Desayunando hehe – respondí – salieron a desayunar hace como una hora

-haa??? Y ustedes, qué han estado haciendo para entretenerse sin ellos? De qué han estado hablando???

-eh… huh…. – no supe que decir

-Deeee… que tipo de chicas nos gustan! – Tegoshi

-ah! Y qué tipo de chicas le gustan a Tegoshi-kun?

-Mmmm… principalmente que se lleve bien con mi mamá y mi abuela… pero también, que sea una persona tierna… graciosa y tímida – sonrió al decir estas cosas

-Tímida??? Una chica que se esconda de los demás XD?

-No, pero… que sea tierno… tierna al ser tímida… como que… cuando se ponga nerviosa, no sea capaz de enfrentar una mirada y… que las palabras se le crucen o cosas así… - Tegoshi
Recordé en ese momento que en la primera presentación de Tegomassu, yo me puse un poco nervioso. Tegoshi quiso hacerme sentir más tranquilo poniéndose a jugar conmigo… Creo que me dejó ganar, porque hasta había preparado un regalo para cuando gané hehe…

Eran unas zapatillas de color blanco con amarillo. Nunca las había visto en las tiendas, así que me alegré y quise decírselo pero… seguía tan nervioso, que confundí un poco el orden de mis palabras…

“Zapatilla, que genial tu Tegoshi! arigato!”

Él no dejó de reír, y hasta contó lo ocurrido cuando nos entrevistaron en la presentación… No me había dado cuenta que eso le gustaba en una persona.

-También me gusta que la persona sea sonriente… que muestre una gran sonrisa desde su corazón – me miró

-No sé porqué pareciera que estuvieras describiendo una versión femenina de Masuda-san – se rió Hiroki-kun

-haha n_n

Al poco tiempo, volvió el médico para hablar sobre unas pastillas que Tegoshi tenía que tomar durante todo el día de hoy. Me dijo que las primeras dos se las darían ahora, pero que debía conseguir dos más… en total, eran cuatro pastillas del día. Hiroki-kun tenía cosas que hacer, así que nos dijo que de eso me encargara yo…

Esperamos a que Tegoshi se cambiara. Cuando estuvo de pie, en frente de mi, con su ropa normal y… viéndose mejor… me dio un poco de sentimiento. Recordé lo que ocurrió el día anterior y quise abrazarlo… pero Hiroki-kun estaba ahí, así que sólo le di unas palmadas en la espalda y le avisé que volveríamos a la estación…

La cara de Tegoshi fue muy explícita XD obviamente no quería volver a los trenes…

Y Hiroki-kun acababa de adquirir un auto…

Así que se lo pedí por la salud de Tegoshi. Él me lo negó, no quería saber nada al respecto y dijo que tenía que salir, que era imposible, pero seguí rogándole, hasta me agaché porque de verdad, entendía a Tegoshi… y yo tampoco quería volver a los trenes, tendría miedo de perderlo. Lo perseguí hasta la entrada del hospital y por fin aceptó.

Como toda persona normal que no desea prestar su auto nuevo, me amenazó con que debía devolverlo perfectamente o me demandaría a pesar de ser su cliente… Todos nos reímos del comentario XD…. Excepto él =S

En fin, por fin pudimos salir del hospital. Subimos al auto y nos encaminamos a casa. Decidimos también ir por las pastillas que recetó el médico antes de volver a nuestro hogar, así que tomé un rumbo un poco distinto mientras que Tegoshi trataba de relajarse poniendo música…

Puso una canción de rock XD y me reí

-Qué pasa??? Porqué te ries ^^?

-Umm… nada.. – le dije

-No, no… tienes que decirme, de qué tanto te ríes?

-Es que… pensé que Tegoshi era una buena cita hehe

-Qué? – los ojos de Tegoshi se abrieron – En eso había pensado yo antes…

-En qué?

-En… ese día que discutíamos quien de los dos era mejor cita

-Ah ^^ Eres una buena cita Tegoshi

-Entonces, por qué lo dijiste?

-Porque… hemos estado rodeados de personas todo el día… y pensé que como eras tan buena cita, tan pronto nos encontráramos solos, ibas a tramar algo – le sonreí

-Ah… quieres que cambie la música?

-No, esa me gusta XD

-Massu… detén el auto un segundo

-A media carretera???

-No hay nadie, detén el carro un segundo

-Hai… - lo detuve.

Tegoshi se quitó el cinturón de seguridad, cogió mi rostro y empezó a besarme.

-Tegoshi! Estamos fuera!!!

-No importa, no hay nadie… y la verdad… es que sólo quería calmarme, vi que estabas un poco avergonzado y por eso, no quise hacer esto antes, pero me moría por darte un beso, Masuda…

-… Yo también…
Nos agachamos en el auto por si pasaba alguien por ahí y empezamos a besarnos… Tegoshi estaba muy apasionado por alguna razón y yo me sentía un poco cohibido pero me gustaba mucho que estuviéramos solos. Él alzó su mano y apagó la radio para que no interrumpiera el momento… me provocó una risa al hacer eso ^^

-De qué te ríes ahora?? ^^

-Eres divertido, Tegoshi hehe

-Ah si?

-Mejor ya vámonos a buscar tus pastillas, es tarde – dije

-Esta bien – me sonrió y nos levantamos. Ahora Tegoshi buscó una canción un poco lenta y empezó a tararearme partes, como queriendo decírmelas…
Estábamos realmente contentos.

-Supongo que en Tokio venderán las pastillas, verdad? – pregunté

-Si… aunque… si quieres, llamo a Shige para preguntar

-Umm… si, para saber exactamente a qué lugar debemos ir

.Tegoshi cogió mi móvil (el suyo no tenía batería), marcó el número y puso en audio externo para que los dos pudiésemos hablar.

-Mochi, Mochi – Shige

-Kato, habla Tegoshi, de casualidad sabes dónde venden las pastillas “kidowiroto”??

-Kowi-qué?

-Kidowiroto

-Ni siquiera sé cómo se pronuncia eso…

-Nunca has escuchado de ella? – dijo Massu – Es conocida! Díselo Tegoshi!

-… Es conocida, Shige - XD

-No, pero… si más no recuerdo, Koyama me dijo sobre una farmacia muy completa en el centro… se llamaba “Alternativa”

-… Koyama? – pregunté

-Si, sí… dice que esta teniendo problemas para dormir y una vez lo jalé hasta allá. Queda frente al parque Konwaba…. Es más, creo que fue para allá, a lo mejor se lo encuentran

-No fue con ustedes a desayunar??? – Massu

-Con la justa pidió un taza de café! Estaba a punto de contarnos su “gran secreto” cuando lo llamaron y tuvo que salir urgente – Shige respondió algo enojado

-Entonces no dijo nada de nada?! – Tegoshi

-Sólo nos dijo que se reencontró con una ex-novia… pero no nos dijo con quién y qué pasó!

-Ah… bueno, a lo mejor nos encontramos con él… Gracias Shige – Massu

-Ok… bye

-Bye

4 comentarios:

Satommy dijo...

Ehm, antes de comentar el fanfic xD~ Queria decir... Eres mayor que yo!!! *muere* Eres mi sempai ;_____; No!! u_ú
Y volviendo al fanfic, pues... xD Yo si soy asi jaja cuantas veces casi me atropellan (a unos pasos de mi casa) y nunca me doy cuenta, siempre estoy cruzando feliz hablando, cantando o hacien cualquier cosa y el carro tiene que frenar a 1 metro mio lol~ Y para colmo yo le grito al conductor =D~ Pero si fuera Ryo... waa *muere again* Ahi si me da trauma o_oUu Nishikido-san es... es... Me sentiria muy Shige cerca suyo.
Tegomassu rlz!! Viva el member ai!!

Lissa~ dijo...

Haha x lo mismo q stabas en la escuela, lo suponía. Aunq, me parece que sólo nos llevamos unos meses, así que no creo ser tu sempai O_o o si? XD

Volviendo a lo nuestro... hahahaha LOL! entonces te pareces a como te he descrito??? XD Que bueno! esto significa q si le presto atención a sheilita cuando me habla... aunq como sólo conozco cosas en general, quizás tu personalidad varie un poco, pero no importa, esta basada en ti XD
Gracias x seguir leyendo Sato ^^♥ Viva el member ai! yay!

S dijo...

JAJAJAJ
a kato le llama su gato y massu se lo cree! jaajajjaajja que bueno! eres muy buena!me gusta la historia ^^

Lissa~ dijo...

hahaha xD ya conoces a massu, es tan tierno y tan lol haha lo adoro hahaha
Gracias!!

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today