.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 10 de agosto de 2008

Tegomassu♥ (01)

Nota de la autora: Aquí va la primera entrada... Me inspiré en varios hechos reales y varios que exageré... La historia es tipo shonen-ai, espero q les guste XD

CAP. 1 Paparazzis

Siempre han sido mejores amigos… Masuda Takahisa y Tegoshi Yuya… mejor conocidos como “Tegomassu”



Desde el momento en que la compañía Johnny’s los unió, ellos se volvieron los mejores amigos y no dejaron de acompañarse.

Se conversan mucho, practican sus pasos de baile y canciones juntos… ríen, viven y comparten sus sueños junto a otros cuatro chicos que los denominaron “la pareja pastel de la JE” no solo por los temas de sus canciones, sino también por la estrecha relación que guardan, siempre muy afectiva.
Todos los días, salen a solas… Es como una cita diaria. Massu, adora comer, por eso a veces esas citas consisten en reuniones en su casa, para cocinar… Tegoshi, que realmente era pésimo en ese ámbito, aprendió sólo para poder cocinarle a su querido amigo. Y éste, que suele ser impecable y muy cuidadoso, aprendió a tolerar los desastres y desordenes de Tego, a quien llama así, cada vez que éste causa un “pequeño accidente en la cocina”

Tegoshi es el menor del grupo y cuando conoció a sus compañeros, no sabía como tratarlos. Vio a Massu, que como es tímido, sintió cierta afinidad con él y se refugió un poco en él para poder continuar.

“Massu es quien hace que me sienta bien en el grupo” – dijo Tegoshi en una entrevista que le hicieron en medio de la grabación de su nuevo single.

De arriba abajo, de abajo arriba… Parecen un par de mellizos, que cuando tuvieron que viajar a Suecia para su debut en el extranjero, se convirtieron en siameses… Massu no cesaba de cuidar a Tegoshi y, por decirlo así, engreírlo.

“Recuerdo que luego del último concierto, estábamos regresando en el avión a Japón, realmente agotados por la noche. Empecé a quedarme dormido, pero como no tenía como acomodarme, no podía descansar. Massu se acercó a mí y… puso su brazo alrededor de mi cuello, me ayudó a recostarme sobre su hombro y dormí a su lado casi toda esa noche… Cuando desperté… lo primero que vi fue su rostro observándome… No durmió sólo por velar mi sueño.”

“Si hay algo que siempre quiero hacer, es sonreír… sonreír porque no me arrepiento de lo que hago y lo que tengo… Lo que tengo es a un amigo, lo tengo a él y me culparía a mi mismo, si en algún momento lo hubiera descuidado… Es sólo un poco más joven que yo, pero lo veo tan grandioso en el escenario, cada vez que lo veo feliz, pienso que debe serlo así por siempre, quiero proteger sus sueños, y me encantaría estar con él cuando eso suceda.”

Ambos se han presentado mutuamente a sus familias, se llevan bien, hasta han salido de viaje juntas… pero sobretodo, saben que sus queridos chicos, nunca estarán solos… si buscan a uno, los encontraran a ambos.

Tegoshi y Massu tienen gustos muy similares, tienen casi los mismos ídolos, ven las mismas películas, son empeñosos, les gusta ir de compras… Siempre se recomiendan qué comprar… y aunque los dos tienen muy buen gusto para la calidad y modelos… Massu admite que no es muy bueno combinando la ropa, siempre hay algún detalle, por eso, Tegoshi va a su casa a recogerlo y a retocarlo.

Para un programa de televisión, les pidieron a estos chicos escribirse cartas diciéndose algo que quizás cuando están a solas no se puedan decir por temor, o simplemente no se les dio tiempo para hacerlo.

Los dos chicos lo pensaron bastante… prácticamente tuvieron toda una semana para unas cuantas líneas, sin embargo, querían escribir con el corazón y Tegoshi en verdad se lo propuso…

“Fuiste tan amable con una alguien como yo, eso te hace ser una persona maravillosa… y… realmente Massu, ahora dependo de ti, por favor sigamos cantando juntos canciones que la gente diga que son buenas, no te separes de mi. Me gustas”

*
*
*
“Te gusto??”

Detrás de los escenarios, tras el grito desesperado de las fans, los chicos se abrazaban por aquellas palabras. Juntaron sus manos y se animaron para la canción que interpretarían… Él cual, resultó ser uno de sus mejores espectáculos… Parece ser que más que el apoyo de su público, los animó la fuerza de sus sentimientos.

Siempre acompañándose, siempre uno al lado del otro…

“Cuando Tegoshi no está… me siento extraño, como que algo me falta… creo que me he acostumbrado mucho a su forma de ser, es muy gracioso y optimista, creo que él me ayuda a sentirme cómodo en cualquier lugar.”

“Tiene una muy bella sonrisa… a veces me pongo a ver los resultados de nuestras sesiones fotográficas… y lo primero que noto es el rostro siempre alegre de Massu y su placentera sonrisa. Puede que todos estén serios, que alguno se vea diferente, incluso yo… no me gusta tanto como sonrío, pero él… su sonrisa es demasiado cálida, me llena de felicidad cuando la veo.”

Demasiado cariño… y a pesar de tan tiernas palabras, jamás se les había visto darse un abrazo sincero… Massu es un poco distante respecto a esas cosas, además de lo tímido que es… por eso Tegoshi lo complementa, es más arriesgado, pero muy cuidadoso, conoce a su amigo y sabe que éste podría rechazarlo.
Pero eso sólo cuando están solos, porque Massu puede ponerse algo celoso… la única vez que se le vio totalmente serio fue viendo a Tegoshi, abrazado de Ryo, otro miembro del grupo. En las fotos sale que al final todos están riendo, ya que era una sesión fotográfica… En ese momento se les estaba fotografiando a Tego y Ryo, pero… el rostro de Massu fue capturado también, una seriedad total. Al final de la sesión se ve como Massu va poniéndose entre estos dos y los llega a separar completamente.
Fue esta la única sesión donde se les vio a Massu y Tegoshi hacer un “total member ai” (las fans gustan de emparejar a sus ídolos y el tegomassu es muy popular. Esta fue la única sesión en la que Massu arrinconó a Tegoshi en la pared con una mirada totalmente fija que parecía que iba a besarlo.)

“Después de esa foto… hubo otra, donde él estaba demasiado cerca de mi… pensé que de verdad iba a besarme jajaja”

“Vi su expresión de desconcierto… la verdad yo también me sorprendí, nunca había hecho esto. Eso es lo bueno de trabajar con alguien a quien consideras tu mejor amigo.”

Pero Massu no fue el único celoso.
Luego de uno de los conciertos, un grupo de fans esperaba a NEWS cerca del hotel donde se hospedarían esa noche… Todavía no se sabe como es que descubrieron que irían allí, pero ahora se está teniendo mucho más cuidado para que eso no vuelva a pasar.

Los chicos salieron del auto en donde venían, el pequeño grupo de chicas, aproximadamente cinco o seis, corrieron hacia ellos… más o menos eran las cuatro de la madrugada. Felizmente, ninguna llevo cámara porque… una de las chicas se tiró encima de Massu y le dio un beso cerca de la boca. Masuda, no pudo responder y casi quedó en shock… La cara de Tegoshi se despidió de su adorable sonrisa…

Cuentan las fans que Tego gritó el nombre de su amigo, lo jaló dentro del hotel y pareció empezar una pelea, como si todo hubiera sido culpa de Massu. Se dice que éste pudo alegar que tendrían “problemas con el tío Johnny”, el jefe supremo de la compañía, ya que ningún ídolo puede tener novia o alguna relación pública fuera de la JE. Pero las fans están seguras que Tegoshi actuó como una novia celosa…

Los miembros del grupo y la compañía no respaldan la historia… eso jamás sucedió.

Aunque se podría considerar esta historia como real, ya que al día siguiente del concierto, salieron todos los miembros juntos… Tegoshi y Massu no hablaron ese día hasta el final de la velada, en la cual se reconciliaron.
Shige y Keichiro, sus fieles compañeros alegaron que todo ese día resultó extraño, que sólo luego de beber unas copas, Tegoshi se acercó a su amigo y le dijo…

“Masuda Takahisa!!... ven aquí (estirando los brazos para un abrazo)… Massu, sabes que eres mi mejor amigo, te quiero Massu! Ven aquí, mi hermano… Te quiero mucho, mucho… lo sabes…”

Sus compañeros recuerdan esto entre risas y un poco de asombro. Comentan que Massu parecía emocionado, fue y lo abrazo, mientras se decían cosas cariñosas. No dejaban de abrazarse, y cuando tuvieron que regresar a casa, Tegoshi se rehusó a regresar a su casa sin Masuda… así que Massu llamó a sus familiares y dijo que llegaría muy tarde, se subió a uno de los autos con Tegoshi y lo dejó en su hogar a salvo… Se han estado creando historias muy interesantes entre las fans…


-NO PUEDO CREERLO! – gritó Shige mientras apagaba la televisión – de verdad parecen una pareja!!!… está bien hacer member ai para volver locas a las fans, pero creo que se les esta pasando un poco la mano

-Qué dices Shige? Tú y Koyama también hacen una bonita pareja, no tienes porqué ponerte celoso jijiji – se reía maliciosamente Ryo

-Yo no me he puesto celoso!!! – Shige gritaba y comenzó a tirarle las almohadas de los sillones a su compañero

-No creo que esto cause problemas en realidad…

*silencio total*

-… desde un principio Massu y Tegoshi han hecho de pareja, estos chismes son sólo eso, con el tiempo nadie les volverá a prestar importancia, además, al contrario de lo que todo el mundo cree, este tipo de escándalos nos trae publicidad. – dijo Yamapi, el líder, con una pequeña sonrisa

-Pues yo digo que reforcemos esa imagen de parejita!!! – se burlaba Ryo

-Cómo reforzar la imagen?? – preguntó Koyama que estaba apuntando todo en su agenda

-Ya sabes, unas cuantas sesiones de fotos juntos… paseos por la playa a la luz de la luna… citas en restaurantes caros… entradas al cine para pelis de enamoraditos XD♥… uno q otro besito… sauuuuu! – Ryo seguía en su juego

-QUÉEEE!? – por fin Massu y Tegoshi hablaron. Se quedaron mudos luego de ver ese reportaje especial.

-Pues no sería tan mala idea, pero no por las estupideces que dice Ryo jeje – decía Yamapi mientras empujaba al burlón – sino porque a las fans parece gustarles que ustedes hagan pareja, ya que solo son especulaciones, les llama la atención lo imposible, y ustedes se ven tiernos juntos. No hagan caso al reportaje, sigan saliendo como siempre, en algún momento los paparazzis se cansarán al ver que su relación no pasa de amistad

-Que aburrido eres Yamapi, le quitas la emoción a la vida, y me dejas sin chistes que contar – decía Ryo con una jeta en la boca

-jaja no te preocupes, si tanto deseas member ai, yo te ayudo, hagamos “RYOPI” (ryo x yamapi) te daré un besito en las cámaras, hasta te dejaré un chupón! XD – se burlaba Yamapi

-Claro encanto ahhhh jajaja XD – le seguía el juego Ryo

-Entonces háganlo ustedes! – se levantó Massu – o Koyama y Shige, ellos también hacen una pareja muy activa!

-claro! Porqué tendríamos que hacerlo nosotros! – se levantó también Tegoshi

-La prensa está en ustedes ahora, no se alteren, después de todo, ustedes no son gays – sonrió Yamapi

-Claro que no – Massu

-No…– Tegoshi

-Da igual parejita! Mejor se van a sus casitas – gritó Ryo – no querrán que los periodistas se den cuenta que salen juntos de la compañía!

-Ya déjalos en paz – le regañaba Koyama

-Porqué todos se enojan conmigo?? Todo porque “Koyato” bajó su popularidad en el member ai (Koyama x Shige Kato)

-QUÉ NO!!! – Por fin Shige le atinó con su zapato a Ryo

Todos fueron saliendo de la habitación, y solo quedaron Tegoshi y Massu que todavía seguían alistando sus cosas para salir.

-Quieres que te acompañe? – preguntó Tegoshi a Massu

-Vas a llegar muy tarde a tu casa si me acompañas

-Bah, no importa, mis padres salieron de viaje hoy, por eso es que llegué un poco tarde al ensayo… La casa está sola y la verdad no me dan muchos ánimos de volver

-Te puedes quedar a dormir en la mía si deseas

-Tus padres y tu hermana no se molestarán???

-Mi hermana ya está viviendo con su novio desde la semana pasada y mis padres seguramente estarán dormidos para la hora que lleguemos, siempre me dejan dos platos de comida porque a veces tengo mucha hambre jeje y en todo caso, ellos están muy acostumbrados de que vayas a casa, no se van a disgustar. Venga, te invito – Massu sonrió

-Ok – Tego le respondió igual

-Parejita!!! – gritaba desde fuera Ryo – Pueden discutir sus problemas conyugales luego, tenemos que salir!!!

-Cállate! – le seguía tirando cosas Shige

-Mejor salimos de una vez – sugirió Tegoshi

-Vamos – se rió Massu

CAP.2 >>

7 comentarios:

Sheila~ dijo...

me siento obligada u_u, no en realidad no xD.

Sushi <33, si yo viese un documental asi, caigo redondita xDD.
Los comentarios de ryo son tan tan a lo RYO xDDD, tipico de el xD. y en las partes de shige cuando se molesta en mi mente sonaba su vocesita aguda de cuando se molesta xDD.

Ya melissa sigue 8D, el sushi no puede parar xD, y no te demores como cierta personita llamada "satommy" ejem, que espero que no se pase por aca, porque sino me mata xD.

Satommy dijo...

Claro~ Sheila!! Calla xD~ No tengo tiempo y lo sabes... Melissa o.oUu Noc porque Shige no me parecio Shige xD y Ryo, el si parecio asi de espeso que es jaja y kya~ Yo tambien si viera un reportaje asi, por mucho que adore a Tegoshi caeria redondita...

Anónimo dijo...

Bueno u_u lo prometido es deuda... o era al rev{es xDDD
Bueno hermana como te prometí te dejó un mensaje en tus entradas anteriores ú_u para que sepas que...
ME ENCANTAN tus historias as{i que por favor... te lo suplico! Termina aunque sea esta T_T

S dijo...

waaa jajja me encanta me encantaa!!
me gusta mucho en serioooo mola como escries ^^

voy a por el segundo capi mwjajajaja!!^^

Lissa~ dijo...

hehe xD muchas gracias a todas

PAD'S dijo...

Hola!!!
Llegue a tu blog gracias al Google porque estoy buscando gente q le guste NEWS para afiliarlos al ST de Argentina... pero vos sos de Perú... así que nada XD, no me hagas caso XD
Kya! Me encanto tu historia!! Soy fan de NEWS (y lider del ST en Argentina XD) y definitivamente AMO el Tegomassu!!

Voy a seguir leyendo tus historias si no te molesta XD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

Lissa~ dijo...

Hajimemashite!... okasan o_O? xD
Haha muchas gracias x star leyendo mis historias ^^ ya chequé tu (o tus xD) blog y sta muy bello! Lastima q no soy de x allá xD, pero bueno al menos nos entendemos haha.
Yo también amo el tegomassu ♥_♥, amo a NEWS, como no hacerlo xD?! Y espero que te guste lo q escribo... Este fic es un poco largo, es el fic q más me ha gustado de los q he escrito, y... como creo q te interesa, en un capítulo más por delante tiene una parte lemon xD.
Ojalá llegues a ella haha besos~ Gracias de nuevo, por pasar!

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today