.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 10 de agosto de 2008

La la la la...♪

Bueno, antes de comenzar a publicar una historia de Tegomassu, voy a presentarles a unas amigas bien bien chifladitas jeje... Todas de mi instituto... aunq con una diferencia de vidas sorprendente. No tenemos muchas cosas en común, vivimos super alejadas, nuestra infancia y caracter es... sumamente distinto y realmente recién nos estamos conociendo. Aunque con ese inicio, ni yo entiendo como nos hicimos amigas XD.


Sheila: la menor del cuarteto, (;_; mi peke cumplió 16 años hace poco) muy inteligente, que no hace las cosas bien si no las quiere, es una chica talentosa, para qué decir.... también es aficionada a los nipones. No sé cómo, pero todo le recuerda algún detalle o alguna anecdota Johnny o_o... si vieran cuando se emociona... waaaaa* @_@... Yo la denomino, la loca LOL


Shannan: Es unos meses mayor q yo... Ella no pasó el ciclo T_T así q solo la veremos de vez en cuando... Es muy tranquila, nada la mueve, excepto un chico XD... sí, es una acosadora jajaja Muy divertida. Ella sabe mucho de la calle XD (q feo suena eso) pero es muy fashion y simpática. Es realmente amable, pasé mucho tiempo con ella, es super dulce. Le diría la amable n_n


Alejandra: Es la mayor de las cuatro. Tiene mucha consciencia social, y no se guarda comentarios ni críticas. No aguanta la conchudez y para burlas, es una diosa... Habla hasta por los codos, excepto cuando se tiene q defender a sí misma, ahí si la quiero ahorcar o_ó. Tiene la peor suerte del mundo y es super fan de Harry Potter. Realmente, lo q la identifica es que es... la salada U_U


Melissa: Osea yo X_X Bueno... ya he hablado mucho de mi en este blog, soy muy empeñosa, soy media burlona, delicada jaja, estudiosa, algo renegona, pero no más q Ale y... pues, en el grupo, yo sería la tranquila, creo O_o... se aceptan objeciones XD

Lo que nos une? La tolerancia, el ocio XD, la comida O.o... lo insistentes q
somos! y por supuesto, lo burlonas, absorventes y molestosas q podemos ser. XD


Otras personas importantes q mencionaré mucho son: Diana, que no esta en mi instituto, pero que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Es mi mejor amiga, y con Tania, q es como otra hermanita para mi (hermana de Diana), y mi verdadera sister, Paola, somos un grupo "dinámico" desde q tengo memoria, es decir, desde los tres años.

1 comentarios:

Sheila~ dijo...

Yey melissa, Yey! xD. Si pues, en mi vida, algo con johnnys debe haber u_u, todo guarda relacion 8D, huy esto me hizo acordar a algo que shige dijo xD, dijo.. Las coincidencias no existen, bueno o_o, realmente no lo dijo el, lo escucho en un programa de tv xDD.

"Es muy tranquila, nada la mueve, excepto un chico XD.."

El pelucon ZOMG xDD, me acuerdo que ruri le dijo.. jamas pense que a una chica de 1º ciclo le gustase el. xDD, no se que habrá querido decir xDD

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today