.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 19 de octubre de 2010

En hiatus [?] quizás...

Primero que nada, no voy a dejar de escribir fanfics y no voy a abandonar, ni a eliminar mi blog si es lo que alguien se imagino. Amo esta página porque aquí he dejado, con el tiempo, un poco de mi y además, representa mi inicio en el fandom de NEWS y tegomass así que... no, Living for Today seguirá aquí.
Pero debo hacer esta entrada porque no puedo dejar de pensar en todas estas cosas que han estado ocurriendo recientemente y que ya no sé cómo controlar.

Sé que esta entrada es muy emo y todo lo demás, pero necesito decir algo porque de verdad, me destroza el alma lo mucho que mis amigas están sufriendo... y me hace pensar que ya no quiero más...

Yo conozco casi el mismo número de fans en español como en ingles, y de hecho, de no ser por Sheila, Satommy y Marthita, me llevo mejor con las fans extranjeras.
Las conocí porque ellas scriben fics de tegomass en ingles y entre comentarios y sonseras, nos volvimos cercanas todas y hasta hemos formado nuestra pequeña agrupación.
Sin embargo, algunas personas, del propio fandom tegomass, han estado atacando a mis amigas y a sus historias. El problema y los argumentos son tan antiguos que tendría que escribir todo un cuento para explicarlo (y debo añadir que hasta el rumor de tegoshi con una gringa tiene que ver en el caso), pero en verdad las críticas publican, las estupideces que dicen sobre ellas, las ofensas y varias cosas más, han ido acabando poco a poco con cada una de mis amigas hasta el punto de hacerlas dejar de escribir. De borrar sus cuentas, de borrar todo rastro de ellas y aunque esto no me afecta directamente, no lo soporto.

Me harta como otras personas, propias de nuestro fandom son tan crueles e intolerantes porque... ¿cómo pueden ser tan desconsideradas? y no lo digo solamente por este problema con los fics, sino también por Brand NEWS day. Ustedes saben que ese blog que manejamos Sheila y yo, ya tiene como seis cuentas de photobucket? Y no importa lo que escribamos, igual nadie toma en cuenta nuestras peticiones de no hotlink. Osea, stamos haciendo algo por los demás, por amor a las fans, para ayudar, para hacer más fácil las cosas, para disfrutar juntas y aún así, son tan...
porqué?! no lo entiendo...
Ya hasta nos hemos rendido y ya no decimos nada sobre el hotlink porque obviamente, a nadie le importa...


De verdad... mis amigas eran lo que más me motivaba escribir xq me creaban ilusión y en realidad, llegué a atesorar este fandom por ellas... son maravillosas, increíbles y tienen una imaginación "wow~"... pero ahora todas stan tristes, alejadas... que hasta la persona que nos mantenía unidas y con fuerzas se rindió...
Y me pone tan triste porque ella es a la que más quiero... nunca había stado tan mal x el fandom... y no sé cómo ayudarla... simplemente... Esto me hace pensar que debería concentrarme en mis estudios o en otras cosas, xq cada vez que prendo mi computadora, pienso que quiero escribir, que quiero actualizar y aún así, no lo hago porque todo este tema me deprime

En fin... yo no me voy a rendir...
pero me pone tan mal todo esto y además, que estoy en exámenes de mi último ciclo en la U, que he decidido poner en un breve hiatus el blog. No quiero fallarles chicas, de verdad siento mucho no estar continuando con el fic "tegoshi". Lo siento PAD's... solo espérenme unas semanas para tratar de arreglar todo esto, porque deseo demasiado que todo esto acabe...
esto no puede terminar así, verdad?... si no acaba bien, entonces no es el final.
Así debe ser...
pero si no es así... fuck.

12 comentarios:

Satommy dijo...

"si no acaba bien, entonces no es el final."
Me gusto esa frase *la abraza* Todo estara bien,
lo de BND u_u la gente es idiota y no lee,
Te quiero mucho Meli, yo te apoyo en todo,
aunque creo que no te he dado buenas palabras
de apoyo :S *la abraza de nuevo* Aca yo
se que tus lectoras esperaran

Nagii_NEWStegomass dijo...

Acabo de leer lo que escribiste u_u y es que a veces no se que le pasa a la gente, de verdad, una que trabaja para ellas y lo único que hacen es criticar el trabajo de las demas que tanto esfuerzo lo hacen, he visto que han cerrado muchos livejournal por lo mismo, por personas que comentan cosas que varias veces les advierten.

Se que a lo mejor no te conozco mucho pero tienes mi apoyo ^^ este tipo de situaciones cuesta mucho superarlas pero con apoyo se puede, el secreto está en no rendirse, ^^.

Te esperare lo que sea necesario :3 tienes todo mi apoyo, suerte en tu último año, ganbatte ne!! meli ^^ todos los mejores deseos para ti y tus amigas :3

mELicHAn dijo...

muchas gracias chicas ♥
de verdad me hacen sentir mucho mejor.
Las quiero♥

~gaabii~ dijo...

Esto es algo realmente valiente de tu parte.
Defender a tus amigas eso es algo qe hace qe se note qe son muy importantes para ti!

Realmente no eh leido muchos de sus fics (sin mensionar apenas ayer a en la noche encontre el blog ^^)
pero todos los qe lei (como 6)
Son fantasticos enserio!
Realmente no amo demaciado el TegoMass gomen!
pero es qe Me encanta massu lo adoro y tego no me cae muy bn, nose porqe, talves odio qe siempre este como massu U¬¬ , pero me encanta el NishiKato, pero qe va eso no importa.
Lo qe importa esqe espero qe sigan! yo estare apoyando desde lejos, supongo ^^
Gracias por su esfuerzo y su trabajo por nosotras las fans.

Tegoyan Kuruta dijo...

lei todo y me parece muy mal U__U! siempre en el fandom hay gente asi que no puede ver que alguien mas haga algo,que quieren ser las unicas -__- pero lo que vale es que las buenas fans seguimos y adoramos todos los fic tan beios que hacen por nosotras <3 y que publican informacion eso es lo mejor asi que animo *O* animo para ti y tus amigas! no se dejen llevar por gente que no sabe valorar, por que no valen ni que las tomen en cuenta >_>!!!
animo a todas *3*! no por niñas que no saben van a dejar de hacer cosas tan buenas <3,a mi me paso con un foro que tengo que solo por malas lo denunciaron ¬¬ pero seguimos dando pelea<3 asi que animo! las verdaderas fans no son las que desprecian el esfuerzo de las demas

animo en tus estudios *3*! estaba preocupada del fic >.< pero mejor que te despejes bien *-*! gambatte!

mELicHAn dijo...

muchas gracias ♥
gabii~ trataré de scribir un nishikato después de tegoshi :)
y eh~ tegoyan ): lamento haberte preocupado x lo del fic... mentiría si dijera q no pensé en dejarlo inconcluso, pero eso no sería justo y además, lo primero q me imaginé fue el final xD así q debe terminar!

de nuevo gracias x su apoyo ♥

Ayumi dijo...

wow, acabo de leero y... vaya. Hay personas tan malas en el mundo?
Bueno, ya lo sabía, pero como tú, yo tampoco las entiendo.
Creo que esas personas, no sé, simplemente
deberían dejar a los demás en paz y meterse
en sus asuntos. Pero afortunada o desafortunadamente, no todos somos iguales.
Meli yo esperaré a que termines de resolver todos tus problemas, proque aunque sean de tus
amigas, esta claro que también son tuyos ahora.
Y no me importa lo que tardes, tu sólo
tomate tu tiempo.
Y estudia mucho en tu ultimo año ^^
jya ne! y mucha suerte con todo!!

mELicHAn dijo...

Awww ayu ;___;
leí tu mensaje en la uni y me quedé toda "♥" muchas gracias linda T_T
de verdad♥

TatChan dijo...

MeliChan ;;_______;;!!!!!!!!!!!!!!
Mi pc ha estado malo ;_; incluso aun lo esta, ahora no estoy en un pc mio.
Me da mucha pena lo que escribiste, pero es verdad que siempre hay gente tonta que mescla las cosas y no tiene idea de nada, que lata que las cosas sean asi.
Ojala no dejes de escribir MeliChan a mi me encanta mucho lo que escribes mucho mucho y no he escrito por lo de mi pc y espero tener uno nuevo luego para segui leyendote porque de verdad me gusta mucho lo que escribes MeliChan!!!!
Tus amigas y tu deberian tambn ver que hay que gente que las sigue y las lee, siempre hay gente que lo echa a perder pero siempre hay gente tambn que lo ayuda subir y deberian ver mas eso <3!!!!
Melichan quiero seguir leyendo tus fics!! Mucho animo!!!!!!!!!!!! yo te apoyo desde aqui lejos <3!!!!!
y disculpa no haber escrito antes!!
Besitos mios muchos <3!!!
Estare esperando y mucha suerte en tus examenes en la U porque yo tambn estoy dando mis pruebas y aaah ya sabes xDD cansada
Besoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!

Ani dijo...

Meli ~~ :3
el fandom es ingrato u.u te lo digo por que hace años escribía fics y también habían problemas como estos. Tu sigue con lo que te gusta hacer Meli ;w; y lo mejor es olvidarlo.

Ganbatte en la U!! ^^

mELicHAn dijo...

chicas ♥ gracias

@tatchan, no te preocupes :)
al principio si me deprimió xD pero todas ustedes son tan lindas conmigo que me han vuelto a dar esperanzas.

@ani o_o tú escribias? asdasdasd T_T que pena q ya no lo hagas </3

Rubii dijo...

owwww Meliiii ;__;

hemos esto tan alejadas en este tiempo qe yo no tenia idea de los problemas por los que estabas pasando T T

mi qerida amiga en verdad lo siento, que las cosas se pongan asi y te entiendo, porque lo mas triste es qe entre las mismas chicas que se supone aman a tegomass se ataquen, se supone que estamos aqui para compartir, que nos une el amor que les tenemos a esos niños y es cruel qe se comporten de esa manera, pero animo, espero qe las cosas esten bien, sabes qe yo te apoyo mucho, aunqe en un tiempo no hayamos estado comunicadas, me tienes aqui para ayudarte en lo qe yo pueda ^^

te qieroo y ganbatte nee

pd, he publicado capitulo 14 del fic de tegomass ^^ espero tengas un tiempito para leer

cuidate mucho bye bye

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today