.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

lunes, 12 de abril de 2010

Lo siento [drabble]

título: Lo siento
autor: meli-sq
pareja: masuda/tegoshi
tipo: drabble (r-17)
argumento: Tegoshi despertó temblando a media noche, su aliento se hacía vapor ante sus ojos y en busca de calor, sólo pudo apegarse más al cuerpo de su amigo.

nota: Desde hace tiempo quería hacer algo de este tipo... creo que no está muy bien redactado, pero la verdad es que si no lo escribía ahora, nunca lo haría :(. Podría decirse que este es un drabble Lemon, cuidado para las lectoras más sensibles -w-.



La brisa era algo fuerte y podía sentir el viento chocar contra su espalda, pero eso no justificaba la posición tan cercana en la que estaba. El calor disminuyó cuando la fogata que les costó horas preparar se acabó y ahora, los susurros del bosque y la luna que los iluminaba eran lo único que presenciaba, todo eso lo aterrorizaba.

“Massu” llamó a su amigo que se encontraba dormitando a su lado, sin embargo, su llamado se perdió entre el viento y nadie lo oyó. Tegoshi volvió a repetir su nombre acercándose más a él, tanto que casi podía sentir su respiración agotada sobre su cara, pero su voz se ahogaba en aquella maldita quietud y de nuevo, nadie lo escuchaba.

Masuda había dicho que no era su culpa, que no debía sentirse mal, que fue mala suerte. Pero Tegoshi sabía que esas sólo eran las palabras de un buen amigo tratando de confortarlo, de no asustarlo. Él y su orgullo los metieron en ese desafío que los perdió en medio de altos árboles y sombras y que los tenía varados casi veinticuatro horas.

Tegoshi extendió su mano para acomodar el cabello que caía sobre la frente de su amigo, se le veía tan exhausto y cómo no, si habían caminado todo el día y aún peor, durante una hora, su pobre amigo tuvo que llevarlo sobre su espalda, porque cuando pasaban un monte, Tegoshi resbaló y ahora llevaba un trozo de madera atado a su tobillo, quieto, dependiendo de Masuda, siendo una carga para él.

“Massu.” Sus ojos se humedecieron pero rápidamente Tegoshi limpió sus lágrimas y trató de calmar el llanto que intentaba escapar de su garganta. Rodeó la cintura de su amigo con sus brazos y pegando su cabeza a su pecho le dijo “lo siento.” Y cerró los ojos.


Cada vez el ambiente era más frío y Tegoshi despertó temblando a media noche, su aliento se hacía vapor ante sus ojos y sólo pudo apegarse más al cuerpo de su amigo. Pasó sus brazos por debajo de la chaqueta de Massu, sintiendo su piel suave entre sus dedos y pasó una pierna por sobre su cintura en busca de calor, de fricción y su cabeza le advirtió detente pero él no quiso; trató de ordenarse a sí mismo dormitarse, pero no pudo.

Pasaron horas durante las cuales Tegoshi no consiguió conciliar el sueño. Su cuerpo seguía entrelazado con el de Massu y por su mente lo acosaban ideas extrañas que hacían que su corazón se acelerara.
Levantó su cabeza para ver por vigésima vez el rostro tranquilo de su amigo y esta vez no detuvo sus impulsos y se permitió rozar sus labios con los de Masuda..
Escondió el rostro en el cuello del otro unos segundos después, esperando bloquear con ello el deseo de sentir la boca de su amigo de nuevo, pero era imposible y lentamente giró su cabeza para capturar sus labios nuevamente.

Lo hizo una, dos, tres y cuatro veces. Los labios de Masuda eran la nueva obsesión de Tegoshi porque eran lindos y dulces, y le gustaron tanto que mordió el labio inferior de Masuda para que abriera la boca y pudiera introducir su lengua en el quinto beso.

Sus piernas y sus brazos se empezaron a mover reiteradamente entonces, acariciando aquella piel y aquel cuerpo; porque Massu también era lindo y dulce y él no quería contenerse.

“Massu, perdóname.” Repitió, por lo que pareció, una centésima vez esa noche y dejándole un beso en la mejilla, movió sus manos hacia el cinturón de su amigo, desabrochándolo, desvariando entre pensamientos de placer y de amistad, hasta que metió la mano dentro de aquella tela oscura y sintió el sexo de Masuda entre sus dedos, ya nada importó, entonces. Con una extremidad empezó a bajar la tela que cubría a Massu lentamente, mientras que con la otra mano, le extrajo su miembro por fuera de la ropa interior para admirarlo.

Tegoshi nunca había hecho algo así, sentía una horrible culpa y su corazón se apretujaba al saber que se aprovechaba de su más querido compañero, pero lo necesitaba y descendió su cuerpo hasta la altura correcta, sacando su lengua y probando la punta del su sexo. Tegoshi lamió despacio hasta que tomó confianza y se introdujo todo aquel bulto en su boca, saboreando y humedeciendo. Puso sus manos en las caderas de su amigo para tener más control, para sentir como si Massu estuviera violando su boca y de pronto él se movió.

Un suspiro se escapó de los labios de Masuda, que aún tenía los ojos cerrados pero que podía sentir y al parecer, satisfacer.

“Tegoshi…” Pronunció su nombre dormido, casi en un gemido, a lo que su compañero se excitó y antes de que el muchacho perdiera el control de sus deseos por completo, empezó a tocarse bruscamente mientras que seguía devorándose el miembro de Massu con su lengua y dientes.
Una vez se corrió en sus propios dedos, dio un par más de besos a aquel bulto que le había dado tanto placer saborear, lo acomodó por debajo de la ropa de su compañero y mientras le acomodaba los pantalones, besó su vientre sin más, se dio cuenta que se había aficionado con aquella piel.

Tegoshi volvió a su posición anterior, recostado al lado de Massu, con sus brazos alrededor de su cintura.

“Tegoshi...” Massu volvió a hablar dormido, así que el otro muchacho abrió los ojos para escuchar más atentamente a su amigo. “Gyoza.” Dijo y lo estrechó también en sus brazos.

Tegoshi no pudo evitar reírse suavemente al oír aquello, acomodó su cabeza contra el pecho de su compañero y le susurró antes de dormitarse. “Tú también puedes comerme cuando quieras, Massu”.



------------------------------


Escribir un lemon es más difícil de lo que uno se imagina xD Hay ciertas palabras que no podía, aunque intentaba, escribir. Eso restringió la emoción y el largo ¬¬ tengo q sacarme ya esa verguenza xD es que me parece más fácil si lo dijera en ingles lol.

Bueno~ me acordé q hace mucho tiempo Rubi me había pedido un lemon lol, al final no me acuerdo qué hice xD, pero creo que me quedé con las ganas de scribir algo cortito y así~
Espero que nadie lo leyera x error y se traumara :S, amo el tegomass, tendrán q disculparme x hacer esto.

11 comentarios:

Ahury dijo...

hola
Meli no se k decir ya lo
lié mmmmmmm

mas me gusta cuando ambos reaccionan a sus sentimientos ...
osea mmmmm

Meliza yop kro la conte de otro fic
esperando ANSIOSA
por saber de mi cuñéis bueno case cuñéis por k keichiro rechazo a ahury

say

Lissa~ dijo...

lol xD yo sé amiga;
para ser sincera no esperaba q tú leyeras este fic (esto es más lemon, es lo q me había pedido Rubi hace tiempo, creo)
Yo también prefiero q tengan una relación sentimental xD pero es q staba con ganas de scribir algo corto y medio lemon así que -w-

Igual gracias x leer y yo tambiéeeeen quiero terminar el otro cap, pero no me sale! me enoja xq no me gusta y lo paro cambiando T___T

TatChan dijo...

Hooooooooooola!!
waaaaaaaaaaa ta extrañaba fic de TegoMass♥~~
Me gusta tanto como escribes que me gusta todo xDD!!
Te quedo muy bn!
a mi me gusto mucho!

Besitos!

Lissa~ dijo...

ehh, de verdad xD? lol
muchas gracias!
ahm :/ wow, me sentía rara escribiendolo, quería hacerlo más intenso ): siento q he fallado... pero de verdad mil gracias x decir q te gustó... diría q voy a tratar de perfeccionar este estilo, pero no quiero sonar perver xD hahaha
Yo también extraño el tegomass. Me he bloqueado en mi otra historia xq quiero tegomass xDDDD

Tegoyan Kuruta dijo...

esta genial el fic *O*!!!!!!!!!!!!!
me gustan tus historias *-*!
Tego que casi embaraza a Tego y el ni cuenta se da xD!!!!!!!!!!!! <3
me encanto *-*!
estaba lindo y perv *¬*

Lissa~ dijo...

tego casi se embaraza xD? no, no
Tegoshi → Massu lol
gracias! haha es q así es tegomass, lindo pero perv, digo hot xD

Anónimo dijo...

Como extrañaba tus fics de Tegomass , Melichan estuvo genial, siempre perve de Tego , y Massu tan lindo el , ya quiero que despierte yeah yeah, creo que falto alguito pero por lo demas esta genial
Gambatte !!! y Viva TEgomass yeah yeah

Lissa~ dijo...

posiblemente me faltó más... acción xD? o más dulzura? creo q me quedé en un término medio x eso le faltó :(, es que me cuesta un poco sacarme la verguenza, no quiero q alguna lectora/or se asuste xD.

Muchísimas gracias x leer x)♥
haha xD si massu despierta, ni se va a dar cuenta

Яµßï dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

traumame meli-chan!!!

linda gracias por dedicarme estoo!!
mira qe hasta el cansancio se me ha qitado, se suponia qe ya iba a dormir pero tenia qe visitarte jejeje luego qe vi el dabble fui a sweet emotions, me qede sin internet 2 semanas valla cosa!!

fue tan feo, pero ya por fin esta de nuevo!!

y bueno esqe te entiendo, escribir lemon es bastante complicado a mi me pasa por la misma razon qe a ti, hay palabras qe se dificultan mucho escribir pero qe qedarian mejor para explicar lo qe sucede...

a mi mi ha parecido genial como lo escribiste, tegoshi comiendo massu!!!

me he emocionado muchoo!!!
espero pronto puedas escribir mas asi

ganbatte!!!!!!

te qiero meli-chan!

Anónimo dijo...

holaaa!!
meli-chan!!!!ahhh me encanta como escribess!!! [creo q ya t lo dije ne?] pero no m voi a cansar de decirlooo!!XD
ohhh!! TegoMass..*¬* lo amoo...
aa tego siempre abusando de mi massu!!!XD...me encanto de verdad este lemon...estuvo muy..muy...hot!!XD
aunq tambien kisiera ver a massu acosando a tegoshi como en "Identidad~jugando al coldsplay" ahhh ame ese fic tuyo..!! *¬* fue por eso q comence a leerte XD

sigue escribiendo asi porfavor..>o< ....besos...

PAD'S dijo...

Hola mel-chan!!
Hace mucho que no me paso por acá!!!
Me actualice con lo que escribiste! ;D

Me encanto! <3
Aunque me causo gracia que Massu nunca se enterara de nada! Tranquilamente Tegoshi se lo violaba y el chico ni enterado XD

Espero que pronto te saques esa vergüenza y nos escribas más lemon de tegomass! aunque tus historias shounen-ai también son super lindas!

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today