.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 2 de marzo de 2010

Vecinos [One-shot]

título: Vecinos
autor: Satommyworld
pareja: masuda/tegoshi
tipo: one-shot (r-17)
argumento: Si existen sentimientos, de alguna manera, tarde o temprano afloran

nota (autora): Deni~ este es tu oneshot u_u Feliz cumple!! Medio atrasado XDD Si preguntar porque en el blog de Meli pues~ es porque ella tiene fics de Tegomassu en su blog y... Noc, no altera XD En el mio si alteraba lol~ Sabes que te quiero y... espero que te guste u_uUu.




-----(FLASHBACK)-----

Tegoshi cargo a duras penas sus cosas, eran pocas pero demasiado pesadas… ¿Por qué no acepto ayuda de los de la mudanza?

-¿Te ayudo?

Un chico de cabello castaño y ojos amables se asomo por la puerta continua a la suya.

-Ehm… No me gustaría incomodarte…

Sonrió un poco afligido, no quería pedir ayuda a un desconocido, aunque eso significara cargar todo unos 5 metros más… No era una distancia larga, pero ya estaba agotado.

-No me incomodas – sonrió feliz y se acercó a cargar algunas de las cosas – Serás mi nuevo vecino… ¿A que carrera vas?

-Psicología…

-Yo me voy a artes escénicas – dejo las cajas dentro de la habitación – Masuda Takahisa, mucho gusto

-Tegoshi Yuya…

Con el rostro dulce le devolvió la sonrisa, su vida universitaria acababa de comenzar con su nuevo cuarto y su nuevo amigo.

-----(FIN FLASHBACK)-----



Ya habían pasado seis meses desde esa vez, y si, Yuya le caía bien, le caía DEMASIADO bien para que ambos sean hombres, incluso le guardaba un gran aprecio… Sin embargo, había un ligero problema…

-Tegoshi… - dijo Massu cuando este le abrió la puerta de la habitación – Podrías bajarle a la música?

-Oh, lo siento Massu, ¿aun te sigue molestando? – dijo el otro frunciendo un poco el seño – Mas bien, para que no te moleste, ¿Por qué no te nos unes? – pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-No puedo… Necesito ensayar un monologo para mañana…

-Eh?! Pero esas cosas son fáciles~

-Es importante para mi hacerlo bien… - Masuda ya lo sabía, cuando su amigo se hallaba bajo las influencias del alcohol nada de lo que le dijera le iba a hacer cambiar de opinión.

-Eh~ Que aburrido Massu~ - se le acerco y le hizo puchero.


Y ahí estaba de nuevo, el Tegoshi ebrio que le coqueteaba, Massu no podía ponerle resistencia, ¿Cómo hacerlo si inconscientemente deseaba que se le acercara para darle un beso? No… De nuevo estaba pensando tonterías…

-Yu-chan~ - llamo alguien desde adentro

-Ya voy Tatsu-san~ – dijo Tegoshi con una voz melosa

-¿Tatsuya-san no era el sempai que te molestaba? – la voz de Masuda era de molestia

-Me pidió perdón – sonrió – Y dijo que me invitaría unos tragos en forma de disculpa, a que no es genial?

-Tegoshi… Ten cuidado… Esa persona me da un mal presentimiento…

-Entonces quédate – sonrió coquetamente – Quédate y cuídame… - le rodeo con los brazos pero fue rechazado – Si vas a reaccionar así, ¿Entonces porque te preocupas por mi?

-Tegoshi, tu…


Yuya no quiso escuchar ninguna palabra y le cerró la puerta en la cara. Masuda suspiro pesadamente y se fue a su cuarto a seguir practicando, si… Siempre se ponía así cuando bebía…

Era cerca de las 3 de la mañana, cuando la música paro por completo, la “fiesta” ya había acabado y escuchaba como poco a poco las personas iban saliendo de la habitación de su amigo. Volvió a contar los pasos, hace un rato entraron 5 personas y lo sabía porque cada uno hacía un ruido diferente al caminar… En lo que estudiaba prestaba atención particular a los ritmos y sonidos por lo que podía reconocerlos sin mayor dificultad… Presto atención… Solo habían cuatro personas caminando en el pasillo, descartando a Tegoshi, claro está, sus pisadas eran distintas a los de los demás… O tal vez sería que se había acostumbrado a ellas… Cuatro voces despidiéndose… Faltaba alguien, ¿se iba a quedar a dormir con Yuya? El nunca dejaba que alguien se quedara en su cuarto, esto no era normal… Masuda se pego a la pared divisora de su cuarto con el de Yuya, escuchaba voces conversando… Una que otra risa… Le molestaba y no solo eso, sino también el sentimiento que se estaba produciendo en su interior, no podía estar sintiendo celos, ¿o sí?

Estaba ensimismado en sus pensamientos cuando escucho un golpe seco y botellas caerse, no lo pensó dos veces y salió corriendo a la habitación de al lado.

Abrió la puerta rápidamente y vio a Yuya en el piso y a un hombre levantando el puño para golpearlo. Massu no gasto saliva en gritarle a la persona esa, solo le atino un golpe directo en el rostro haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al piso.

-Massu yo…

-Te dije que no era de confiar


La voz sonó tan fría que dejo paralizado al otro en el piso. Tatsuya se reincorporo para contestarle el golpe a Massu, pero este lo golpeo en el estómago y lo empujo.

-Vete antes de que te vaya peor


Yuya vio sorprendido como su sempai se paraba a con dificultad y luego salía de la habitación.
Siempre lo había visto como una persona pasiva, que siempre sonreía y que estaba dispuesta a ayudarlo en todo momento. ¿Ese era el vecino que conoció el primer día que llegó este lugar?

-¿Te encuentras bien? - Massu movió su mano delante de sus ojos para despertarlo

-Si… -trato de levantarse - Lamento que hayas tenido que venir hasta acá por una tontería así… - Tegoshi se tropezó y volvió a caer al piso.

-Para la próxima… - lo tomó en brazos – No tomes tanto…

-¿Por qué…?


¿Por qué cada que Masuda se comportaba así sentía su corazón latir a mil? ¿Por qué sentía ganas desesperadas de abrazarlo y nunca más soltarlo? ¿Por qué? ¿Por qué cada que pensaba en el sonreía estúpidamente? ¿Por qué siempre intentaba llegar temprano a casa por él aunque ni siquiera vivieran juntos? ¡¿Por qué?!

-Tegoshi ¿Por qué que? ¿Tegoshi?


Massu lo había recostado en la cama pero ni señales del otro que estaba con los ojos en blanco y perdidos. Se acerco para ver mejor que tenía… Mala idea… El olor a licor combinado con el dulce aroma de Yuya lo cautivaron. Era un olor realmente delicioso que se hallaba en mayor concentración en los labios del chico. Se le acercó más… No habría problema si lo besaba, ¿no? Estaba totalmente ebrio como para acordarse o como para no pensar que eso era algo sumamente normal.

Tegoshi reacciono al sentir un roce en sus labios, enfocó la vista y vio Masuda besándolo… ¿Besándolo? ¿Realmente estaba viviendo esto o solo era un sueño por efecto del alcohol? Si era esto último… Su cabeza le estaba jugando bromas muy, pero muy crueles que… sin embargo, le gustaban… No le importo mas nada y enredo sus dedos en el cabello del mayor para acercarlo más a él, le gustaba el sabor de ese beso, era realmente dulce, tan dulce como lo era Masuda.

Sintió como el otro le correspondía y su cuerpo reaccionó por cuenta propia, se acomodó delicadamente encima del cuerpo de Tegoshi, lo suficiente como para equilibrarse sin las manos y no hacerle daño. Sintió como sus entrepiernas iban rozándose provocándole un sentimiento incontrolable. Empezó a recorrer su cuerpo con las manos, quería conocer cada pequeño detalle de ese cuerpo que, siquiera por esa noche, estaba siendo suyo.

Yuya no soporto tal sensación sobre su piel y de un solo movimiento le bajo el pantalón dejando al descubierto su miembro ya erecto, lo miro pícaramente y poso una de sus manos en la parte abultada sacándole un fuerte suspiro a Massu, quien trato de ocultar su rostro en los hombres del menor. Tegoshi no paró ahí, metió su mano dentro de la ropa interior del otro y empezó a masajear…

Si Masuda dijera que esa sensación no le gustaba, sería una gran mentira, le excitaba saber que Yuya lo estaba tocando y que era él quien le daba tanto placer.

Llego un momento en que perdió todo sentido de sus actos y empezó a actuar solo por instinto. Despojo al menor toda prenda de vestir y bajo su rostro hasta llegar a su miembro. Tegoshi lo vio un poco avergonzado, pero no tuvo tiempo de pensar nada más ya que a los segundos el otro se encontraba lamiendo de arriba abajo su parte más íntima y jugando especialmente con la punta de esta.

-Ma... Massu…


Escucharle gemir su nombre lo excitó más, quería escucharlo gemir así más veces, si fuera posible, toda la noche.

Lo penetro con uno de los dedos de su mano derecha, mientras que seguía usando su boca, sintió como Tegoshi se contrajo por la intrusión, mas ignoró esa reacción. Empezó a mover el dedo circularmente para dilatar la entrada, cuando la sintió lista, metió otro dedo para dilatarla más, solo que el otro hizo tal gemido y movimiento del cuerpo que no resistió más tiempo y lo penetro de una sola embestida.

-Ahhhhhhh


Yuya exclamo en su oído haciéndole segregar más adrenalina y deseo; sin separarse de él se arrodillo y lo sentó en sus piernas. Tegoshi subía y bajaba según el ritmo de Masuda, quien de las caderas lo levantaba y lo hacía bajar para que su miembro entrara de lleno en el interior del menor. El movimiento se fue volviendo cada vez más rápido hasta que ambos llegaron al clímax al mismo tiempo y con la misma fuerza.

Agotado Massu se recostó en la cama y Yuya en su pecho.

-Uhm… Si mañana también me emborracho y meto en problemas… ¿Vendrás a cuidarme?


Massu lo miro atónito, había recobrado la cordura… Y Tegoshi nunca había perdido la suya… ¡¿Qué se supone que iba a hacer?!

-Aparte – siguió el chico mientras depositaba un pequeño beso en los labios del otro – Tú fuiste quien empezó con esto


Esas palabras llevaban toda la razón, el había empezado con todo eso y… No tenía ninguna intención de cambiarlo, tener a Tegoshi así, junto a él, le daba sentido a muchas cosas en su vida, cosas que antes no le hubieran importado. Lo abrazo y sonrió.

-Mañana también te cuidaré


Murmuró al tiempo que cerraba los ojos y se quedaba dormido.

6 comentarios:

YuukiNii dijo...

o sea, o sea
yoo!!! yo primera!!

Lissa~ dijo...

ok, quizás yo lo publiqué xD pero así como te prometí, no lo leí hasta ya tenerlo posteado y omg... tuve la razón al ponerle "no for children under 17" lol. Como tegomass, me hubiera gustado más trama a decir verdad xD pero, es un oneshot~ y la parte lemon estuvo bastante buena. Lo que platicamos el otro día, sirvió xD? lol. Y oye~ porqué Tatsuya? T_T pensé q pondrías a Jin xDDDD
como una venganza(?) hahaha pero Massu ne~ no es nada santo aquí, bien que sabía lo q hacia lol... x Dios, imaginarlo fue muy sexy xDD no sé qué más decirte! *se averguenza*

Sato~
Satochan~ prometeme q escribirás otro más! hahahaha Mi cumple es el 29 de mayo xDDDD lol

tkm~♥

Ahury dijo...

wauuuuuuuuuuu
un poco fuerte en fin pero al final mi ríe
massu creo aprovecharse de la borrachera de tegoshi cuando creo k fue are vez
ya mi imaginaba a massu pegado a la paret como una lapa ksa con un baso pa escuchar mejor
ase k tego seguirá en sus borracheras para k massu lo cuide ne k pillen el teshi

.......................

YuukiNii dijo...

ÑACA ÑACA ÑACA!!
*0* ME LO LEI ACOSTADITA ASDASDASD
TEGOMAS!
ME MORBOSEE TODO EL RATO *¬*
MASSUCITO TODO UN SUPER HEROE *0*

yo quiero un massu asi *¬* asdasdasd
Tego eres tan asd aveces X'D pero tienes la suerte de tener a un Buta tan cerquita y que es amor~♥

awww ya me dara la fierbre del Buta y estare como estupida escribiendo.

Mymi me gusto mucho TOT
No hablo con Meli ._. oh quizas un dia hable con ella
o quizas no -_- mi memoria me falla

Te quiero mymi ;O; gracias por este TegoMass que es sexy mas amor X'D

Red Melodies ~ ♥ dijo...

*------------------* Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *----------------------* Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyyyyyyyyyaaaaaaaa!! Massu es amor ♥ ^^, Tesshi borracho es bastante asdadad :Z jajajajajajaja ^^
Sato-San lo escribió, ne??
Entonces, Arigatou Gozaimasu Sato-San por este One-shot!!!!!, sigue escribiendo así ^^, estoy de acuerdo con Meli que como TegoMassu me hubiera gustado más trama.. Pero en fín, te quedo excelente ^^
Bye Bye!!~*

PAD'S dijo...

AAAAAAAh!!! ♥ Que hermoso!!!!
Esta muy lindo! me encanto!
Cuando yo cumpla años también me vas a hacer un fic de tegomass? *0* Jajaja! XD
Yo quiero también! XD (aunque faltan muchos mesas así que no te preocupes ^^)

Besos! ♥

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today