.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 16 de marzo de 2010

Drinks and Likes [3/6]

título: Drinks and Likes
autor: meli_sq
pareja: varias
tipo: multichapter (pg)
argumento: Diferentes personas son diferentes gustos. Podrían todas ellas sentarse a conversar y disfrutar una bebida?

nota: Dedicado a mi hermana. Otra vez, los capítulos son cortos xD.

previos: 01 02



TEA


“Y entonces WAAAAAA! Todo el mundo empezó a perseguirnos! Yo pensé ‘estamos muertos, nos van a comer y harán collares con nuestros ojos!’ pero entonces apareció mi padre, pum! Pash! Uh! Les dio una paliza! Así que dije, no, no dije nada. Ah no! Si dije! ‘estamos salvados!’ pensé! pero papá se había convertido en el rey de los gatos! y quería casarme con el príncipe perro para arreglar los problemas internacionales! Me cogió del brazo y como no pude liberarme, intenté golpearlo, Pero era mi papá! Más alto y con más colas que yo! Así que empujé a mi compañera y le grité ‘HUYE NEKOCHAAAAN~’ con efectos de eco y todo. Fui tan heroíco que me enorgullezco de mi mismo! Hubiera llorado! Mi padre no, él es como una roca, no es de los que se emocionan ni cuando ven Titanic! Pero además de eso, no era feliz, Oh no. Me miró con su ojo maldito O_-, supliqué por mi vida, hasta intenté el hame hame ha! Pero morí u_u. FUE EL SUEÑO MÁS ALUCINANTE QUE TUVE EN MI VIDA! Amo mi cabecita~” Koyama estalló en risa luego de ver la expresión de su compañera después de contarle su historia. Ahury no sabía si se sentía sorprendida del sueño tan extraño que su amigo tuvo con ella o de la rapidez con la que abría su boca y se emocionaba con algo tan simple.

“Yo- Yo era nekochan?” preguntó ella

“Claro! Eras una gatita! Mi consejera real, no te parece lindo? A mi me parece muy lindo, definitivamente lo es!”

“… Aha. Mesero!” Ahury llamó al joven que servía en la mesa del costado. Todavía no comprendía como se había vuelto tan amiga de ese sujeto parlanchín, pero ya llevaban un año de amistad y sólo ella sabía que cosa lo callaba.

“Qué les puedo servir?”

“Por favor, dos tazas de té.” Ella habló y lo empujó antes de que Koyama pudiera protestar

“Ahury, por favor cuida tus modales” le dijo él. “Ah por cierto, no te conté, verdad? Ayer una admiradora secreta me envió un ramo de flores! Fue tan pero tan dulce que le tomé un foto! Quieres verlo? Si! Si! Si!”

“Te mandaron unas- au!” El chico puso tan cerca su móvil que la pantalla chocó contra su cara.

“AWWWW! OH NO! Lo siento, Ahu! Perdóname, por favor! Mira que yo te quiero mucho! No fue mi intención, es que el teléfono! Y tu cabezota! Perdón!” la abrazó.

“Keii, estoy bien” se rió ella.

“Ah que bueno… Mira!” Koyama dejó el teléfono en sus manos.

“uh…”

“Qué pasa? Qué es? No te gustan? Si están bonitas! No me digas que estás celosa?!”

“Es que… te regalaron un ramo de Ortigas.”

“Y eso~?”

“En el lenguaje de las flores, las ortigas simbolizan crueldad y castigo. Como si te odiara mucho. Pero no te preocupes, estoy segura que la persona que te las dio no quiso decir eso. Seguramente no sabía que te estaba maldiciendo” se rió.

“… Seguramente no tenía ni idea ¬¬” dijo Koyama borrando la imagen de su móvil.

“Estoy segura que le gustas.”

“Y a quién no?” el chico volvió a sonreír. “Si se me declarara formalmente, le respondería sus sentimientos, no importase como fuese! Bueno excepto si fueras tú, ahí si te diría que no.”

“Eh?”

“Es que no puedo casarme contigo! Nuestros nombres no combinan! Ahury Koyama. Koyama Ahury. Suena muy raro, paso~”

“… Osea que no te fijarías en mi por mi nombre?”

“No por el tuyo. Por el mío. Debo honrrar el apellido de mi familia!”

“Ok, de nuevo. No te fijarías en mi porque mi nombre no combina con tu apellido?!”

“Ay, pero que lenta. Ya te dije que no. Bueno, osea si, me podrías gustar! Pero no, no te aceptaría. Oh, espera! Esto es una confesión?! No lo esperaba. Me has tomado por sorpresa! Qué debería decirte? Aceptaré tus sentimientos? No lo sé. Qué planeas para tu futuro?”

“No estas hablando de matrimonio e hijos, verdad?!”

“QUEEEE?! Ahury! No lo pensé de ti! ME DESEAS!”

"Yo qué?!"

"Pero no me gustan las chicas desesperadas!"

“Mesero!” el muchacho de antes vino corriendo con una fuente y dos tazas de té.

Silencio.
Probablemente esa preciosa infusión era lo único que mantenía a Koyama concentrado y callado. Totalmente perceptivo para no perderse de ningún detalle o sensación que aquella bebida pudiera causarle a sus papilas gustativas.

Dios bendiga el té.


“Mi hermano y yo fuimos invitados a una reunión mañana. Quieres venir?” preguntó calmado.

“Con Tegoshi-kun? Seguro.”

15 comentarios:

Red Melodies ~ ♥ dijo...

Jajajajajajajajajajaja xDD muero Koyama es taan singular!!! xDD
Sólo él podría decir esas cosas!!! jajajajajajajajaja xDD
Definitivamente creo que Koyama como siempre habla demasiado xDD
Me encantó! casi lloré de la risa xDD ^^

Lissa~ dijo...

xD gracias Ashley~
estaba preocupada de que este capítulo no fuera divertido. No sé xq~ pero yo no planeo escribir comedias, simplemente así salen!... Luego no sé cómo mantenerlo y me hago bolas ._.
xD si, koyama habla mucho
gracias :)

Satommy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOL~ XDD
Segura que no grabaste a Koyama en
la vida real y lo transcribiste XD?
Como alucina u_u Aunque conozco a un
chico igualito lol~
Yo aparte de te, hubiera pedido panecillos
y se los hubiera metido en la boca, asi
me aseguraba de que no hablara XD

Lissa~ dijo...

Tú haces eso en la vida real xDDD?
loool pobrecito
seguro el pobre debe estar huyendole a los panecillos ahora xD

Oye que mala xDDD koyama no alucina tanto... osea, si, pero no tanto xD

Ahury dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajjaajaj

estoy muriendo de risa hasta lagrimas me salen de tanto reírme
me duele la panceta

Ahury dijo...

Hola amiguisssssss
esto esta un mate de risa
valió la pena la espera yak ayer esperaba el ficcc

hay kie-chan
al inicio creí k la de los sueños extraños era Ahu pero no

hame hame ha! jajajajjaja
un ramo de Ortigas""" jajajajaj

pobre Ahu es rechasado jaaaj
Debo honrrar el apellido de mi familia!” jajajajajajajajajajjaj

! ME DESEAS!” jajajajjaajajaj esta zafado de la cabeza kie

Dios bendiga el té. jaajjjajajja era su unica salvación
osea el princ pudría ser mi futuro coñis jajjaajajajjja


meli kro mas larrrrrrrrrrrrrgo

Lissa~ dijo...

hahaha xD sin ti no lo hubiera escrito Marthita~. Lamento no haber publicado ayer, estaba para que lo tipeara solamente, pero lamentablemente... me quedé dormida luego de mis clases xD perdón!

Tego si podría ser tu cuñado amiga xD lol y a ver si me sale más largo el cap de massu.
gracias x leer :) y hacerme reír xD♥

PAD'S dijo...

Con esta historia y la de Ryo me reí mucho!! xDDDDD
jajaja! me encanto! Y Koyama no para de hablar! Genial!
El de Ryo me recuerda a un apeli pero no me acuerdo el nombre -.- en fin, no importa xD

Besos linda! Espero los demás capítulos! ;D

Lissa~ dijo...

lol xDDD pensé q no te gustaban los hetero!

Ahury dijo...

meli me encanta leir este fic o digo este cap recuerdo cuando me dijiste k no seria nada gracioso
y me mente volo rápido y deje satomme mata a Ryo

la verdad no me imagano a koyama como un perico parlanchin

con esto van 4 leidas

Яµßï dijo...

oh qe bonitos!!
estas historias cortitas estan geniales meli-chan!!

con lo del embarazo de la hisotoria anterior casi me da un colapso

jajaja xD fue muy genial!!

cuidate mucho
t qiero meli!!

Lissa~ dijo...

gracias!
wooh marthita, ya vas en la cuarta xDDD? pero solo he puesto tres caps!
hahaha

Oh rubichan~ gracias x leer♥
lo mismo q con pads y con ashley, las tres son muy amables en leer a pesar de q no sean tanto de historias hetero ^^
y tú, bonita? para cuándo publicarás xD?

Sheila~ dijo...

Ya lo habia leido, pero no habia comentado.

El sueño de Keiichiro es más alucinante que los mios con zombies xDD~

Me gusto este capitulo xDDD me rei hasta el final xD

ASI QUE MAS TE VALE CONTINUAR RAPIDOOOO

Lissa~ dijo...

hahaha xD
ok, ok
tú sbes q yo si cumplo~
no como cierta persona q conocemos y q se demora una eternidad para subir otro cap!
gracias shei :D

Satommy dijo...

Oe ¬¬ ¿Como siempre termino siendo
el punto principal de las indirectas?

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today