.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Insane ~ You see butteflies

título: Insane ~ You see butteflies
autor: meli_sq
pareja: nakamaru/ueda y masuda/tegoshi (un poco)
tipo: one-shot
argumento: La entomofobía lo había llevado a ese hospital... pero no todos los insectos son desagradables, o si?

nota:
Inspirado en el fic de Hika "beautiful world" y dedicado a Tottsu, es el primer oneshot kattun que hago, así que probablemente este un poco raro ._.



Yuichi era un chico tranquilo, inteligente, tierno y dulce con todas las criaturas existentes en este mágico mundo… excepto claro, con los insectos. Se podría decir que lo único con lo que perdía la cordura era con esos bichitos horribles, deformes con patitas peludas, alas venosas y mil ojos.

No podía entender como su compañero de habitación, Tatsuya las admiraba tanto e incluso le llamaba loco, algo un poco irónico mientras ambos vivieran indefinidamente en un hospital para jóvenes con inestabilidad mental.
Esa mañana, Yuichi se encontraba ordenando sus pocas pertenencias en un maletín mientras Tatsuya observaba el jardín trasero a través de las barras blancas de su pequeña ventana.

“wow, hace tiempo que no usaba este suéter!” exclamó Yuichi levantando una prenda tejida de color verde “qué te parece? Te gusta?” le preguntó a su compañero.
“Con eso pareces un niño”
“Somos niños”
“Pues yo tengo 15”
“Bueno, jóvenes… da igual, me gusta mi suéter”
“Yo soy joven, tú eres un hombre viejo” bromeó Tatsuya acomodándose en su cama
“EH?! Solo te llevo cuatro años!”
“Cuando tú tenías 14, yo recién cumplí los 10, cómo te hace sentir eso, Yuichi?” bromeó
“Por qué habría de sentirme mal? tonto” preguntó “y además, desde cuándo hablas tanto? Y por qué tan interesado en mi edad?”. De repente la sonrisa de Tatsuya se quebró y un silencio momentáneo ocupó la habitación.
“Yuichi pronto será independiente…”
“Y eso qué?”
“Teniendo 20 años, Yuichi podrá salir… quiero que me lleve consigo”
“… ah? Qué dices? Porqué estás pensando en cosas tan raras? No creo que eso sea posible”
“está bien, está bien… Yuichi se ve sexy con ese suéter”
“estúpido ¬¬ halagándome no harás que nada cambie” Yuichi le lanzó una almohada tratando de que su compañero no viera su sonrojo “… mejor vamos al comedor, tengo hambre”
“Yuichi! prométeme que me llevarás contigo... oh, mira! una mariposa” dijo Tatsuya señalando la ventana
“iugh” Yuichi realmente no veía nada, pero la sola idea le causaba escalofríos.

Los dos chicos entraron en el salón comunitario minutos después, estaban haciendo fila para el almuerzo hasta que uno de sus compañeros que se encontraba adelante les pasó la voz.

“Yo! Yuichi” dijo Koki haciendo un gesto raro con las manos
“Koki, pareces un rapero, baja las manos” se rió Yuichi empujándolo levemente
“A mí también me da gusto verte hoy” se rió “y porqué Ueda no se acerca?” preguntó al darse cuenta que el otro no se había movido
“No lo sé… debe ser porque es un poco tímido, ya lo conoces” dijo Yuichi recordando que su compañero sólo hablaba con él.
“Si, quizás… sólo espero que una de sus amigas butterflies no le haya dicho que adelantarse en la fila es malo, recuerdas lo que pasó la última vez q una ‘le habló’?”
“Si, no me lo recuerdes, por favor” Yuichi se sacudió el cabello “en este lugar todos pierden la cabeza”
“sería raro que no la perdieran, estamos en un manicomio, guy
“me dijiste GAY?!”
“No! Dije GUY! G-u-y”
“oh… hey, no estamos en un manicomio” repuso con orgullo
“llamarlo ‘hospital para jóvenes con inestabilidad mental’ es solo una formalidad para decir que andamos fregados del brain
“del bread?!”
“No! Dije BRAIN!
“oh… entonces recuérdame por qué estás aquí”
“otra vez? man… tienes la peor memoria de la historia”
“man?”
“No! Digo si! God no sé cómo te soporto”
“Solo bromeaba” se rió
“Te aprovechas de mi paciencia”
“No. Sólo de tu inglés”

Los chicos continuaron conversando hasta que pudieron servirse el almuerzo y se sentaron en una mesa grande para esperar a los demás.

“Umm… la carne esta buena” saboreó Koki
“Si umm…”
“Sabes…” habló Koki con la boca llena “eres un buen chico, Yuichi”
“Entonces no me escupas en la cara” respondió limpiándose con una servilleta
“En serio! Creo que eres el más cuerdo de este grupo… sólo te pones raro cuando ves insectos muy cerca de ti, ahí das miedo” dijo Koki recordando que la razón por la que Yuichi había acabado en ese hospital era porque perdió los estribos cuando la granja de hormigas de su salón se rompió en el piso y empezó a lanzarle todo para matarlas… todo y a todos.
“No hables de mi tan conchudamente, tú eres un hiperactivo”
“Mejor eso que ser como ellos” respondió Koki señalando en otra mesa a dos chicos que abrazaban una sábana envuelta
“Takahisa y Yuya son buenas personas”
“Buenas, si… pero están mal del coco loco

“Hey! No hablen de ellos como si no estuvieran aquí” dos chicos se sentaron frente a ellos
“Hola Junno. Qué tal, Kazuya?” saludó Yuichi
“Hola bros, qué puede hacer mi body por ustedes?” preguntó Koki mientras movía las manos
“Te han dicho que pareces un rapero cuando mueves así los brazos?” lo miró Junno
“¬¬ pff”
“ Estaban conversando de Takahisa y Yuya, verdad?” preguntó Kazuya
“Solo comentábamos” dijo Yuichi
“No te preocupes, es normal. Para mí son los más raros del hospital~ tienen que admitirlo, ser pareja y además, pensar que esa sábana envuelta es su hijo es demasiado loco” habló Kazuya mientras se metía una zanahoria en la boca
“Quizás esa manta sea un símbolo” le dijo Junno
“Símbolo de qué?! Los has oído hablar? Yuya dice que tiene la cara de Takahisa mientras que el otro dice que tiene los ojos de Yuya… eso, genéticamente es imposible! Más aún cuando ‘su hijo’ no tiene cara”
“Oh, no tendrá cara, pero tiene nombre” se levantó Koki “se llama Joaquín!”
*silencio*

“No es verdad, se llama Tayou” lo jaló Junno
“Que no~”
“Que si~”
“Están discutiendo por el nombre de una sábana? ¬¬” Kazuya los miró
“… no” respondieron a la vez.
“pues yo creo que son muy buenas personas” dijo Yuichi que los miraba
“Nadie dice que no lo sean, es más, siendo tan raros no dejan de ser adorables… pero… no sé, me perturba un poco cuando los veo tan metidos en su rol de ‘padres’” Kazuya se robó otra zanahoria del plato de Koki mientras hablaba “Te invitan a ver al ‘bebé’, te preguntan si es tierno, se emocionan, se ríen y lo peor, es que esperan que uno llegue a su mismo punto de emoción!... Supuestamente, esa cosa es una persona! Quién invita a sus amigos para ver a una persona? Es como si yo te invitara a mi casa para que digas que mi abuelo de 85 años es adorable y luego aplaudamos todos cuando vaya al baño solo… es decir… ustedes entienden lo que quiero decir!”

“Taka~! El bebé está llorando, no está feliz!” justo en ese instante, Yuya alzó la voz
“Uwaaa pero ha dormido mucho, lo hemos alimentado y cambiado el pañal, qué más podemos hacer?!” Takahisa estaba desesperado viendo como su novio mecía al ‘niño’
“Será mejor que lo cargues!”
“No! No puedo!” Takahisa temía ser muy torpe
“Puedes y lo harás!” dijo Yuya dejando a Tayou en sus brazos. Takahisa se quedó helado, nadie entendía nada, nadie había oído ningún llanto desde un principio, pero al parecer éste había cesado “oh, Tayou solo quería que papá lo cargara, míralo, que hermoso es”
“Tiene tus ojos, Yuya” le sonrió Takahisa. Los padres volvieron a sentarse, Yuya apoyó su cabeza en el hombro del otro mientras acurrucaban a su pequeño y adorado hijo.

Los demás muchachos solo contemplaban anonadados; entre los conocidos de Yuichi que observaban se encontraba Shigeaki que decían que enloqueció mientras estudiaba en su casa. Era la época de exámenes y él se dispuso a estudiar día y noche, durmiendo cada vez menos, forzando el lápiz cada vez más fuerte, al punto de llegar incluso a dejar marcas en su escritorio. Un día su madre entró a su habitación para intentar convencerlo de ir a visitar a una prima por su cumpleaños, pero él no quiso, se enfureció y ahuyentó a su madre del cuarto con un bate de béisbol.

Otro chico era el mejor amigo de Shige, Koyama. Él afirmaba que a media noche tomaba la forma de un felino naranja que paseaba por los pasillos y vigilaba a los demás muchachos.
Luego estaba Jin, uno de los chicos más populares del hospital, no sólo por las historias sobre sus aventurillas con las enfermeras y con la propia psicóloga encargada del grupo, sino también por su negligencia y por conseguir botellas de cerveza para sus pequeñas reuniones en la habitación. Yuichi había sido invitado un par de veces a esas fiestas que no le gustaron mucho puesto que sólo eran un montón de chicos riendo tontamente mientras bebían. Al lado de Jin estaba Tomohisa, su mejor amigo, llegó al hospital psiquiátrico por casualidad… o quizás sólo por ser un mentiroso compulsivo, inventaba excusas e historias incluso sin necesidad.

Yuichi seguía viendo alrededor, empezaba a preocuparse por Tatsuya pero no dijo nada. Volvió la vista de frente y al ver los rostros sonrientes de Junno y Kazuya empezó a pensar que muchas personas no merecían estar en ese hospital, era injusto que ellos se encontraran allí, al menos Junno, él… merecía una atención especial, su doble personalidad era un problema que podía resolverse afuera, pero que seguro sus padres estaban hartos de tener que vigilarlo y prefirieron enviarlo a esa pesadilla de hospital antes que mantenerlo en casa. Kazuya por otra parte, se ponía sumamente nervioso cada vez que veía un objeto punsante cerca suyo, perdía el control, se hundía en sonoras carcajadas mientras intentaba preparar ‘la cena favorita de mamá’. Fue por esta razón, en primer lugar que los cubiertos normales de la cafetería fueran cambiados por unos de plástico, la ira que Kazuya había acumulado luego de ver a su padrastro golpeando a su madre fue quizás lo que desató su locura.

“Maldito bastardo” Una voz familiar se escuchó desde donde se encontraba la comida, Ryo sujetando el cuello de la camisa de Tatsuya desafiándolo.
“Crees que puedes hacer lo que quieras solo porque apuñalaste a tu profesor por la espalda?” Tatsuya lo encaraba

“Pelea!” Jin empezó a gritar
“Pelea!” repitieron Tomohisa e Ikuta que se sentaban a su lado.
“No, no! Tatsuya!” Yuichi se puso de pie inmediatamente y corrió hacia ellos. “Por favor Ryo, déjalo”
“Yuichi, no” Tatsuya lo cogió del hombro
“Qué pasa, Tatsuya? Deberías dejar que tu amigo te ayude, seguro es más fuerte que tus ‘maripositas’”
“No pelearé contigo… ya déjame” Tatsuya apartó la mano de Ryo de su ropa
“Entonces, encima de raro eres marica”

Tatsuya no respondió más.

“Lo sabía” Ryo sonrió “Eres un maldito gay”
“Te afecta, Ryo-chan?” Junno se acercó con las manos en los bolsillos… su postura y mirada habían cambiado “Tu actitud empieza a molestarme…”
“Ya basta muchachos” Tomohisa se puso de pie y trató de separarlos, en ese momento, Yuichi tomó ventaja y cogió a Tatsuya de la mano para llevárselo a su habitación.

Una vez estuvieron fuera de todo ese alboroto, Yuichi puso seguro a la puerta y se sentó frente a Tatsuya. Le preguntó qué había ocasionado ese conflicto con Ryo, si se encontraba bien, si necesitaba algo… pero su compañero solo escondió la cabeza entre sus brazos y guardo silencio.

“Tatsuya… “ Yuichi empezó a repetir su nombre varias veces, meciéndolo un poco para que le hiciera caso, pero no respondía. Lo meció más fuerte, quería que al menos lo viera a los ojos y tratar de entender qué pasaba con él, pero Tatsuya sólo lo apartó toscamente para que lo dejara en paz. Yuichi no ceso, siguió llamándolo, pidiendo que levantara el rostro, lo jalaba del hombro hasta que Tatsuya se puso de pie y lo tiró al suelo.
Yuichi se enfadó. Se puso de pie y lo quiso empujar, pero Tatsuya lo cogió de los brazos y no fue hasta que cayeron al piso que cesaron de pelear.

Unas lágrimas empezaron a resbalar por las mejillas de Tatsuya, Yuichi lo sentó en el piso y lo abrazó para que el otro pudiera apoyar la cabeza en su pecho. Sus ligeros brazos rodearon fuertemente la cintura de Yuichi mientras intentaba calmarse.

“Eres demasiado pequeño para estar aquí” susurró Yuichi mientras acariciaba su cabello. No era la primera vez que Tatsuya lloraba en su regazo, y no era la primera vez que Yuichi le decía esas palabras, el menor estaba en el límite de edad para ingresar en ese hospital.
“Entonces… crece rápido y llévame contigo” habló por primera vez, su voz evidentemente cortada por el llanto.
“Lo haría si pudiera” dijo y besó su frente. Tatsuya levantó la cabeza ante este gesto, dejó que Yuichi acariciara su mejilla e instintivamente, el mayor lo besó en los labios. Tatsuya sonrió y volvió a esconder su cabeza en el pecho del otro.

¿Qué hice?...
¡¿Qué hice?!
¡¿QUÉ HICE?! Lo besé? Me aproveché?! Por Dios, qué me pasa?!

Yuichi empezó a torturarse mentalmente, imágenes de cómo ambos se conocieron en ese hospital empezaron a aparecer en su cabeza. Recordó como lloraba Tatsuya durante los primeros días que pasó en ese lugar, lo mucho que le costó hacer que hablara y bromeara, con nadie más lo hacía! Yuichi era el único amigo de Tatsuya… y él… él lo había arruinado! Por un maldito impulso, YUICHI ERES UN IDIOTA! pensó, hasta que de pronto sintió como el otro entrelazaba sus dedos con los suyos.

“T-Tatsuya?”
“Mmm?”
“Lo siento… No sé… Tú…”
“Una mariposa”
“eh?” Yuichi lo separó un poco para mirarlo a la cara “qué cosa?”
“En la ventana… una mariposa” sonrió Tatsuya

Yuichi miró hacia la ventana, no había nada, pero Tatsuya seguía deslumbrado con ese supuesto ser.

“No puedo verla…” confesó Yuichi
“Cuando estoy contigo… siempre las veo”
“eh?... es decir que estas loco por mi?!” Yuichi reflexionó un segundo lo que dijo y se sonrojó “quiero decir…!!!”
“si” sonrió el menor y escondió su cara.

Yuichi estaba confundido, realmente no entendía nada, pero luego de una semana pudiendo disfrutar de los labios y cariños de Tatsuya, empezó a creer que no necesitaba comprenderlo todo… y con el tiempo, las mariposas también empezaron a ser parte de su día a día.

Aunque es extraño, pensó, ya que de alguna manera, todas ellas terminaban revoloteando en su estómago… Bueno, supongo que las mariposas no son como los demás insectos.


------------------------------


Siento que he fallado un poco, creo q el final se me complicaron las cosas hehe ._. no conozco mucho a kattun, no sé si esto es lo que esperabas Tottsu, pero espero que halla sido entretenido. Tengo que mejorar! prometo tratar de hacerlo y otra vez gomen ne~ por la demora -w-

14 comentarios:

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

Rubi:

waaaaaaaa
meli-chan!!! qiero leerlooo ;-;
pero tengo qe irme a hacer un
examen!!!!!


bueno qe en cuanto lo acabe ya leere!

jeje hay amiga no cabe duda
qe sin tegomass no se puede vivir nee?? ^^


bueno te leo en unas horitas ^^

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

por fin!!!!
qe bonitooooo!

esqe la historia es genial, todos en un hospital psiquiatrico

me encantooo meli
bueno esqe, desde qe vi el makin' de lips me gusto esta parejita, y aunqe poco conosco a kat-tun al imaginarmelos juntos me emocionoo!!


me gusto mucho!
y ni qe decir de la parte tegomass
jajaja con su hijitoo
kawaiiii *w*

MILUJU NAVZDY dijo...

leyendo

......

oooooooooohhh

ta bonito
la historia en un manicomio
jajaj
eso si fue ueno
en realidad tuve q buscar para ver kien era ueda, xq no lo ubicaba bien, solo ubicaba a nakamaru x ser el amigazo de MI massu (si, como leen, MI massu, xq es M-I-O he dicho!!!)
estuvo bonita la historia, el final m gusto bastante
"me aproveche q hice (jajaj bien q keria)"
pero lo q m gustó mas fue la parte de tegomass (baba ♥_♥)
q lindo imaginarme a MI massu haciendola de papa inexperto:

"ahhhh es q yo soy torpe"

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME DERRITO
♥_♥
(MAS BABA)

y tegosha toda una madre
jajajajajja
fue lo maximo

pdta: recien lei tu oath of love to massu y m parecio super chvr, yo tb hace algun tiempito hice un padre nuestro pero modificado
esta en mi blog dreaminofmassu.blogspot.com
a ver si lo lees

chao

pdta 2: creo q deberia haber una regla en la q solo se permita hacer fanfics de tegomass
jajajaj
q obsesion
XPPP

Satommy dijo...

Melissa~ Sigues escribiendo genial XD
Me he reido y por una vez dije "awww"
leyendo algo de los atunes~
Yay~ No esperaba menos de ti~

Lissa~ dijo...

Rubi~

waaa amiga, te adoro xD
tus comentarios siempre me hacen feliz, no te imaginas como me apoyas, en serio... sino fuera x ti, nunca hubiera terminado este oneshot haha. Oh~ siii! bueno... te diré q yo no he visto el making de lips completo xD pero Tottsu adora a esta parejita así q me puse a investigar de ellos y wala~ son una pareja random, no? xD en tu honor xD y en el mío debía poner tegomass en el fic xDD aprovecho mientras puedo haha, ahora voy a atender otro pedido rápido de oneshot y en seguida tegomass xq sino moriré xD.

Miluju

Gracias x leer a pesar de que no conocieras mucho al grupo xD, yo tampoco conocía mucho y tuve que ver videos y cosas de Ueda para proyectarme su personalidad haha proyecto difícil pero no imposible... y ya q es mi fic, tenía q poner algo de tegomass, cierto xD? los imagino demasiado tiernos siendo padres inexpertos y de hecho puedo verlos como mami y papi ♥!
Gracias x tu coment xD ahorita me paso a leer.

pd. buena idea para el oath xD!

Satochan~

Wow no esperaba que leyeras esto! sobretodo xq trata de los atunes xD hahahaha
Waa me haces feliz♥ gracias satochan~ daré todo de mi para tu fic, I promise~ xD

Ahury dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ W A U UUUU !!!!!!!

MEli esta genial como mi ríe con tegomass el nombre del hijo jajaja
Joaquín y luego Tayou y pa colmo k no tenga rostro y sin enbargo piensen k se parezcan al los padres jajajaja

shige mmm mi lo imaginaba como atacaba a su madre la mirada de shige y su si

koyama felino naranja jajajjjjjjj

cuando no jin y yamapi siempre de juergueross parranderos y mujeriegos

Ryo siempre asiendo de la suya

ME ENCATO

koki se aprovecha de su inglis de yuichi
Kame tenia tendencia de conejo o k..por tanta zanahoria

ami mi encanto el final como muy tierno

yo tampoco se mucho de los ATUNES

solo los conozco de nombres y por algunas actuaciones de unos cuantos

a deser a Nakamaru y Ueda a un no les vie actuar espero ver algún dorama de ellos k esieron ya

.........omedetou............

.........ta precioso .......

Lissa~ dijo...

oh wow, Marthita muchas gracias♥
Realmente... ustedes hacen q se me suba el autoestima hahahaha
y que bueno que te halla hecho reír amiga xD! recuerdas mi primera versión de este fic? todo sufrido~ yo queria hacer algo más divertido, gracias x insistirme para hacer algo más de mi estilo♥

Tegomass son adorable *w* los podía imaginar de papis y me moría de felicidad xDD, "Joaquín" hehehe que mi amigo no se entere que usé su nombre aquí lol.
Y waaa me alegro que todos los personajes terminaran pareciendose a los verdaderos, fue lo que más me costó hacer -w- en Kattun me siento un 0.5 a la izquierda xD será razón para conocerlos mejor, ne?

Gracias x tu comentario, bonita~
*chu*

Red Melodies ~ ♥ dijo...

Melii Me Encanntoo!!~* yo conosco a KAT-TUN y te diré que te quedó muuy bueno!! n__n, no me canso de decirte que ME ENCANTAN TUS FICCS!!, son demasiado buenos! xD.. Y tesshi con Massu xD Padres de una sabana xD, son muuy tiernos *---* Los Amo xD.. Bueno no sé que mas decir.. ME ENCANTA! xD n__n
Siigue escribiendo así de bien!.. Te deseo lo mejor~* n__n
Y ya escribi tu llegada a mi ficc, pero aún no la publico.. y tengo que seguir avansando xD Bueno Adioss~*!
Ganbatte!~*

Mc dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU *_________________________________*!!!!! Meeeeeeeeeeeeeliii~~ *_________________* muchisimas graciaas!!! ;________; un...un.... un oneshot para mi T__________________T juuu~~ lloro ;__________; me encantaa, me encantaaaaaaaa T____T
muchas gracias, muchisimas gracias~ waa, como te lo puedo agradecer??? ;__; estoy emocionada T^T

Escribes genial~ *O* y si encima trata sobre los kattunes aun mas *w* me ha encantaadoo~~!! *__* es tan originaal *_* wau~~ Uedin esta loco por eeeel *__* que bonitoooooooo~~~
Las conversaciones de Koki y Yucci son muy buenas xDDDDD como me e reidooo xDD y las razones por las que cada uno se encontraba alli xDDDD me han encantado xD y lo del hijo de Tegomassuuu xDD (L)

Ais~ y tan pequeñitos~ *__* si es que me los imagino y me muero T_T

En serio T__T muchisimas gracias~ T__________T es tan dificil normalment encontrar fics Maruda T_T y este es tan bonitoo ;__;

Llevo unos dias tan asquerosamente estresantes y deprimentes... T__T con tu fic me has hecho feliiz ;___; muchas graciaas *__*~
Mi te lo quiere agradecer~ pide lo que quieras~ xD (aunque money no tengo xD).

Bueno~ te he dicho ya que "muchisimas gracias"?? *_* me voy a releerlo las mil veces que haga falta xD :3

CIAAAOOO ^^

Ahury dijo...

¡¡¡¡¡ H O L A !!!!!!!

Meli esta genial bulviendo a leer tu ficcccccccccc

a deser verdad ya vulve a lier nishikato y RYO+TEGO..Massu+Ryo

Este ficc por cierto encomtre algo interesante yak akella vez k lié
no mi avia percatado

k Ryo se kda con Tego y no era Massu Yop pensé K Ryo si kdava solo jejejee

k despiste la mía

hay amiguiss

Gomen ne

pos después mi toca leer mmmmmm
_Identidad~ Jugando al cosplay. tegomass

jejejejejeej

say

kissssssssssss

de masito bonito

Flannii dijo...

wahhh no c komo llegue a este blog XD, demooo que lindoo fic!! *-*.....aiii sk me enkantoooo!!
sk wahh me enkanta el maruda *¬*...yucci!!!...ueda!! *¬*.....y la parte de tegomass fue wahhh!!! la ame demasiado *-*....sk aiii iia me los imagino bn leeendos kn su sabana X3....aiii massu *¬*.....
muui leendo thu fic meli-chan ^^.....
koyama un felino naranja? XD...
lalalalala....biiieee....

Lissa~ dijo...

Vicky:

oww~ arigato Vickychan n_n Me haces sentir muy feliz xD siempre tan amable ne~
Yo no sé si te guste mucho el member ai, pero si cuando lees esto te ríes o te endulzas xD me siento realizada. Gracias x tus deseos, lo mismo va para ti, linda!

ahhh x Dios, me acabo de dar cuenta q no he comentado en tu fic! asdpiasfpawe voy xD!

Marthita

Lol xD amiga, eres un amor! haha q linda q me releas, voy a tratar de ir más rápido para q tengas nuevas historias que revisar, ne?
y si... xD Ryo se queda con Teshi ;_;
Besito~

Fiannii

Haha xDD Yo tampoco sé cómo llego a algunos blogs, pero muchas gracias x detenerte en este y además, leer! yo... es la primera vez q escribo un Maruda... o cualquier kattun xD realmente me siento contenta de que te halla gustado y pues, yo soy fan de tegomass así q tenía q ponerlos en mi historia xDDD haha otra vez gracias x tu comment~

Lissa~ dijo...

Tottsu

waaa xDDDD amiga! q rápido! como paras ocupadita pensé q te darías cuenta de la historia de aquí a... una semana xD? hahaha claro que te hice el oneshot! te lo prometí, ne?
siempre me demoro ;_; lo siento mucho! Es q... tenía la idea del manicomnio y todo xD pero como en tus blogs veo q te apasiona el maruda (misma yo, con tegomass) me puse a investigar sobre ellos, sobre sus personalidades, leí historias xD hice lo q pude para hacer algo decente.... y aprovechando q te agradan NEWS y tegomass, los metí de cachondos xDDD

Haha xD gracias x el comentario de q era original y... yo misma me estaba riendo cuando escribía lo de Koki xDDD... debo decir, q por un momento no se me ocurrieron más locuras para los personajes xD y respete tu opinión sobre Jin y lo hice un borracho xDDD lol pero conste q no tengo nada contra él. Ne~ te habrás dado cuenta que me encanta hacer fics de johnnys siendo adolescentes, los encuentro más tiernitos y... waaa que bueno q esto te ha subido un poquito el ánimo, gambatte bonita! y... no necesito nada xD en serio soy feliz con saber que te gusta lo q escribo y que opines si es q algo te desagradó. Oh... y por cierto, me gustaría hacer otro Maruda en un futuro xD. Besos~

PAD'S dijo...

Me gusto! aunque no conozco casi nada de kat-tun! Es más me costo reconocer quines eran los protagonistas XD
Morí de risa con la parte de Tegomass abrazando una sabana XDDDD

Ah! acepto tu premio! ;)

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today