.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 19 de julio de 2009

Premio Lovely~ Blog

*Se siente como reina*...

No mentira xD
La verdad siempre había visto un montón de premios para blogs rondando por el internet, pero como no pensaba q algún día alguien me otorgaría uno, nunca les presté demasiada atención. Hoy x primera vez, y gracias a Tottsu, q lo ganó primero, éste blog también fue premiado. Mil gracias!!!



Las normas del premio son; Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio y el link de su blog. Pasa el premio a otros blogs que tú recien has descubierto o que conoces hace poco.

El premio me lo dieron Tottsu del blog --> http://dontueverstop.blogspot.com/

y Maggie-chan ^^ de --> http://margaret-massu-micky-17.blogspot.com/

Y... ahora la parte del suspenso xD.
Me fue muy difícil decidir puesto q quería premiarlos a todos~ pero al final, decidí q lo mejor sería premiar blogs q recién hubiese encontrado y q fueran completos o que no hubieran sido nominados antes en alguna de estas premiaciones.

Entonces el premio va~ *redoble de tambores*


1.- Sheila~ de Ureshiland



Bueno... Quería premiar a Shei, no porque es una de mis mejores amigas u_u, sino porque realmente hace bellos layouts. Sus blogs o livejournals son preciosos (tienen a Massu en ellos xDD) y además, ella se encargó de hacer el diseño de Brand NEWS Days y de Happiness (blog de Sato).


2.- Karito de Nihongo Fantasy


Me gusta el blog de karito xq se trata de una página completa, y eso que lo lleva ella solita~. Sus entradas siempre son bonitas, informativas y además hace fansubs!


3.- Nekochan de Neko-traducciones


Hace poco q conocí su blog y sincermente me agradó mucho. Es relativamente reciente, ordenadito y tiene canciones hasta de anime~. Gracias a eso empecé a escuchar otros grupos nuevos... y sino, miren nada más cuantos tags~ (hay más de ochenta xD los traté de contar).


4.- Miharu de Black Diamond


La última vez que vi su blog, tenía un header de Tegoshi que también era precioso, ahora tiene a Koichi de Kinki Kids y bueno... qué seguirá xD~ Premio a Miharu xq siempre decora bonito su blog y xq es una persona muy amable~.


5.- Paola de Kimi + Boku = Blog


Aunque lo tiene un poco abandonado últimamente... y aunq yo le hice la decoración y eso... premio a mi sister xq le gusta mantener su blog impecable. Ella no conoce mucho de programas de diseño y eso, pero se empeña y se esmera en entender las cosas de los códigos, le gusta innovar y para sus entradas siempre busca "la imagen", "el avatar" y los colorcitos q convinen para las letras y todo eso. Me gusta q sea tan cuidadosa xD, así q premio para ella y... quiero fic xD muajaja


Bueno, esas son todas las nominaciones, de verdad hay muchos blogs a los q visito frecuentemente, pero quería dar el premio a nuevas personas, así que... Felicidades a todas!!!

4 comentarios:

8Carolina8 dijo...

DOMO!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!! no pense que ganaria un premio asi!! woo de verdad me siento muy bien! De verdad me siento muy agradecida n,n estas cosas hacen q a una le den ganas de hacer mas cosas! n.n me seguiré esforzando mucho en mi blog! n,n
ARIGATO GOZAIMASU!!!!!!!

Unknown dijo...

aaaw Meli-chan gracias! te juro ke no sabia ke hacían estas cosas pero es como ke es super bonito hehe...te juro ke me sorprendí nunca pensé ke me dieran algo así...igual le echare muchas ganas para ke puedas conocer a mas cantantes y bandas ^-~...Gracias ^3^

Mc dijo...

Holaa Meli~

wii~ te lo merecees ^o^ a mi me encanta tu blog (lo diré las veces que haga faltaa~♪ ), lo veo desde antes de tener yo uno xDD Imagina si hace tiempo que te leo u_u" pero no habia comentado xDD gomeeeen *se golpea*

Yo tambien era el primer premio que recivia xD , habia visto por otros blogs pero no pensaba que me dieran uno a mi xDD me quedé; ¿yo?, ¿¿yo?? o.O

Felicidadeees~!!^^ Ja nee! :****

Яµßï dijo...

pero qe!!! O.O

ahora si qe me va a dar algo!
yo crei qe habia dejado un comentario en esta entrada y ahora que la veo, nada!!

dios mio, eso me asusta se me estan olvidando las cosas!!!

perdona meli, se nota qe ya estoy envejeciendo!

estos premios, qe lindo ^.^ pero bueno como no premiar tu blog!!

es de los mas bonitos qe he visto en mi vida! y tus fics, los mejores de tegomass! ademas tu blog y tus fics fueron los primeros qe vi y lei, por eso tengo un cariño muy especial por este blog y por ti!!

bueno me voy, cuidate y esperamos fic jeje ^^

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today