.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

viernes, 1 de mayo de 2009

Identidad ~ Jugando al Cosplay (04)

Cap. 4
Lesión deportiva

Tan pronto me di cuenta de todo lo que implicaba mi plan, llamé a mamá para contarle lo ocurrido, pensaba preguntarle cómo bacian las chicas para cancelar una cita.

-Tenía tantos planes en mi cabeza que dije que si!!! No sé qué hacer mamá!… - lloriqueaba en el teléfono

-Ay Yuya…Nunca pensé que tendría que aconsejarte en esta forma, hijo…

-Yo tampoco T_T! pero, cómo le hago para…

-IREMOS DE COMPRAS!!! xD!

-eh o_O?

-Bueno, tu abuela y yo porque tú tienes clases, ya verás que te elegiremos ropa preciosa! Ese Masapuda no se resistirá a ti!!♥

-Es Masuda, no Masapuda >_>

-Si, lo que sea~

-Que se llama “Masuda”!

-Ay como lo defiende – se reía mi abuela en el teléfono

-… abuelita?... Estoy en el altavoz?!

-Por supuesto~ - gritó mi abuela – Esto es mejor que una novela de radio xD!

-Ay por Dios, oigan, no quiero que me compren ropa! O_ó

-No querrás ir desnudo o_o – mamá

-Seguro habrá una cosita que notará xDDD – abuela

-no me refería a eso -_-! y… o_Ó cómo que “cosita”?!

-HAHAHAHAHAHA es broma! – se vacilaban las dos

-MAMÁ!!

-Yuya, ya no te preocupes, hijo! Mañana tienes tu cita al medio día, así que dile a la directora que vas a salir… explícale… que tu abuela está enferma, que necesita unas medicinas y que lamentablemente, tu madre está muy ocupada así que no podrá llevárselas!

-Pero… es que yo no quiero salir con él!

-Cómo dices eso? pobre Matsuda u.u – abuela

-MASUDA!!!

-Ya ves que te mueve el tapete~ no dejas de gritar su nombre!♥ hahaha – mamá se burlaba

-bueno, nos despedimos mi nietecito bonito~ prepárate! Porque mañana demostrarás de que estás hecho! – reforzó abuelita

-de masculinidad, obviamente no >_>… - susurré

-CHAU~ ven temrano! Pip*

Me quité el móvil del oído un poco resignado, eso era todo lo que me faltaba… ahora encima de salir con un chico, tendré ropa nueva!
Estaba renegando en el patio cuando vi a Nena saliendo enojada de la institución. Apagué el móvil y lo guardé rápidamente para que no se percatara de que estuve llamando.

-Déjame! – le gritaba a Rubi-chan que estaba detrás de ella

-Tranquilizate Nena!

-No! ya es el colmo! Cómo pudieron hacerme esto?!

-Chicas… están bien? – me acerqué un poco temeroso

-NO! NO ESTOY BIEN! – Nena parecía furiosa

-Teshigo-chan, no has visto el periódico escolar? – me preguntó Rubi acercándome uno

Empecé a mirarlo mientras Nena se trepaba a uno de los árboles cual koala.
Oh! Pero si es Nena!... qué?... porqué aparece en el periódico y con un muchacho besándola o_O?

-“La pareja del mes?!” – exclamé – y quién es el tío?!

-Un idiota!! – gritó Nena

-Es un vecino de la casa de Nena. Vino ayer para entregarle un recado de su mamá, le tendió la trampa y la besó desprevenida u_u – me explicó Rubi-chan

-Eso es lo que ella dice… - una voz se oyó. Y del otro lado de la reja apareció…

-YAMAPI?! – Nena bajó inmediatamente y corrió hacia él – No es lo que crees!!!

-Pudiste decírmelo… no tenía porqué enterarme de esta forma… - Yamapi se veía herido

-No! en serio fue una trampa! ;_;

-No es verdad, ahí hasta cierras los ojos…

-Pero…

-Esta bien! En serio u_ú si quieres ir por ahí, besando hombres por accidente, pues haré lo mismo!

-Andarás por ahí, besarás hombres o.O? – pregunté

*Miradas de odio*

-… hehe ^^’… yo ya me voy

Corrí rápidamente a esconderme. No sé qué pasó después, puesto que Nena se reportó enferma y se quedó en la enfermería todo el día. No tenía idea de que Yamapi y ella andaban saliendo, pero al parecer en este colegio de mujeres suceden las cosas más interesantes…

Al día siguiente, fui con la directora después del desayuno y le solté todo el rollo que me dijo mi mamá. A pesar de que estaba sumamente nervioso, la señora me permitió volver a casa y tan pronto llegué…

-QUÉ ES ESO?!!!! – grité espantado al ver lo que tenian en manos

-Es tu ropa nueva ^^ a que está mona?! – mi mamá la arreglaba

-Eres hijo único Yuya, tu mamá siempre quiso tener una hija mujer también y puesto que estás haciendo de ambos…– me explicó mi abuela

-… pero… y la falda T_T? ya no es suficiente con la del cole?!

-Los jeans de mujeres son pegados y precisamente por ahí hay algo que intentamos tapar xD – dijo mamá abrazándome

-Además te dije que demostrarías de que estabas hecho, esas piernas van a poder lucirse una vez más!

-ABUELITA!!!

-Ay hijo, déjala, está celosa porque sus piernas son de pollito…

-QUÉ?!

-Anda, cámbiate, te esperaremos aquí ^^ - mamá me acarició la cabeza y me dio la ropa.

Con cara de pena, miedo y una confusión terrible, cogí las prendas en mis manos y fui a cambiarme a mi cuarto….
Se taparía lo de arriba con una chaqueta amplia de color verde azulino, por supuesto, debajo llevaba una blusa crema, unas botas del mismo color y una faldita de color rosa. Una vez vestido, salí ante la expresión boquiabierta de mi familia...

-Por Dios o_o! – mamá

-YUYA! – abuelita

-Me van a terminar convirtiendo en una mujer!!! – renegué – díganme porqué no podían elegir una falda más larga?!

-Es que la abuela quería que te lucieras… - mamá me miró bien – xD que buenas piernas, hijo!♥

Si no hubiera sido porque se acercaba la hora del encuentro, ni loco salía! Me dirigí al paradero donde quedamos, llegué cinco minutos antes del tiempo acordado así que me senté tranquilo, a esperar.
Ese lugar es tan tranquilo que podría quedarme dormido… y pasaron cinco, diez, quince minutos… dónde esta Masuda o_ó?

Veinte y empezaba a decepcionarme… no valió la pena lo que compraron para mi, ni tampoco el que me halla forzado a mi mismo a venir, no sé porqué me sentía triste, pero realmente creí que sería él quien me esperaría a mi…
Llegó un bus al paradero, pero ya no valía la pena que continuara esperando y me levanté para emprender camino a casa.

-Sumimasen!!! Sumimasen!! – Vi como la gente se apartaba y de en medio de ellos salía Masuda totalmente agitado con un ramo de flores y una caja entre manos…

-Qué o_o?... – no sabía ni qué decirle. Él me miraba mientras trataba de reponerse y su respiración se calmaba. Miró su reloj y con una expresión muy triste, se agachó ante mi

-uaaa T___T gomen ne!!!

-Espera, espera… párate! – le cogí del brazo

-De verdad lo siento T__T es que quería traerte algo especial, pero había demasiada gente… - en eso me di cuenta de lo que decía en la caja… era la marca de la pastelería a la que fuimos la vez pasada.

-Eso es…

Masuda abrió la caja, y un postre entero y bien cuidado se lució ante mis ojos. Había recordado mi dulce favorito… una sonrisa se dibujó en mi rostro, me sentí feliz…

-Lamento la demora… - me entregó también el ramo de flores – No llegué a saber si te gustaban las flores amarillas, pero… ése es el color que más me gusta porque es alegría… y yo soy alegre cada vez que te veo♥

O////O
Agaché mi rostro para esconder mi sonrojo, CÓMO DECIA ESO?!
Lo cogí de la chaqueta, a lo que sonrió y empecé a jalarlo en el camino hacía un centro comercial. Intenté no verlo mientras lo jalaba, y cuando llegamos, tal como dos niños, nos lanzamos hacia los juegos!

-Quiero ése! – le señalé el primero que era un especie de billar donde competían uno contra uno

-Doozo!! – se puso en su posición, apuntó correctamente y antes de que yo pudiera notarlo, el primer punto fue para él…

-No ganarás… wuaaaaa!! – grité mientras hacia mi movimiento. El segundo punto fue para mi

-haha tranquila, es solo un juego ^^… o_o Teshigo?

Un aura maligna rodeaba mi cuerpo y en mis ojos el fuego se montaba, ganaría el encuentro!! Este juego me encanta!

FINAL yo: 10, Masuda: 4

-GANÉEEE!! – gritaba extendiendo mis brazos

-hahaha felicidades ^^, vamos a comprar algún accesorio?

-Vale ^^ - feliz por ser el vencedor, lo seguí

Entramos a una tienda de sombreros, Massu se probó uno blanco tipo bohemio, mientras yo buscaba uno de copa color negro. Al encontrarlo, me lo puse y me reí al mirar mi rostro al espejo. Volteé a ver a Masuda y éste inclinó la cabeza y me dio su habitual sonrisa.

-Qué pasa?

-Nada, sólo que… realmente estás mona

-… ah…

-Me hace feliz que te hallas vestido tan guapa para mi ^^

-QUÉ?! >////> YO NO… - iba a morirme de la vergüenza ahí mismo cuando la encargada de la tienda se acercó a nosotros.

-Joven, va a comprar el sombrero de su novia, también?

NO SOY SU NOVIA!!!
Gritaba en mis adentros, pero no podía arruinarlo todo así!
Saliendo de ahí, nos dio un poco de hambre y fuimos a una fuente de soda.

-Por favor un batido de mango y uno de fresa – pidió él

-Y… amm… un sándwich triple, una porción de tarta, cereal y… - volteé a ver a Massu totalmente sorprendido - … un vaso de agua

-Enseguida se los traigo – el mesero seguía apuntando mientras caminaba

-Wow, nunca había visto una chica que comiera tanto – me sonrió

-hahaha es que… estuve a dieta un tiempo y ya no soporto xDD, bueno, la verdad…

-Me encanta! Las chicas a mi alrededor comen tan poco que tengo miedo que un día de estos se desmayen en mi cara, pero tú, estas llena de vitalidad! Adoro a las mujeres que tienen buen apetito! ^^

-ah… - me quedé mudo un segundo, él era muy amable – … cómo sabías que mi batido favorito es el de fresa? o_o – pregunté

-No lo sé ^^ tu faldita es de ese color haha, realmente no lo sé

-“faldita”… - me di cuenta en ese instante que sentado, la falda era más pequeña aún, intenté cubrirme con las manos pero que obvio era!!

-qué pasa? – dijo él dirigiendo la mirada a mis piernas

-NADA!!

-Te gusta el fúrbol?

-ah o_o HAI!!! ^^ Lo amo! Haha si fuera persona, me casaría con ese deporte xD – me reí

-se nota hahaha en la primera jugaba fútbol y aunque ahora sólo juego básquet, sigue encantandome y voy a muchos partidos de por aquí… Por cierto que se estaba organizando uno en tu colegio, participarás, verdad?

-eh o_o? porqué piensas eso?

-Bueno, es que tu cuerpo está bien desarrollado para el fútbol – me dijo señalándome mis piernas sin mirar

-o////o ahhhhh bueno SI! No quería que nadie lo supiera, pero hehehehe si jugaré

-Genial! Entonces iré a verte mañana ^^

-claro!... MAÑANA?!... digo “mañana~?” hahaha

Gracias al cielo, nos interrumpieron con el pedido de la comida y en un dos por tres nos lo terminamos. Comimos tan rápido que nos hizo demasiada gracia y no dejábamos de reír, fue como si en lugar de batido, nos hubieran dado cerveza xD todo era euforía! pero estaba divirtiéndome mucho.
Después de eso, caminamos hacía el colegio, ya pronto tendría que volver a la escuela.

-Me gusta salir contigo – me dijo en voz baja

-Gracias por el dulce, las flores, el sombrero y todo hehe - respondí

-no hay de qué ^^… te acompañaré hasta la puerta de tu escuela, si?

No hablamos más durante el resto del camino, pero al despedirnos, y al no haber nadie alrededor, me dio un beso pequeño en la frente, movió la mano y se fue…

*
*
*
-AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Sin perder tiempo corrí hacía el aula de maestros y casi tirándomele encima, le rogué a la maestra de educación física que me permitiera competir en el partido de fútbol de mañana.

-Imposible!! Esas chicas se han estado preparando todo el año y éste es un campeonato interescolar! porqué tendría que cambiar una de ellas por ti???

-Se lo demostraré, realmente soy muy bueno!!!, digo, BUENA! Soy la mejor en serio!

-ok… pruébamelo – una sonrisa desafiante se apoderó del rostro de la maestra y en menos de cinco minutos, el equipo de Kimusho estaba contra mi. – Si logras meter un gol contra todo mi equipo, serás lo suficientemente buena para mi… LISTOS?! *silbato*


Al día siguiente…

-Vas a participar?! – mamá gritaba por el teléfono – mi hijito es un vencedor *_*!

-Pero es que meterse en un colegio de mujeres, ligar con un chico y participar de un campeonato, no le basta a ningún TEGOSHI?! – mi abuela habló

-Es que lo del partido se lo prometí a Masuda, pero el uniforme deportivo es muy pequeñito… SE VA A NOTAR QUE SOY CHICO!

-Cálmate “Yui” – me llamó mamá – finge una lesión deportiva! Maquillaje y una carita de actor como la tuya convencerán a la profesora

-… Mi vida es una mentira -_-

-NO TE QUEJES!!!

Cogí el maquillaje de Nena y empecé a maquillar mi tobillo, una lesión de ese tipo nunca pasa inadvertida. Traté de hacer mi mejor esfuerzo pero me excedí con el color rojo y violeta, ahora parecía que tenía una contunsión!

-CÓMO QUE NO PUEDES?! ERES NUESTRA MEJOR JUGADORA! – la profesora quería cogerme del cuello, al parecer había apostado

-Es que creo que lo de ayer fue demasiado, me duele mucho! – lloraba

-Imposible! Imposible!

-Teshigo?! – Masuda corrió hacia mi – ya va a empezar el partido, está todo bien?

-No, tengo una lesión en el tobillo, pero la maestra no me cree! – dije

-qué?! – miró el maquillaje – Por favor profesora, yo me haré cargo de ella, déjela no participar esta vez! Mire como esta su tobillo!!

-Pero cómo se les ocurre que voy a dejar el partido así?!... Oigan!! – Masuda me había cogido en brazos y me llevó a la enfermería a pesar de las amenazas de la maestra.

Ya en la enfermería, Masuda me dejó levemente en una de las camillas, como la encargada no se encontraba, se acercó a mi con un algodón húmedo y unas gasas, me dio mucha pena estarle engañando, pero no podía dejar que me limpiara!

-A ver Teshi… - dijo a punto de poner el algodón en mi tobillo

-Uy! Agua! – le quité el algodón húmedo y lo exprimí en mi boca – no sabes cuan sedienta estaba, gracias! ya me siento mejor ^^

-o_o… hahahahaha xD incluso herida, eres muy graciosa – me recostó y se sentó a mi lado para empezar a vendarme. Yo me resistía pero él era más fuerte que yo

-No tienes que hacerlo

-No te dejaré con una lesión…

-Espera, déjalo por favor! – Le cogí la mano, lo jalé y…

O_O

Un beso…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG XD
a que hora subiste esto hermana?!
me encanta >_<
TegoMass ^^... no sushi XD (yo me entiendo xD)
se besaron!!!!
aunque... no entendi muy bien como o_o...
su cita xDDD hahaha
Tego nunca podra eevitar ser bien competidor xD
y Massu todo lindo jiji
bonita NOVIA Massu xDDD
y lo de su faldita xDDDDD
tan corta Tego >_>
te traera problemas xD
ya decia yo hahahaha
espero el proximo cap con ansias ^^
que nos debes uno ¬_¬

Anónimo dijo...

eli

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! meli-channnn!!!! es cierto nos debes un capitulo no nos puedes dejar asi...!!! un beso? como!!!! me encanto!!! estoy pasando la voz a todos jejejej saca mas capituloss..!!!!!.... cuidate.. ^o^.

maRtha ~.~ dijo...

*
¡¡¡¡¡MI GUSTO MI GUSTO MUCHO !!!!!!!!

*ahahahah¡¡¡¡
*
*Meli-kun
*
*hoy si k estuvo super devirteda
mi rie hasta k mi duliera la pansa.....
cual koala.........jijijiji
trepada en el arbol
PI"enojado y andara besando hombres........
nop........

tego... con una faldita pierna de futbolista...apititu de massu.......

y no le vasto con el dulsi k le llivo

massu lliga tarde y ya esnovia wau hey el beso
*
mi gusta mucho la partecipacion de la madre y la abu son geniales.........

estu buenisimo amis
*
*falta ahura conoser a su hermano gemillo

AREGATO MELI-chan

tiene k aver mas cap no bastara con 5 o era minos .........

bye by O.O

S dijo...

AAAAAAAAAH!! *grito fan*
Mel-chan me encantó!! *-*
esta tan gracioso, de verdad, me reí mucho, Tegoshi tan mono nerviosito hahaha y massu tan mono también sindo tan amable *-* pero... sinceramente, en qué estan pensando ambos? uno enaña a su novia, y otro a su amiga! ¬¬ chicos... eso no se hace... jaja
pero eso es lo que le da mas vidilla a la historia hihi así que sigue asi mel! nosotras te apoyamos! y aunque es cierto que nos debes un capitulo... yo te lo perdono, porque sé cuán ocupada debes de estar con los examenes, y si encima estabas desanimada... en fin, que se te perdona el capitulo perdido jaja pero eso si, la siguiente semanita, el capitulo que toca eh! jajaja^-^
un besito meli! me encantó en serio ^^ ya quiero que sea el próximo viernes para leer el siguiente jiji

Яµßï dijo...

su cita!!! qe emocion
dios cuanto me he emocionado
muchoooooo

qe bonitoo meli, qe bonitooo
jaja la buelita y la mama de tego intentando
esconder su "cosita"

massu viendole las piernas a tego!!
jajaja qe genial, de verdad qe qe genial
bueno me voy
porqe como me dijo ayu me tardo demasiado
y ya dandole los ultimos toqes al
capitulo!!

ja neee nena!!
kyaaa y salgo yo otra vez qe monada!!

byeee

Lissa~ dijo...

hehe xD gracias muchachitas bellas~
Lamento no haberlo editado muy bien, es que tenía q ir a hacer un trabajo grupal, así que hehehe de verdad espero q les halla gustado.

Nee-chan!
Me levanté muy tempranito para terminarlo, es q lo recontra debía! tengo q ser responsable xD haha q bueno q te hallas reido tanto. El beso fue un poco accidental, pero realmente... ya verás xD

Eli:
Arigato~
Es cierto, me falta un capítulo... y creo que será un mega capítulo xq tienen q ocurrir muchas cosas ahí... Ojalá te guste, gracias x comentarme ^^

Marthita:
te di tu segundo momento de gloria, espero q lo hallas disfrutado xD! ahora que lo pienso o.o esa parte de la historia no la tenía planeada, simplemente se me salió pero waa~ es q me imaginaba todo tan genial xD hahaha
La minifalda de Tego me inspiró hahaha mentira~

Ayu:
Aquí ha habido una confusión xD
Massu no es el novio de Aikawa... no te acuerdas de lo q le dijo ella a Tegoshi en la pijamada? Ella está enamorada de Massu, pero él es su medio hermano xD~ Los tres lo saben y Massu no está enamorado de ella, pero siempre almuerzan juntos xq... son hermanos!

Rubi:
Ahora q lo dices... q verguenza xDD hahahaha en serio, recién me doy cuenta de q la abuela y la mamá de tego son demasiado xDDD hahaha
Un besote amiga~ gracias x tus consejos y comentarios ^_~

Lissa~ dijo...

uy~ q largo coment

Lety chan dijo...

hola meli genial nena me encata tu humor me hacer reir muchooo la verdad jejeje!! ha capitulo super lindoo ka abuelita de tego es super genial me cae rete bien jajaja !!

waaa BES"o? yaaa!! ^^ jajaja q rapidos van estos ninos aparte el cap se me hizo corto sera q esta super divertido y se me hacen cortos jaja pero bueno espero el q ke sige se quedo super geniallll

kiero saber q pasa si si y si meli entre mas largos por mi mejor no te preocupes hee a mi me encanta leerte jajaj en especial esta historia es super la amoooo jajaja grax y no te tardes en subir pliis
ok amigii cuidate Bye!!

♡ ◆chiluu◆ ♡ dijo...

me encanto jajaja sabia que la abuela sabia como sacarle partido a su nieto la abuela me cae muy bien gracias por el capitulo me ha gustado mucho y por ai veo en los comentarios que debes un capitulo jajaja pero bueno a mi no me debes nada pero como quiera si quisieras poner otro me alegraria mucho =P esperare el que sigue con muchas ansias que no dejas picadas en lo mero bueno jajaja creo que no podre dormir bueno cuidate besos BYe

S dijo...

ah entonces no estan juntos? jaja si lo de que eran hermanitos sí que lo leí y lo entendí, pero creía que él también la quería a ell ajajajajaj ok ok, pues ya esta todo desliado (para mi hahah) grax mel ^-^ un besitoo
y ya sabes, ánimos! ^.~

Lissa~ dijo...

Lety:
wuaaaaa Arigato~
hehe xD tengo q hacerlo más largo xq siempre en los últimos caps debe haber una conclusión. Osea, lo de Nena lo tengo arreglar ya sea para bien o para mal xD. Falta el hermano de Teshigo y algunas cosas de las q seguro se han olvidado xD las tendré x sorpresa

Yuli:
haha debo cap xq falta el final, pero no te preocupes, lo haré con todo mi cariño para ustedes xDDD Thanks for your comment~ see you♥

Ayu:
xD ay hija mía, si tu fueras tegoshi, yo sería tu madre hahahaha

S dijo...

jajajajajaja!! ay Mel, que gracia me hizo eso hahahahaha

Anónimo dijo...

Carla

Kya.. estuve esperando este cap.. por semanas..

demoraste alguito meli-chan ^^

arigatou.. demo .. O.O kissu >.<


me encantas tus fic's saca mas porfa ^^

Lissa~ dijo...

haha gracias xD pero todavía falta terminar este!
ne... semanas? o_O omg, en serio?!

S dijo...

Sí, Sí, Mel, es que tardaste una semanita más en publicar el capi hihi y a las que nos gustan tus fics eso se hace una eternidad xDD

Lissa~ dijo...

woo... es verdad, el capítulo anterior lo publiqué un... 19 de Mayo xD?! oh santos cielos hahahaha chicas, disculpen, q mal, con razón me lo pedían tanto hahaha

Lissa~ dijo...

19 de abril~*

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today