.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mini Fanfic~ encontramos a NEWS!


Hola xD, debido a que es temporada de examenes finales, no he tenido tiempo de hacer ninguna entrada. Sin embargo, el sábado... que no encontraba mi trabajo de narración para el curso de Redacción, me puse a buscar en todas mis carpetas y encontré un documento escondidito bajo el nombre de "Sección de Ana Beatriz y Meli-chan". Este fue un especie de cuento que inventamos juntas para el club de Dualkey (después explico eso). Como ya no me interesa el chico como cantante, sino sólo como amigo, decidí modificarlo y le pedí a mi hermanita que lo re-editara, es decir, cambiar nombres y algunas situaciones. Así que este es el primer trabajo escrito de las hermanitas Pao (tú) y Meli (yo) q publico xD espero q les guste...


LA SECCIÓN DE PAOLA Y MELI-CHAN! – “BUSCANDO”

Hola!! Soy Melissa y pues, esta historia trata acerca de cómo conocimos a NEWS ^^ este grupo es de lo más espectacular. Bueno, Al grano ok. Estábamos Linda, Bella y Hermosa (yo) viendo unos videos y... jejeje, aquí les va la verdad!

Un dia estaba yo estudiando (supuestamente) y que me llega un mensaje de mi amiga Sheila y me dice:
-- Melissa¡¡¡ tienes que ver esto ¡¡¡.

Yo me pregunte ¿¿el que??. Bueno para no hacer el cuento largo decidí ver lo que me mando mi amiga y para mi sorpresa me encontré con un video de un grupo llamado NEWS, me quedé tan sorprendida de las hermosas voces que tienen que decidí averiguar quienes eran.

Mas tarde ese mismo día le mande ese mismo video a mi hermana Paola y ella también me dijo lo mismo.
---¡Debo conocerlos en persona! Son geniales.

En fin entre las tres decidimos hacer un largo viaje, no importaba como ni donde, solo importaba encontrar a esos hombres XD. Esas voces tan maravillosas y espectaculares... *ah*
Sheila, que no es la mayor entre nosotras tres (sin mencionar la edad XD) tomo el mando en esta misión y nos dijo:
----Chicas es hora de empacar, nos vamos en este momento. (Con una expresión muy seria y convincente).

Y nosotras dijimos:
En coro ---- Esta bien, iremos. Ya es tiempo de saber de quienes se trata.
Sheila: ---- Ok, manos a la obra.

Nuestro viaje comenzó y lo primero que tuvimos que hacer fue averiguar en que parte de Chile estaban nuestros ídolos, ya que escuchamos rumores de que estaban ahí de gira. Así que comenzamos a buscar cualquier cosa que nos llevara con ellos hacia sus voces, y de repente recibimos una pista que nos condujo a Santiago. Así decididas a buscarlo nos montamos a un camión y nos dimos cuenta que todos nuestros ahorros se nos habían perdido T_T no¡¡¡¡¡¡¡¡.
Entonces Sheila se pregunto:
---- No tenemos otra opción debemos hacer algo rápido para tener dinero y así poder encontrar a NEWS. ¿Qué podemos hacer?
A Paola se le ocurrió:
---- Ya sé. Por que no cantamos en este camión y así pagamos el viaje y tenemos dinero para comer y seguir buscando a NEWS.
Meli:
---- Buena idea¡¡ Esta bien, yo me ofrezco para cantar.

Entonces yo decidida a todo me puse a cantar. Pero todo salió mal la gente no quería escuchar mi horrible voz T_T y comenzaron a lanzarme cosas como zapatos, latas y otras cosas; entonces el chofer les pregunta a mis amigas que si ella iba conmigo, a lo que ellas respondieron:
--- Por supuesto!!!!
Chofer:
--- Ahh, conque ustedes subieron a esta chica, por su culpa toda la gente esta molesta, bájense del camión >_< . Nosotras: ---- NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero el chofer nos empujo y como yo me iba bajando primero me tropecé y me caí en un gran charco T_T y quede toda sucia T_T. ----- OH no mi ropa. Y ahora que hacemos? Sheila: ---- Oigan miran ahí hay un restaurante y hay un cartel que dice buscan a una mesera. Necesitamos dinero creo que yo soy la única que puede hacer este trabajo. ^^ Paola: ----Viva Shei-chan! Nuestra salvadora!!! Entonces Sheila entro y pidió el empleo y de repente ella consiguió mucho dinero y propinas, pero ella tenia otra intención >_> ligarse al dueño ya que estaba muy guapo (jajaja).

Pao:
---- Sheila-san que es esto, ya no quieres buscar a NEWS? T_T OH me has decepcionado.
Meli:
---- No te preocupes Pao. Yo seguiré contigo buscando a NEWS T_T.
Pao:
---- Gracias onee-chan ^^ eres genial (jejeje).
Sheila:
---- Chicas escuchen seguiré con Uds. Buscando a NEWS. ^^
Ambas:
----- ¿Y eso por que?
Sheila:
----- Por que nuestra misión es encontrarlos juntas ^^ .
Ambas:
--- OK¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigamos nuestro camino ahora que tenemos dinero ^^.

El dueño, con mucha pena, dejó que Sheila se fuera... creo que si hubieran seguido así las cosas, Sheila si hubiese estado ligada con ése chico... en fin, continuamos nuestro viaje...
Con el tiempo descubrimos que la pista que nos llevó a Santiago no era correcta, así que las tres estábamos cansadas y enojadas... dispuestas a rendirnos... ya había pasado casi un mes desde que salimos de casa (además que vivíamos en países diferentes y solo nos habíamos reunido... POR ELLOS!.... dónde estaban????)

Viendo como marchaba la situación, recordé que tenía una amiga en Santiago... sí! Satommy!!! Una buenísima amiga mía y de Sheila, y también una chica súper mona que era actriz...
Sin perder tiempo, la llamamos por fono y cuando ella aceptó recibirnos en su casa, fuimos corriendo... aunque eso fue mala idea, porque hacia mucho calor y casi nos deshidratamos...
Satommy, muy linda, nos ayudó y nos dijo que podíamos quedarnos en su casa hasta que nos recuperáramos, con la condición que la dejásemos acompañarnos porque ella también adoraba a NEWS!
Pao recomendó:
------Pero será muy duro y extenuante
Sheila:
------Te puedes aburrir, porque a veces encontramos pistas falsas
Meli:
------Y además, si se nos acaba el dinero, tendremos que ponernos a trabajar, como hizo la pobre de mi amiga Sheila
Sheila:
------Eso... no fue tan malo... – dijo sonrojada
Satommy:
-----No me importa trabajar, ya lo hago en el teatro y puedo seguir haciéndolo como ambulante... solo quiero conocerlo!
Sheila:
-----Bueno, como la líder de este grupo, aceptamos!
(tiempo de silencio)

Satommy:
-----YEEAAHHHHHHH!!!!!!... pero antes.... hay que ir de compras!
Meli:
-----No decimos que andamos escasas de fondos?
Satommy:
-----Yo me encargó, no pasa nada!

Diciendo esto, se fue saltando de alegría. De pronto, nuestros celulares sonaron prácticamente increíblemente... AL MISMO TIEMPO!!!
A Sheila la llamaban del instituto, le preguntaban... cómo podía ser tan loca como para dejarla un mes!!!
A mi me llamaron unas amigas, me fui tan rápido que solo alcancé a avisarle a mis padres en Perú.
Y a Pao... le llamaron los de la cuenta del teléfono, diciendo que no había pagado y que le cortarían la línea... buaaa!

De pronto, asombrada grité:
------QUÉ QUÉ?????!!!! Nooo!
Sheila tomó el control:
-----Qué te pasa? Porqué gritas???
Meli:
-----Mis amigas me han reclamado que no les avisé nada y por eso, van a venir a casa de Satommy!
Pao:
-----Explícate de nuevo.... qué?
Meli:
-----Que cuando se enteraron de que veníamos en busca de NEWS, decidieron arribar para acá... O.O
Sheila:
-----Nuestro grupo de locas sé esta agrandando… mmm… que vengan
Meli:
-----What?!
Pao:
-----Ya están en camino, así que posiblemente pronto lleguen y no podemos pedirles que se comporten cuerdamente pues nosotras tampoco lo hicimos…
Sheila:
----- ya, pásame con ellas, yo les digo

Casi como una marioneta, le pasé mi celular y Sheila pudo contactarme con sus amigas. Les dije que las recogeríamos del aeropuerto y quedamos así a las 5:30 de la tarde... Pasaban las horas y Satommy no regresaba, así que decidimos ir solas a recoger a las chicas, no sin antes avisarle por móvil... lo raro fue que ella respondió un tanto, como... sufrida.
Llegamos al aeropuerto y cuando Paola las reconoció... vaya sorpresa! Eran 4!!!! Sheila corrió a abrazar a sus amigas, mientras yo tomaba fotos con mi celular.

Las nuevas chicas eran Betsali, Lizbeth, Tsuki y Cathy, amigas mías y de Sheila, que también eran fans de NEWS.
Betsali procedió a presentarse y a disculparse por no haber comentado su llegada antes. Sheila, siempre muy madura dijo que no importaba y que al dia siguiente partiríamos.

Antes de volver, Lizbeth (chica muy adinerada) nos invitó a comer porque se le antojaban mucho los platillos típicos de la zona... sin embargo, terminó pidiéndose un Brazo De Reina, jajaja!
Llegamos un poco tarde, en la noche porque nos habíamos salido a turistear por ahí (siempre en método ahorrativo)... Y cuando retornamos, Satommy nos esperaba súper contenta! Nos hizo pasar y nos mostró unas ropas muy bellas, que según dijo, luciríamos el dia que viéramos a NEWS.... ahhhh (entre suspiros) y por prevención, para que no le pasara lo de la otra vez, consiguió unos cuantos trajes más.
Todas empezamos a probárnoslas... estaban bellísimas... cómo las consiguió?... algo relacionado con su trabajo como actriz... quién sabe qué mañas tenía la ingeniosa Satommy.

Al día siguiente, continuamos con nuestro viaje, RECARGADAS!

Estábamos en la parada del bus, viendo direcciones y checando cual nos caía mejor... De la nada, Tsuki sacó su laptop y se puso a procesar datos cual máquina!... En menos de cinco minutos encontró información muy valiosa, que maliciosamente se guardó... pero luego, cuando encontró lo que buscaba, nos lo mostró: UNA RUTA PARA LLEGAR A LOS RÍOS !

Sheila:
-----Qué te dice que estará en Los Ríos???
Tsuki:
-----Tengo mis contactos
Meli:
-----Pero hasta allá... va a salir caro!
Cathy:
-----La verdad. No necesariamente... Podemos negociar con el chofer para que nos deje subir a cambio de un show especial
Meli:
-----Crees que eso pueda ser?
Cathy:
-----Lo creo y lo será. Yo he estado en situaciones peores y he salido victoriosa, jajajaja!
Paola y Betsali:
-----Que miedo!

Cathy se encargó de la negociación, de la cual pronto nos enteramos como sería... la chica había acordado que actuarían a mitad del camino porque a ese tiempo la gente esta un poco aburrida... Nosotras nos pusimos manos a la obra! El plan era: Betsali y Lizbeth cantaban, así que ellas se encargarían de la música y otros efectos sonoros; Sheila era una perfecta oradora así que ella narraría la historia que YO redactaría... waaa
Satommy era actriz y bailaba muy bien, así que ella seria la protagonista de la historia, Tsuki, Cathy y Paola se encargarían del “escenario” para buscar lo que necesitáramos y también harían de papeles secundarios igual que yop.
La muy viva de Tsuki hizo algo para que una chica del bus hiciera su parte del escenario... que astuta!

Llegamos a la mitad del viaje y nos tocó presentarnos... al principio de la actuación me resbalé por el vestuario de Satommy y caímos una sobre la otra, haciendo que el drama que había hecho, se convirtiera en una divertida comedia que trataba sobre el viaje de unas amigas en busca de sus príncipes... los cuales, lamentablemente eran los mismos! T_T
Como vi que le hacia gracia a la gente, improvisé un poco (felizmente Satommy era toda una profesional y me siguió el juego) y transformé mi historia la cual encantó a todos!

Por fin! !!! Tierra tropical, de las playas y de chicos apuestos.
Pero no podíamos desistir de nuestra búsqueda! A pesar de que muchas veces estuvimos tentadas, en especial Sheila... jejeje XD
La súper informática Tsuki volvió con su trabajo por medio de la net, justo andaba viendo información relacionada cuando...

-----Hey! Ustedes son las del bus! – apareció una chica de cabello castaño
Sheila:
------Quién eres?

------De verdad están buscando a sus príncipes!? Qué coincidencia!!!, disculpen la descortesía, soy Margareth y vengo de Perú a buscar a mis ídolos
Betsali:
------NOSOTRAS TAMBIÉN! Buscamos a NEWS, no sabemos si habrás oído de ellos, son unos cantan.... – se detuvo porque Margareth parecía que lloraría
Margareth:
------Los andan buscando... sniff... VOY CON USTEDES POR FAVOR!!! – se arrojó a las piernas de Sheila
Sheila:
------Tú también???
Meli:
-----Sheila, dejemos que venga, tú lo dijiste, no podemos rechazarlas!
Sheila:
-----Esta bien, BIENVENIDA AL VIAJE!
Margareth:
------SÍ!!!

De pronto, Paola salió corriendo sin decir palabra...

Meli:
-----Hermana! No huyas!

Paola casi se cae por el grito de su hermana y con un rostro, un poquito enojado, volteó y dijo: ALTO!
Nosotras nos paramos en seco y Sheila se acercó lentamente a Paola, quien había cogido del brazo a un muchacho con cierto aire a...
Cuando éste volteó el rostro, Tsuki, Cathy y Satommy gritaron de emoción en media calle!

Sheila:
-----Pao linda... deja al chico... – la jalaba pero ella no lo soltaba ni tampoco le perdía de vista

-----Bueno, bueno... me atrapaste! – dijo el muchacho
Sheila:
-----Ah?
Cathy:
-----ES TOMA! YUJU!!! – se acercó corriendo y empujó a quien estuviera en su camino para pedir autógrafo (lo cual hizo reír a Toma)

Después de todo el jolgorio, Toma nos invitó una bebida y nos explicó que había venido a visitar a su “brother” el buen Yamashita Tomohisa, integrante de NEWS.... Hubieran visto nuestras caras de ilusión! Él sonrió y dijo que nos ayudaría, pero que ya no siguiéramos haciendo propaganda de nuestra aventura. Nosotras prometimos que si y salimos tras él.

Como que un rayo nos partió en dos cuando una chica alta, de cabellera castaña y bella sonrisa se nos apareció... ella también había estado en el bus y cuando escuchó (casualmente) que “los príncipes” eran NEWS, nos pidió unírsenos, ya que ella también había viajado desde Perú (igual que yop) para verle.
No sabíamos que hacer, le rogué a Toma que la dejase venir, pero no hizo falta, puesto que Cinthia (así se llamaba) era una chica súper simpática y parece que a Toma le agradó mucho.

Cinthia, Sheila y yo nos hicimos buenas amigas rápidamente (jejeje)

Volviendo al tema, Toma nos explicó que NEWS estaban hospedándose en un hotel de Valparaíso, en... (dirección reservada). Que no tenían novias (alivio) y que tenían “tantos” años.
Tsuki parecía llenar registro de todo lo que averiguaba...

Llegamos a la cuidad (sin show, solo con cash) y al estar ahí, Toma nos dijo que el se encargaría de hacernos encontrar con nuestros cariñitos.
Tuvimos que hospedarnos en un hotel hasta que Toma nos llamara, pedimos un par de habitaciones sucesivas (seguimos en método ahorro) y no pregunten ni como dormí... porque prefiero olvidar eso U.U (Sheila!!!)
En fin, como que al día siguiente, Toma lindo nos llamó al fono de Satommy y nos dijo que NEWS se habían puesto tan feliz de lo de nuestra búsqueda, que lo menos que podían hacer era regalarnos unas entradas para su concierto que se realizaría... esa misma noche!!!............... Nos pusimos a gritar de alegría

Satommy:
-----Sabia que necesitaríamos los vestuarios, soy lo máximo
Sheila:
-----Aún me gustaría saber como le hiciste para conseguir ropa tan bonita y a la medida
Satommy:
-----SE-CRE-TO... pero podríamos decir, que mi intención era deslumbrar a todo NEWS
Meli:
-----Con chantaje.
Satommy:
-----No es cierto!!!

Esa tarde pasamos por peluquería, nos vestimos relucientes y fuimos al gran concierto de nuestros ídolos, ahí conocimos a otras dos grandes aventureras, que venian desde la capital a ver a NEWS: Bel y Eri-chan, con quienes nos juntamos toda la fiesta. NEWS nos dedicó la canción HOSHI WO MEZASHITE... incluso habían apuntado en un papelito nuestros nombres para no olvidarnos y al final del show pudimos conocerlos en intimidad. Al principio, ninguna de nosotras se movía y Toma vacilaba con nuestros rostros de pasmadas. Pero por fin, Sheila se acercó a YamaPi y lo abrazó!!! El chico solo pudo pronunciar una sonrisa y como me sentí aún más impulsada, corrí a los brazos de Massu y quedamos los dos en el suelo!... ahora esas sonrisas se habían convertido en risas y así, todas pasamos a saludarles... pero sin tirarlos al suelo.

Nos quedamos en Valparaiso un par de semanas y luego tuvimos que volver pues ya habían pasado un poco más de dos meses y medio. Nos divertimos tanto con NEWS y Toma, que fue difícil despedirnos de ellos, en especial de Tomohisa Yamashita, Ryo Nishikido, Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi…sobretodo lo digo, por Sheila, la más apegada al grupo… sin contar a Satommy, que no se despegaba del brazo de Tegoshi, y yo, que aprovechaba cada instante para volver a abrazar a Masuda.

Ya en el aeropuerto, intercambiamos mails y teléfonos y a pesar de estar separadas una de la otra por grandes distancias, siempre habría algo que nos uniría, nuestro amor por los japonesitos del grupo NEWS.


FIN


6 comentarios:

Satommy dijo...

No puedo comentar T_T Bueno, solo quiero decir de que me gusto mucho el fic *-* y kya~ Me alegre el dia leyendolo, tu y Pao son un gran equipo Meli!!

Sheila~ dijo...

Ahh a mi tambien me gustó~ y fue muy rara la parte de Toma xDDDD

y.. creeme que en esta parte

Satommy:
-----Sabia que necesitaríamos los vestuarios, soy lo máximo
Sheila:
-----Aún me gustaría saber como le hiciste para conseguir ropa tan bonita y a la medida

yo no hubiese respondido eso.. le hubiese dicho algo como.. lo maximo?! HAHAHA xDD... si claro xD

mi personaje es una versión seria de mi.. cosa rara.. alguien me ha visto hablar tan serio?.. no creo aguantar... nisiquiera aguanto cuando betsaly me dice que me aguante de reir!! cuando esta contando cuantos segundos aguanto jamas pasa del 2!!! xDDD

Bueno, igual me gusto..

sabes? me acaba de ocurrir algo raro.. crei ver a Kusano por tu blog (en imagen xDD)

fue raro -3-.. ya hiba a decir.. Melissa puso a Kusano?! waaaa xDDDD

mELicHAn dijo...

haha xD gracias chicas!
Oye Sheila, ya había explicado q esta historia fue reeditada u_u no tenía tanto q ver con nosotras xD ni siquiera la narradora era yo... es un embrollo pero en fin haha lo de Satommy si te lo creo q dirías eso! es más... cuando lo staba leyendo (después de publicarlo xD) volví a leer esa parte pensando q tú no serías tan seria con ella como conmigo xD... pero lo q me encantaría es verte ligando con alguien! me quedaría oOo! xD

Lo de Kusano esta rarazo, loquita haha soy hincha de NEWS de seis miembros u.u

♪ ベレン ♪ dijo...

Kawaiiiiiiiiii ^^

Que entretenido fic... ojala pudieramos conocernos de verdad... tanto nosotras como a NEWS!!!

Gracias por mencionarme en el fic y tambien sale Eri Chan!!!

Fui muy feliz leyendo tu fic ^^

Arigato!!

Pd: Agrege tu blog al mio pero el personal... espero no te moleste ^^ Besitos!

♪ ベレン ♪ dijo...

Meli Cha... de donde saco tu mail ???
^^

tana ^^ dijo...

fue este el primer texto tuyo que leí...hacia tiempo que quería leerlo de nuevo.. por que recordar es volver a vivir ( la inolvidable... xD ) fue como por... a principios del 2009 que conocí a NEWS y andaba como loca buscando imágenes, música, vídeos y todo de ellos...recuerdo que lo leí y se lo mande a dos amigas que también acababa de conocer por NEWS! pero estoy segura que ellas no lo leyeron u.u (son unas feas hahahaha naaa las amo) Me encanto... esa idea loca que a toda fans se le pasa por la cabeza, ese viaje épico que todas queremos hacer y más con esas personas igual a ti, es genial! y te cuento que yo ingenuamente creí que lo que decías ahí era todo cierto... no me digas que lo fue! por que muero! O_O^ ....hahaha hubo algo que se me quedo y comencé a urgar....creo que no esta de más decirte, de nuevo, que me encantas!

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today