.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 2 de septiembre de 2008

Momentos Casuales O_o

"Digan cheese" - Hay que actualizar XD

Pues, antes de contar mis "casualidades" quisiera poner unas fotos en este espacio. Me las pasó mi querida amiga Selma, son del IPP, todos salen agradables (no se puede esperar tanto de un móvil XD)

Durante las vacaciones, por alguna extraña razón, me puse a extrañar a mis compañeros. Soñé con Naylea, son Sheila (como tres veces >_>), con Lu y Diego. Sólo los he conocido un ciclo y no tengo idea de porqué los extrañé XD pero supongo que pasamos demasiado tiempo metidos en mi casa y por eso, empecé a ponerme sensible haha.

La verdadera razón de todo esto, es que ayer, 1ero de Setiembre, por fin llegó nuestro amigo Diego de su viaje ^_^ Vino todo sonriente como siempre... y si antes parecía de 21 (realmente tiene 23), ahora parece de 18!!! Si antes lucía atractivo... ahora esta rebueno XD! (por supuesto, u_u mi Massu siempre será el número uno) Esta muy muy guapo! Antes tenía su cabello un poco largo y con rulitos, precioso. Pero se lo cortó y realmente le quitó años!... Me puse a ver fotos del ciclo pasado y pues, tengo que ponerme al día, la mayoría de los chicos se cortaron el cabello y se les ve realmente bien, así que hay que actualizar yay! XD



Izquierda: Selma con cabello largo; derecha, Vanessa en clase de literatura (creo)
















Izquierda, Alejandra; Derecha, Derek despeinado y con los lentes de Fer

















Peinando a Diego, en fases XD (no se ve tan bien, pero me matan de risa, Selmaaa haha)
La chica que sale tras él es mi Lu ^^

















Tengo más fotos pero lo dejaré ahí XD, mejor comenzaré a contar mis momentos casuales... No recuerdo exactamente cuando me ocurrieron, creo que fue durante varios días. Quería contarlo antes pero como mi hermana insistía tanto en lo de mi historia, le hice caso y me olvidé de ello. En fin, ennumeraré las cosas que hicieron que desee llamar a estos sucesos así, a ver qué me dicen.

1.- Ese día estaba conversando con mi mamá. Le conté de mi grupo de publicidad: Una chica dark (Lu), un nuevo temeroso (Koko) y una loquita media tímida (Sheichan). Ella me acarició la cabeza con una sonrisa media burlona, sólo yo me hablaba con todos normal >_> pero entre ellos ni 'pio', esta iba a ser una misión difícil para mi (xD). Me preguntó quién era la "tímida" y yo le dije que Sheila (porque al principio es media reservada, pero una vez que toma confianza, se explaya como uno no se imagina)... y se murió de risa XD! Justo en ese momento, llega mi señor padre. Y mi mamá le cuenta lo de Sheila (todos la conocen) y él me dijo "what?!"

Por lo que había visto y oído cuando Sheila ha venido a mi casa, es que ella era una chica hiperactiva que no se podía quedar callada LOL. Yo seguía defendiendo mi posición, pero llega mi hermana y le pregunté si parecía que Sheila era tímida... ella apeló de que Sheila estaba chiflada (ese no era el tema, Pao o_ó)

Luego le conté al señor innombrable y también me lo refutó! Parecía que se habían puesto de acuerdo para responderme exactamente lo mismo... Esto posiblemente no sea casualidad XD pero si me dejo sorprendida hehe.


2.- Me puse a hacer... algo que no puedo mencionar (no Diego, no estoy haciendo hijitos haha), pero pues, para distraerme, puse el dvd de NEWS de mi hermana. Ya me había dado cuenta de que Massu salía con Chinen, y que se veían super kawaii!!!♥ Pero en eso viene mi sis y me dice que soy una suertuda porque precisamente "mi futuro esposo" salía con "mi futuro hijo" en unas escenas muy tiernas que parecían de verdad papi-nene... y yo ;o; que hermoso!!! esperenme chicos XD! ya va mami hahaha


3.- La persona más sensible que conozco... es mi querida amiga Diana Jennifer, a quien en persona le digo Jenny y en escrito le llamo Diana (no sé porqué XD) pero bueno, un día le dije para reunirnos y salir, o algo. (Esto si ocurrió hace como dos semanas) Ella vino temprano, nos la pasamos viendo videos en la mañana, salimos a la calle y decidimos entrar al cine a ver una peli. Terminando ésta, volvimos a mi casa y nos pusimos a ver un dorama LOL... todo el día mirando cosas, un poco más y me da un tick, pero me divertí mucho con ella...

Porque a pesar de todo, me divertí bastante... pero... justo el día que quería ver el dorama que tanto Sheila me había insistido y recontra llorado que vea, viene la persona más sensible del universo... *ta-tan* Diana o_o

Desde que le descubrieron la enfermedad rara a Yuuki, no dejó de llorar y pues... me contagió como a un tercio de terminar XDD dejamos empapadita mi pobre almohada! -_-

4.- Estaba conversando con un amigo... me dijo que... bueno, ya saben... eso de relación chico-chica (nooooooo koyama XD!) y pues, decidí tomarme un tiempo para pensarlo bien. Es cosa seria y la verdad, ahorita no quiero andar con nadie... Hace un mes... creo que ya pasó un mes, rompí con mi antiguo novio, osea, quiero disfrutar de mi libertad por un tiempo. Me siento tranquila y feliz así como estoy, así que tengo que reflexionarlo bien... El asunto, es que justo me había despedido de él, ya no quería pensar más en todo eso y de pronto... Paola Franco

Me hizo recordar viejos tiempos del cole y me preguntó por David (historia larga q contar, sólo lo adoro) y pues, yo le dije que bien, nos habíamos encontrado en las vacaciones para salir y todo normal. Le mencioné las "novedades" y me dijo que no había cambiado en nada... Que cuando me pasó lo mismo con David, preferí engañarme a mi misma para no saber lo que sentía y todo un rollo... yo me quedé *ahhh* T_T

Porqué?!!!! De pronto, mi mamá me despertó para que me fuera a dormir a mi cuarto (estaba en la sala) y.... la había soñado... porqué justo hablamos de eso en mi sueño -_-? *aich*


5.- Por último, no sé qué día estaba viendo esa peli de Disney "Pinocho" XD. Ya todos saben la historia... y pues, me acordé que cada vez que yo quería mentir o algo así, siempre me pasaba algo malo también... Me acordé de algo que dije que haría... (esto se llama influencia de la televisión) y pensé en una mentira piadosa para salvar el pellejo de ***** porque se me había olvidado... La estaba pensando y de pronto, de la NADA! me caí y me raspé mi pierna... Sí, soy Pinochina XD haha


Ya escribí mucho y me cansé de pelear con esta cosa para que me deje poner espacios, no quiereeeeee, ya bueno... saludos, me tengo que ir al instituto, bye~♥

0 comentarios:

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today