.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 31 de agosto de 2008

Tegomassu♥ (11)

CAP. 11 – “Eres una buena cita”

Corrí con todas las fuerzas que pude, tenía que huir de él… Yo ya sabía que esto no era posible! Pero a pesar de eso… la verdad… no imaginaba cuán doloroso sería entenderlo…

Seguía escuchando su voz llamándome y acercándose, así que vi un metro y me metí a esconderme. Miraba hacía atrás y hacía adelante asegurándome que no me estaba siguiendo y por eso, choqué con alguien. El impacto fue tan fuerte que caí al piso. Mi estómago y ahora también mi espalda me dolían demasiado. La persona con la que choqué se levantó más rápido y quiso ayudarme a levantarme.

Recién he comprendido… que estoy enamorado de él… cómo nunca antes me había dado cuenta!? Como contuve tantas cosas, habiendo estado juntos durante tanto tiempo?! Nunca debí empezar a sentir esto, ahora no podré verlo a la cara de nuevo… soy un idiota…

Le cogí la mano y me puse de pie… la miré, era una chica, de hecho, una colegiala que me miraba sorprendida… le pedí disculpas por andar tan distraído y cogiéndome el estómago de nuevo, traté de alejarme… La muchacha corrió con sus amigas y empezaron a gritar… era una fan!!! Haaa… gritaban mi nombre nerviosas y todo la gente del metro se inquietó tanto que pensé en subirme a uno de los trenes. No sabía qué hacer y estaba preocupado por si Massu oía los gritos de las chicas… ni me di cuenta cuando fui arrastrado por una corriente de personas dentro de uno de los trenes y ya no pude salir… al menos lo había perdido.


Salí corriendo tras de él… lo vi en la esquina y me puse a gritar su nombre… Tegoshi empezó a correr también… Verlo así provocó una serie de ideas confusas en mi mente… no quería que huyera de mi… de pronto me sentí desesperado y no dejaba de llamarlo, por favor que alguien lo detenga!... Seguí corriendo sin ver las calles o los autos, casi me atropellan dos veces, pero a pesar de mi imprudencia y de todo el escándalo que se produjo, no cesé de correr… dónde estás Tegoshi??... Por favor, no te vayas… dónde estás!!!?

-TEGOSHI!!! TEGOSHI!!! – unas escolares salían del metro muy emocionadas. No me importó nada y me acerqué, ellas debieron verlo…

-Hey!... disculpen, han visto a Tegoshi??? – las chicas se quedaron perplejas al reconocerme y no dijeron nada – Por favor!!! Ayúdenme! Necesito saber dónde está! – le cogí las manos a una de ellas

-ah… se fue… la ruta 14… - dijo tartamudeando

-Arigato! – le besé la mejilla y salí corriendo… otra vez las chicas empezaron a gritar

Corrí ha ver las rutas y los horarios… el siguiente tren con la ruta 14 salía en… una hora?!
No tenía ese tiempo! Además que ni él mismo conoce a dónde está llendo… por Dios… miré el primer paradero del tren… estaba bastante lejos pero no me importó. Cogí un taxi y salí…

A los veinte minutos, el carro se atascó… el tráfico estaba horrible! Han estado reconstruyendo por muchas partes de Japón y ahora, no podemos avanzar! Haaa… iba a desesperarme… cuando TRIN!!! TRIN!!!

-TEGOSHI?! – contesté sin mirar quien llamaba

-Massu? No... soy Koyama, no tienes mi número???

-Sí… es sólo que… no, nada. No importa, qué pasa?

-haaa??! Cómo que qué pasa?! Que clase de hijo desconsiderado eres! Dejar a tu madre esperando… cómo has sido capaz??? – empezó a regañarme Koyama

-GOMEN NE OKASAN!!!

-auch! Que estoy en auricular, espérate un segundo… ya… ya estas en parlante, habla

-Perdón mamá T_T! tuve un gran problema… estás bien???

-Ella esta bien – respondió Koyama – Shige y yo la encontramos en el camino y la trajimos a tu casa… por cierto que tu madre es muy amable y nos ha invitado a almorzar, a qué hora llegas?

-No sé… quizás no llegue temprano

-Nani? Porqué???

-Perdí a Tegoshi…

-Cómo que lo perdiste? No es un niño pequeño… oh… pero se encontraron… fue extraño que justo hallamos salido todos al mismo sitio, ne?

-Da igual… Tegoshi y yo, quizás no regresemos temprano, hemos tenido un gran problema, no sé qué voy a hacer! Salió huyendo de mi!!

-wow… en serio?! qué le hiciste?!

-sólo… sólo.. – no podía decirle que Tegoshi había querido besarme – sólo me burle de su peinado!!!

-Te burlaste???

-Si… amm… le dije que lo confundí con una tía – O_o

-haaaa!!! Massu! Como pudiste?! – Shige me gritó

-Espera un momento… acaba de entrar otra llamada – me dijo Koyama

Un minuto después, Koyama volvió a coger conexión conmigo.

-Ya… gomen ne, era de suma importancia… bueno, y… cómo es que lo perdiste? Sólo te burlaste y salió corriendo??? – Koyama

-Si… bueno, también pudo enfadarse porque me encontró con Tanny-chan…

-Tanny-chan?? – Shige – Que coincidencia… Diana-san acaba de llamar a Keichiro

-Cállate ya… no es asunto tuyo… - dijo Koyama riéndose

-Qué te dijo?! – Shige y Koyama empezaron a jugar

-Chicos!... de verdad… discúlpenme, estoy muy nervioso ahora… - quería colgar

-Oye, Oye…que no se te ocurra colgar… primero que nada… sabes qué ruta tomó Tegoshi?? – Koyama

-Si… la 14

-LA 14!!! – gritaron a la vez

-Ese chico esta loco! Cómo pudo tomar la 14?! – Shige

-Qué? La 14??? Cuánto estás pagando para que te lleven hasta allá??? – me preguntó Koyama

-25 dólares

-Te están cobrando en dólares??? – Shige

-Lo que pasa es que no tenía yenes, había ido a comprarle a Tegoshi un regalo de cumpleaños! – respondí

-Ya, ya… calma Massu… pero son como dos horas de viaje en carro… y en tren, dos horas y media… cuánto tiempo llevan detenidos??? – Koyama

-Ya estamos empezando a avanzar… pero creo que ya nos retrasamos diez minutos

-Massu, tienes que llegar pronto a la próxima estación del tren. Que Tegoshi no siga esa ruta, de acuerdo? Es muy peligroso…

-Lo intentaré…

-Nada, nada! Sólo hazlo y vuelvan a casa pronto – Koyama

-Si… sería un desperdicio de la rica comida que ha hecho tu mamá – dijo Shige

-Sólo hay dos líneas que nunca, NUNCA deben tomar y Tegoshi ya se subió en una de ellas, por favor tengan cuidado – Koyama

-Esta bien… Gracias Koyama… Les llamo después, adiós – colgué

Pasó el tiempo, el tráfico seguía terrible pero logramos salir de él. Creo que el taxista escuchó la conversación porque tan pronto pudo, salió del embotellamiento, entrando por otra avenida y saliéndose de toda esa ruta… Pasó hora y media más para que llegara al destino, agradecí mucho al conductor tan amable y corrí dentro de la estación. El tren iba a llegar en cinco minutos… Me paré cerca, había mucha gente esperando para abordarlo.

De pronto, la voz de la radiofonista anunció la llegada de la línea 14. Toda la gente se acaparó frente a mi… Me cogí de una de las columnas que estaban en mi camino, me trepé y busqué a Tegoshi con la mirada.

Lo ví! Lo ví!! Estaba ahí!!!

-Disculpe señor, podría bajarse de esa columna? No estamos en un parque de juegos – un policía se acercó

-Si claro – dije saltando al suelo… una ancianita se cruzó y casi me chocó con ella… no recuerdo si pasé por encima de la anciana o si ella pasó por encima mío, pero logré avanzar. El policía comenzó a tocar su silbato porque según él, yo había cometido una infracción o… qué se yo. No me importó… Necesitaba ver a Tegoshi…

-Señores pasajeros, el tren de la línea 41 saldrá en cinco minutos – radio

-Oiga! Usted!!! Deténgase! Devuelva eso! – policía

-Mi bolso!!! Mi bolso! Ladrón! – gritaba la anciana

De qué bolso habla la señora???... oh… será de este que traigo en el brazo?... umm… ESTE QUE TENGO EN EL BRAZO!!! QUÉ?! QUÉ HACE AQUÍ???! CUANDO?! COMO PASÓ ESTO?!!!... Seguramente mientras pasaba por debajo o encima… Dios, qué hago?! Y Tegoshi?!
Me lo quité y quise regresar a devolverlo, sino que vi que el policía y la señora venían con su bastón a pegarme, así que… dejé el bolso en el suelo y me fui corriendo tras Tegoshi…

-(PIII – PIII! Silbato) deténgase! – gritaba el policía

-rayos… - continué corriendo

-(PII – PII!)

Tegoshi miró que ocurría y al verme, corrió de nuevo

-No! Tegoshi!!! – me detuve para respirar un poco… - Tegoshi!!!

(PII – PII!)

Tegoshi se subió al tren que acababan de anunciar. Lo seguí pero justo cuando iba a subir, se cerró la puerta de ese carril. Se estaban cerrando todas las puertas, una tras otra, así que corrí directamente a la última y llegué a subir!

(PIII – PIII!!!)

-SEÑORA! EL BOLSO ESTA ALLÍ! DISCULPE POR LA CONFUSIÓN!!! – le grité desde dentro mientras veía como la ancianita lo recogía y comenzaba a quejarse con el policía de lo mala que era la seguridad en el país y que por eso había tantos delincuentes y qué sé yo… Pobre hombre -_-‘


Tras dos largas horas en el tren, por fin llegué al primer paradero. No sabía dónde estaba y mi móvil murió cuando quise llamar a Shige hace unos minutos. Tenía que preguntarle a alguien cómo regresar a casa, así que cuando vi un teléfono público, me dirigí hacía él. Pensaba ver algún mapa cerca primero, al menos para decirle a los demás dónde estaba y así me ayudaran a volver. Pero no tuve tiempo más que para pensarlo, Masuda estaba ahí.

Oí un silbato, parecía que había ocurrido uno de los tan habituales robos en el metro, volteé por curiosidad para ver dónde sucedía y me topé con sus ojos… Me miraba y corría hacia mi. Me quedé en seco y sentí mi corazón explotar… empecé a ruborizarme sin razón alguna y simplemente volví a huir.
No sé qué me pasa, pero no tengo idea de cómo regresaré a su casa si ni siquiera puedo verle la cara… Todas mis cosas están allá… Incluso si quisiera irme a la mía, no traía las llaves, no tenía cómo entrar… En el tren pensaba que quizás podía decirle a Yamashita-kun para quedarme a dormir a su casa esa noche pero no me sentía capaz ni de pedírselo… sólo quería irme, sólo quería no tener que ver a Massu de nuevo!

Corrí y me subí al primer tren que llegó. Fue abordado pronto así que me metí al tercer carril esperando que terminara de llenarse para que cerraran las puertas y no tener que enfrentarme a él T_T

Cerraron mi carril… solté un suspiro de alivio. Me tranquilicé otra vez… siento que estoy siendo muy egoísta con él, veo como se preocupa por mi, me ha seguido hasta aquí y probablemente tampoco sabe dónde está… pero yo… no puedo… De verdad que no puedo hablarle…

Puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón buscando mi cartera y encontré su ipod… me puse los audífonos y traté de sintonizar algún programa…
_Qué tal la pasaste el día de tu cumpleaños, Yamada-kun? – anfitriona
_Pues algo ocupado, tuve una presentación ese día así que no pude celebrarlo mucho con mi familia pero si con el público y las fans

*ah… este chico será grande, pensé. Recuerdo que hasta hace poco había sido uno de nuestros bailarines y realmente tenía una popularidad muy ascendente… Debutó más joven que yo, lo llaman el hijo de Jin y el sucesor de Yamapi… los HeySayJump no tardarán mucho en volverse unos astros…

_cómo?! Trabajando en tu cumpleaños???
_Hai… pero no me molestó porque el público me apoya mucho y me hizo sentir feliz – Yamada
_Exacto! Fue por eso que todo pasó – dijo Hikaru
_Nani? A qué te refieres? – anfitriona

Ese es Hikaru… ay, ese chico es un payaso, seguro estará tramando algo… y… ahora que lo pienso, de tan numeroso grupo… solo la mitad tienen solos, es decir Takaki, con su súper laceado, Chinen con su voz agudita para gritar… Hikaru y Yabu, que sólo cantan en duetos… y Ryosuke Yamada… que lo encuentro hasta en la sopa -_-!

_Si, de qué estas hablando??? – Yamada
_ Bueno, unos días antes de su cumpleaños todos nos reunimos para acordar un regalo de grupo para Yamada – narra Hikaru

“-Hay que comprarle una tarta enorme de su sabor favorito! – propuso Kei
-AH… pero eso es muy simple – dijo Yuto con desgano, de pronto se le iluminó la mente – y si alguno de nosotros se mete dentro del pastel???
-Ehhh??? Que alguien se meta dentro del pastel? Ahora propondrás que también el que se meta deba ir disfrazado! – se puso escéptico Yabu
-Claro! Porqué no? Y si entro yo y me visto de conejo??? – se nombró Arioka
-Como que estas muy grandecito para eso… de junior era normal, pero ahora… se te vería bien rarito – lo desanimó Keito
-Si… sería como si Koyama se metiera en el pastel de cumpleaños de Kato-san… eso sería normal en ese par… - Morimoto *pensando*
-haaaa??? Mejor que entre alguien que sea kawaii como yo! Métanme en ese pastel! Quiero vestirme de conejo!!! – Chinen se emocionó
-No, no! olviden la tarta… no habrá nada de pastel – dijo Takaki poniéndose serio
-Ya sé! – dije yo, como siempre siendo el sabio del grupo
-Oh si, Hikaru-sama, ilústranos con tu infinita sabiduría – exclamaron todos
-Ya que el día de su cumpleaños estaremos en el Shonen Club, hay que dejarlo que haga un solo, que los de ABC le hagan de bailarines y que él se luzca… digo, para que se siente especial e importante
-Claro!! – se oyó una voz a lo lejos, y cómo nadie refutó nada, todos acordamos eso y nos fuimos a casa porque estar tan unidos cansa”

_QUÉ QUÉ?! - (risas Yamada)

HAHAHAHAHA!!! Ay ese Hikaru! Ya sabía que se traía algo entre manos jajaja!
Ah… que bien me he reído con este chico… voy a visitarle tan pronto vaya a la Johnnys, tengo que agradecerle el favor que me esta haciendo hehe…


Han pasado dos horas y estoy realmente agotado… en el anterior tren al menos pude sentarme (casi me quedo plano por atrás por eso) pero aquí he tenido la mala suerte de tener que ir parado… a penas siento mis pies…

*
_Massu, quédate quieto
_El trasero se me va a aplanar si sigo sentado
_Pues entonces déjame sentarme, yo estoy cansado de andar de pie
_Ok… no… si me paro, luego no sentiré mis pies
_Entonces no te quejes
_Pero si me quedo sentado, terminaré aplanado como una tabla
_De qué estas hablando? O_o
_No sé… Quieres sentarte???
_Eres muy indeciso Masuda… por eso no eres una buena cita >_>
_A qué te refieres???
_No eres una buena cita u_u Un caballero le daría su asiento a la otra persona con la que esta saliendo
_jo… entonces siéntate o_ó
_Gracias ^^

Llegamos al centro…

_A dónde me vas a invitar hoy???
_Yo??? La otra vez invité yo también! Te toca Tegoshi
_huh… Mala cita
_Con que estamos en esas eh o_ó?
_hahaha…. ahhh! Mira! No había visto nunca esa heladería… Se ve muy bien!
_No es un poco tarde para ir a una heladería???
_Por eso es que casi no hay gente dentro, vamos!
_ok…

No había gente en el segundo piso, así que fuimos ahí…

_Qué pedirás?
_mmm… no lo sé… todo se ve muy bueno…
_creo que yo pediré un chocolate caliente, hace frío
_No venden chocolate caliente en una heladería, Masuda
_Aquí dice que si… además, no critiques, que seré yo quien pague… porque Si soy una buena cita o_ó
_hehe… no, no lo eres
_Con que no? Pues… sólo dime lo que quieras y yo te lo compraré
_Quiero un banana split
_De acuerdo…
_y algo para tomar
_qué cosa?
_No lo sé… tú me estas invitando, no???
_Pero… y si no te gusta lo que elija?
_Dependerá de tu instinto… veamos que tan buena cita eres *sonrisa
_a Tegoshi… le gusta… ahh! Ya sé!... vuelvo en unos minutos!

Salió corriendo…

_Massu… qué pasó?
_Me demoré mucho?
_No… un minuto creo… qué has traído?
_Fui a pedir tu helado de plátano
_yo quería un banana split!
_Sí, sí… eso
_emm… y de tomar?
_Ya esta en camino… estoy seguro que te gustará

Y llega el mozo…

_JUGO DE FRUTAS???
_sip… qué tal? Recordé que te encanta
_umm… veamos si recordaste exactamente las frutas que me gustan…
_comprobemos
_*bebe un poco* RICO!
_ha! Soy una buena cita!
_Todavía no ha llegado mi helado, si no llega, me enfadaré
_he??? Eso no es culpa mía!
_Tienes que estar pendiente de tu cita u_ú
_mmm >_> consentido
_qué dijiste?
_nada!
_ok… aún así yo soy mejor cita que tú
_que qué! Nada!
_Si yo te invitara a salir, no sólo te pediría tus cosas favoritas… sino que haría algo que te entretenga mientras esperamos
_ha!?
_por ejemplo… te daría… esto! *saca un peluche de su bolso*
_.... O_O … KAWAII!!!
_es para ti, lo compré porque pensé que ese tipo de cosas va contigo
_arigato!!!... espera… -_- qué haces con una vaquita de peluche en tu bolso?
_ya te dije que lo compré pensando en ti
_es una competencia, sólo me quieres engañar >_>
_que no! Yo pensé en ti antes de salir contigo… eres mala cita! Tú no pensaste en mi T_T
_jo… o_ó!

*

Ah… qué ha sido eso???... He estado tanto tiempo parado que ya empecé a alucinar???... Pero… porqué habré recordado esa salida?... cuándo dejaré de pensarle?…

*
Llegó el mozo con mi banana split

_No pedirás nada tú?
_Cómo que no???... Esto es para los dos
_Para los dos???
_Si n_n me gustaría compartir algo contigo en esta salida… así lo recordaré con más cariño
_entiendo -^_^-… he! No! espera… esta es tu manera de sorprenderme???
_a qué soy buena cita XD
_No tanto… me has engañado sólo por un momento
_Bueno… si no quieres creerme, entonces yo comenzaré

Cogió la cuchara y se empezó a servir… ya veía como estaba a punto de meterse el postre a la boca cuando… me miró sonriendo y me dijo…

_di “ahh”
_qué?!
_vamos Tegoshi… debe estar muy bueno
_hihi… “ahh”… mmm…. Realmente delicioso!
_Claro que si… y tú tenias que ser el primero en probarlo…
_mmm…
_ahora te toca darme a mi… coge tu cuchara
_Quieres que haga lo mismo???
_si, vamos… veamos quien resiste tanto cariño XD
_hahaha…
_mmm! Rico!!!
_Pues si… no esta nada mal
_Ves? No lo pienso tanto como tú… pero no soy una mala cita
_Aún así te gano
_haha ni de broma! *beso mi mejilla…

*

Massu…
… no puedo guardarte rencor por no quererme como yo te quiero a ti
… Tengo demasiadas razones para sentir esto
Y es que ahora recuerdo cuando empecé a mirarte de esta forma, siempre has sido tú y eso me hace sentir bien… no tengo que ser diferente, ni esconderme porque puedo ser libre contigo… Entiendo porqué te quiero, y por ser tan terco… la verdad, es que no…

No me arrepiento de lo que siento, Massu… Eres demasiado especial, es por eso que me gustas…

No puedo perderte así porque si…
No me lo perdonaría…
Te has preocupado tanto por mi, incluso hoy después de todo lo que hice, que me seguiste y yo sólo huí…
Massu no importa si no sientes esto por mi… Yo seguiré a tu lado y te apoyaré siempre porque… te quiero

*aplausos*

-ha??? O_O? – me di cuenta que la entrevista que estaban pasando en el programa de radio se había acabado…

Empecé a reírme, estuve tan distraído en mis pensamientos que no oí nada hahaha… ah*… pero al menos ahora lo sé… todo volverá a la normalidad… no te fallaré, Masuda Takahisa

De pronto, volteé… y no sé cómo… pero lo vi en el último carril parado igual que yo… él no se dio cuenta de que lo había visto, lucía preocupado mientras hablaba por el móvil…

Aún así, estaba sorprendido… Todavía estaba siguiéndome, pudo alcanzar el último viaje… ha llegado hasta aquí… Y esta gastando dinero, tiempo y esfuerzo, sólo por mi…

Massu… no haces fácil lo que siento… Pero no te evitaré más, no podría alejarme de ti. Me tomará tiempo y lo sé, pero haré todo lo posible para verte feliz!

Tan pronto bajemos… quiero hablarte.


Tan pronto bajemos... Tegoshi, quiero hablarte...

Por favor... perdóname.

8 comentarios:

Satommy dijo...

Waa *feeling* Esta bonito el fanfic... Siguelo D: O tu hermana no sera la unica en explotarte xD~

Lissa~ dijo...

hahaha XD ay Satommy gracias hahaha
el siguiente capítulo, esperamos que lo termine hoy en la madrugada o algo así, sólo si ella sigue vigilandome como hasta ahora y si sigue dejandome sin cama para dormir lol, supongo q después de hacer publicidad lo acabo. Pero como tengo muchas tareas, si no termino el capítulo 12 hoy, no creo q publique hasta el próximo fin de semana T_T

Anónimo dijo...

xD ay hermana! Cada vez que veo este capitulo me muero de risa! Hikaru xDDD ay! por algo con Yabu es mi favorito de HeySayJump n_n
Pienso lo mismo que Tegoshi, hasta en la sopa veo a Yamada Ryosuke >.<, con lo bien que me cae ...

Anónimo dijo...

O.O que bonitoouuuu

jajaja kiero seguir leyendo pero tengo que estudiarrrrrr
no kiero no kieroo!! kiero seguir leyendoooo muaaaaa

Lissa~ dijo...

hahahaha xDDD el fic no se va a ir, pero yo te entiendo, lo mismo me pasa a mi con muchas historias... *indirecta* xD

S dijo...

O.O jajaja esa indirecta es lo que creo que es!!?

WOOOOO que ilu que ilu? de verdad que engancho? jajaja

Pero al final si que estudie... dos horas solo... en fin... luego segui con lo mio (es decir, con tu historia jejeje)

Lissa~ dijo...

xDDD

Lucila fan de Tego dijo...

sigue Melichan, esta parte me esta gustando mucho ªuª)

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today