.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Tegomassu♥ (08)

CAP. 8 – Clases de baile

POOM!

-ahhh! – grité

-Tegoshi! – Massu prendió la luz – Te encuentras bien?? Perdón, fue mi culpa

-au… - me sobaba la cabeza, no sé porque razón me había golpeado… miré las sábanas en el suelo y pensé que me había caído de la cama.

-Levántate – Massu me ayudó a pararme – Te duele mucho? Quieres que traiga hielo?

-No te preocupes, sólo me caí…

-Caer??? De qué estas hablando Tegoshi? te quedaste dormido en el suelo

-haaa??? Y entonces porqué me golpee!?

-Es que… ayer te quedaste dormido apoyado en mi hombro… y pues, no quise despertarte así que no me moví en toda la noche y dormí contigo… Pero mi alarma sonó para despertarme y yo me levanté, olvidando que estabas recostado sobre mi… - Massu me miró apenado

-ah… ah* - suspiré tapando mis ojos – ya, no te preocupes… De todas maneras era hora de levantarse… qué hora es?

-Las cinco

-QUÉ?!!! Porqué tan temprano T_T?!

-Siempre me levanto con tres horas de anticipación, lo recuerdas?

-Haaa… que flojera! Ahora no me podré dormir de nuevo T_T qué voy a hacer? Yo no me demoro tres horas en comer!

-Pues, intenta dormir

-No, no me quiero quedar solo aquí… qué pasa si tu hermana se despierta y me ataca!?

-jajaja Que cosas dices Tegoshi…si ya no tienes sueño, entonces ayúdame a preparar el desayuno, ne?

-hai, hai -_-

Me paré y seguí a Massu hasta la cocina… Aún me sentía cansado y me apoyé en la pared mientras veía como mi compañero sacaba las cosas de los reposteros. Massu lo notó y me dijo que si no quería irme solo a su cuarto, que intentara dormir en el sillón de la sala, pero me negué.

Quería ayudarlo, así que fui al baño a lavarme la cara… De pronto escuché el sonido de la TV encendida.

-Qué ves? – pregunté

-Me dijo Koyama que hoy volverían a pasar el reportaje especial en este programa, así que quiero verlo

-Para qué?

-No terminamos de verlo con los demás, además puede que Ryo halla cortado algunas partes, quiero ver en que termina todo eso

-Ya… yo también quiero verlo entonces… por mientras, en qué te ayudo?

-Por favor, bate esos huevos y lava las verduras… voy a preparar el jugo

Comenzó el reportaje especial de Tegomassu… y tal como lo dijo mi amigo, Ryo había cortado la primera parte en dónde se nos mostraba cantando juntos… Nos vemos bien…

No le prestamos demasiada importancia al resto del reportaje debido a que seguíamos cocinando, pero justo en la parte en la que Shige detuvo el video, Massu también se detuvo.

…Así que Massu llamó a sus familiares y dijo que llegaría muy tarde, se subió a uno de los autos con Tegoshi y lo dejó en su hogar a salvo… Se han estado creando historias muy interesantes entre las fans, tanto nacionales como internacionales, publican historias que ellas mismas inventan sobre sus ídolos. Se han encontrado alrededor de 2000 historias Tegomassu en más de veinte idiomas y sigue la cuenta.
Mientras, que en una encuesta sobre celebridades en Japón, Tegomassu quedó en el octavo lugar como una de las mejores parejas, sin serlo, aparentemente…

La reportera siguió diciendo cosas sorprendentes y llegó a entrevistar a un par de fans españolas que mostraban su interés en nosotros como conjunto y que les parece muy tierno nuestro “amor fraternal”… y lo dijeron tan cual! Entre comillas! Volví a caer en desesperación mientras que Massu prestaba la mitad de su atención a la comida que ya estaba casi terminada.

-Listo! Ahora si, vamos a comer! – Massu mostró su usual sonrisa y yo todavía no tenía palabras…. Cómo es que a él no le afectaban estas cosas?

Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer. Para calmar las cosas, decidí apagar la televisión y poner música.

-Está delicioso – dije

-Umm…
*
*
*

-Ya esta saliendo el sol, parece que será un lindo día… Estoy ansioso por saber lo que nos mostrarán nuestras agentes hoy…

-Umm…
*
*
*

-Y… qué opinas del reportaje? – dejé de comer y lo miré



Por fin, me hizo la pregunta que tanto lo inquietaba… No sabía qué decirle, así que fui lo más sincero que pude ser.

-No sé

-No sabes???

-mmm… es que… qué podría pensar sobre eso? Las fans inventan muchas cosas y en parte, es culpa nuestra por hacer member ai… aún así, pienso que no me afecta mucho lo que digan todos, yo sé quien soy – dije devolviéndole la mirada, Tegoshi lucía intrigado

-Ya veo… Eso es admirable n_n

-… Qué piensas tu???

-ah… yo… tampoco sé… - agachó la mirada

-umm.. – no seguí con la conversación y sólo comimos

Al rato nos bañamos y nos vestimos. Salimos con un poco de tiempo extra, así que tomamos el primer tren que llegó y el resto del camino, lo seguimos a pie. Estábamos observando las calles y las tiendas siempre alejándonos de las multitudes y esperando que no notaran quienes éramos.

-Sería genial ir a otro país por un tiempo – dijo Tegoshi

-Uh… porqué lo dices?

-Porque en un lugar diferente podríamos explorar y ver todo lo que quisiésemos sin tener que escondernos o reservarnos. En un lugar nuevo yo podría correr y gritar, nadie se alborotaría por Tegoshi Yuya!

-En un lugar diferente… sería divertido… veríamos cosas raras y sorprendentes, sería sugoi!

Empezamos a reírnos y a platicar de qué nos gustaría ver en el mundo. Me sorprendió mucho cuando supe que Tegoshi quería visitar Latinoamérica, no tenía ni idea. Me dijo que cuando fue el año anterior a Perú, le gustó tanto que está pensando en regresar.

-Me puedes acompañar en mi próximo viaje, sabes?

-mm… claro – me reí

Llegamos a la compañía. En la puerta nos encontramos con Yamapi, como siempre, muy silencioso en las mañanas. Al entrar, estaban todos ahí, Shige estaba revisando unas letras con Koyama mientras Ryo, todo bohemio, rasgaba su guitarra listo para cantar la canción que lo podía dejar afónico de por vida.

Nos acercamos a saludar a Koyama y Shige. Nos sentamos y vimos como Yamapi y Ryo empezaron a jugar imitando a nuestros compañeros con el baile de Chirarizumu. Jajaja… Todos nos estábamos divirtiendo mucho.

-Y cómo están tus primos? – preguntó Tegoshi a Shige

-Amarradas a una silla cada una jeje – se rió Shige

-Y Tetsuya está en casa de mi hermana, parece que se lleva bien con mi sobrino ^^ - dijo Koyama muy contento

-OHAYO GOZAIMASU! – nuestras agentes entraron a la habitación

-Ohayo! – respondimos

-Disculpen la tardanza, tuvimos problemas con… - Diana

-Con la oveja… - Tania

-OVEJA??

-Bueno eso no importa, hoy vamos a presentarles a sus nuevos coreógrafos. Están en el otro salón, preparando todo. Por mientras, haremos una prueba de sonido, por favor pasen y comenzaremos.... – Diana

-Tienen una oveja? – Shige

Terminamos las pruebas rápidamente puesto que estábamos muy inquietos por saber quienes serían nuestros nuevos coreógrafos.
Diana y Tania, se dieron cuenta de nuestro interés y anticiparon los planes de presentación.

Nos llevaron a uno de los cuartos del tercer piso, y en cuanto abrimos la puerta fue como que una bomba de música hubiese explotado en nuestras caras. Había dentro una pareja de bailarines saltando y corriendo por todo el lugar, al parecer se estaban “adueñando” del espacio.
Nos quedamos sin nada que decir, hasta que Diana dio un silbido y los jóvenes apagaron la música. (no se dieron cuenta de que ya habíamos llegado).

-Muy bien, NEWS quiero presentarles a sus nuevos coreógrafos. Ellos son Moshiro Hiroki… - Diana

-Mucho gusto, por favor llámenme Hiro

-E Ito Melissa

-Encantada de conocerlos! – ambos muchachos se veían llenos de energía, lo cual nos puso de muy buen humor. Además, al ver sus bailes, me convencí de que realmente era un estilo nuevo y “fresco”.

-Queremos hacer unas cuantas prácticas con ustedes – dijo Hiro – hemos estado observando varias cintas donde bailan, realmente lo hacen muy bien, por lo cual, respecto a talento o capacidad, no tenemos quejas… Pero hemos traído un ritmo bastante distinto, así que espero que se esfuercen igual, por favor hagamos nuestro mejor esfuerzo!

-SI!

-Escuchamos las cintas que se han grabado de su nuevo single y tenemos una idea de cuál ritmo utilizaremos esta vez. – Ito

-Probaremos varios estilos, ya que la canción es bastante rítmica… esta vez no impondremos tanto un régimen, vamos a practicar varias coreografías y de acuerdo a lo que vayamos viendo, los pasos se van a ir combinando – Hiro

-Entonces comencemos con un poco de ritmo hindú… - la coreógrafa puso la música y empezamos el ensayo.

Los pasos al principio, no fueron muy sencillos ya que había que mover todo el cuerpo en todo momento, no es como en la mayoría de nuestros bailes dónde hay un momento de fuerza.

Al terminar la práctica, todos estábamos realmente cansados, por mi parte, moría por ir a darme un baño y almorzar. Quise acercarme a Tegoshi para decirle que era hora de irnos pero lo vi conversando con nuestra coreógrafa, me quedé corto, parecían muy cómodos hablando.

Lo veía y sólo asentía con una sonrisa, me preguntaba de qué estarían hablando…

-SUGOI! AROGATOOO!! – sólo alcance a escuchar eso de Tegoshi
Le estaría diciendo que estaba bailando bien??? Esas serían grandes noticias para él, pero no tuve que esperar mucho para saber la razón de su conversación tan animada; Ito-san nos invitó a todos a cenar a su casa en la noche. Todos se pusieron muy contentos y aceptaron. Yo no pude decir nada, ya Tegoshi había decidido que los dos iríamos así que no dije más.

Cuatro horas después, nos encontramos todos en casa de Ito-san, el lugar no era muy grande pero su casa era verdaderamente hermosa.

La señorita nos invitó a la sala para conversar un poco antes del almuerzo. Nos asombramos con el interior también, parecía de esos hogares franceses que salen a veces en la televisión, nos gustó mucho y tan pronto nos sentamos, otra joven salió a darnos la bienvenida. Por el aspecto que tenía, dedujimos que era la hermana menor de Ito-san, era una chica muy simpática, se presentó y ella dijo que prepararía una variedad de platillos para nosotros, que esperáramos un poco más, nos iba a traer la diversidad a la mesa. Obviamente, eso nos entusiasmo mucho.

-Hiro-san, tú eres japonés? – Koyama

-Hai… soy japonés, nací en Tokyo pero viví gran parte de mi vida en los Estados Unidos, por el trabajo de mis padres. No sabía cuando volvería, había hablado mucho sobre el tema, pero no tenía razón para regresar. Por eso, cuando Tanny-chan me llamó fue una gran alegría. Podría volver a mi amado Japón – Hiro

-Tanny-chan? Conoce a Tania desde antes? – Shige preguntó con mucha confianza

-Pues sí, nos conocimos en la escuela secundaria hace muchos años en Estados Unidos, pero al irnos a la universidad dejamos de frecuentarnos. Me enteré por unos compañeros que había formado una agencia con su hermana y cuando recibí su llamada me quedé realmente sorprendido – Hiro

-Entonces los tres se conocían desde hace mucho… que interesante! – Shige estaba molesto

-No sé cómo recordé que tú eras coreógrafo, no lo recuerdo realmente jaja – Tania – pero tan pronto mi mente se iluminó lo busqué en Internet y tenía una escuela de baile en USA! Vi varios videos y me convencí, tenía que llamarlo

-Wow… wooh… a eso se le llama suerte! – Shige

-Ito-san, tú tienes apellido chino, eres de por allá? – Tegoshi

-Pues si, mi hermana y yo somos de Hong Kong, pero hemos viajado por muchas partes del mundo y estamos muy orgullosas de eso

-Qué lugares han visitado? – preguntó Ryo

-La India, Taiwán, Estados Unidos, Francia y el mismo Japón, estuvimos aquí dos veces por eso manejamos más o menos bien el lenguaje… lo que si nunca aprendimos fue a escribir. Podemos hablar y escribir en inglés y chino, todos los demás es pedir demasiado

-Claro! – Ryo – pero me he quedado realmente sorprendido, cómo es que viajaron a tantos jugares???

-Bueno, nos metimos a una escuela para entrar al circo y nos hicimos parte de una compañía. Tuvimos que hacer muchos viajes, durante una gira perdimos todo un año de estudios, pero fue muy divertido.

-Y entonces, Pretell-san (¿?) las conoció gracias a sus espectáculos – Yamapi

-No… xD jajaja – Diana – como perdieron todo un año, sus padres decidieron que debían quedarse en Estados Unidos estudiando un tiempo, y se quedaron como tres años. Yo conocí a Melissa en la preparatoria, Paola es la menor así que conoció a Tania mucho después aún.

-Ellas mencionaron que habían formado parte de un circo y cuando las reencontramos en Taiwán fue muy emocionante, Melissa aún formaba parte de la compañía. Queríamos contratarlas a las dos, pero Pao-chan iba a ir a la universidad, así que sólo pedimos que una viniera – Tania

-Pero… - la hermana menor de Ito-san entró a la habitación – hice mi traslado para poder venir a estudiar aquí. Por cierto, la cena ya esta servida

-A comer! – grité

Nuestra curiosidad iba más allá de lo que esperábamos. Sobretodo cuando vimos los platillos. Ninguno era japonés y todos se veían bien peculiares. Al parecer, si nos darían una “buena variedad”. Nadie sabía que coger, parecía un especie de buffet, así que esperamos a que alguien hiciese el primer movimiento.

Shige, con toda la libertad del mundo cogió su plato y se sirvió un arroz morado con unas piedritas de color café claro y trozos de algo que parecía olivo… Puso un par de pedazos de carne encima y para acompañar, una salsa verde.

Cogió un trozo, lo puso en su boca y empezó a masticar… Todos observábamos con admiración su valentía… Esperamos impaciente a lo que tendría que decir… Vimos muchas expresiones en su rostro… deliciosamente picante o algo por el estilo, su cara no nos decía nada más que confusión…

Hasta que por fin…

-ah… SUGOIIIIII!!! – gritó – Es un milagro! Que delicioso!!!

Todos reímos y empezamos a servirnos. Realmente estaba exquisito, repetí como tres veces, que maravilla!
-Espero que les halla gustado – dijo Ito-chan, sirviéndole un poco de soda a Shige

-Gustarnos??... – Shige cambió su expresión – Por favor… cásate conmigo!

-XDD! Ahh – Ito-chan se ruborizó


-Cocina para mi todos los días y seré feliz! XD – Shige

-Cállate, qué dices! – Koyama lo golpeaba

-QUÉ!? Ella no trabaja con nosotros! – Shige

-jajaja XD te esta sirviendo soda o licor, Kato? – Yamapi

-Oh… mira la hora que es, Tania – dijo Diana levantándose de la mesa

-Ah… dispénsennos, pero ya tenemos que regresarnos – Tania

-Sí, yo también tengo que irme – Hiro-kun

-Gracias por venir – Ito-chan

-Gracias por la cena, estuvo deliciosa! – Diana

-Volveremos pronto jeje – Tania

-Hasta mañana! – Ito-san

-Hasta mañana – todos

-Hasta mañana… y si me disculpan, tengo que ir a ver a mi oveja – Diana

Luego que se fueron…

-De verdad tiene una??? – Ryo

-No te gustan las ovejas, Nishikido-kun? – preguntó Ito-chan

-No… bueno, no quise decir eso… - Ryo

-Entonces, qué tal un gallo? – Ito-chan

-Haa?

Ito-chan colocó un gallo en los brazos de Ryo antes que este pudiese contestar… como no se movía, pensaba que estaba disecado o algo así O_o pero… Ryo se asustó y soltó al ave, éste extendió sus alas para amortiguar su caída y salió corriendo. Ito-chan lo cogió y se lo devolvió a Ryo.

-De verdad quieres dármelo T_T??? – todos nos moríamos de risa por el pobre Ryo

-Es una costumbre en la India – contestó Ito-san

-A Diana y Tania les regalamos una oveja, son muy buena ofrenda – Ito-chan

-ehh??? XD

Después de descubrir tantas cosas, de comer al estilo más internacional que existe y de que Ryo se ganó un ave de corral, todos regresamos a nuestras casas. En el tren, Tegoshi se recostó en mi nuevamente, esta vez, tuve cuidado y lo desperté al momento de bajar.

CAP.9 >>

3 comentarios:

PAD'S dijo...

HOLA!!!
Hasta ahora me encanta tu fic!!! *¬*
Solo que espero un poco más de lemos XDDD Si soy una fan visiosa de escenas yaoi! (soft plis!)

Voy a seguir leyendo!
Besos
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

mELicHAn dijo...

♥~
arigato xD
No sabía q llegaste hasta aquí, espero q te guste el resto
Besos ^^

Anónimo dijo...

SI MAS YAOI

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today