.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

domingo, 10 de agosto de 2008

Tegomassu♥ (02)

CAP. 2 – “The Wedding of my best friend”

Tegoshi

Que inútil es pensar en esto. Desde que subimos al metro, ni nos hemos dirigido la mirada… Ese reportaje sigue en mi cabeza… No es que no lo supiera pero… no me había dado cuenta de la buena pareja que hacemos Massu y yo, bueno si lo sabía pero… ahhh! Realmente, no esperaba que sacaran algo así, porqué a nosotros? Es que somos como hermanos, hemos compartido demasiado juntos, él me cuida mucho todo el tiempo… es por eso que lo quiero tanto, aunque… a veces quisiera acercarme más a él, pero… Qué estoy diciendo?!…Porqué tenían que hacer ese mendigo reportaje! Fue hecho con maldad pura! Para complicarme la vida… No podré ver a Massu de la misma manera hasta que organice mis ideas y mis hormonas… Dios… Sueno como una colegiala, tienen razón T^T parezco una novia problemática!!!… Ya calma Tegoshi, ya te vendrá algún tema de conversación para entablar con Massu… Estoy tan confundido… Espero que lleguemos pronto a su casa, al menos sin tanta gente podremos estar más cómodos y quizás no exista esta atmósfera que percibo ahora… Por favor trencito, llega pronto a la estación!!!

Massu

Espero que no lleguemos tan rápido a casa… Estoy seguro que tan pronto lo hagamos, Tegoshi se pondrá a hablar sobre el reportaje… a veces habla mucho… Sólo espero no encontrarme en una situación incómoda… Aunque fui yo quien lo invitó a mi casa a dormir después de ver eso en la televisión… Me pregunto porqué Shige estaba tan enojado… quizás si estaba celoso jeje… ay, Masuda no pienses en eso… Debería estar reflexionando sobre Tegoshi y yo. Pero es que no me sorprende, yo ya sabía que Tegoshi era especial para mi… Porqué dije que él era especial para mi??? Es como el hermanito menor que nunca tuve… y que nunca quise… que confuso es esto… mmm… Lo que dijeron en el reportaje de que yo me puse celoso no es verdad… mejor dicho, fueron los celos típicos de hermanos, yo también le tenía celos al novio de mi hermana hasta que me di cuenta del gran favor que me estaba haciendo jaja… Ojalá mamá halla dejado unas bolas de pulpo y sushi del almuerzo para cenar… creo que ya tengo hambre. Es por que hemos salido muy tarde de la Johnnys, Ryo insistía en que viéramos juntos esa grabación que hizo del reportaje… me pregunto cual sería su intención.


Por fin llegamos a su casa, creí que iba a tomar una eternidad, ya me siento más tranquilo, es más, me ha dado hambre jeje… espero que Massu me invite a cenar como prometió.

No sé porqué, pero me volví mucho más observador con Massu que nunca. Miré como sacaba con cuidado las llaves del bolsillo de su pantalón, nunca le había prestado atención, pero siempre las llevaba en el bolsillo izquierdo. Jugaba con las llaves en su mano, hasta que cogió la correcta y abrió la puerta.

Me miró sonriente y me dijo:

-Bienvenido… primero dejemos nuestras cosas en mi cuarto para no desordenar nada – siempre tan impecable – vamos?

Yo sólo lo miraba, ahora estaba mucho más tranquilo pero por alguna razón no podía hacer nada más que mirarlo. Moví mi cabeza afirmando, subimos las escaleras a su habitación.

Tal como él lo dijo, su hermana ya no estaba, y sus padres dormían placidamente. No era tan tarde, pero el metro a estas horas, demora mucho más de lo usual.

No era la primera vez que me quedaba en su casa, ni mucho menos la primera vez que veía su recamara, pero me sentí diferente… Empecé a observar todo con más detenimiento… lo primero fue el póster de NEWS que estaba detrás de su puerta, él había puesto unos stickers cerca de cada quien… a Ryo le puso unos cachitos de diablillo jaja me reí con ello, Yamapi tenía una estrella en la mejilla, Koyama, unas orejas de perrito y shige, una carita sonriente en la frente… En ese afiche, Massu y yo estábamos haciendo un corazón con las manos juntas… y en ellas el puso un sticker con la misma forma de color rojo… me sonrojé un poco al notarlo, pero seguro lo hizo para jugar como con todos, es normal en él, a veces ni se da cuenta de lo que está haciendo.

Casi sin pensarlo, me acerqué a la mesita de noche que tenía al costado de su cama… habían tres porta fotos ahí, uno de sus padres, otro de su hermana y él. Y el último de nosotros. La foto era de cuando éramos más pequeños… como ha pasado el tiempo, de verdad hemos crecido mucho.

Sonreí al ver la foto y recordar todo ello. Me gusta que Massu sea tan especial para mi, con nadie más me gustaría tener momentos como esos. Empecé a sentirme tonto reflexionando tanto sobre el reportaje y nuestra relación. Quiero a Massu, no tengo porqué sentirme mal por ello, ya que siempre lo he querido igual…

Una mano se sacudía frente a mis ojos…

-Tegoshi? Tegoshi?? Holaaaa TEGOSHI??? – Massu meneaba su mano al ver que tenía la mirada perdida

-Mmm… tengo hambre – fue lo primero que pude decir. Massu se sorprendió

-Uh… jejejeje… claro, pon una película, voy a traer algo para que comamos.

-En serio? En tu cuarto???

-Sí, no sé porqué, pero a pesar de que siempre soy estricto con la limpieza. Hoy me siento diferente… - se fue a la cocina

No sabía que poner, todos los títulos estaban en inglés, al parecer Massu había estado comprando películas americanas, así que las puse todas en una fila en el suelo, me tapé los ojos y señalé cualquiera… al abrirla decía…

“The Wedding of my best friend”

No parece mala, dice “best friend” seguramente es una película de amigos y eso nos ayuda a sentirnos más cómodos… Aunque… qué será wedding?... Mmm no creo que sea malo, además debe ser una comedia porque a Massu le asustan las películas de terror.

La estaba colocando en el DVD, puse los subtítulos en japonés. Esperé a que Massu llegara con la comida, después de la película estaba seguro que todo volvería a la normalidad.


Dejé a Tegoshi en mi habitación buscando una película mientras yo veía que había dejado mamá para cenar… él ha estado actuando muy extraño, es como si fuera la primera vez que viniese a mi casa, pero… cuando dijo que tenía hambre me alegré jeje

Bajé las escaleras y encontré a mi mamá en bata, sirviéndome la cena.

-Mamá, qué haces despierta a estas horas? – le pregunté un poco sorprendido

-Massu ^^ - me sonrió cariñosamente – qué dices? Soy tu madre, tengo que atenderte tan pronto llegues de trabajar. Has venido con Tegoshi, verdad? Crees que quiera sushi?

-Todavía queda sushi???!!! SUGOI!!!... cómo supiste que venía con él?

-Su mamá me llamó en la mañana, me dijo que Tegoshi estaría solo durante una semana en su casa y yo le dije que no se preocupara, que seguramente lo ibas a invitar a quedarse durante ese tiempo con nosotros

-Ah si? O_O

-Sí, por eso es que preparé doble postre – dijo sacando de la nevera unos dulces – Listo – me dio una fuente con toda la comida y los postres – Qué esperas? El pobre Tegoshi debe estar muriéndose de hambre, han llegado realmente tarde hoy

-Es que tuvimos una reunión… cómo sabias que no íbamos a cenar en el comedor???

-Jiji… ay Massu, si Tegoshi se quedó en tu cuarto significa que no va a bajar y tú no lo dejarías solo de ninguna forma, ya los conozco, siempre están juntos… Si Tegoshi fuera mujer, hace mucho que serían novios – me sonrió, empujándome para que saliera de la cocina

-Cómo que novios?!

-Jaja ay Massu, vete ya – me sacó de la cocina…

Las madres dan miedo, es como si lo supieran todo de nosotros… me pregunto si habrá visto el reportaje… Tegoshi le cae realmente bien, si fuéramos novios ella se pondría muy feliz… ah… qué estoy pensando… la comida! La comida!!! Tengo q llevarla antes que se enfríe… pero es sushi… da igual, rápido! Rápido! Rápido!

Llegué a la habitación y lo vi, justo había puesto la película. Me vio sorprendido

-Porqué corriste en las escaleras?? – me preguntó intrigado

-Para que no se enfríe la cena – sólo pude responder

-oh… y qué es??

-Sushi
*
*
*
-corriste para que no enfriara el sushi??? – su expresión hizo que me riera

-jajaja… si, que tonto soy – nos sentamos en el suelo para empezar a comer – y bueno, qué película elegiste??? – dije poniéndome un trozo de comida en la boca

-The wedding of my best friend…

-PLUFFFFF!!!! – escupí al oírlo

-Massu O_O! – me ayudó a limpiarme con una servilleta – qué pasa? Estás bien???

-Sí, si… estoy bien… pon la película – dije tomando un poco de agua.

Tegoshi, extrañado por lo ocurrido, puso play. La verdad es que no he visto la película, pero el vendedor me explicó que esa era de romance, pensaba regalársela a mi hermana para que la viera con su novio, pero bueno, si él la cogió, debe ser por algo.

Pasó media hora y ninguno de nosotros había terminado su plato… QUÉ PELÍCULA ES ESA TEGOSHI!!!!


QUÉ PELÍCULA ES ESA MASUDA!!! No puedo creer que comprara algo así, esto es terrible! Desde cuando le gustan las comedias románticas!!! Y desde cuando Wedding significa boda!! Hablaré seriamente con el director de esta película!!! Lo voy a denunciar!!!

Qué pensará Massu de mi? Seguramente que la elegí a propósito… oh no -_- y yo que quería dejar terminar con esto de una vez!!!... aaaaaahhhhh

Terminó la película, por fin, creí que se me iba a salir el corazón, era tan triste… T_T ella dejó a su mejor amigo para que fuera feliz con otra, porque el corazón es tan injusto a veces???... Miré a Massu, quién todavía miraba la pantalla apagada, parecía pensativo y me dijo…

-Porqué el corazón es tan injusto a veces, Tegoshi??

-Eh… - me sorprendí cuando lo dijo, yo estaba pensando en lo mismo… - No lo sé, supongo que es normal que los mejores amigos se enamoren…

-Será porque es imposible…

-qué?

-Que mientras algo parezca más difícil o más imposible… más deseamos que eso ocurra… verdad? Me miró…

Lo miré también, sus ojos querían decirme algo, pero no sabía qué… sólo los miraba, que hermosos son… tan profundos y tan tiernos… con razón tiene tantas fans, su sonrisa y esos ojos cafés volverían loco a cualquiera…

-Tegoshi???

-Umm?? O_O? – desperté de mi sueño despierto

-Estás realmente distraído el día de hoy, supongo que por el cansancio, ya es tarde, vayamos a dormir – me dijo alistando su cama

-Claro… - mire al suelo…

-Vienes a la cama???

-NOOO!!! – respondí casi histérico. Lo cual asustó a Massu que se estaba metiendo en ella… - digo... claro, ya voy… sólo voy a quitarme la camisa

-Ok – dijo él acomodando su almohada, mientras se echaba.

Siempre dormimos en la misma cama, no debí sorprenderme tanto con la proposición, sólo que… sigo alarmado por lo que vi. Ryo se las verá conmigo mañana…

Me acosté junto a él, primero le di la espalda pero luego de unos segundos, volteé a mirarlo… él también me estaba observando…

-Vas… a apagar la luz? – le pregunté mientras observaba su rostro finamente delineado… sus labios son muy gruesos… admito que… me dieron ganas de besarlo.

-Es que… el interruptor está de tu lado…

-Ah claro… - iba a apagar la luz cuando de repente sentí… un escalofrío en todo mi cuerpo…

-Qué es esto? – preguntó Massu mientras cogía la cadena que estaba usando… creo que me quedé en seco cuando sentí su piel sobre la mía

-Es un regalo de mi abuela materna… vive en China y me dio esto para que nunca me faltara amor… - le dije un poco avergonzado

-Es hermoso… - dijo Massu volviendo a mirarme

-Si… - dije casi en un susurro… me estaba acercando a su rostro y…

-CHICOS! – entró su madre a la habitación – les he traído estas sábanas parece que esta noche lloverá y como Tego siempre duerme sin camisa, no se nos vaya a enfermar, verdad Massu???

-Claro mamá – dijo él, apartando su cara

-Gracias señora – dije haciendo una reverencia

-No hay de qué… por cierto, mañana los levantaré un poco temprano para que vayan a recoger tus cosas a tu casa – me dijo la señora

-Mis cosas??? – miré a Massu

-Ah si, es que se me olvidó preguntarte… Tego, te gustaría quedarte en nuestra casa mientras que tus padres están de viaje? – Massu

-Llamó tu madre esta mañana y me contó todo. Para que no se preocupara, le dije que te podías quedar con nosotros. Siempre vienes, y a mi me encanta tenerte aquí, así que… porqué no te quedas esta semana??? – me miró muy emocionada la señora… ya veo de donde Massu sacó esa enorme sonrisa

-Muchas Gracias, señora. Me encantaría

-Que bueno!!! Ahora si, váyanse a acostar porque mañana los despertaré temprano en la mañana… Buenas noches! – dijo apagando la luz y saliendo de la habitación.

-Buenas noches – dijo Massu, volteándose para dormir

-Buenas noches – yo igual me volteé… pero… por algún motivo me sentía feliz


Después de conversar sobre la película, le pregunté si quería dormir en mi cama

-NOOO!!! – Respondió casi histérico – digo... claro, ya voy… sólo voy a quitarme la camisa

-Ok – dije acomodando mi almohada para recostarme sobre ella. Tegoshi me asustó por un segundo, ya que siempre hemos dormido juntos en mi cama. Lo volví a sentir algo nervioso, pero se metió a la cama, luego de haberse quitado la polera.

Se volteó dándome la espalda. Cerré los ojos por un momento, pero volví a observarlo… no sé porqué, pero quería tocar su piel, me acerqué un poco sin que se diera cuenta, pero volteó a verme… Nos miramos fijamente, no sabía que decír.

-Vas… a apagar la luz? – me preguntó en voz baja

-Es que… el interruptor está de tu lado… - dije sin poder apartar mi vista de él.

-Ah claro… - Tegoshi se disponía a apagarla, se destapó un poco y estiró para alcanzar el interruptor, no me pude aguantar y puse mi mano sobre su pecho. Antes me había percatado de la cadena que llevaba y no se me ocurrió nada mejor que cogerla para disimular.

-Qué es esto? – pregunté. Me puse algo nervioso en ese instante

-Es un regalo de mi abuela materna… vive en China y me dio esto para que nunca me faltara amor… - se ruborizó al contestarme

-Es hermoso… - lo volví a mirar, me sentía un poco extraño, quería que Tegoshi se acercara a mi.

-Si… - Me susurró… Se estaba acercando a mi rostro, no me sentí incómodo, quería que se acercara más. Sus ojos y su boca me traían muerto…

Iba a besarle…
Cuando entró mi mamá -__-

Toda emocionada con unas sábanas para que nos cubriéramos del frío de aquella noche. Invitó a Tegoshi a quedarse a dormir durante toda una semana en nuestra casa y él aceptó. Me dio un poco de vergüenza, iba a ruborizarme con una gran sonrisa sobre los labios… Así que me volteé.

-Buenas noches – dije simulando cansancio, mientras sonreía a sus espaldas

-Buenas noches – dijo él, recostándose del otro lado también.

5 comentarios:

Sheila~ dijo...

Hay Melissa, voy a morir si sigo leyendo esto.. ya recorde mi pequeño trauma con los fics con mucho... member-ai xD

Lissa~ dijo...

jaja... algunos, como el segundo y el tercero, tienen mucho member ai... pero otros como el primero... o como el cuarto q es un mate de risa no XD... así q tranquila todo saldrá bien jeje

Satommy dijo...

Sheila D: Tu amas el member ai porque amas el yaoi, yo soy la que tiene masomenos trauma al member ai u_uUu He leido pero... cosas inocentes xD~ Yo... No se que decir...

Anónimo dijo...

Menber Ai??? Mi hermana se va volver otra loquita xDDD (si no es que ya lo es hehe)

S dijo...

O.O interesnte interesnteeeee!!!!!! a por el siguiente mwajajajajjaja

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today