.

.
.'Living for Today' contiene boys love fics sobre Tegomass y NEWS .+No copiar o distribuir+ . .

.

Fiction Index
.

.

.{link love}.

.{nice thoughts}.


.

.

.{bNd & JE-dir}.


brand News day



.

.{dreamy colors}.


Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting

Shei~

Sato~

Sato~

Pao-chan~

Yuzuki

Rubi
Maggie-chan

Ayumi-chan

Ma&Su


Pasiones


kely&hinata

kely&hinata

brand News day



TKA Subbers

Teppen mezase





Sweet Emotion

Ai no Tegomass

Stef del mal

Yuuki fics

Tenma



sushirabu

chibijapan

lemonfics

Karito♥







koi no ice cream

cookies and cream

Radiance~ Masuda Takahisa fanlisting



DBSK & SNSD





Eri-chan

Bel-chan
.

.{little artist}.


Massu kawai living for today blog

meli~ living for today

.

martes, 12 de agosto de 2008

Karaoke ♪

Hola... y bueno, como este también va a ser un especie de diario, comenzaré con algunas cosas que sucedieron hace poco... Soy una persona muy casera, me gusta salir pero también adoro compartir tiempo con mi familia. La familia Quiroz esta compuesta por puras mujeres y todas nos reconocemos como "brujas" nos encanta ese reconocimiento y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplirlo XD.

Del viernes para el sábado antepasado, las primas habiamos hecho una pijamada y quedamos en que al siguiente sábado nos reuniriamos para hacer karaoke, ya que esa fue una de las principales actividades de nuestra velada... O_O y pues, lamentablemente no todas podiamos ir a un pub o karaoke real porque las edades en las que vinculamos las primas es... de 2 a 30 años. Así es, u_u una enorme diferencia... yo sigo sin entender como es que nos divertimos tanto todas juntas XD pero si falta alguna, no es lo mismo u_u... Así que mi prima propuso su casa, y como siempre, nos dijo la hora y lo que debiamos llevar a última hora.
Mi hermana es un poquito difícil, no le gustan los planes a último momento y cuando le dije me rechazó totalmente. Me dijo "no voy" y se acabó, a su cuarto a dormir y no la volví a ver en todo el día O_o
Mi tía y mi mamá me llamaron, renegandome y rogandome que la convenciera, que fuera yo sola y blah blah blah... yo estaba harta U_U tener que cargar con las cosas que mi hermana no quiere hacer y encima tener que hacerlo todo yo solita, no era exactamente mi idea de diversión y dije q no iba a mover ni un solo dedo por esto y q no iba a ir tampoco।
Mi madre me dijo q entonces no me dejaría hacer nada más, q me quedaría en mi casa durante las dos semanas de vacaciones que faltaban como una ostra! y yo waaaa ;_; no!!! Encima que le había dicho a Sheila que podíamos ver el nuevo video de news con sus amigas y todos juntos en mi casa... me iba a degollar... y tampoco vería a mi massu en video... noooooooooo*
Así que tomé mi desición... y me encargué de mi hermana। No fue tarea fácil... y realmente lo de Sheila lo acabo de recordar ahora que estoy escribiendo XDD jajaja tuve otra razón para hacerlo, aunq no diré cual es en realidad, xq no la recuerdo। Pero sí hice todo lo posible por mover a mi hermana, le expliqué todas las cosas que quería para ella y le dije que sino ibamos a cantar al karaoke en la casa de mi prima, entonces me pondría a cantar y bailar en su cuarto, a pesar de que ella "estuviera durmiendo"। Y empecé a hacerlo, canté sonsera y media XD... Hay una parodia de la canción Kibou Yell de NEWS (no stoy segura del nombre) pero la empecé a cantar, creo que todo el edificio me escuchó o_o...
♪ hey! hey!
Escucha nuestra canción...
♪ hey! hey!
No trata del reguetón...
sino de un salchichón, en un poblao de Japón ♪
Me la sé, me parece muy graciosa a pesar de ser fan y todo eso... mi hermana fue aflojando... Luego me puse a bailar Chirarizumu, porque mi hermana y yo nos aprendimos la coreografía y jeje... por fin cedió. La alisté y todo. Fuimos a comprar las cosas q debiamos llevar e ibamos a ir en taxi... Pero en el camino nos encontramos con mi tía y mis primas (que viven a tres cuadras de mi casa XD) y nos fuimos juntas a la casa de la otra prima. @_@
Como cuando llegamos era tarde (impuntualidad para reuniones familiares, es una tradición u_u) mi querida primita Cinthia se había puesto a ver las olimpiadas y se negaba a poner el karaoke sin ver la parte de gimnasia artística... Dios... sólo nos quedaba verlo también।

♥_♥ cada gimnasta estaba mejor que el anterior... hablabamos de los chicos que salían en la competición, luego al dar los comerciales vimos un programa de un debate sobre el sexo y nos pusimos a hablar de ese tema también.
Nótese que mis tías estaban ahí y hablaban tranquilamente del tema con las wawas en frente. (No hay censura! Yay!!)

Bueno, se preparó el lonche y como niñas buenas, comimos y toda la nota...
Llegaron mi mamá y mi prima mayor con su hija... ya estabamos todas y eran las diez de la noche cuando terminó eso de las olimpiadas. Por fin pusimos el karaoke... nos separamos en grupos y empezamos a competir. ... Cinthia y yo empezamos a bailar y como el ambiente ya se estaba alegrando, mi tía sacó las cervezas de mi tío Juan XD... su sorpresa al encontrarnos reunidas en su casa a la una y media de la madrugada no era comparable con la sorpresa de que... "Se tomaron todas mis chelas!" XD

O.o Regresamos tarde a casa y aún peor, no teniamos sueño por todas las cosas q habian ocurrido. Creo que me acosté a las cuatro y algo, pero al despertarme, me levanté con la espalda adolorida, ya q mi hermana se quedó dormida en mi cama después de star conversando... y así sucedió... Me debe una cita en el spa y bueno, eso fue todo jaja bye ^^

0 comentarios:

 
Œ

Diseñado por: Compartidísimo
Modificado por: Living for today